El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER te doy las gracias ...
Fer te doy las gracias por traer la obra Manos Quietas a los escenarios de los teatros de Estados Unidos y a Tijuana... Este pasado fin de semana vivi una experiencia sensacional al ver la obra...claro que ya tambien la habia visto en Miami... pero con la magia que tienes cada presentacion y cada aventura con mis amigas colungueras es unica y llena de un toque diferente y especial...la emocion que senti al ver como la gente llenaba el teatro anciosa por ver la obra me lleno de orgullo y de alegria por ustedes, se nota que le ponen todo su corazon y esfuerzo a cada presentacion...y cuando escuche en Los Angeles los gritos de TODOS los presentes cuando entraste al escenario, Wow increible. Despues llego la ovacion dando reconocimiento a la magnifica actuacion, eso fue lo maximo!!!
Tus palabras de agradecimiento al terminar cada obra me llegaron hasta el alma, me parece increible tu manifestacion de carino hacia tu publico... yo me decia no FER, soy yo quien te da las gracias por poder estar tan cercas de ti y poder ver en vivo la capacidad actoral que tienes...de corazon lo he disfrutado como no te imaginas...ademas las finas y bellas atenciones que tuviste hacia nosotras, eso solo dice cuanto vales como ser humano ... Gracias por saludarnos personalmente en cuanto te fue posible...Tu sabes Fer que en todas las presentaciones que me sea posible estare presente para apoyarte, para decirles a todas MANOS QUIETAS, que nuestro Fer es sagrado, unico y un excelente actor y persona...
Nos vemos en la proxima ...espero que sea en Mexicali jajaja porque ya se me acabo la alcancia ...
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/12/2011 11:29 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Deb, me emocionas..... no estaba contigo en LA y Tijuana, pero me siento como que vivi esos momentos que disfrutaron por la dedicacion, el talento, la entrega a su carrera de FER...
Que actor extraordinario y ser humano encantador!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/12/2011 11:53 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
DEB QUE LINDAS PALABRAS YO TAMBIEN ME EMOCIONE Y ESO NO ESTUVE ALLI YO TAMBIEN ME UNO A TUS PALABRAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/12/2011 11:56 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Zarita es un placer compartir con ustedes todo lo que vivi, todo lo que goze de Fer, y tenia la necesidad de escribirlo en el foro... imaginate Fer preocupado por no haber podido saludarnos en Los Angeles... dime si no es un amor de hombre ... ademas cuando si lo pude ver lo vi vestido con sus colungavaqueros y de chaleco que mas se puede pedir... luciendo sus brazos maquillados ...claro tambien lo vi vestido de Manolo...
Publicado el 06/12/2011 12:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Hola, Deb. Me uno a ese GRACIAS a Fer. Se me hincha el corazón cada vez que leo el éxito que va teniendo en cada una de las representaciones, los elogios a su trabajo, las lindas palabras que recibe de todas partes
y me siento orgullosísima de ser una de sus niñas. Y aunque no estuve como tú por allí, me emocioné cuando escuché los gritos cuando apareció en escena, que dejó Lorena. BRAVO, FER
Publicado por mjdos
Publicado el 06/12/2011 12:06 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Aracely me alegro compartas mi alegria y ojala Fer vaya a donde tu vives para que sepas de primera mano el porque de mi emocion..
Publicado el 06/12/2011 12:07 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Ahhh Maria esos gritos, esa gente todos emocionados al ver la obra ... Lorena si que nos consintio ... es que dime quien no grita al verlo de gusto !!! Bellisimo tu banner corazon...
Publicado el 06/12/2011 12:11 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
debbbbbbbbbbbb...AMIGA...ME UNO A ESE AGRADECIMIENTO....Y A A LO MARAVILLOSE QUE ES FER, Y TODA LA GENTE QUE ESTA A SU ALREDEDOR...QUE TAMBIEN SON UNOS AMORES.... GRACIAS MI FER... PORQUE CON UNA SOLO SONRISA.... Y UNA SOLA PALABRA..LLENAS NUESTROS CORAZONES....UNA SUPER AVENTURA......EN LOS ANGELES Y TIJUANA!!!! AUNQUE YO NO PUDE ACOMPAÑARTE EN TIJUANA POR RAZONES DE TRABAJO......FUI PARTE DE ELLA!!!! BESOS..
Publicado por *claus
Publicado el 06/12/2011 12:14 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
DEB Que hermosas palabras. me alegro de todo lo que as disfrutado. te pregunto si vas a poner fotos de tu encuentro con Fer. tambien si van a escribir un relatode lo que paso en tijuana y Los Angeles. estoy que me como la uñas.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 06/12/2011 12:17 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
ESA ESCENA DE LOS GRITOS A FER CUANDO ENTRA A ESCENA ME ENCHINO LA PIEL CADA VEZ ME ALEGRO MUCHISIMO QE EN CADA CIUDAD ES SUPER EXITOSA LA OBRA.
ACABO DE HABLAR AL TEATRO PARA CONFIRMAR DE LA NOTICIA SI VIENEN A CHICAGO IL Y MEDIJERON QUE SI VIENE EL 4 DE FEBRERO Y LOS BOLETOS A LA VENTA EL 15 DE DICIEMBRE ES LO QUE ME DIJERON CUANDO HABLE AL TEATRO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/12/2011 12:20 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
SI CHICAS SI SE PONDRA UN TEMA DE RELATOS...SOLO QUE TODAS LLEGUEN DE SUS LABORES...DEL DIA...PARA CONTARLES LO BELLO QUE ES FER!! Y EL EXITO EN LAS DOS CIUDADES..
Publicado por *claus
Publicado el 06/12/2011 12:28 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Debbie que linda!!! Me haces
transportar a tu lado viendo a Fer encima del escenario recibiendo las
ovaciones, y el griterío...qué emoción!!!
Yo también te doy las gracias, Fer
gracias
por todo lo que nos das, y por hacerme sentir ORGULLOSA DE SER COLUNGUERA!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/12/2011 14:42 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Montse ..solo decirte que em encanta ese lema que usaron uds en su reunion en Madrid...
Orgullosas de ser Colungueras...
que linda mantra!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/12/2011 20:03 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
DEB, comparto tu emoción al leer tu relato. Fernando tiene ese angel que nos toca a todas(os). Cada día me siento más orgullosa de ser colunguera. Me uno a las voces de Montse (Bcn) y Zarita:
ORGULLOSA DE SER COLUNGUERA!!!
Orgullosas de ser Colungueras...
Publicado por Scarlett03
Publicado el 06/12/2011 21:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Deb que padre que pudiste asistir que lindo que fue tan bien a la obra mil gracias por compartir
Publicado por elizt
Publicado el 06/12/2011 22:52 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Deb me uno de todo corazon a este agradecimiento una vez mas comprobada esa magia tan maravilosamente que tienes Fernando y la humildad para decir que no tenemos porque que agradecerlo yo te digo una vez mas lo que siempre deseaba decirte y me diste la oportunidad de hacerlo GRACIAS POR SER COMO ERES, ERES UN AMOR DIOS TE BENDIGA Y MUCHO EXITO SIEMPRE EN TODO LO QUE EMPRENDAS !!! JAMAS ME CANSARE DE AGRADECERTELO... con todo mi amor...Cecy
Publicado por CECILIA1
Publicado el 06/12/2011 23:21 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Chicas disculpen pero las obligaciones me impedian entrar al foro pero ya estoy aqui de nuevo y les digo que me da gusto que se unan a darle las gracias a FER, porque en verdad el no tiene que ser tan atento con nosotras, y sin embargo lo es... Fer sin decirnos muchas palabras nos dice con detalles lindos lo que significamos para el... y como lo dijo Claus el esta rodeado de personas maravillosas que lo quieren y admiran, sus amigos, sus companeros de trabajo que nos han consentido mandandonos fotos, palabras de agradecimiento y hasta audios...
Publicado el 06/12/2011 23:37 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
como no darle las gracias a FER, con todo lo bello que siempre es, por cada detalle que nos brinda, arriba y abajo del escenario, por estar al pendiente de todo, por darnos parte de su tiempo, mil gracias FER
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/12/2011 23:38 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
DEB ME UNO A TI
.LO QUE FER HACE POR SU NIÑAS COMO SUELE LLAMARNOS, NO LO HACE ALGUN OTRO. GRACIAS FER ERES MARAVILLOSO Y AQUÍ ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON CONTIGO. COMO DIJE ANTERIORMENTE EN MI COLUNGA AVENTURA. NO TENGO PALABRAS, SOLO UN SENTIMIENTO BELLO, HERMOSO PRICELESS.
BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 07/12/2011 00:00 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Cierto Adri verlo abajo y arriba del escenario, es super especial... saber que esta al pendiente de donde estamos, es sensacional... lo dicho es un angel
Publicado el 07/12/2011 00:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Que lindas palabras Rossy... no tengo palabras , solo un sentimiento bello ... en la gloria me imagino que sigues querida, y no permitas que nadie te tumbe
Publicado el 07/12/2011 00:25 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS MI QUERIDA DEB!!!!!!ME UNO A TUS BELLAS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA NUESTRO FER, AUNQUE YO TODAVIA NO HE TENIDO EL GUSTO DE CONOSERLE, SE QUE ES UNA BELLA PERSONA, QUE SIEMPRE TIENE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA SUS NINAS, EL SABE QUE SIEMPRE LO ESTAREMOS APOYANDO EN TODO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 07/12/2011 01:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
DEB. ME UNO A TI EN TAN BELLO AGRADECIMIENTO A FERNANDO. YO TAMBIEN LE QUIERO DAR LAS GRACIAS UNA Y MIL VECES PORQUE ESTABA MUY INTERESADA EN VER TRABAJAR A FER EN UNA OBRA DE TEATRO ACA EN MIAMI Y SIEMPRE FUE MI GRAN ANHELO Y GRACIAS A DIOS SE ME DIO. VI LA OBRA 3 VECES Y CADA VEZ QUE LA VEIA MAS ME GUSTABA SU MAGNIFICA ACTUACION ASI COMO LLA DEL RESTO DEL ELENCO Y PARA QUE DECIRTE CADA VEZ QUE LA VEIA MAS ME HACIA REIR.
FELICITO A TODOS LOS QUE TRABAJARON EN ESTA MAGNIFICA OBRA, LES DESEEO QUE SIGAN COSECHANDO MUCHOS MAS EXITOS Y QUE DESPUES DE UN BUEN DESCANSO NOS VUEVA A TRAER A MIAMI OTRA NUEVA OBRA.
GRACIAS FERNANDO, AYLIN, GISELLE, LORENA Y NO PODEMOS OLVIDAR A JOHNNY EL CUAL NOS HIZO REIR MUCHISIMO
CARINOS A TODAS
LILY
Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 07/12/2011 10:04 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867
DEB CARIÑO, ME UNO A TU AGRADECIMIENTO HACIA FERNANDO,
NO HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE CONOCERLO PERO AL LEER TU
RELATO Y EL DE OTRAS AMIGAS ME HACE SENTIRME MUY
ORGULLOSA DE SER COLUNGUERA, NO HAY OTRO COMO ÉL.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 07/12/2011 10:21 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Fer es realmente un angel que a tocado nuestras vidas cuando mas lo necesitabamos y es por eso que tantas de nosotras lo valoramos tanto, personas como el que tocan nuestras vidas y la llenan de cosas bonitas no se encuentran a cada rato ...gracias a todas por unirse en este tema
Publicado el 07/12/2011 14:23 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046