Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Compiiii !!!!!!!.............

Hola Compi !!!! sos vos?????

Hace tanto que no das señales de vida, que cuando te ví, no lu pude creer....jajajajajajajaja 

Después de unas merecidas vacaciones, move tu cuerpito y empeza a trabajar.

Me encantó, quiero este arbolito cuando tengas un tiempito lo espero.

Besotes, Susana.                                                  P.D. vinieron juntas???????jajajajajajaja

FelizNavidadNuevosrecuerdos

...

Publicado por susana05
Publicado el 06/12/2011 07:25 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
.....
Publicado por susana05
Publicado el 06/12/2011 07:27 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

GRACIAS SUSANA POR EL TEMA. 

A MI TAMBIEN ME ENCANTA EL BANNER MARIA,

PUEDES REGALARMELO POR FAVOR, SIEMPRE E QUANDO TENDRAS TIEMPO...

TE DESEO UNA LINDA TARDES DE MARTES. BESOSSSSS

Publicado por perladior
Publicado el 06/12/2011 10:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

¡¡¡¡Compi!!!!! Sí, soy yo, la niña perdida por fin de regreso. Y no veas el gusto que me ha dado ver el grito de COMPIIIII!!!!!! Jajajaaa. 

Pues nada, laburo, laburo para vos, y encantadísima de hacerlo. (Por cierto, antes me he quedado sin tiempo para seguir foreando y pedirte un angelito tuyo que he visto por ahí que mmmmm, divino. A ti te hago laburar también, luego busco el tema y te lo pido donde se debe) 

Aquí tienes el arbolito. Besotes

susanaFelizNavidadNuevosrecuerdos.gif Susana

Publicado por mjdos
Publicado el 06/12/2011 12:28 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola, Carla. Ya sabes que siempre me hace mucha ilusión regalarte mis cosas. Te deseo desde ya unas Navidades muy felices. Un besote, cielo

perladiorFelizNavidadNuevosrecuerdos.gif Perladior
Publicado por mjdos
Publicado el 06/12/2011 12:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MARIA QUE PRECIOCIDAD.... POR FIZ UNO PARA MI,.. ANDALE QUE AS ESTADO MUCHOS DIAS DE DESCANZO

UN BESOTE REINA Y MIL GRACIAS

Publicado por sandra62
Publicado el 06/12/2011 13:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

SILVIA MIL GRACIAS POR EL TEMA,. JIJI SE ME PASO

Publicado por sandra62
Publicado el 06/12/2011 13:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLAAAA MARIAAAA...QUE BUENO TENERTE FOREANDO OTRA VEZ....COMO TE EXTRAÑAMOS AMIGA...QUE SUERTE QUE YA ARREGLARAS TUS PROBLEMAS DE PC....ME DEBES MUCHAS FOTOS...ALGUN VIDEITO SI HAY...Y TODO...TODO EL CHUSMERIOOOO...JEJEJE...ESPERO QUE PRONTO NOS PONGAMOS AL DIA.

MIENTRAS ...ESPERO QUE ME REGALES ESTE BELLISIMO BANNER-GIFS Y SI ES POSIBLE UN GIF DEL TAI-CHI QUE VI POR AHI.

QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE.

BESITOS..SILVIA

GRACIAS VECINAAAAA

Publicado por susan66
Publicado el 06/12/2011 13:28 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Muchas gracias mi linda amiga, no sabes lo que se te extraña....

Ya lo tengo bien guardadito, y haber cuando hablamos asi me chusmeas todooooooo........jajajajajaja

Pero no me contestaste, ¿¿¿¿¿VINIERON JUNTAS?????.

Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 06/12/2011 14:32 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Ay, compi, es verdad, no te contesté la P.D. A Madrid volvimos juntas, si te refieres a Montse y a mí, jejeje (me encantaría decir: los que volvimos juntos fuimos Fer y yo, jajajaja)

Hola, Sandruca. Te has confundido de argentina en el agradecimiento, no es Silvia, sino Susana, jejeje. Pues sí, se acabó el descanso, pero yo encantada de volver a meterle mano al regüeno, jejejee. Aquí te lo dejo, tesorazo. Besotes

FelizNavidadNuevosRecuerdos
Publicado por mjdos
Publicado el 06/12/2011 14:38 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola, Silvia. Bueno, PC, aún me faltan por instalar varias cosas, incluído el programa de videos, que algún siglo de éstos te juro que lo empezaré y terminaré, jejejee. Chusmerio, ay, sí, a ver si podemos un día coincidir y charlar. Te dejo ahora el banner, el TaiChi te lo dejo en cuanto pueda en otro tema, ¿vale? Besotes

silviaFelizNavidadNuevosrecuerdos.gif Silvia
Publicado por mjdos
Publicado el 06/12/2011 14:42 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

MIL GRACIAS CHATA....ME LO LLEVO ..TE QUEDO DIVINO...A VER SI TE PONES LAS PILAS QUE ANDAS ATRASADA CON LOS BANNERS DE NAVIDAD..JEJE. ESPERO COINCIDIR UN DIA DE ESTOS...ASI NOS PONEMOS AL DIA...CON MI VECINA TAMBIEN...AHHH Y QUIERO VER TU FOTITO CON EL GUAPO EH???.

EL DEL TAI-CHI...CUANDO PUEDAS....NO TE PREOCUPES.

BESITOS..SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 06/12/2011 14:48 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

Hola amiga Maria ¿como estas? el gif te ha quedado de lujo ya sabes cuando puedas aqui lo espero te deseo una feliz noche besos Pascuala. 

P.D.. Gracias Susana por abrir el tema besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/12/2011 14:52 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MARIAAAAAAAAAAAA... WOWW QUE GUSTO VERTE DE NUEVO A MIL POR CIENTO... ESTA DIVINO ESTE BANNER NAVIDEÑO, ME ENCANTA Y CLARO QUE LO QUIERO, ASÍ COMO EL TAICHI, QUIERO TODOOOOOO... CUANDO PUEDAS... GRACIAS CHATA (SP)... GRACIAS SUSANA POR EL TEMA... UNA LINDA NOCHE... BESITOS FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 06/12/2011 14:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Uyyyy qué graciosa volviste??? O sea que te querías volver de Mi-a-mi sin mí??? Pos haberte ‘volvido’ solica chata (pt) que yo me quedaba por allí en MUY buena compañía…uhmmmm, ahora toifadá  yo!!!

Y ahora volviendo a lo que es de rigor, ‘háceme’ este lindo banner…pa’ desenfadarme, ya sabes…jejeje.

Gracias Susana por abrir el tema.

Besicos,

P.D. Has hecho algún banner o gif que me haya perdido??? Es que voy de piiiiiiip y apenas si entro a colunguear…aynnnnnssssss…

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/12/2011 15:02 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Hola, Pascuala. Me alegra que te guste. La verdad es que en cuanto vi el video y las fotos no me pude contener. Aquí te dejo el tuyo. Un besote y feliz noche o ya feliz miércoles para ti

pascualaFelizNavidadNuevosrecuerdos.gif Pascuala
Publicado por mjdos
Publicado el 06/12/2011 18:35 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Hola, Fernanda. Pues sí, la verdad que después de haber tocado al original, pasó tiempo hasta tener ganas de volver a meterle mano sólo en fotos, pero ahora que ya me he puesto, la verdad es que he hecho varios en poco tiempo. Ya he visto que me has pedido el Taichi en el otro tema, ahora te lo dejaré con el mareado, jejejee. Besotes, chata(sp)

fernandaFelizNavidadNuevosrecuerdos.gif Fernanda
Publicado por mjdos
Publicado el 06/12/2011 18:39 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

¡¡Anda la chata(pt) (jajajajjajajajaaja). Ahora me dirás que si hubieras podido viajar de regreso con Fer no me hubieras dejado tirada en cualquier esquina… ¡¡¡venga yaaaaaaaaaa!!!! Pues aparte de tus gif-gifts, el único de más que había hecho es el que puse en la clase del lunes, aquí te lo dejo. Besotes y defádate, enga.

montseFelizNavidadNuevosrecuerdos.gif FelizNavidadNuevosRecuerdos

montsehcr1.gif Merry Christmas1
Publicado por mjdos
Publicado el 06/12/2011 18:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Gracias Maria el banner ha quedado precioso me lo llevo para ti tambien amiga te deseo un feliz miercoles besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 06/12/2011 18:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MARIAA CUANTO TEMPO SIN TI ...ESPERO QUE YA ESTE RECUPERADA ......DE TODO LO QUE VIVISTE..BUENO YOOOO TMB QUIERO EL ARBOLITO CUANDO PUEDAZ BESITOOOS NOEMI

P.D.YA PUEDO ABUSAR DE TI..CON TUS FANTASTICOS GIFS ....
Publicado por steph
Publicado el 06/12/2011 22:03 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola, Noe. Aquí te dejo el arbolito… y el resto del banner-gif, jejejeje. Besotes 

noemiFelizNavidadNuevosrecuerdos.gif FelizNavidadNuevosRecuerdos

P.D. Abusa, abusa… ya me dirás cuáles quieres

Publicado por mjdos
Publicado el 07/12/2011 06:52 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

SUSANA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA AMIGA.

HOLA MI MARÍA TESORO!!! YA VOLVEMOS AL CURRO, NO??? PUES

VENGA PRECIOSA CURRA, CURRA Y ME HACES TUS PRIMEROS

REGALITOS DE NAVIDAD, EL DEL ARBOLITO Y EL OTRO QUE LE HAS

DEJADO A MONTSE. VIENES DANDO FUERTE, SON UNA PASADA

DE BANNERS. LOS ESPERO MI QUERIDA AMIGA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 07/12/2011 07:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

HOLA QUERIDA MARIA, ME LLEVO  EL LINDISSIMO REGALO, MUCHAS GRACIAS! 

EN BREVE SE CUMPLIRA UN AN-OS DE TU ENTRADA  CT....COMO SABES ES UNA FECHA QUE NO PUEDO OLVIDAR AUN QUE A VECES ME GUSTARIA.  BESITOSSSS

Publicado por perladior
Publicado el 07/12/2011 10:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Jajajaja María, como te iba a dejar tirada en cualquier esquina si todo lo pierdes y todo se te estropea, y mi conciencia qué, eh??? Ni por Fer te hubiese dejado    . Tá bueno ya me desenfadé chata (sp). Graciasssss por los regalicos.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 07/12/2011 16:27 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

GRACIAS MARIA POR EL ARBOLITO HERMOSO!!!! ......QUE CONSTE QUE YA ME DISTE PASE LIBRE ...JEJEJEJEJE.....YA TE HIRE DICIENDO CUALES ....BESITOS NOEMI

Publicado por steph
Publicado el 07/12/2011 21:51 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Hola, mi Mary. Tú siempre tan cielo. Pues encantadísima de que te gusten, y mucho más de regalártelos. Aquí los tienes, ya deseándote que pases unas estupendas Navidades, que ya están a la vuelta de la esquina. Un besote grande

MangelesFelizNavidadNuevosrecuerdos.gif M.Angeles

mangelesmc1.gif M.Angeles
Publicado por mjdos
Publicado el 08/12/2011 00:30 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

GRACIAS MARIA POR EL BELLISIMO BANNER!!!!! GRACIAS AMIGA POR ABRIR EL TEMA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/12/2011 00:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025