Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DICIEMBRE 5 BIENVENIDO A TIJUANA FER!!

BIENVENIDO A TIJUANA FERNANDO!! ESPERO QUE PODAMOS DECIR "VENI VIDI VICI"....TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y TODO NUESTRO CARIÑO!!!

PA'BAILAR PA'VARIAR DE UNA TIJUANENSE JULIETA VENEGAS!!

Chicas elijan su favorito.....yo no me decido !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 15:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

giraaaaaaaaaaa mi ssielooo q tienes Fer alli contigo ufffffffffffffff no me puedo decidir y menos despues de verlo en directo me hubiera quedado en el pero ni modo no pudo ser........... ya pusimos ayer fotitos en el rinconcito y la colungaventura un besazo muy grande ya nos contaras!!

Publicado por betymadrid
Publicado el 04/12/2011 15:37 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

me estoy decidiendo por este...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 15:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYYYYYY, GIRA, YO TAMPOCO ME DECIDO, QUIZÁ... ESCOJA EL AMARILLITO, LE LUCEN MAS LA PIERNAS BRONCEADAS Y PRECIOSAS QUE TIENE

ME LLEVO LA COLECCIÓN DE CK. 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 04/12/2011 15:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

mi Betycochambressssssss ;no sabes !!!!! traigo mil cosas en la cabeza mismas por hacer y haciendo otrasssss no he tenido mucha oportunidad de leer el foro pero seguro lo hago en cuanto pueda !! ayyyy me muerooooo de alegria por ustedes cositas bellas !!yo dudo mucho correr con suerte como ustedes por muchas situaciones de logística por acá ayyy el lugarrrr en que se presentan ...pero la esperanza muere al último....pero hoy tenia que escribir algo ya mañana llega Fernando !! algo tenia que escribir en nuestra casita!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 15:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FRANCIS PARA CONVENCERTE MAS RAPIDO JEJEJEJ AYYY

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 15:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JEJEJEJ

CK Calvin Klein

ck one Men's Neon Tag Boxer Brief

Price: $24.00

Size:
Color:

• 95% Cotton/5% Elastane
  • Machine Wash
  • body-defining fit.
  • signature logo waistband in pop fashion colors.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 15:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gira corazon tu echa para alante y no te achicopales por q como dices la esperanza es lo ultimo q se pierde y veras como se hace el milagrito de q conozcas a fer y te hagas una fotito disfruta muchisisisimo de todo y ya nos cuentas besazo guapa!!

Publicado por betymadrid
Publicado el 04/12/2011 15:48 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Mucha suerte Girasol!!!

Que lo disfrutes mucho, mucho, mucho..... y traenos alguna noticia, anecdota, foto, lo que sea.....

Publicado por CARMEN
Publicado el 04/12/2011 15:51 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS BETTY...

MUCHAS GRACIAS CARMEN YA LES CONTARE...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 15:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SUERTE , SEGURO QUE LO LLEGARÁS A CONOCER Y HACERTE UNA FOTO . 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 04/12/2011 15:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

con verle en vivo y en directo me sentire feliz  Francis un besoteeee

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 16:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Te estabas afilando los dientes!!...por eso no aparecías......!!......ya te veo con la camarita oculta para sacar fotos...no..ahí no la guardes.....si te paras para aplaudir se te puede caer y se avivan los custodios....¡¡¡Oh.. que veo...boxers..mmmmm... a mi juego me llamaron ...a mí me gustan los que ceden para guardar bien y con comodidad todos los encantos que imagino tiene fernando y que debe desplegar si la ocasión lo amerita......Como dicen uds:

Publicado por Novelera
Publicado el 04/12/2011 16:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

¡¡¡¡¡¡  GIRITA!!!!  QUE NERVIOSA ESTOY  YO....ME IMAGINO COMO DEBES ESTAR PENSANDO QUE TE FALTA TAN POQUITO PARA VER A FER...NO TE PREOCUPES POR LOS BOXER QUE  MUESTRE ESE DIA .....CUALQUIER COLOR DEBE SABER A GLORIA...JAJAJA....NO AFLOJES AHORA QUE ESTAS TAN CERQUITA....PENSA EN NOSOTRAS  QUE ESTAMOS TAN LEJOS Y NI SIQUIERA PODEMOS TENERLO CERCA.

POR FAVOR TRAENOS NOTICIAS DE TU ENCUENTRO ,DE LA OBRA,DE SU PERFUME, DE TODITO LO QUE PUEDAS,FOTOS.....SI TODAS LAS NIÑAS QUE HAN IDO PUDIERON......TU PUEDES...BESITOS,MARTA

Publicado por tiaMarta
Publicado el 04/12/2011 16:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

¡Ay Gira, qué nervios! Se acerca, se acerca …

Tu ante todo no pierdas la calma a la primera de cambio, porque tienes que sacar fotos enfocadas, filmar encuadrado, … y mantener alerta todos tus sentidos (incluido el olfativo) para luego compartir.

Yo presiento que precisamente por tratarse de un sitio poco ortodoxo, teatralmente hablando, el contacto con el público va a deparar sorpresas … imagina que en una de estas las maltratadoras piden una voluntaria para … aquí imagina tu … estate muy abusada (¿es correcto?), ya tendrás tiempo de temblar, flaquear, desmayarte y demás cuando se lo cuentes al carnicero …

¡Ni imaginas la envidia que siento en este momento!

P.D. Por cierto alguien tendría que avisar a producción de CK que a más de un hermano, amigo, novio, marido o amante le van a caer de regalo estas navidades unos con rayita … 

Publicado por darcy
Publicado el 04/12/2011 16:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

NOVIS....jejeje que omes que adivinas ?? jejeje tengo de trabajo !!!! y de lios ....pero pronto pronto se arregla todo...

Marta tratare de ser una digna representante de ustedes gulp!!! NO ME LIMITEN !! JEJEJEJE BESITOSSS YA LES CONTARE...

DARCY !!!!! UNA VOLUNTARIA ??? Y NOOOO SEGURO SE ARREPIENTEN LUEGO JEJEJEJE SPY MALISIMA TOMANDO FOTOS Y MI CAMARA AYER LA ESTRENE NO TERMINA DE GUSTARME ESTABA ACOSTUMBRADA A LA OTRA ...PERO BUENO YA VEREMOS SERA MEJOR QUE OTRA PERSONA TOME LAS FOTOS Y YO ME DEDIQUE A GRITAR Y A VERRRRR CADA DETALLE QUE DE QUE LOS HAY LOS HAY...!! Y EFECTIVAMENTE LA DOTACION DE LOS CK ONE NO PODRAN FALTAR BAJO EL ARBOL ESTA NAVIDAD...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 16:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girita te vuelvo a dejar mi contribución al show....si ves que todas le tiran las taguitas, tú le arrojas,( mas bien se lo alcanzas), mi regalito....¡¡ojo a la puntería!!....ya te dije antes que si se la asestas en la capocheta te pueden linchar allí mismito, y la obra termina en una tragedia griega...

Publicado por Novelera
Publicado el 04/12/2011 17:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis creo que te has equivocado en la obra no sale el profesor Barriga jejejejeje upppssgulp??!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 17:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ya sé que se va a asustar pero le dices que es porque lo que va dentro es tan grande como mi imaginación, por eso del nombre NOVELERA.......Os deseo una noche inolvidable y al que saque las fotos le dices que sí apunte bien a esa humanidad en boxer...que queremos detalles de todo....detallones como leí por allí...detallones.....

Publicado por Novelera
Publicado el 04/12/2011 17:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

No mujer, eso te pasa por no leer los temas, jajajajaja...esos son mis calzones.....jajajajaja...¿No era que querías arrojarle una tanguita??...Acá se acostumbra a tirarle a los ídolos...(se acostumbraba)...

Publicado por Novelera
Publicado el 04/12/2011 17:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

aja, deja tu que las fotos los saca otros !!!! vive el momento !!! y no te olvides que antes del carnicero somos nosotras esperando relato muy detallado !!!

te deseo del bottom de mi corazon y con todo my soul an exquisite lindo full redondo khatarsis antes, during y despues de la obra, mil besos Girita mi amor eterno TQM y que lo pases bomba mmuuaaakkkkk

p.s.: ten cuidado con el toqueteo, que despues no vas a querer lavarte las manos ....

p.p.s.: y si puedes, si still remembering (muy poco probable, pero en fin) dale un beso de mi parte y mira que te dejo free choose de los 30 estilos de K-besos que alguna vez tratamos de hacer inventario ..... que tiempos aquellos (?!?!?)

Publicado por Yavae
Publicado el 04/12/2011 17:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ayyyyyy Novis..jajajajaja eres tremendaaaaaa jajajajajaj perdón que con esos tamaños cualquiera se confunde jajjajaja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 17:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MONICUCHIS ME ACABAS DE DEJAR TEMBLANDO AGGHS TENGO QUE DEJARLO FLUIR...DEJARLO FLUIRRRRR AINSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 17:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

preguntica tonta : Novis Dorita profe adorada, por acaso esos bombachas tienen protection anti-incendio? (vienen con bombero incluido, creo yo ...) no sea que alguien necesita de eso ....

Publicado por Yavae
Publicado el 04/12/2011 17:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

¡¡¡¡¡ TRANQUILITA SIRENITA!!!!.....RELAJATE...NO TE SIENTAS PRECIONADA ,MANTENETE  TRANQUILA,PARA PODER DISFRUTAR DEL MOMENTO....PERO ESO SI, NO TE PIERDAS NI DETALLE  NI DETALLON....VERAS QUE TODO SALDRA MUY BIEN,PODRAS ESTAR CERQUITA ,TOCARLO....OJO FIJATE BIEN DONDE... POR AHI ALGUIEN PUSO QUE A LO MEJOR PIDEN QUE  SUBA  AL ESCENARIO PARA AYUDARLE A LAS CHICAS CON LOS PANTALONES....SI TE TOCA A VOS...TENE CUIDADO AL BAJAR EL CIERRE....DESPASITO....Y HABLANDOLE AL OIDO...PARA QUE TE RECUERDE CON CARIÑO.

Publicado por tiaMarta
Publicado el 04/12/2011 17:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Perdón amiga Monik..entendí mal o se supone que son grandes para contener gases.....jajajajaja...yo soy una señora muy prolija....y cuidadosa.....¿lo de los bomberos es por si explota una bomba de cotillón??......

Publicado por Novelera
Publicado el 04/12/2011 17:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

RESPECTO A LOS CALZONES QUE TE ENVIO LA NOVIS...CONTALE QUE TIENE LA PENSADERA MAS GRANDE ...Y LA COCHAMBRE  MAS TODAVIA,QUE  LA PROXIMA NOVELA.....PROMETEMOS PORTARNOS  BIEN ....SIN CRITICAS....PERO QUE VUELVA PRONTO...PORQUE YA ME ESTOY APRENDIENDO LOS DIALOGOS DE TODAS LAS NOVELAS QUE GRABO DE TANTO MIRARLAS.

Publicado por tiaMarta
Publicado el 04/12/2011 17:42 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

nooo, es prevencion (ref. chosa incendiada de Mami Deo) no vaiga siendo que se light-up de la misma manera el teatro ...

Publicado por Yavae
Publicado el 04/12/2011 17:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

JAJAJAJAJAJAJAJA....Ay Marta..me has hecho reir sin ganas......¿Qué te parece si nos ponemos las pelucas y hacemos de Prudencia y Augusta...cuando hablaban en la galería, mientras tomaban el te, y decían si se quedaban con los dos: Adolfo y Manuel...total después se confesaban...jajjajajajajaja.??....Estamos todas en las mismas...viendo y viendo y re viendo los capítulos.......

Publicado por Novelera
Publicado el 04/12/2011 17:57 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Mucha suerte Girita!!! Tanto da de qué color que lleve el ribete, lo importante es lo que ‘va dentro’  pa’quete voy a contar verdad??? jejeje.

Yo a mi costi, ya le compré los 3 boxers C.K.  ‘souvenir de Miami’ (es lo typical de esos lares, cierto???) comprados, como no, en Dadeland Mall….y el precio el que tú dices $ 24 / each. Behhhh, no le quedan como a Manolo…pero mal mal, tampoco!!!

Y es que el cochambre (y conformarse con lo que hay) tampoco es tan caro, verdad??? Jejeje

Besitos…y ya nos contarás!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 04/12/2011 18:05 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
JAJAJAJA...DORITA...NOS PONEMOS LAS PELUCAS ....PERO CON MATECITOS DE POR MEDIO.....ESO SI AMI ,ME DEJAS A MANUEL.....ADOLFO NO ES MI TIPO.....ESAS VIEJAS ME IMAGINO QUE SE QUEDARON CON LAS GANAS.....SOBRE TODO AUGUSTA....VIEJA LADINA....CREO QUE LE TENIA MUCHAS GANAS A MI MANUELITO POR ESO LO QUERIA APARTAR DE MATILDE......JAJAJA...AUNQUE NO SE QUE PODIA HACER ELLA CUANDO MANUEL LE EMPEZARA A AFLOJAR EL CORSET Y LEVANTAR LA POLLERA...... JAJAJA TAN ESTIRADA.....Y ENSIMA EL POBRE MARIDO TAN SUFRIDO NI LA TOCARIA HACE RATO......¿  ESTARIAN COMO NOSOTRAS?.....RECORDANDO LO QUE FUE?.....JAJAJA
Publicado por tiaMarta
Publicado el 04/12/2011 18:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 21:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

bueno leer a Novis es una delicia loca y me mata de risa pero leer a Novis-Marta y Monicuchis no tiene precio !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 21:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Monti querida vaya,vaya,felicidades no te perdiste las compras de los CK's son divis divis verdad? genial!! ay espero  tener algo interesante que contarles despues de ver MQ!! Besitoss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 21:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 23:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRASOL, estoy muy contenta que por fin llegó tu día y que vas a poder ver a Fernando en persona.  Tienes que acercarte y pegártele como Carla, porque sino te desbancan las lagartijas que salen de las paredes y debajo de las sillas. JAJAJA.  La verdad que siento tu alegría y, ojalá, que puedas recordar tu experiencia para que nos cuentes todo  . . . todísimo.  El color de los calzoncillos es lo de menos cuando te enfoques en esas piernotas doradas, bien musculosas, bien . . ..  Te vas a divertir como nunca.  Un abrazo y mucha suerte.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2011 23:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Lorena Rojas

Y ahora con el mismísimo Fer Colungs ... A punto de entrar al escenario...

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/full/464633155.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1323064562&Signature=HPA0Oh15yIEpVVmtDmc6o2JKaTI%3D

Publicado por sandy80
Publicado el 04/12/2011 23:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

A MI ME ENCANTARI UNOS DE ESTOS...

MUCHA SUERTE MAÑANA MI GIRA..DISFRUTALO MUCHO..MUCHO!!..TE MANDO BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 04/12/2011 23:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Scarlett;cuando te ví en la foto con Fernando por primera vez ,no sabía quien eras,pero me encantó tu expresión inclusive puse la foto aquí en el foro creo que la encontré en el twiter ?? y dije qué cara de felicidad un sueño cumplido que alegría por ella Y ERAS TUUUUU que se había quedado sin foto por las lagartijas que salieron de abajo de los asientos jajajajajaja incluída la Carlita jajaja me morí de risa cuando lo leí después;luego tu colungaventura con Evanly...amiga eres una digna miembro de este foro de esta casita de locas igual que el que paga la renta que le dijeron que vas a hacer queeee que vas a pagar queeee una página de internet estás locooooo y mira cuantos locos somos ahora....Scarlett gracias te mando besitos y un abrazote eres una reina pero una reina igual que yo de LOCA !! y tienes toda la razon.. cuando dices

El color de los calzoncillos es lo de menos cuando te enfoques en esas piernotas doradas, bien musculosas, bien . . ..

BESOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/12/2011 00:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS SANDY LA VOY A NECESITAR!! BESITOSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/12/2011 00:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUUCHA SUETE GIRAAA...Y ESPERO QUE TE VAYA SUPER BIEN......Y ESPERAMOS TU RELATO..JEJEJEJE.....

UNA PREGUNA MOLESTANDO TE ME PUEDE REGALAR TUS BANNERS ESTA PRESIOSOS....
Publicado por steph
Publicado el 05/12/2011 00:18 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUCHISIMA SUERTE MI GIRAAAAAAAA!!!!!!DISFRUTA A NUESTRO REY A LO GRANDE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 05/12/2011 02:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GIRITA QUE TENGAS BUEN DÍA, QUE DISFRUTES DE LAS VISTAS ...Y TAMBIÉN DE LA OBRA.

SI TIENES LA OPORTUNIDAD NO TE PRIVES DE NADA, SE ENTIENDE...AUTÓGRAFO, FOTO Y BESO ( O BESOS DALE UNO DE MI PARTE QUE A MI ME FALTO).

Publicado por cantabra
Publicado el 05/12/2011 03:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

....Ay doña Girasol...tanto halago me perturba, me conmueve, me sonroja, me pone la piel chiniiiiiita.......se agradece pero no se haga la distraída y traiga fotos de esas manos, de esos muslos, de esos pies, de esos boxers y no se olvide del contenido.....¿ok?

Publicado por Novelera
Publicado el 05/12/2011 06:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Aquí, donde yo vivo, todo se apuesta, no mas por entretenernos aunque es bien sabido que de por medio siempre hay dinero. Voy a apostar por el color de la rayita: azul. Si no es azul ya hablaremos …

Seguro que tendrás algo muy importante que contarnos de M.Q: cuéntanos todo lo que hayas sentido desde que te preparaste para ir hasta que estuviste de vuelta en tu casa, ni más ni menos.

¡Pásalo barbaro!

Publicado por darcy
Publicado el 05/12/2011 07:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Sra...GIRASOL... COMO DICE MI AMIGA ..LA NOVIS...VISTE QUE RESPETUOSA QUE ESTA A ESTA HORA?...BUENO TE VA LLEGANDO LA HORA PREPARATE, BAÑATE ,PERFUMATE....ME IMAGINO QUE YA TE DEPILASTE.....NO VAIGA SIENDO..

AHORITA EN SERIO.....DISFRUTALO,SACALE ,FOTOS,TOCALO,OLELO,Y .......BUENO HACELE TODO LO QUE SE DEJE EL MUY DESCOCADO...QUE  CUANTO MAS LO MANOSEAN.....MAS SE RIE.....O  NO?......BUENO TAMPOCO ES JABON PA QUE SE GASTE.....ESPERO QUE NO SE LE OCURRA PONERSE BOXER BLANCOS PORQUE ENTOCES SI .....NO LAS PODRAN PARA A TODAS ESAS LOCAS  QUE LO MIRARAN...MIENTRAS LA NOVIS Y YO NOS RELAMEMOS.....SUERTE....BESITOS, 

MARTA

Publicado por tiaMarta
Publicado el 05/12/2011 08:00 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

MUCHA SUERTE QUERIDA GIRASOLLL!!! DISFRUTALO AL MÁXIMO!!!Y YA SABÉS TODO LO QUE SE MIRA SE TOCA!!! UPS!!! 

BESITOSSS

Publicado por claudia marcela
Publicado el 05/12/2011 08:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

MUCHISIMA SUERTE  GIRASOL  DISFRUTALO MUCHISISISISMO  !!!!!  NO PIERDAS DETALLE  DE TODO   ESPERAMOS  TU  RELATO  JEJJE    ,  Y NO LE  HAGAS  CASO A MARCELA JJEJEJ  TU TOCA  , TODO LO QUE PUEDAS   DALE  DOS  BESOS, APAPUCHALO   JEJJEJE  JEJJE NO TE PASE   COMO A MI  QUE SALI CORRRIENDO DE LOS  BRAZOS DEL GUAPO JEJJEE NERVIOSITA  PERDIDA  JEJEJJE

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/12/2011 10:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

AH  OLVIDE   SOLO CUANDO PUEDAS   , NO  TE PREOCUPES  QUE  ESPERO   JEJJEE  A QUE TE REPONGAS     DEL TODO .

QUIERO LOS BANNERS QUE DEJASTES EN EL TEMA INCLUIDO EL DE ARRIBA   SI POR FA     BESOS

Publicado el 05/12/2011 10:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ay que bárbaras yo que no soy nerviosa ya me pusieron !!! ó es la emoción ... ufff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/12/2011 11:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAAAAAA!!! LLEGÓ TU DÍA Y MÁS TE VALE QUE LO ACHUCHES, PERO  BIEN APRETAITO ...NO TE CORTES QUE EL ESTÁ PREPARADO Y ESPERANDOTE...UN BESAZO Y COMO TE QUEDAN HORAS...YO ESPERO FOTOSSSS....HÍJOLE SUERTUDAAAAA....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 05/12/2011 11:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Llegó el gran día Girasol, me imagino la ansiedad o nerviosismo?. Pero con una alegría que irradian tus palabras y tus temas.

Supongo que la espera ha sido dulce, aunque laaarrrgggaaa, pero dulce al fin. Felicidades y que disfrutes cada minuto. Engordarás la vista tanto mirar guapura. Suertuda.

Ojalá logres fotito y/o acercamiento y recuerda que estamos al pendiente de tus ya acostumbrados relatos detallados y entretenidos. Gracias por todos ellos.

Si te acuerdas y te salen palabras (jajaja) le mandas saludos, besos y apapachos al guapo de parte de todas en general y de quienes no podremos verlo en teatro en vivo.

Un saludo y un beso. Que te vaya genial.

Publicado por Taurina
Publicado el 05/12/2011 11:46 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/12/2011 14:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA DISFRUTALO Y MUCHO.NO ME DECIDO POR NINGUNO LOS QUIERO TODOS.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 05/12/2011 14:29 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GIRA  POR DIOS QUE HACES  POR AQUI  TODAVIA  PONIENDO  BANNERS DE NAVIDAD  JJEJEE ,VES A PONERTE SEXXXY PARA MANOLO  

AH ESE   TAMBIEN LO QUIERO  JJEJEE

Publicado el 05/12/2011 14:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

No la distraigan que se va a olvidar de llevar la camarita y nos va a dejar sin fotos de esas piernaaaaasssssssss....!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 05/12/2011 15:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

estoy ocupadilla en otras cositas pero mas tarde hare lo mejor que pueda !..me olvidé de la cirugía plástica que me tenía que hacerrrr urgente para las arrugas las patas de gallo..la liposucción el Botox ufff jejeje creo que en unas horas no me alcanza jjejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/12/2011 15:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHO EXITO MI FER

Publicado por vivianlareyna
Publicado el 05/12/2011 15:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/12/2011 20:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRAAAA YO QUIERO TOITOSSSS TOITOSSSS!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 05/12/2011 20:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GIRITA DISFRUTALO MUUUUUCHOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por oceano
Publicado el 05/12/2011 20:30 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025