El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

+++LAS COLUNGUERAS ORAN+++POR COLUNGA TEAM+++

QUE DIOS BENDIGA A FERNANDO Y FAMILIA
COLUNGA TEAM Y FAMILIA
CON SALUD Y BIENESTAR
OREMOS POR LA SALUD DE ROSARIO, ELI (BETH), MARIA VE, POR EL HIJO DE ESPE (LAURA_39) RAULITO , ANGELES (CUBERA)......MONTSE....POR TODAS AQUELLAS DAMITAS DE ESTE HERMOSO FORO Y SU FAMILIARES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN PADECIENDO ALGUNA ENFERMEDAD, TRISTEZA Y DEPRESION.
POR EL ETERNO DESCANSO DE LOS FAMILIARES, DE DOS DE NUESTRAS DAMITAS DE COLUNGATEAM
DARLE GRACIAS A DIOS, QUE DOS PAPITOS DE DOS DAMITAS DE ESTA CASITA SE ENCUENTRAN YA EN CASITA
QUE FER TENGA MUCHO EXITO EN CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA
OREMOS POR LA PAZ DEL MUNDO
GRACIAS POR SUS VISITAS
LA UNION HACE LA FUERZA
ELI, JULIA Y ROSSY
SI ALGUNA DE UDS DESEA DEJAR LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE NECESITEN DE NUESTRAS ORACIONES AQUI LO PUEDEN DEJAR O SI ES PRIVADO ME PUEDEN ESCRIBIR A MI EMIAL
rossypor@hotmail.com
Publicado por pecado
Publicado el 04/12/2011 10:28 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
me uno a sus oraciones de las arriba mencionadas y a todas aquellas personas o amigas que por desgracias esten pasando un mal momento...
Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra
como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan
de cada día;
y perdona
nuestras ofensas,
como
también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
y no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 04/12/2011 10:56 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Me uno a la oracion por todas las colungueras que lo necesitan las que estan enfermitas, las que tienen un familiar enfermo o sufren para que pronto esten mejor con todo cariño me uno a esta oracion
Publicado por elizt
Publicado el 04/12/2011 12:29 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ME UNO A VUESTRAS ORACIONES
QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS DÉ LA FORTALEZA
PARA SEGUIR DIA A DIA
QUE TODOS LOS QUE SUFREN REMEDIEN UN POCO MÁS CADA DIA SU PESAR
QUE DIOS NOS BENDIGA CADA DIA
AMOR, PAZ,SERENIDAD , SALUD, FÉ , FELICIDAD,FUERZA, .....
MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 04/12/2011 20:59 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Padre Celestial, Dios Amante y Bondadoso, oro para que tú me bendigas abundantemente y bendigas a mi familia. Yo se que tú reconoces que una familia es más que el padre, la madre, la hermana o hermano, esposo o esposa, sino todos aquellos que también creen y que confían en ti Padre; hago esta oración pidiendo una bendición para Fernando, Colunga team y para todos aquellos que están compartiendo esta oración en este momento. Y que el poder de la oración de grupo hecha por todos aquellos que creen y confían en ti, sea más poderoso que todo lo demás.

QUE TODOS TENGAMOS SALUD Y AMOR
POR EL EXCITO DE FERNANDO
EN MANOS QUIETAS
Publicado por rossypor54
Publicado el 05/12/2011 11:07 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
REZANDO POR TODAS/OS, POR LAS/OS QUE SE VEN POSTRADOS EN LA CAMA, O ENFERMOS DEL CUERPO... TAMBIÉN PARA AQUELLOS QUE TIENEN ENFERMEDAD EN EL ALMA, POR SUFRIMIENTOS, PESARES, PÉRDIDAS... Y POR LOS QUE SIN TENER ENFERMEDADES NO ENCUENTRAN LA PAZ EN SU ENTORNO O EN SI MISMOS.
OREMOS...
Publicado por bitacoramon
Publicado el 05/12/2011 11:10 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Me uno a esta cadena de oraciones por todos aquellos niños que en estos momentos estén, pasando por momentos difíciles sobreto hoy en especial por Jesús, para que pronto pase este bache en el que se encuentra, y el y su familia vuelvan a sonreír
por todos, los ya nombrados y por todos aquellos que aun necesitados de consuelo,lo pasan en silencio, gracias, Rossy Julia , y Beth
feliz semana y un abrazo para todas, ,lore
Publicado por granada.6
Publicado el 05/12/2011 11:33 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
Buenas tardes me uno a esta hermosa causa para que todos los enfermos encuentren la salud promta y que todos los familiares tengan mucha FE para poder soportat todo que dios nos bendiga a todas.
Angela
Publicado por angela barrera
Publicado el 05/12/2011 14:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 512
En este dia de fiesta, quiero una vez mas unirme a esta cadena de
oraciones por todos aquellos
que en estos momentos estén atravesando por momentos muy
duros en sus vidas, o estén mal de salud
que nuestra señora en el dia de hoy y en adelante les acompañe
siempre,en su lucha, y nunca les falte
el consuelo que les da su fe en ella, Feliz fin de semana para todos,
besos , lore
Publicado por granada.6
Publicado el 08/12/2011 11:45 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
OREMOS POR EDI Y CORAKHAN DOS HERMOSAS DAMITA DE COLUNGA TEAM. ESTAN MUY DELICADA DE SALUD, UNAMONOS PARA QUE SE RECUPEREN PRONTO AL IGUAL POR LOS/AS QUE YA ESTAMOS ORANDO

Publicado por rossypor54
Publicado el 08/12/2011 19:25 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982