El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Fernanda y Novis
Fernanda ya sé porqué nombraste la novela argentina "Herederos de una venganza" como " Herederos de sangre", es por el tema musical que lleva ese nombre y que canta David Bisbal, he visto el primer capítulo y he escuchado la canción.
Novis, no sé si has visto la telenovela, yo solo he visto el primer capítulo y aunque el tema de la trama es peliagudo esta bien realizada por lo menos me ha gustado. Así que felicito a los argentinos.
Publicado por cantabra
Publicado el 03/12/2011 16:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/12/2011 09:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Perdón Cantabra por no ver tu tema.....No sé a qué te refieres sobre esa novela......"Herederos de una venganza" está todavía en el aire, aquí en Argentina, vi pocos capítulos porque no me gusta Luciano Castro como actor....en cuanto al resto del elenco te diré que hay muy buenos actores, Benedetto, Ranni, Betiana Blum....pero el tema no me gusta para nada.....Empezó bien con una historia de venganza familiar, como tantas historias iguales, pero con el correr del tiempo y con la misma idea mexicana del chicle, la han estirado tanto que ya cayó en el divague esotérico de una logia y bla, bla, bla........me aburrió y dejé de verla......a veces me parecía MEPS...con los cuervos, la sangre, la brujería.......
Estos temas de logias no siempre se han desarrollado bien...En "Padre Coraje" también había una logia y también me parecía tonto el manejo del tema, lo que pasó es que en Padre Coraje el tema de la relación entre los protagonistas estaba muy bien planteado y los actores eran buenos Facundo Arana y Nancy Duplaá.....Si entendí mal me lo dices pero veo que nombran otra novela y no sé si es una adaptación o copia de otro país....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/12/2011 12:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
NOVIS, ENTENDISTE PERFECTAMENTE, HABLE DE HEREDEROS DE SANGRE PORQUE FERNANDA SE EQUIVOCO Y LA LLAMO ASI.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, VI EL PRIMER CAPITULO Y ME GUSTO. PERO EMPECÉ A VER EL SEGUNDO Y NO LO TERMINE Y PASE AL 9 QUE TAMPOCO TERMINE Y AL 177 QUE ES EL ÚLTIMO ( EL " 177" POR AHORA). ESTIRAN Y ESTIRAN HASTA QUE ABURREN, TAMBIEN ME RECORDÓ CON TANTO ASESINATO Y MALOS MALÍSIMOS A MEPS.
Publicado por cantabra
Publicado el 04/12/2011 12:55 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
VEO QUE VAN POR EL CAPÍTULO 180 PERO AHÍ ME PARECE QUE NO LLEGO.
Publicado por cantabra
Publicado el 04/12/2011 12:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Te cuento que la dan en horario que están dando La Usurpadora en otro canal y paso en los comerciales y siempre veo lo mismo...Vicuña el actor chileno (marido de Pampita una modelo), le saca la mujer a Castro y luego éste la recupera...no se muere nunca, ya lo mataron varias veces y parece inmortal, no sé si la trama es así o lo quieren resucitar por el rating....pero me hartó...ya hace muchos capítulos que pasa lo mismo...Otra: él está en la carcel y al rato lo ves libre...pasan los acp. y otra vez en la carcel...ya no sé si vive en la carcel jajajajaja....Ella pasa de mano en mano, un rato está con uno y luego el otro se la roba y así....
Publicado por Novelera
Publicado el 04/12/2011 13:01 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HAY NOVIS ES QUE HAY QUE LLENAR DE ALGO 180 CAPITULOS Y SUMA Y SIGUE, ME PARECE QUE POR LO MENOS YA TERMINARON LAS GRABACIONES.
Publicado por cantabra
Publicado el 04/12/2011 13:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523