Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL RINCONCITO COLUNGA'S CAFE

ABRIMOS EL RINCONCITO PARA INVITAROS A TODAS A PASAR UN "RATICO" AGRADABLE MIENTRAS NOS TOMAMOS UN RICO CAFÉ.....CARGADITO...CON MUCHO ASSSUCARR......O UN CAFE BOMBÓN PARA LAS MAS GOLOSONAS.....PERO SOBRE TODO MUY MUYYYY "CALENTITO"

OS QUEREMOS CONTAR NUESTRA GRAN AVENTURA POR MIAMI......AQUELLA PRIMERA NOCHE FUE INTENSA Y CARGADA DE MUCHAS SORPRESAS......PERO CREO QUE MEJOR ES IR PONIENDO LAS FOTOS Y ASI COMENTAMOS JUNTAS......

TEMA DEDICADO PARA MIS "BANDIDAS FOREVER"

I'M INTO YOU......TEMA BUENASSSSSSOOOOOOO

QUE COMIENCE LA FUNCION

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 16:02 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

CONTAROS QUE HACE YA UN "TIEMPITO" DECIDIMOS IR A MIAMI A VISITAR A NUESTRA QUERIDA CARLIS ......AL PRINCIPIO FUE UN SUEÑO QUE ESPERABAMOS REALIZAR PARA EL 2012 PEROOOOOOO SURGIO EL MILAGRITO Y NOS IBAMOS A PASAR "THANKSGIVING" A LOS MISMOS "MAYAMIS" AHHHHHHHHHHHHHH LOCAS DE ALEGRIA ESTABAMOS MI QUERIDA BETTYMADRID Y YO, AUNQUE NOS FALTABA NUESTRA QUERIDA DEMONIA QUE NOS PODIA ACOMPAÑAR .....Y QUE SUCEDIO EL DIA ANTERIOR A NUESTRO VIAJE.....ESTABA ATACADA EN LA OFICINA DE UNA LADO PARA OTRO PARA DEJAR TODO TERMINADO CUANDO RECIBO UNA LLAMADA DE CARLITA ....ESCUCHAR SU VOZ FUE TODO UN LUJASSSOOOO....PERO CUANDO ME DICE ...VOY A SACAR ENTRADAS PARA VER A FERNANDO....YO EN ESE MISMO INSTANTE ...CONTESTO ¿QUE FERNANDO?.....JAJAJAJJAJA Y ME DICE FERRRRRRRR......AHHHHHHH PERO SI TERMINO EL DOMINGO ANTERIOR...NO PERO HAN AMPLIADO UNA SEMANA MAS....................PUES CLAROOOOOOOOOOOOOOOOO AHORITA MISMO Y ASI FUEEEEEEE.....

AQUI CON MI QUERIDA BETY COCHAMBRES .......

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 16:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi mero como lo dice mi pili fue genial vimos la obra despues nos hicimos una fotito con Joaquin cortes q estaba en el teatro tambien y nosotras como buenas españolas lo conocimos enseguida despues el entro a ver a Fer y nosotas esperando al pie del escenario yo estaba atacada las manos me temblaban no pense q me fuera a poner asi salio Omar y nos dijo q esperaramos q Fer iba salir a vernos pues ya le habia dicho el q estabamos alli algunas del c.t. y q veniamos desde Madrid en fin q saliooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xdxdxd q guapo q bien huele q simpatico hablamos poquito pero intenso mi carlix es la q mas lo apapacho cual garrapata a su hombro jajaja asi se hace bandida y tu no penes q se q te sientes mal por no dejarme solita con el en la foto pero ya te he dicho q no importa q si llega a ser otra me la como pero eras tu y es lo importante en fin se me hizo cortisimo pero muy intenso la llegada a Miami fue por la puerta grande despues de 48 horas sin dormir diosito nos recompensaba jajaj chicas los sueños si se cumple y a mi en el mismo dia se me cumplieron 2 ir a Miami y conocer a Fer.

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 16:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

joaquin y yo

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 16:24 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

por aqui os voy dejando los cafetitos......

y la tarta especialidad de la casa

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 16:25 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xdxdx esa tarta es ufffffffffffffffff

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 16:26 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

¡¡¡¡QUE LINDAS QUE SONNNNNNNNN!!!!....PERO PONGAN LOS NOMBRES PORFIS...PARA RECONOCERLAS...Y LA CARITA CONTENTA DE ÉL....

Publicado por Novelera
Publicado el 03/12/2011 16:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

aaaaaaaaaaaaaaaa me esta hablando y sonriendo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mi carlix divino sin quitar ojo a la camara jajjaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 16:28 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

hola novelera q tal q gusto!!  pues pilar osea nieva40 es la rubia con gafas y la otra rubia de negro soy yo osea betycochambres como me dicen por aqui jajaj y carlalissa es la q lleva una camisa blanca y negra si tienes alguna duda solo pregunta

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 16:31 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

SI PERO ANTES DE ENTRAR TENIAMOS ENFRENTE DE NOSOTRAS AL MISMISIMO CRISTOBAL AMIGO DE NUESTRO QUERIDO CONDE DE GUEVARA O AL ODIADO HERMANO DE MATILDE ...HUMBERTO DE PEÑALVER....SIIII ALLI ESTABA ERNESTO LAGUARDIA......TREMENDO TIPASOOOOOO Y SUPER ATENTO CON NOSOTRAS MIL GRACIAS POR ESE INSTANTE...

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 16:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

JAJAJAJAJ..ME QUEDE BOBA Y NO ME DI CUENTAA...!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 03/12/2011 16:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA NOVELERA......GRACIAS POR PASAR POR AQUI Y ESAS "MERAS" SOMOS NOSOTRAS....YO LA DEL PAÑUELO AZUL QUE JAMAS LAVARE PORQUE MIRA DONDE TENIA FER SU MANOOOO....... AHHHHHHHHHHHHHHH

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 16:36 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

A Carla ya la conocía....llevaron pañuelo???..porque se les cae la baba a las tres...y Carla me lo tocó demasiado y ya no me está gustando nadita de nada....eh???.....

¡¡Qué lindo que fue Ernesto a verlo!!..me pone contenta porque eran buenos amigos.

Publicado por Novelera
Publicado el 03/12/2011 16:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ESTA FOTO ES UNA DE MIS PREFERIDAS.......DIOSSSSSSSSSSSSSSS ESA RISAAA MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

CARLISSSSSSSSSSSSSSSSS NO LE DEJABAS NI RESPIRAR......JAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJA

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 16:39 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

¿Hay una colada por allí...o es una colunguera??....Me lo tienen muy acosado...muy apretado.....y esa mano en esa espalda debe haber provocado temblores...y hasta sueños eróticos...jajajajaja...me imagino el alboroto hormonal que había en ese lugar....si llegaban a encender un fósforo volaba todo el teatro...jajajaja

Publicado por Novelera
Publicado el 03/12/2011 16:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

FER durmiendo con carlix y conmigo jajajaj el tiene los ojos cerrados no?? jajajaj me rio yo sola y todo jajaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 16:42 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

NOVELERA ASI FUE EL PAÑUELO ERA PARA LA BABA....JAJAJJAJAJ Y SI NOSOTRAS TAMBIEN LLEGAMOS A ODIAR A CARLITA.....JEJEJJEJE

Y SI FUE TODO UN GUSTAZO CONOCER EN PERSONA A ERNESTO .......SE LE VE BIEN RELINDO......Y AQUI ME TIENES JUNTITO A FER.....AUN

MIRO LA FOTO Y NO ME LO CREO .......Y ES QUE DESPUES DE 40 HORITAS SIN DORMIR .....UN LARGO VUELO ....CAMBIO DE HORARIO....

TERMINAR CONOCIENDO A FER FUE EL "CHERRY" DE ESTA AVENTURA.......

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 16:44 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

si la verdad es q las hormonas estaba revolucionadas y no era para menos lo malo es q eramos solo unas 6 o 7 antes de q el saliera  y de la nada aparecieron 20 tipas asi q ni modo no lo pudimos disfrutar todo lo q queriamos.......... menos mi carlix claro q ella apapacho todo lo q pudo y mas jajaja esoooo mi carlixxxx

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 16:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

AYYYYY MI NIÑA COCHAMBRES ES QUE ESTUVO TREMENDA NUESTRA CARLIS.....JAJJAJAJ LLEGABAN CHICAS NUEVAS A HACERSE FOTO Y ELLA SEGUIA JUNTITO A EL....AQUI ME TIENE MUERTA DE LA RISA VOLVER A VER LAS FOTOS..JAJAJJA

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 16:47 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

divina mi pili con Fer

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 16:48 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

ahí veo que en la última foto ya va bajando la mano....¿se puede saber dónde terminó esa mano con esos dedos ...mmmm..?

Publicado por Novelera
Publicado el 03/12/2011 16:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MIRA NOVELERA COMO NOS TENIA A TODAS ALBOROTADAS COMO GALLINAS "CULECAS" JAJAJJAJAJJAJJAJA

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 16:49 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

ayyyyyyyy esa manooo uffffffffffffffff ni te imaginas lo que se siente...... y sobre todo lo que una piensa.....jajajjaja ayyyy ya me vienen los pensamientos cochambrosos...jajajjajajjajaja

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 16:51 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

jjajajaj ay esas culecas jajajaj la mano de carlix no se donde acabo lo q yo se q la mia olia a perfume suyo q no se donde le toque para q oliera asi me pase el resto de la noche con la mano en la nariz jajajaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 16:52 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

jajajaja...Carlis y la morocha se le pegaron como las moscas a la miel.....jajaja salieron en todas las fotos...me imagino cómo las deben odiar las que se querían sacar fotos solas con él.........

Carla fijate si no te lo llevaste a casa.....

Publicado por Novelera
Publicado el 03/12/2011 16:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

BEEEEETYYYYYYY, PILAAAAAAARRRRRR, JODIAAAAAAAAAAAS QUE ENVIDIA PERO DE LA BUENA JAJAJAJAJA, COMO ME E REIDO JAJAJAJAJA, HASTA ME PARECIA QUE ESTABA CON VOSOTRAS JAJAJAJA, PERO MIRA QUE ESTAIS GUAPAS JAJAJAJAJAJAJAJA, MENUDAS FOTITOS JAJAJAJA, NO PAREIS DE PONER  QUE ME LAS ESTOY LLEVANDO TODAS JAJAJAJAJA, YA QUEDAREMOS A TOMAR UN CAFETIN Y NOS CONTAIS JAJAJAJAJA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 03/12/2011 16:57 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

GRACIAS  POR COMPARTIR   VUESTRA  COLUNGA  AVENTURA    QUE RISA  Y QUE EMOCION  VOLVER A  RECORDAR  ESOS    MOMENTOS , ASI ES AMIGA  UNA VEZ  LO TIENES DELANTE  TE TIEMBLA  TODO Y  TE ATACAS  JEJEJJEE  PERO  VEO  QUE CARLIXX  NO PERDIO EL TIEMPO  JEJEJJEJE  QUE LINDAS SE  VEN JUNTO AL GUAPO  COMO ME ALEGRO POR VOSOTRAS  SIGO  AQUI    CUENTEN MAS.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/12/2011 16:58 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

NOVELERA AQUI ESTAMOS LAS TRES.............AHHHHHH COMO BIEN DICE BETTY SU OLOR PERMANECIO JUNTO A NOSOTRAS TODA LA NOCHE......UFFFFFFFFFFFFFFFF

SI LA HUBIERAN DEJADO ....NUESTRA CARLITA SE LO LLEVA PARA SU CASA...JAJAJJAJAJJAJA

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 16:59 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

crissss corazonnn q alegria q estes por aqui xdxd ya te contaremos haber si quedamos un diita y tambien nos contais de la reunion de colungueras y q sepas q nos acordamos de ti y de marga nos faltabais alli un besazo amiga!!

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 17:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

EEEYY CHICAS ENHORABUENA!!! POR VUESTRO VIAJE, ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTRAS AQUI ME TENEIS PEGADA LEYENDO LO QUE CONTAIS...JEJEJE

Publicado por ROXY
Publicado el 03/12/2011 17:03 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

ESO, ESO.... HUUUUUFFFFF PERO PRIMERO CONTAIS VOSOTRAS JAJAJAJA Y LUEGO LA REUNION JAJAJAJAJA, PERO FIJATE QUE YO SIN ESTAR EN LOS MIAMIS TENGO MI FOTICO CON FER JAJAJAJAJA

Publicado por crispixfer
Publicado el 03/12/2011 17:03 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

angelanna q gusto q estes por aqui y si es cierto y yo no pense q hasta tal punto pero me temblaban hasta las pestañas ufffffffffff y eso q no habia salido aun y como anecdota os contare q para hacerme la foto con el tenia q subir un escalon del escenario y por lo menos lo intente como 4 veces y mis pies no respondian jajaj q verguenza de solo pensarlo pero es verdad no podia subir hasta q el tan galante me sujeto de la cintura y tiro de mi hacia arriba jajaj me muerooo de la risa q cuadro el debio pensar a esta q le pasa jajaja

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 17:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

AYYYYYY CRISSS QUE GUSTO LEERTE ......ES QUE FUE UNA NOCHE SUPER ESPECIAL ADEMAS DE MUCHAS EMOCIONES JUNTAS......EL ESTAR ALLA EN MIAMI CON NUESTRA ADORADA CARLIS......IR A VER A TREMENDO HOMBRE.....Y PARA GOZO DE NOSOTRAS PODER BESARLE...TOCARLE ...OLERLE AHHHHHHHHHHHH SIIII NOS TEMBLABA TODO ....YO CREO QUE POR UN MOMENTO DEJE DE ESCUCHAR AL MUNDO ENTERO Y SOLAMENTE LE VEIA A EL COMO A CAMARA LENTA .....UFFFFFF

QUE SEPAS QUE ESTUVISTEIS EN NUESTROS PENSAMIENTOS .....Y POR SUPUESTO ESE CAFETITO EN DIRECTO NO PUEDE FALTAR TENEIS Q CONTARNOS LA REUNION DE COLUNGUERAS EN MADRID....

ANGELANNA.......QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI Y CIERTO NO PERDIO PARA NADA EL TIEMPO.....EL MOMENTO FUE BREVE PEROOOO INTENSOOOOO

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:06 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

roxy q tal como estas aqui contando nuesta colungaventura jajaja....................cris estais divinos los dos cuando a sido eso q yo me lo perdi jajajajja

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 17:06 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

CRISSSSSS......JAJAJAJJA TREMENDA FOTAZOOOO CON FER......JAJAJAJJAJJAJAJ

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

JAJAJAJJA MI COCHAMBRES AKI ME TIENES LLORANDO DE LA RISA RECORDANDO TREMENDO MOMENTAZO CUANDO FER TIENE QUE TIRAR DE TI PARA QUE SUBAS EL ESCALON ......JAJAJAJJA ASI NOS TENIA DE PARALIZADAS QUE NI LAS PIERNAS NOS RESPONDIAN.....

ROXY ......CUANTO TIEMPO!!!!!!! QUE TAL ESTAS???????? AQUI RECORDANDO NUESTRA "FER"AVENTURA QUE ESTUVO "DE PELOS" .....JAJAJJAJA

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
HAY PILAR, POR DIOS  ESTOY HACIENDO YA SURCOS EN EL PARQUET JAJAJAJAJA ME VOY A BUSCAR LA LIMA JAJAJAJAJA, HUUUUUFFFF YA ME CONTARAS A QUE HUELE..... JAJAJAJAJA, ME LO PUEDO IMAGINAR..... JAJAJAJAJA HAY BETY ESO FUE DE PURA CHIRIPA, FIJATE QUE ESTABA HACIENDO COLA EN UN SUPER Y MIRA TU POR DONDE ME LO ENCONTRE DE CARA JAJAJAJAJA Y CLARO NO PUDE DESAPROVECHAR LA OCASION JAJAJAJAJA, Y EL CAFETIN DARLO POR HECHO
Publicado por crispixfer
Publicado el 03/12/2011 17:12 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

SIII AQUI ME TENEIS QUE COMO YO NO VOY A IR PUES POR LO MENOS OS LEO Y ES COMO SI ESTUVIERA MAS CERQUITA,...

Publicado por ROXY
Publicado el 03/12/2011 17:13 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

AYYYY CHICAS ES QUE DESPUES DE VERLE ASI EN EL ESCENARIO ......PUES ES QUE NO PUEDES COORDINAR NI TU CUERPO NI TU MENTE......PASAN TANTAS COSAS POR TU IMAGINACION.......UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

ay cris ya me diras a q super vas a comprar para ir yo de vez en cuando jajjaj............roxy como decia hipolita no ay imposibles............... en esta vida nunca se sabe, quien nos lo iba a decir a nosotras y mira como bien dice mi carlix si esta pa ti ni aunq te quites y si no ni aunq te pongas

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 17:17 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

CRIS NO TE PREOCUPES QUE TE CUENTO YO A QUE HUELE CON "DETALLON" INCLUIDO ....JAJAJJAJAJ

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:17 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

JAJJAJAA  BIEN CIERTO    ES BETTY   JJEJE  TE QUEDAS   EN MI CASO  COMO HIPNOTIZADA ,POR  NO DECIRTE  IDIOTIZA    NI  REACCIONE  AQUELLA  NOCHE   JEJEJE  NI  CASI PUDE ARTICULAR PALABRA    , CUANDO UNA   NO SE CAYA  NI DEBAJO DEL AGUA  JEJJEJEJE  PERO   TE ATACA   EL   ALEMAN   Y TE OVIDAS  DE  TODO JAJJAJAA  

PODEIS DEJAR  UNOS TEQUILAS  EN  VEZ DEL CAFE  , ES QUE  QUIERO     TOMAR UN TRAGO PA OLVIDAR JEJEJEJJEJEJEJ 

Y ESO  QUE LO TENIA   BIEN CERQUITA  SONRIENDOME Y YO ALLI ATACA  QUE CASI ME  FUI CORRIENDO .JEJJEJE  JEJEJ    

Publicado el 03/12/2011 17:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

si la verdad es q es tremendo uffffffffffffff no oyes los dialogos no miras a las caras jajaj solo a  esas piernas y solo piensas en joder q se le levante la camisa q le veamos las pompis o q le quiten la camisa yaaa jajaj jajajja y quien diga otra cosa mienteeeeeeeeeeee jajaja

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 17:19 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HUY ESO TE LO DIGO EN PRIVADO JAJAJAJAJA, PILAR NO ME ESTRAÑA QUE NO DIRAS PIE CON BOLA CON SEMEJANTE HOMBRETON ASI JAJAJAJA A MI ME PASARIA LO MISMO, Y TAN CERQUITA HUUUUUFFFFF, BETY COMO DICES QUE TE COGIO.... SEGURITO QUE SE TE CORTO HASTA LA RESPIRACION JAJAJAJA

Publicado por crispixfer
Publicado el 03/12/2011 17:21 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

ANGELANNA AKI TE DEJO ESOS TEQUILASSSOSSSSS.....PARA IR ENTONANDO EL CUERPOOO.....

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:22 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

aqui te dejo unos cuantas botellas por q con estos comentarios las vamos a necesitar jajja

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 17:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

SI BETY, BUENO DE MOMENTO DISFRUTO LEYENDOS A TODAS, AUNQUE NO ME VEO YO LLENDO HASTA TAN LEJOS,...JAJAJAJAJJ

HIJA LA CRISIS!!!! QUE ESTA PEGANDO DURO,...JEJEJ

NIEVA SI QUE HACE TIEMPO QUE NO COINCIDIMOS, ESTAIS DESAPARECIDAS Y EL RINCNCITO TAMBIEN

Publicado por ROXY
Publicado el 03/12/2011 17:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

ay cris como explicarte como me cogio por la cintura aaaaaaaaaaaaaa si tenian q haberme parado el tiempo en ese momento para poder disfrutarlos cada milesima de segundo

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 17:24 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

jajajjaja esoooo betyyy es no es para menos necesitamos esas botellas y algo mas.......aqui os dejo unos mojitos ....ricosooo ... y bien fresquitos.......jijiji

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:25 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

A LA  SALUD  DEL  GUAPO  JJJEJEJEJEE  YA  CON DOS  DE ESTOS   ME  OLVIDO   DE  TODO JEJEJEEJEJE 

NO  AY IMPOSIBLES  BETTY NO  ,YO TAMBIEN PENSE QUE NUNCA  PODRIA  CUMPLIR  EL SUEÑO DE VERLE  TAN CERQUITA  Y PODER  DISFRUTAR  DE SU TRABAJO  Y  SE  NOS  HIZO  EL MILAGRITO .

Publicado el 03/12/2011 17:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ROXY ES CIERTO QUE HEMOS ESTADO PERDIDAS PERO BUENO EL REGRESO HA SIDO MUY INTENSO .....Y AQUI ESTAREMOS DANDO GUERRA DE VEZ EN CUANDO......QUE VIENE BIEN TOMAR UN CAFETITO JUNTAS Y "COCHAMBREAR" EN DIRECTO......

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:29 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

ay mi pili esos mojitos unnn q ricos buenassos jajaj ..................tienes razon angelanna quien nos o iba a decir q ademas nosotras teniamos ya la reserva del billete para el dia 19 y fer terminaba en miami la obra la semana de antes pero ocurrio el milagrito fue "chuchito lindo" fijo jajaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 17:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

QUE VERDAD ES ANGELANNA.....NOSOTRAS SIEMPRE UTILIZAMOS LA FAMOSA FRASE DE HIPOLITA "NO HAY IMPOSIBLES" Y COMO DECIA LA "GORDENIA" EN MEPS ....CHUCHITO LINDO HAZME EL MILAGRITO.....PUES CIERTO SE NOS HIZO EL MILAGRITO....Y TE ACOMPAÑO CON ESOS TEQUILAZOS.......

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

SI LA VERDAD QUE EL REGRESO A MERECIDO LA PENA,... JAJJJAJAJ

Publicado por ROXY
Publicado el 03/12/2011 17:33 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229

ay pili ahora q dices lo de cochambrear xdxdxd q bien nos hizo las dosis d cochambre entre el conde de guevara el antillano y mi manuel fuentes guerra yo creo q me puse malita por la escusa de ver en pantalla grandota y mandarme escena tras escena a cual mas bonita jajjaa

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 17:33 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Aquí estoy de regreso...fuí  a despedir a mi hija y a mi nieto Bru......Las leo y me da alegría verlas  tan contentas.....Veré si puedo más adelante ir a verlo...pero sino me quedo con el relato de todas uds. que lo cuentan tan bien que me parece que yo estuve allí con uds.......bueno...si yo hubiera estado allí creo que me pegaría a él como Carla...pero yo sí me lo llevo a casa......jajaja...ni loca se los dejo.....¡¡qué se yo si podré verlo otra vez!!....ya me enseñaron cómo meterlo en la maleta para que quepa cómodo y pase por el control aduanero.......

Publicado por Novelera
Publicado el 03/12/2011 17:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

jajajjaj por falta de ganas no fue......pero como no pudimos llevarlo a casa......nos metimos en vena una gran dosis de los mejores momentos de nuestro querido antillano con esos momentazosssssss ahhhhhhhhhhhhhh y en pantalla super grandototaaaaaaaaa ufffffffffffffffff

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:38 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

jajajaj q bueno no sabia yo q habia un manual de uso para poder doblar a tipazos como fer  ya nos explicaras por si nos encontramos con otros por el camino jajja q en esta vida nunca se sabe

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 17:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

BUENO COMO YA ME HABEIS PUESTO LOS DIENTES LARGOS ME VOY A LA CAMITA CON MI ANGELITO JEJEJEJEJEJEJE, ESTAMOS EN CONTACTO, MIL BESOS AMIGAS SUERTUDAS JAJAJAJA

Publicado por crispixfer
Publicado el 03/12/2011 17:40 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

sin faltar el detallon del conde

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 17:41 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

y este beso ufffffffffff.....ains ains ainssssssssssssssss y despues de tenerlo tan cerquitaaaa xdxdxd

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:42 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

yo me quedo con manuel y el no se dice pero si se hace aaaaaaaaaaaaaaa me mataaaaaaaaaaaa

adios cris q sueñes con el angelito ya hablamos besos a marga ok

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 17:42 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

venga pili q ya te puse esta q se q la estabas esperando jajjaja

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 17:43 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

ayyyyyyyy yo tambien quiero saber como se doblan a los "asssucarones"...jajajjajajja

betyyyy ese detallon en esa pantallota ......era "requetetedetallón" jajajajja

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Cris que tengas lindos "fersueños" jajjajajaj nos vemos pronto ....un besazooooo

ayyyyyyyyyy mi cochambres sabes que esa foto me mata......el "tanchan" uffffffffffffffffffffffffff

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

bueno chicas aqui en este lado del charco ya es tarde y tambien me voy a mimir a sido un placer compartir con todas esta preciosa experiencia y para despedirme dejo esta giff de no puede no debo aaaaaaaaaaaaaaa q bien nos hizo esta semanita en miami mil gracias bandidas por estos dias inolvidables!!!

Publicado por betymadrid
Publicado el 03/12/2011 17:49 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Aqui le puse un altar a Carla Estrada.....jajajj tremendo regalassso no dio con esta escena... y luego claro con todo lo que te imaginas viendole en la pantalla cuando lo tienes enfrente pues te congelas, ni respirar puedes.....ufffffffffffff

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:49 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

hey...uds...que todavía no me puse la sublingual para la presión....ese pirata y ese conde ....esconde algo  y no sé qué es...

Publicado por Novelera
Publicado el 03/12/2011 17:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

EL RINCONCITO COLUNGA'S CAFE QUEDA ABIERTO PARA TODAS......YA SABEIS QUE NO CERRAMOS LAS 24 HORAS......HA SIDO TODO UN GUSTAZO COMPARTIR CON VOSOTRAS ESTE GRAN MOMENTAZO Y COMO DICE BETTY FUE TODA UNA SEMANA DE LOCURA.....NOS VEMOS PRONTOO!!!!!!!!!!!!

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:55 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

AYYYY NOVELERA ES QUE DE PENSAR QUE ESAS MISMAS MANOS ......ESAS MERAS MERAS EN MI ESPALDA....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 17:58 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Epa..epa...esos dedos no están en la espalda...eso que veo es un muslo bien plantao...que quiere que lo pongan en movimiento "andante"....¡a bailar niña si te animas y al compás que marque esa manota.!!...jajajaj

Publicado por Novelera
Publicado el 03/12/2011 18:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

me despido de vosotras que por aqui ya es tarde aki os dejo para que cada una elija su "rinconcito"

la galeria de fotos........para darse un buen taco de ojo

este para pasar un momento confortable .........

y este para quemarse en los mismos infiernos.......uffffffffffffff ahhhhhhhhhh

Publicado por nieva40
Publicado el 03/12/2011 18:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Hola Betty y Pilar, qué gusto me ha dado leer su gran aventura por Miami y que pudieron conocer y retratarse con Fernando.  Fue tal y como lo relatan, ya que yo viví con ustedes el encuentro en el teatro.  Carla hizo bien en no despegarse, sino le hubiese pasado lo que a mi, que ya no pude sacarme la foto con él en ese momento por las que no lo soltaban.  ¿De dónde salió esa avalancha de mujeres que no se le despegaban? Dicen que ustedes estaban como paralizadas, pues a mí me pasó peor porque se me borró la memoria del momento culminate, jajaja.  Fue un placer conocerlas, al igual que a Carla y su amiga, muy simpáticas, por cierto. Las felicito, salieron guapísimas en las fotos.  Abrazos.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 03/12/2011 21:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Pleaseeeee...sigan contando del guapo y su obra y las peripecias del viaje.

Publicado por Novelera
Publicado el 04/12/2011 04:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Scarlett....perdona por no haberte mencionado anoche pero fue todo un placer conocerte, y si Carla hizo muy bien en no soltarle pq aquella avalancha de mujeres que salio de la nada fue una locura......ahhhhhh Fer salia a vernos a nosotras y de repente de donde salió tanta mujer abolrotada....jajajaj pero bueno tu tuviste tambien tu recompensa que te vi bien agarradita a Fer en tu foto....jajaja tienes la foto que nos hicimos luego las cuatro juntas....porfis subela pq yo no la tengo en mi cámara...un abrazo "fertote"....

Publicado por nieva40
Publicado el 04/12/2011 08:29 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Novelera la obra de teatro estuvo bastante entretenida, pero el simple hecho de ver a Fer encima del escenario moverse de un lado para otro tan cerquita fue todo un gran lujazo.....te contaré un pequeño secreto .....cuando finalizó MEPS yo siempre decía que me encantaría ir a México para verle trabajar en teatro, estaba soñando despierta y por eso la famosa frase de Hipolita de que "no hay imposibles" es muy cierta....porque quien me iba a decir a mi entonces que si lo iba a ver y encima en MIAMI....ahhhhhhhh tremenda emoción cuando vimos el luminoso diciendo FERNANDO COLUNGA EN MANOS QUIETAS.....wohhhhhh

Aqui juntito a mi querida Carlis.......

Publicado por nieva40
Publicado el 04/12/2011 08:45 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

hola scarlett q gusto verte por aqui, yo no se q pasa q se nos borra la memoria perdemos el equilibrio la cabeza y tooooo jajaj ay si porfis pon la foto q nos hicimos q nosotras con los nervios se nos olvido hacerla ayyyyyyyyyy pili esas manos q pusiste anoche como se van a quedar quietas jaja imposible!!

Publicado por betymadrid
Publicado el 04/12/2011 09:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

HOLA CIELOS QUE BUENO TODO LO QUE VIVÍSTEIS EN MIAMI Y CON EL GUAPO

ESPERO QUE EL PRÓXIMO AÑO EN LA REUNIÓN COLUNGUERA PUEDA CONOCEROS COMO HICE ESTE AÑO CON TANTAS AMIGAS QUE NOS JUNTAMOS EN MADRID.

SEGUIRÉ LEYENDO VUESTRAS AVENTURAS EN MIAMI Y VIENDO FOTOS

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 04/12/2011 09:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

querida Nury gracias por pasar por nuestro rinconcito y por supuesto espero que en la proxima reunion nos podamos conocer en persona....besitosss

Publicado por nieva40
Publicado el 04/12/2011 09:28 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Betty, me encanta que tuvieras esa maravillosa experiencia.... que gusto leerlas y ver como disfrutaron de esa Colunga Aventura...

Nada se compara a estar a su lado, a sentir ese calor humano, esa reciprocidad de sentimientos... y sus atenciones con sus Colungueras... ademas de su sentido del humor, esa sonrisa que ilumina.... y su caballerosidad y gentileza!! 

Si antes lo admirabas.... despues de conocerlo...lo adoras, y sin duda, por sus sonrisas, y sus comentarios, asi se sienten uds!  Abrazos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/12/2011 09:44 - Total Temas: 3478 - Total Mensajes: 117094

AAAYYY VER ESTE RINCONCITO ,ME TRAE MUCHOS RECUERDOS,PERO VAMOS AL GRANO ...ME ENCANTA VER ESTAS FOTOS Y DISFRUTAR DE TODO LO QUE  DISFRUTASTEIS CON NUESTRO FER...COMO ME ALEGRO POR LO LINDAS QUE SOIS...NO ME EXTRAÑA QUE CUANDO SE CUMPLEN ESTOS SUEÑOS HASTA PAREZCA QUE NO ES VERDAD....ESPERO QUE NO ESTEIS TAN ALEJADAS Y QUE DE VEZ EN CUANDO NOS PODAMOS TOMAR ESTE CAFÉ  EN ESTE RINCONCITO ...QUE TANTA FALTA NOS HACE PARA EL CUERPO....ESTAIS GUAPISIMAS Y CON VUESTRO PERMISO ME ROBO LAS FOTITOS...UN BESAZO PRECIOSAS Y MIL GRACIAS POR TAN PRECIOSO RELATO....ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 04/12/2011 09:57 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

zara la verdad es q ha sido una aventura inolvidable y muy muy grata.............rosalia no te preocupes q intentaremos abrir el rinconcito mas seguido y pasar por aqui muy buenos momentos..................demoniaaaaaaaaa donde andas q estamos aqui esperando tus ocurrencias jajaja

Publicado por betymadrid
Publicado el 04/12/2011 15:43 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

JAJAJAJAJAJ OH MY GODDDDD JEJEJEEJ CARLAAA TE ODIOOOOO JAJAJAJAJA AYYY DIOS MIO PERO QUE NO HABIA ALGUIEN QUE LE QUITARA ESA LAPA DE ENCIMA AL POBRE HOMBRE JAJAJAJA AYYYY ...CARLAAAAAAA QUE ENVIDIAAAA JAJAJAAJ ERES MI IDOLAAAAAAAA MI BETTYCOCHAMBRES Y MI ADORADA PILI EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJORRRRR EN SERIO QUE LES TOCO LO MEJOR DEL PASTEL JAJAJAJAJ BRAVOOOOOOOOO LAS ADOROOOOO GRACIAS POR COMPARTIR ME PARTO CON LO "EN DONDE LE PUSE LA MANO  QUE ME HUELE ASI " AYYY JAJAJAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 15:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

me han dejado babeandoooo chicassss!! y Fer es un rey !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 15:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jajaj gira es la verdad  me pregunto q donde le puse la mano o "meti" jajaj para q oliera asi de bien y por tanto rato jajajaj te juro q no me acuerdo en fin FER pronunciate y dime donde??? jajajjaja.................gira fue una experiencia espectacular ojala y la tuya sea igual o mejor amiga!!

Publicado por betymadrid
Publicado el 04/12/2011 15:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Pobre de mi Fer...casi me lo violan jejejej o sabra Diossss y el sin perder el estilo !! jejejej mejor muerto que sencillooooo jejeje chicassssssssss felicidadesssss besos mi Betycochambres y ojala que tu lengua sea de profeta !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 16:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ayyyy olvidaba hasta con mi Joaquin!!!!

dejen uno pa'compadre !!! jejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/12/2011 16:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA CHICAS, GRACIAS POR COMPARTIR GOZE MUCHO LEYENDOLAS.  FELICITACIONES A TODAS LAS QUE TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE VIAJAR A MIAMI.  CARLA, SI SUPO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD, BRAVO POR ELLA.  ESTA OPORTUNIDAD NO SE DA TODOS LOS DIAS.  ADEMAS ES NUESTRO PRIVILEGIO COMO FANES. FERNANDO SE VE QUE ESTA EN SU GLORIA, MUY CONTENTO DE SALUDAR A SUS FANES.  A LOS FANES TIENEN PERMITIDO APROVECHARSE DESPUES QUE NO CAUSEN DANOS FISICOS!!!
Publicado por polrico8
Publicado el 04/12/2011 16:07 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417

LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TAN BONITOS Y AGITADOS MOMENTOS CON FER,

SI QUE HABÍA GENTE JAJAJAJAJA

FELICIDADES POR ESOS MOMENTOS TAN EMOCIONANTES VIVIDOS AL CONOCER A FER Y QUE TAN BIEN

HABEÍS RELATADO ........Y DISFRUTADO DE LA OBRA, TIENE QUE SER UNA GOZADA VERLE SOBRE EL ESCENARIO

CASI AL ALCANCE DE LA MANO JEJEJEJE

SEGUID DISFRUTANDO DE LOS MIAMIS Y FELIZ REGRESO A CASA

BESOTES..............PILARA 

ESTAIS GUAPÍSIMAS EN LAS FOTOS

Publicado por PILARA
Publicado el 04/12/2011 16:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Enhorabuena Bety y Nieva por tan fabulosa experiencia, y gracias por contarnos y compartir vuestras fotos, estais estupendas. 

Que graciosa Carla.... acaparadora!!!, por lo que le costó soltarlo seguro que no quedó petrificada como otras.....jjejeje

Me apunto a la teoria de "no hay imposibles" haber si algún dia tengo la suerte de conocerlo en persona.

Publicado por CARMEN
Publicado el 04/12/2011 16:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Betty y Pilar, estoy de viaje todavía.  Les prometo subir la foto del grupo cuando regrese a casa, que será en unos días.  Betty, tal vez, si hubieses sujetado un pañuelo en la mano perfumada, le habrías transferido la fragancia para que perdurara y así embriagarte todas las noches. Ahhhhhh!!! Mmmmm!!!

Publicado por Scarlett03
Publicado el 04/12/2011 22:07 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

gira si es q somos unas abusonas los queremos a todos jajaa..........pilara de nada corazon tantas veces hemos leido las historias de las chicas q tenian la suerte de verle q nos metiamos tanto en el relato q parecia q estabamos alli y eso mismo es lo q hemos querido compartir con todas nuestra experiencia, alegria, sorpresa y demas para q cada una de vosotras os sintais parte de todo esto..............polricos es cierto q ay q aprovechar casa segundo q se pasa con FER pues pasa tan rapido q si te quedas paralizada se te pasa el momento y grrrrrrr jajja.........carmen muchas gracias y carla aprovecho por ella por mi y por todo el c.t. jajajja se notaba q ella no es la 1º vez q lo ve verdad jajajaj...............scarlett03 no te preocupes tu disfruta de tu viaje q ya tendras tiempo d poner la foto y lo del pañuelo no se me ocurrio hubiera estado bienun beso chicas!!

Publicado por betymadrid
Publicado el 05/12/2011 14:33 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 17/07/2025