Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

mas sobre los look

hola!, a mi el look qeu me encantó es el de Manuel Fuente Guerra, ese personaje cobró vida parece real, fue su mejor actuación, he visto todas sus novelas, pelicula,menos teatro ,pero AMOR REAL fue la mejor para mí, quizas porque la historia fue muy buena y todos los personajes tenian su importancia...tambien Adela Noriega con su dulzura....bueno la han pasado nuevamente en televisión , le he visto con mi hijo y te atrapa la historia...ojala apareciera una historia tan buena..aunque lo dudo.saludos al foro desde argentina.
Publicado por olga11
Publicado el 02/12/2011 22:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 38

HOLA OLGA BIENVENIDA A ESTA CASITA....MI OPINION ES IGUAL QUE LA TUYA AMOR REAL ES LA MEJOR TELENOVELA QUE FER HA HECHO, NO LO TOMEN A MAL TODAS EN LAS QUE FER SALE SON ESTUPENDAS. PERO AMOR REAL TIENE UN ALGO QUE TE ATRAPA Y NO LA PUEDES OLVIDAR O DEJAR DE VERLA. ALBORADA Y PASION SON OTRAS DOS QUE ME ENCANTA SERA PORQUE SON DE EPOCA Y SON MI DELERIO. BESOS desde California,

Rossy

Publicado por rossypor54
Publicado el 03/12/2011 04:52 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025