Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> VIERNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2011 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!! MUY BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO

·      El primer periódico en lograr una circulación de un millón de ejemplares, fue el francés Le petit Journal en 1886.

·      Una televisión en “standby” reposo, consume la tercera parte de potencia eléctrica que una televisión encendida.

·      Los antiguos mayas de Centroamérica, utilizaban una disposición de cuerdas con nudos llamada quipu para almacenar información numérica. El tipo y posición del nudo, así como la longitud y color de la cuerda, tenían su significado.

·      La tierra está ralentizando su movimiento, de aquí a unos pocos millones de años no harán falta los años bisiestos.

TAL DÍA COMO HOY... 2 de Diciembre

·      EN 1594, MUERE GERARDUS MERCATOR, CARTÓGRAFO Y GEÓGRAFO FLAMENCO. 

·      EN 1901, KING CAMP GILLETTE, PATENTA LA PRIMERA MÁQUINA DE AFEITAR DE HOJAS DESECHABLES. 

·      EN 1915, ALBERT EINSTEIN, PUBLICA LA TEORÍA GENERAL DE LA RELATIVIDAD. 

·      EN 1939, COMIENZA A OPERAR EL AEROPUERTO DE LA GUARDIA, EN NUEVA YORK, USA. 

·      EN 1946, NACE GIANNI VERSACE, DISEÑADOR DE MODA ITALIANO. 

·      EN 1950, NACE OLVIDO GARCÍA VALDÉS, POETISA ESPAÑOLA. 

CELEBRACIONES…

·       Día Internacional para la Abolición de la Esclavitud.

El olvido es la única venganza y el único perdón.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. FELIZ VIERNES Y MEJOR FIN DE SEMANA. BESOS MALLORQUINES. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 01/12/2011 15:43 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
...

Publicado por macarena
Publicado el 01/12/2011 15:44 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/12/2011 15:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Macarena... un Viernes muy lindo para ti.... 

Cuantas piernas peluditas nos ha ahorrado el Sr. Gillette desde entonces....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/12/2011 15:50 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Nury me dejo el encargo de dejar esto a Choni

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/12/2011 15:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

AYYYYY NURY LO QUE HACEN ALGUNAS PARA PERREAR EN CLASE... IMITANDO LA ESCRITURA DE LA MAMI... EHHHH

ERES LA LECHE!! AMIGUITA QUE TE QUIERO UN CHINGOOOOO...

Publicado por macarena
Publicado el 01/12/2011 16:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

PROFEEEE,.. QUE NURY NO VIENE A CLASES HOY???,.. QUE HOY NO HAY GUENORROS????,.. POS YO ME DECLARO EN HUELGA HASTA QUE APARESCA CON UN BUEN ARSENAL,..JAJAJAJAJ

MUY INTERESANTE LA LECCION PROFE,..PERO YO QUIERO A LOS GUENORROS BIEN EMPAQUETAOS,... QUE ESTAMOS MUY ESCASICAS DE PA-QUE-TES,..JAJAJAJ

UN BESOTE Y FELIZ VIERNES

NURY PONTE GUENA PRONTO O VOY Y TE TRAIGO DE LA OREJA,.JAJAJAJA

Publicado por sandra62
Publicado el 01/12/2011 16:08 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

JAJAAAAA. PERO PROFE ¿QUE LA NURY ESTÁ MALITAAAAAAA???  Y NO ME EXTRAÑA CON TANTO GUENORROOOO...TIENE QUE ESTAR BIEN CALENTITA LA JODÍA....PERO NURYYY PONTE GUENA QUE YO TE ESPERO EN EL PASILLO.....UN BESAZO Y POR FÍN VIERNESSSSSSS...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 01/12/2011 16:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS PROFE MACARENA. BUEN FIN DE SEMANA. BESOS. MAVI

Publicado por mavi
Publicado el 01/12/2011 16:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Estupenda la lección de hoy profe,menos mal que solo en unos cuantos miles de años, no tendremos años bisiestos....Ojala algun dia tambien se aboliera del todo, la esclavitud...sobretodo la que sufren,todavia hoy por hoy ,muchos  de los niños de este planeta, os deseo un muy feliz fin de semana a todas.
 besos.lore

Publicado por granada.6
Publicado el 01/12/2011 18:24 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

Oiga usted ... Sra. Profesora ... me parece muy mal que diga que mi Nury imita mi letra.....

Esa carta está escrita de mi puño y letra. Hábrase visto que ..... uichhhh me callo

A esa niña Sandra nadie le ha dicho que al cole se va a estudiar ...... que tanto habla de mi hija, de huelgas, paquetes y empaquetaos ....

Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/12/2011 19:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!!...

QUE TENGAS UN MUY FELIZ VIERNES!!...

Los antiguos mayas de Centroamérica, utilizaban una disposición de cuerdas con nudos llamada quipu para almacenar información numérica. El tipo y posición del nudo, así como la longitud y color de la cuerda, tenían su significado... PA' MI QUE ESTOS CUATES ERAN EXTRATERRESTRES, ESTA CULTURA ERA MUY ADELANTADA PARA SU TIEMPO ¿CIERTO?...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA"

Y BUENO YA VI QUE SI ESTÁS AL DIA CON LOS BECHITOSSSS ¿OK? PEROOOO LO QUE NO TE VOY A DEJAR ES A MIIII MANUEL!! JAJAJAJAJAJAJA... ¿CON QUIEN DICES QUE ME VAS A ACUSAR?... ¡UPS! JAJAJAJAJAJAJAJA...

¿ALGUNA DUDA? JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 01/12/2011 20:13 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

WOWWWWWWWWWWWWWWWWW ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOO MUERTA!!!!

YA SÉ QUE ES DE MALA EDUCACIÓN DESMAYARSE EN CLASE PROFE PERO, PERO...ME HAN DEJADO SIN ALIENTOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO LO TOQUENNNNNNNNNNN, NO LO MIREN!!!!! NO RESPIREN CERCA SUYOOOOOO!!! ESE CUERPO ES MÍOOOOO!!!

NURYYYYYYYYYYYYYYYYYY ME DEJASTE EN SHOCK!!!!

PROFE, DISCULPE, LE ASEGURO QUE VOY A TRATAR DE PRESTAR ATENCIÓN A LA CLASE Y NO DARLE BOLILLA AL COMPAÑERITO SIN CAMISA!! BUE! POR AHORA NO LO LOGRO, PERO ESTOY TRATANDOOOOOO!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 01/12/2011 20:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

GRACIAS MACARENA: POR EL TEMA DE HOY QUE PASES UNBUEN FIN DE SEMANA Y UNA FEKIZ NAVIDAD!! PARA TI Y TU FAMILIA UN ABRASO DESDE ANDALUCIA ANA

Gifs by Oriza - Lindos gifs, poemas, mensajes, recados, scraps

Gifs by Oriza - Lindos gifs, poemas, mensagens, recadinhos, scraps

Publicado por Koralina
Publicado el 01/12/2011 20:29 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4912

SONIAAAAA!! PRECIOSA QUE ANDÁS COMO DESAFORADITA...

Publicado por macarena
Publicado el 01/12/2011 23:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PROFE, MUCHAS GRACIAS POR LA CLASE DE HOY ESTA GENIAL MUY INTERESATE TOITO, NO ME ACOSTARE SIN SABER UNA COSA MAS, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 02/12/2011 00:25 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MIL GRACIAS QUERIDA PROFE POR TUS MARAVILLOSAS ENSENANZAS DE HOY!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/12/2011 00:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Buenos días profe y compis de mi Nury

Os escribo para comunicaros que sigue muuuuuy malita, tiene unos enfermeros de lujo cuidándola pero no hay forma que la baje la calentura ... ¿por qué será?

Me ha dado un mensajito para su compi Choni (lo pongo literal tal cual me lo dijo)

CHONIIIIIIIIII DESPUÉS DE VERTE CON TAL GRADO DE EXCITACIÓN, ÉXTASIS Y ESE MOMENTAZO CASI ORGÁSMICO AL VER AL MANUEL CON SEMEJANTE TIPAZO .... ME CORROBORAS QUE LO QUE TIENES CADA NOCHE EN LA CAMA ES UN MANU FONDÓN ...... UN MANU QUE TE MANTIENE LA CAMA BIEN CALENTITA CON LAS PANCETITAS QUE LE CUELGAN A LOS LADOS DE LA CINTURA ..... AYYYYYY AMIGA SEGUÍ (como decís allá) SOÑANDO QUE NO CUESTA NADA JAJAJAJAJA .... YA QUISIERAS UN MANUEL TAN ATLÉTICO Y BIEN FORMADO.

Espero no haberme saltado nada de lo que dijo

Mi nenita sigue intentando localizar a su amigo Fran Santori para que acuda a dar clases de educación física

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/12/2011 02:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Maca por la informacion saludos Rosamari
Publicado por LUNA63
Publicado el 02/12/2011 03:26 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 880

Muchas gracias querida Macarena

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 02/12/2011 05:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Muchas gracias profe !!!

Me encanta venir a clase, cada día aprendo  más....y cada día, me divierto más.....

Nury, por estos lados la nota de la mami no sirve, se tiene que traer un certificado médico.

Vino un usurpador de cuerpo....nooooooo!!!!, ese descamisado es del hermanucho de mi LUISETE..., como dijo mi amigochi....A Manu

LAS PANCETITAS QUE LE CUELGAN A LOS LADOS DE LA CINTURA

Besotes y feliz fin de semana. Susana

Publicado por susana05
Publicado el 02/12/2011 07:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

SUSANA!! ¿QUÉ DIJISTE DE MI MANUEL? FONDÓN... FONDÓN...

POR AQUÍ DECIMOS QUE DONDE HAY CARNE HAY ALEGRÍA... ¿CÓMO LO VIÓ?

Publicado por macarena
Publicado el 02/12/2011 08:59 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
.

Publicado por macarena
Publicado el 02/12/2011 13:32 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENAAA!

Publicado por JANA
Publicado el 02/12/2011 18:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

DESAFORADITA YO??????? PROFE!!!! QUE ME ESTÁS DICIENDO??? JA JA JA SE ME CHISPOTEÓ UN POQUITO NADA MÁS!!!JA JA

MANU FONDÓN? WHAT?? QUE ES ESO?? BUE, NO IMPORTA ESTOY CON MACA!!! EN DONDE HAY CARNE HAY ALEGRÍA!!! Y NO LE DEBE SOBRAR TANTA, YA QUE CUANDO PODÉS  LE METÉS MANO NURY!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 02/12/2011 19:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025