Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA EL SR. ADMINISTRADOR.

Buenos dias Sr. Administrador del foro. 

Por medio de la presente me comunico con usted porque tengo algunas preguntas hacerca de la obra Manos Quietas. El Sábado voy a ir a ver la Obra de Teatro a Los Angeles, miré en un programa de televisión que Fernando regala autógrafos después la funcion. Y la ilusion mas grande que tengo desde que soy fan de Fernando es conocerlo, me gustaría saber si estará  regalando autógrafos en Los Angeles y como o conquien tendría que comunicarme. 

Le pido disculpas por atreverme a hacerle preguntas de la Obra de Teatro, pero es la única forma que encontre para esta informacion. Si Fernando no puede lo entiendo perfectamente. Pero si acepta me haría la fan mas felíz del mundo. 

Mi Email para la información es: alor72@yahoo.com

Denuevo le pido me disculpe, es que estoy muy emocionada por conocer a Fernando el Actor más grande que ha dado México. 
Muchas gracias y que tenga un felíz dia.  
Publicado por soytualmagemela
Publicado el 01/12/2011 13:46 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657
PUEDO  DECIRTE  QUE  EL  LO  HIZO  AQUI  EN  MIAMI  PARA  TODAS  LAS  COLUNGUERAS  QUE  ESTABAN  EN  EL  TEATRO ,  EL  NO  SIEMPRE  SALE  DEPENDE  DE  EL  TIEMPO  QUE  TENGA  PERO  ACUERDATE  QUE  ESO  LO  DECIDE  EL  NADA  MAS  OJALA  QUE  SE  TE  DE  LA  OPORTUNIDAD  PUES  ES  INCREIBLE  COMO  ACTOR  Y  COMO  SER  HUMANO  ES  TODAVIA  MEJOR    BESOS  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 01/12/2011 13:53 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Creo que si te identificas como parte de Colunga Team tendrías mejor probabilidad de lograr tu sueño. Me consta, por experiencia propia, que él es todo un caballero y es muy atento con sus fans, siempre y cuando el tiempo se lo permita, desde luego. 

Un abrazo.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 01/12/2011 20:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025