Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡POR FAVOR,MANOS QUIETAS EN ESPAÑA!!

¡Hola colungateam!
LLevo ya algún tiempo por aquí,pero no me había animado a participar en el foro.Me llamo Raquel,soy española y desde que tengo uso de razón he admirado a Fernando y su trabajo.Desde aquí quisiera pedir a quien pueda hacer el milagrito que nos traigan Manos Quietas a España porque si no creo que me voy a morir de la envidia cada vez que veo una foto de la obra sabiendo que me es imposible ir a ver a Fer tan lejos.Aqui dejo esta súplica,rezando todo lo que sé para que alguien se apiade de mi.
Muchas gracias a todas por todos esos momentos tan buenos que me haceis pasar: a los banners que con tanto cariño compartís,
a Josune y sus chistes,a Claus y sus fotos y noticias siempre fresquitas.....
Publicado por raquelv4
Publicado el 01/12/2011 05:46 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 15

BIENVENIDA RAQUEL,. YO TAMBIEN SOY ESPAÑOLA Y TAMBIEN DESEOSA DE QUE TRAJESEN LA OBRA A ESPAÑA,. PERO CREO QUE NO,..

VAMOS A TENER QUE HACERMOS A LA IDEA CON LO QUE VEAMOS POR AQUI,.. PERO BUENO YO TENGO LA ESPERANZA DE ALGUN DIA LLEGAR A CONOCERLO

UN BESOTE Y FELIZ JUEVES

Publicado por sandra62
Publicado el 01/12/2011 05:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

OJALA  AMIGA  QUE   PUDIERA  SER EL MILAGRO DE QUE VENGA  A  ESPAÑA  Y MUCHAS PODAIS   DISFRUTAR DE  VER A FERNANDO  EN EL TEATRO  OJALA .

YO LA HE VISTO Y  ME ENCANTO  ,PERO  ME ENCANTARIA  PODER  VOLVER  A VERLA  DE NUEVO JJEJJEJEJEE 

BIENVENIDA   AL FORO  Y QUE SIGAS   PASANDOLA   TAN BIEN    . 

SALUDOS  . ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 01/12/2011 08:57 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

MUCHA SUERTE Y BIENVENIDA!
Saludos desde Vzla.

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 01/12/2011 10:50 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025