El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

saludo de Rumania
Saludos y gracias a todos para que estoi gran parte de su familia. Gracias a los que creado Colungateam qui nos permites comunicarnos entre nosotros(a pesar de que estoi en otra parte del mundo) y saber noticias de nuestro amigo comun: Fernando. Yo soy de Rumania y yo no se muy bien su idoma , para el que pido disculpas , pero prometo que aprendir con carino e intereso porque me encanta. Ningun esfuerzo es demasiado grande para el placer de ser parte de Colungateam. Fernando es mi actor preferido a qui siempre he apreciado la naturalidad , lado del comic(presente en todas sus entrevistas) y la seriedad con la que siempre hace un trabajo(disciplina);todas esto ademas de todas las demas cualidades intelectuales y fisicas que estaba dotado y para qui se depe agradecer a sus padres :GRACIAS
Abrasar a todos equipo y amigos
Valerica
Publicado por valerica
Publicado el 30/11/2011 11:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627
buenas terdes amiga valerica .
me alegro mucho que te hayas decidido a entrar a esta linda casita veras como te lo vas pasar muy bien .
me llamo soledad , soy española , y estoy contenta de que hayas entrado , y cuando necesites algo , si yo puedo ayudarte ...aqui estoy .
un beso preciosa .... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 30/11/2011 11:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Esperamos que disfrutes de esta hermosa casita ....y lo del idioma no te preocupes que aquí hay solo uno : FERNANDO COLUNGA. Y CITANDO DE FERNANDO : " LAS FRONTERAS SE LAS CREA UNO EN LAS CABEZAS " ...ASI QUE NO HAY BARRERAS NI FRONTERAS ... Aquí hay chicas de Rumania, ya las conoceras.....
SALUDOS DESDE El OTRO LADO DEL ATLANTICO ...PUERTO RICO ..EVANLY....
PD: SOY LA MUJER DE LUIS MANRIQUE ....JE!JE!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 30/11/2011 11:46 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Bienvenida...
y veras cuanto lo vas a disfrutar....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/11/2011 11:51 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Bienvenida en el equipo de Colungateam!
Yo tambien soy de Rumania.
Mexico o Rumania ... no importa, aqui estamos a la misma distancia...
Besitos.
Publicado por simona
Publicado el 30/11/2011 12:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225
HOLA VALERICA GUAPETONA....VIENBENIDA AL FORO ..
YA ERES UNA MAS COMO TODAS NOSOTRAS......AQUI ENCONTRARAS AMIGAS ...MUY LINDAS ...SI O SI .......
.SOY ESPAÑOLA..MI NOMBRE ES ANGELES........
PERO EN EL FORO MI NIK ES CUBERA.......Y SI ALGUNA VEZ NECESITAS ALGO ..AQUI ME TIENES......
MUCHOS BESOS...ANGELES.....DESDE ESPAÑA.....
Publicado por cubera
Publicado el 30/11/2011 13:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias a todas por vos palabras de aliento. Ya me siento en casa con usted . Buenas noces a todos.
Con carino, Valerica
Publicado por valerica
Publicado el 30/11/2011 14:57 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627
BIENVENDA VALERICA A ESTA HERMOSA CASITA, POR LO DE LA IDIOMA NO TE PREOCUPES AQUI NADIEN LO VERA MAL, ES MAS HABEMOS MUCHAS QUE HABLAMOS ESPAÑOL Y NOS EQUIVOCAMOS. POR EJEMPLO YO SOY DE MEXICO CRIADA AND ESTADOS UNIDOS, Y ME FALLA ESCRIBIRLO Y A VECES HABLARLO. QUE DIVIERTAS EN ESTA HERMOSA CASTA.....BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 30/11/2011 16:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982