Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

saludo de Rumania

Saludos y gracias a todos para que estoi gran parte de su familia. Gracias a los que creado Colungateam qui nos permites comunicarnos entre nosotros(a pesar de que estoi en otra parte del mundo) y saber noticias de nuestro amigo comun: Fernando. Yo soy de Rumania y yo no se muy bien su idoma , para el que pido disculpas , pero prometo que aprendir con carino e intereso porque me encanta. Ningun esfuerzo es demasiado grande para el placer de ser parte de Colungateam. Fernando es mi actor preferido a qui siempre he apreciado la naturalidad , lado del comic(presente en todas sus entrevistas) y la seriedad con la que siempre hace un trabajo(disciplina);todas esto ademas de todas las demas cualidades intelectuales y fisicas que estaba dotado y para qui se depe agradecer a sus padres :GRACIAS

Abrasar a todos equipo y amigos

Valerica

Publicado por valerica
Publicado el 30/11/2011 11:07 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627

buenas  terdes  amiga  valerica .

me  alegro  mucho  que  te  hayas  decidido  a  entrar  a  esta  linda  casita  veras  como  te  lo  vas  pasar  muy bien .

me  llamo  soledad  ,  soy  española  ,  y  estoy  contenta  de  que  hayas  entrado  ,  y   cuando necesites   algo  ,  si yo puedo  ayudarte  ...aqui estoy  .

un  beso  preciosa  ....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 30/11/2011 11:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Esperamos que disfrutes de esta hermosa casita ....y lo del idioma no te preocupes que aquí hay solo uno : FERNANDO COLUNGA.  Y CITANDO DE FERNANDO :  " LAS FRONTERAS SE LAS CREA UNO EN LAS CABEZAS " ...ASI QUE NO HAY BARRERAS NI FRONTERAS ... Aquí hay chicas de Rumania, ya las conoceras.....

SALUDOS DESDE El OTRO LADO DEL ATLANTICO ...PUERTO RICO ..EVANLY....

PD: SOY LA MUJER DE LUIS MANRIQUE ....JE!JE!
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 30/11/2011 11:46 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Bienvenida...

y veras cuanto lo vas a disfrutar.... 

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/11/2011 11:51 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

Bienvenida en el equipo de Colungateam!
Yo tambien soy de Rumania.  

Mexico o Rumania ... no importa, aqui estamos a la misma distancia...

Besitos.
Publicado por simona
Publicado el 30/11/2011 12:12 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 2225

HOLA VALERICA GUAPETONA....VIENBENIDA AL FORO ..

YA ERES UNA MAS COMO TODAS NOSOTRAS......AQUI ENCONTRARAS AMIGAS ...MUY LINDAS ...SI O SI .......

.SOY ESPAÑOLA..MI NOMBRE ES ANGELES........

PERO EN EL FORO MI NIK ES CUBERA.......Y SI ALGUNA VEZ NECESITAS ALGO ..AQUI ME TIENES......

MUCHOS BESOS...ANGELES.....DESDE ESPAÑA.....

Publicado por cubera
Publicado el 30/11/2011 13:12 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias a todas por vos palabras de aliento. Ya me siento en casa con usted . Buenas noces a todos. 

Con carino, Valerica 
Publicado por valerica
Publicado el 30/11/2011 14:57 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 627

BIENVENDA VALERICA A ESTA HERMOSA CASITA, POR LO DE LA IDIOMA NO TE PREOCUPES AQUI NADIEN LO VERA MAL, ES MAS HABEMOS MUCHAS QUE HABLAMOS ESPAÑOL Y NOS EQUIVOCAMOS.  POR EJEMPLO YO SOY DE MEXICO CRIADA AND ESTADOS UNIDOS, Y ME FALLA ESCRIBIRLO Y A VECES HABLARLO. QUE DIVIERTAS EN ESTA HERMOSA CASTA.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 30/11/2011 16:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025