El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 30 === 11 === 11 === .
...
Publicado por alborada
Publicado el 29/11/2011 15:58 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.WpNVCfsv9zk
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/11/2011 16:01 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
FINA CIELO , YA SEGURAMENTE NO TE DA TIEMPO A QUE LO PONGAS , PERO MAÑANA ME GUSTARIA QUE PUSIERAS " ABRAZAME MUY FUERTE " DE MARC ANTHONY , Y CADA COLABORADORA QUE TE VAYA PIDIENDO SU CANCION , Y ASI TU NO TIENES , NADA MAS QUE BUSCARLA , Y ASI TODAS QUEDAMOS CONTENTAS , UN BESITO .
Publicado por alborada
Publicado el 29/11/2011 16:03 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/11/2011 16:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ALMENDRAS .
AÑO DE ALMENDRAS , NUNCA BUENO .
AÑO DE ALMENDRAS , POR AQUI NO VENGAS .
EL DIA DE LA ASCENSIÓN CUAJAN LA ALMENDRA Y EL PIÑON , Y EL DIA DE SAN JUAN ACABAN DE CUAJAR .
ALMENDRILLO LOCO , MUESTRA MUCHO Y LLEVA POCO .
POR SAN VALENTINO ( 14 DE FEBRERO ) LOS ALMENDROS FLORIDOS .
SANTORAL DEL DIA 30 .
SAN ANDRÉS APÓSTOL Y
SANTA MAURA .
BUENAS NOCHES AMIGAS , MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS ENTRADAS , SOIS ESTUPENDAS , OS DESEO A TODAS UN BONITO MIERCOLES .......................
UN BESAZO PARA MIS COLABORADORAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELIANE , OTRO PARA TODAS VOSOTRAS , Y EL MAS IMPORTANTE PARA FERNANDO ........................
Publicado por alborada
Publicado el 29/11/2011 16:19 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS SOLEDAD. BUEN DIA PARA TODAS!!! BESOS. MAVI
Publicado por mavi
Publicado el 29/11/2011 16:21 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
...
Publicado por alborada
Publicado el 29/11/2011 16:28 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENAS NOCHES SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL
SON MUY BUENOS LOS REFRANES DE HOY
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE PIDAIS LAS CANCIONES
BESOS DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/11/2011 16:31 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
FINA TE FELICITO , HERMOSA CANCION.....................
CUANDO VUELVAS A ENTRAR , DIME COMO HA QUEDADO EL PARTIDO , PUES NO LO HE TERMINADO DE OIR ...........
Publicado por alborada
Publicado el 29/11/2011 16:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...

Publicado por alborada
Publicado el 29/11/2011 16:36 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
BUENAS NOCHES QUERIDAS AMIGAS, ESPERO HAYAIS PASADO UN LINDO DIA
FERNANDA MUY BONITO EL FADO ME GUSTAN MUCHO, YO HE ESTADO EN PORTUGAL
Y LO HE VISTO EN DIRECTO
BUENO AMIGAS OS DESEO A TODAS QUE PASEIS UN FELIZ MIERCOLES

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/11/2011 16:43 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA PRECIOSA A QUEDADO 4-0 NO ESTA MAL
HOY NO HE IDO AL CAMPO NO HE TENIDO GANAS HACIA BASTANTE FRIO
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/11/2011 16:49 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
...
Publicado por alborada
Publicado el 29/11/2011 17:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
30 de Noviembre

San Andrés
Apóstol
Siglo I
~
« Dichoso tú, querido apóstol Andrés, que tuviste
la suerte de ser el primero de los apóstoles en encontrar
a Jesús. Pídele a Él que nosotros le seamos totalmente
fieles en todo, hasta la muerte. »
San Andrés (cuyo nombre significa "varonil") nació en Betsaida, población de Galilea, situada a orillas del lago Genesaret. Era hijo del pescador Jonás y hermano de Simón Pedro. La familia tenía una casa en Cafarnaum, y en ella se hospedaba Jesús cuando predicaba en esta ciudad.
Andrés tiene el honor de haber sido el primer discípulo que tuvo Jesús, junto con San Juan el evangelista. Los dos eran discípulos de Juan Bautista, y este al ver pasar a Jesús (cuando volvía el desierto después de su ayuno y sus tentaciones) exclamó: "He ahí el cordero de Dios". Andrés se emocionó al oír semejante elogio y se fue detrás de Jesús (junto con Juan Evangelista), Jesús se volvió y les dijo: "¿Qué buscan?". Ellos le dijeron: "Señor: ¿dónde vives?". Jesús les respondió: "Venga y verán". Y se fueron y pasaron con Él aquella tarde. Nuca jamás podría olvidar después Andrés el momento y la hora y el sitio donde estaban cuando Jesús les dijo: "Vengan y verán". Esa llamada cambió su vida para siempre.
Andrés se fue luego donde su hermano Simón y le dijo: "Hemos encontrado al Salvador del mundo" y lo llevó a donde Jesús. Así le consiguió a Cristo un formidable amigo, el gran San Pedro.
Al principio Andrés y Simón no iban con Jesús continuamente sino que acudían a escucharle siempre que podían, y luego regresaban a sus labores de pesca. Pero cuando el Salvador volvió a Galilea, encontró a Andrés y a Simón remendando sus redes y les dijo: "Vengan y me siguen", y ellos dejando a sus familias y a sus negocios y a sus redes, se fueron definitivamente con Jesús. Después de la pesca milagrosa, Cristo les dijo: "De ahora en adelante serán pescadores de almas".
El día del milagro de la multiplicación de los panes, fue Andrés el que llevó a Jesús el muchacho que tenía los cinco panes. Andrés presenció la mayoría de los milagros que hizo Jesús y escuchó, uno por uno, sus maravillosos sermones. Vivió junto a Él por tres años.
En el día de Pentecostés, Andrés recibió junto con la Virgen María y los demás Apóstoles, al Espíritu Santo en forma de lenguas de fuego, y en adelante se dedicó a predicar el evangelio con gran valentía y obrando milagros y prodigios.
Un escrito que data del siglo III, el "Fragmento de Muratori" dice: "Al apóstol San Juan le aconsejaban que escribiera el Cuarto Evangelio. Él dudaba, pero le consultó al apóstol San Andrés, el cual le dijo: Debe escribirlo. Y que los hermanos revisen lo que escriba".
Una tradición muy antigua cuenta que el apóstol Andrés fue crucificado en Patrás, capital de la provincia de Acaya, en Grecia. Que lo amarraron a una cruz en forma de X y que allí estuvo padeciendo durante tres días, los cuales aprovechó para predicar e instruir en la religión a todos los que se le acercaban. Dicen que cuando vio que le llevaban la cruz para martirizarlo, exclamó: "Yo te venero oh cruz santa que me recuerdas la cruz donde murió mi Divino Maestro. Mucho había deseado imitarlo a Él en este martirio. Dichosa hora en que tú al recibirme en tus brazos, me llevarán junto a mi Maestro en el cielo".
La tradición coloca su martirio en el 30 de noviembre del año 63, bajo el imperio cruel de Nerón.

Publicado por fer2010
Publicado el 29/11/2011 17:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Maura, Santa
Virgen

Etimológicamente significa oscura. Viene de la lengua latina.
Pedro escribe: Mientras lo apedreaban, Esteban repetía esta invocación: Señor Jesús, recibe mi espíritu, no les tengas en cuenta este pecado. Y diciendo esto murió.
Estamos hoy ante la historia de una virgen del siglo IX.
Era hija de un noble llamado Mariano y de la rica Sedulia, y hermana de Eutropioo, el eminente prelado de Troyes.
Fue aquí en donde ella vivió. Su padre llevaba una vida disipada. Gracias a las advertencias de su hija, cambió de vida y se convirtió en un padre honrado y virtuoso.
Su hermano, que era sacerdote, había renunciado ya a su herencia. De esta manera, Maura disponía de una dote increíble.
No sabía qué hacer ante los cuatro novios que la pretendían.
Reflexionando en su vida futura, tomó la firme decisión de dejar a los cuatro plantados.
Prefirió entregarse al Señor antes que un hombre.
Los cuatro novios eran para que nos entendamos san Pedro, san Pablo, san Gervasio y san Protasio.
Les rezaba a menudo. Mantenía y sostenía las iglesias a ellos dedicadas.
Socorría a los monjes y monjas en la diversas misiones que llevaban a cabo.
Iba los martes y los viernes descalza y de rodillas a sus iglesias. Y esos días tomaba solamente agua.
Prudencio, obispo y biógrafo de Maura, afirma que era muy querida porque hacía muchas curaciones de la vista.
Publicado por fer2010
Publicado el 29/11/2011 17:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Soledad gracias por los bellos refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/11/2011 17:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola amigas ¿como habeis pasado el dia? espero que muy bien os deseo a todas un feliz miercoles besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/11/2011 17:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

FELICIDADES AMIGAS DEL BARÇA !!!

Publicado por fer2010
Publicado el 29/11/2011 17:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Espe, te voy hacer una pregunta tu conoces a las 7 lenguas yo si, no tenemos nada que contarnos ya lo hemos dicho todo y ya sabes na de na te deseo una feliz noche besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/11/2011 17:48 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola amiga Fernanda preciosa ¿como estas? espero que muy bien perdoname si te doy mucho trabajo cuando te pido los banners pero cuando veo a mi doctorcito no pienso si ya lo tengo me lanzo a pedirtelo muchas gracias por todo te deseo un feliz miercoles besos de tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/11/2011 17:54 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Fina gracias por ponernos la cancion mañana de cancion me gustaria que pusieras ABRAZAME MUY FUERTE de David Bustamante te deseo una feliz noche besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/11/2011 17:59 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Espe gracias por ponernos todos los dias los desayunos esta mañana he desayunado chocolate con churros te deseo un feliz dia besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/11/2011 18:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Mª Angeles ¿como estas guapa? espero que muy bien ya has entragado las cuentas todas bien o te has quedado con algo para irnos de viaje lejos, lejos ya sabes cuando quieras estamos en contacto te deseo un feliz miercoles besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/11/2011 18:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Lore guapa ¿que tal sigues? ya me han comentado que has estado un poquito pachuchilla espero que te encuentres mejor ya sabes cuando quieras hablamos te deseo un feliz dia besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/11/2011 18:21 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola SEÑO me alegro que tu madre este un poquito mejor pero ya sabes si me necesitas me llamas que voy en un plis, plas te deseo un feliz miercoles besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/11/2011 18:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS !!!

-SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY... ME GUSTAN LAS ALMENDRAS EN LOS DULCES...JEJEJE...
-FINA POR LA LINDA MUSICA Y LAS BELLAS FRASES... VOY PENSAR EN UNA MUSICA PARA QUE PONGAS UN DIA... ME ALEGRA SABER QUE YA ESCUCHASTE FADO EN VIVO, LA EMOCIÓN ES MUCHO MAYOR...
- PASCUALA POR SIEMPRE TENERES PALABRAS TAN CARIÑOSAS PARA MI Y POR LOS BANNERS NO TE PREOCUPES, ES UN PLACER... JEJEJE...
-ESPE POR LOS DESAYUNOS TAN BUENOS QUE SE PUEDEN COMER CON LOS OJOS...JEJEJE...
- ESPE (LAURA39) Y Mª ANGELES SIEMPRE DULCES Y AMABLES PARA CONMIGO Y MI TRABAJO, SON PRECIOSAS AMIGAS...
- A TODAS AMIGAS QUE PARTICIPAN EN ESTE LINDO TEMA...
PARA TODAS UN MUY FELIZ MIERCOLES...
BESITOS... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 29/11/2011 19:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS OS DESEO A TODAS QUE PASEIS UN FEIZ DIA
>>>>>>>>> ESTAS SON LAS FRASES DE AMISTAD HOY <<<<<<<<
LOS VERDADEROS AMIGOS SE TIENEN QUE EFADAR DE VEZ EN CUANDO ··········
LA AMISTAD NO PUEDE IR MUY LEJOS CUANDO NI UNOS NI OTROS ESTÁN
DISPUESTOS A PERDONARSE LOS PEQUEÑOS DEFECTOS ···········
SOLO LOS TONTOS TIENEN MUCHAS AMISTADES. EL MAYOR NUMERO DE
AMIGOS MARCA EL GRADO MÁXIMO EN EL DINAMÓMETRO DE LA ESTUPIDEZ ··········
MUCHOS BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA FINA.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/11/2011 01:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Buenos dias bellas damas
Soledad, muchas gracias por los refranes y el santoral
Fina, muchas gracias por la música y esas frases que nos hacen reflexionar.
Fernanda, nuestra artista particular, muchas gracias por esos logos tan bonitos y por las biografías de los santos, te agradezco especialmente la de San Andrés, porque hoy es el cumple de mi padre que se llama Andrés.
Estela, espero que tu mami esté algo mejor
Espe, tocaya, también deseo que Raúl se encuentre bien.
Muchos besos para todas (nombradas y no nombradas)
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 30/11/2011 01:57 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
Hoy ,como estoy de celebración, les voy a poner un desayuno especial.

Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 30/11/2011 02:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
FERNANDA ME HE GUARDADO LOS DOS GIF QUE HAS PUESTO DEL BARÇA
MUCHAS GRACIAS AMIGA UN PETONET FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/11/2011 02:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA SOLEDAD TESORO!!! HOY SOBRE DE ALMENDRAS CON LO
QUE ME GUSTAN, NUNCA HABÍA OÍDO UN REFRÁN SOBRE ELLAS.
MUCHAS GRACIAS POR EL SANTORAL Y LOS REFRANES AMIGA.
FINA CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR LA BONITA CANCIÓN. LAS
FRASES SON MUY BUENAS . CIELO SI NO TE ES MUCHO TRABAJO
PUEDES PONER UN DÍA LA CANCIÓN DE MANUEL CARRASCO Y
MALU "QUE NADIE"??? MUCHAS GRACIAS POR TODO AMIGA.
PASCUALA CORAZÓN, LA CUENTAS LAS ENTREGO A MEDIADOS
DE DICIEMBRE PERO CON LO QUE HAY POCOS VIAJES VAMOS
A HACER...JEJEJEJE...
FERNANDA MI ALMA, TÚ SI QUE ERES DULCE, ERES UN ENCANTO
Y COMO YA TE COMENTÉ CREO QUE FUE EL LUNES, POR LO QUE
ME HAN DICHO NO ESTOY EQUIVOCADA EN TODO LO BUENO QUE
ME INSPIRAS.
MUCHAS GRACIAS POR EL SANTORAL MI QUERIDA AMIGA.
ESPE CARIÑO, VAYA DESAYUNO QUE NOS TRAES HOY, YO ME
APUNTO A LA CELEBRACIÓN, CON SEMEJANTE BANQUETE YA
NI ALMUERZO...JEJEJEJE...
MI OTRA ESPE CIELO, A VER SI TE LLAMO, ESPERO QUE RAUL
Y TU PAPA ESTÉN BIEN.
BESITOS PARA TODAS, GUAPAS. Mª ÁNGELES.
FELIZ MIÉRCOLES!!!
Publicado por ferreiros
Publicado el 30/11/2011 02:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
GRACIAS SOLEDAD.
...PRECIOSO MUÑEQUITO DE NIEVE...FER, TE QUEDÓ DIVINO...MUCHAS GRACIAS POR ALEGRARNOS LA VISTA DE ESTE MODO !!!
UN SALUDO, AMIGAS QUE TENGAIS UN LINDO DÍA....LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 30/11/2011 04:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola preciosidades!!!
Buenos días cieletes, aquí estoy hoy, como los intermitentes: ahora sí, ahora no, ahora, sí, ahora no...jajaja!!!
Mi Roge está con la cabeza más centrada y, aunque le falla bastante la memoria, se puede mantener una pequeña conversación con ella...está mucho mejor, sí, de todas formas ella dice que se quiere ir a su casa, cómo no?!
A ver si me normalizo un poco y consigo estar por quí de una manera un poco más regular, relajada y "saludable" (me sienta muy bien el foro y sus imágenes...jajaja) y me reintegro de una forma más...MÁS!!!
Hoy no me puedo entretener por más tiempo, pero como veo que se pueden hacer peticiones musicales...Fina, me gusta una dels Manel que es diu una cosa així com "Criticarem les modes dels pentinats" (més o menys), mañana te confirmo el título, como hay muchas peticiones por delante...hay margen, verdad?!?
Uns petonets molt grossos per a TOTES.............Estela........
Publicado por GALLARET
Publicado el 30/11/2011 04:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
buenos dias -- fina -- mavi -- fernanda -- pascuala -- espe -- ferreiros -- lucia -- y -- estela , gracias por vuestras entradas , un besito ........................................................
Publicado por alborada
Publicado el 30/11/2011 05:26 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y EL SANTORAL!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/11/2011 05:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
...

Publicado por alborada
Publicado el 30/11/2011 05:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
hola soledad muy buenos y curiosos los refranes de hoy no los habia oido....
fina gracias por la musica y esas frases tan lindas......
fernanda gracias por el santoral de cada dia.....
tocaya y seguimos con esos desayunos tan ricos....
pascuala pues si creo que conozco a la de las 7 lenguas.......
mª angeles ya te he visto por el foro crei estabas mala pero un pajarito por hay me dijo que no....que estabas muy liada....
os deso un feliz dia
besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 30/11/2011 06:47 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
.
Soledad esto esta de muerte lenta.
Publicado por pascuala
Publicado el 30/11/2011 08:40 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
BUENAS TARDES SAZ Y ESPE , GRACIAS POR VUESTRAS ENTRADAS , UN BESITO ...............................................
Publicado por alborada
Publicado el 30/11/2011 12:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Gracias Soledad y colaboradoras por
los refranes y el santoral de hoy.
Estel.leta carinyo!!! Cuanto tiempo
sin saber de ti. Me alegra que tu Má esté mejor
.y cuando estés por estos lares
barceloneses y tengas un ratito, pues ya sabes, nos tomamos un cafetonet.
Besosssss

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/11/2011 14:07 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
BUENO CHICAS , POR HOY SE ACABO , BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA -----------------------------------------
Publicado por alborada
Publicado el 30/11/2011 15:01 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...

Publicado por alborada
Publicado el 30/11/2011 15:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195