Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES DE AYER..REBECADONET

Quisiera agradecer de todo corazón las muestras de cariño recibidas ayer por mi cumpleaños..ha sido uno de  los mejores cumpleaños que he pasado y todo gracias a esta linda casa y sus foristas,,les voy agradecer una por una y espero no dejarme a nadie fuera....si es asi lo siento muchisimo no era mi intencion pero fueron tantas las muestras de cariño y palabras bonitas que aun sigo un poco confusa... por ahora les dejo el video y siguiendo ire felicitando una por una..jejjej..y dejando una sorpresita.jejejje..y como dice la cancion os doy las gracias por ayudarme a caminar por la vida...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/11/2011 11:50 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Rebe aqui te envio mis felicitaciones ...disculpame pero no vi el tema de tu cumple pero como nunca es tarde para felicitar te mando un abrazo y ojala tu dia fue todo lo que tu esperabas...un arco iris de alegria, salud y buena compania...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 29/11/2011 11:55 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Primero quiero agradecera mis queridisimas amigas skyaperas..mil gracias..

Ángeles...ya sabes que para mi eres una amiga muy querida,no se si sabras porque creo que nunca te lo he dicho...pero eres como la hermana que nunca he tenido y siempre me hubiese gustado tener...que aunque a veces solo a veces tenemos opiniones diferentes sabemos que siempre estamos ahi..y eso vale mas que cualquier regalo que me puedan hacer,creo que si algo no,nos gusta tenemos la suficiente confianza para decirnoslo..sin mas nos guste o no pero ahi esta para bien  o para mal  la amistad que esta casa a hecho con nosotras.Una vez digiste que no hay dia que no hablemos un estas? y creeme si te digo que el dia que no hablamos es como si me faltara algo(creo que tu me entiendes verdad?)..y muchas gracias por los dos videos..que ilusion me dio y por supuesto lo acompaño donde haga falta..faltaria mas que dejara escapar a ese piraton...y no sabias que el conde era mi segundo..lo que pasa es que por no discutir con la consu...dije pues me pongo de acompañante al ladronzuelo...que si lo hubieses puesto en el video tb me hubiese gustado la verdad pero mas me gusta el conde...y la cancion del segundo video ya sabes que es mi pasion..jejejej..no sigo que termino llorando otra vez..

Publicado el 29/11/2011 11:57 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Ahora el turno de irene... 
Ay consuegra...que voy a decir de ti,eres divertida simpatica,y tan original como yo..jejejej..tenemos gustos parecidos..pero ya sabes que yo respeto los maridos ajenos asi que para ti el conde que yo me quedo con el ladronzuelo pero gracias por compartirlo en el dia de ayer a mis dulces bomboncitos verdad que si!!,,bien me alegro de contar contigo tambien..y si es cierto cuando no estas en skype se te hecha de menos...mil gracias a ti y a toda la familia dale besitos a tus hijos de mi parte..y gracias por todo..

Publicado el 29/11/2011 12:01 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

NADA QUE AGRADECER GUAPA!! BESITOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/11/2011 12:01 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
El turno de espe... 
muchisimas gracias por acordarte de que mi segundo es el conde ,,ay dios mira que lo he dicho veces verdad??..me ha gustado muchisimo tu llamada no la esperaba me as sorprendido y mucho lo sabes...tambien eres una de las personas que mas quiero de esta casa junto con la cuña y la consu..pero tu sabes que la cuña es muy especial..asi que no te me pongas celosita si..que también te quiero..

Publicado el 29/11/2011 12:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Rossy....mi reina hermosa,que decir de ti no te conocia antes de empezar el colungaton,,creo que unos dias antes te pedi una serie de banners que habia visto tuyos,y despues me digeron que si podiamos trabajar juntas tu,julia y yo dige pues si por que no asi la conozco..y sinceramente no me arrepiento de nada..es un placer y un honor para mi contar con alguien como tu en mi vida..te digo lo mismmo que angels..el dia que no hablo contigo aunque solo sea un como estas tambien me falta algo..ese dia parece que no es dia...

Publicado el 29/11/2011 12:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Julia..despues de todo lo ocurrido aun te has acordado de esta pobre que no tiene mas problemas...en fin muchas gracias,,desde el primer dia que hablamos te acuerdas..que digimos es que con lo facil que es mantener una relacion aunque solo sea un hola en msn..y contestar..y yo te dije pues si pero a veces no te devuelven el saludo y terminas por abandonarlas por que para que..vas a molestarte en saludar a alguien que ni te contesta...desde entonces empezamos una amistad que a durado hasta el dia de hoy y lo que hize contigo he segido haciendo con muchas amigas...y muy bonito mi foto con mi amado esposo...que bien se nos ve..y lo mas bonito son los pinguinos en una playa del caribe..en fin..muy original..jejejjeej...a no ser que este equivocada yo y estemos en el polo...jejejejej

Publicado el 29/11/2011 12:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBE NADA Q AGRADECER,PARA MI FUE UN PLACER SALUDRTE Y QUIERO FELICITARTE PARA ESE VIDEO PRECIOSOO,ME GUSTA MUCHO..GRACIASS POR COMPARTIRLO..BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 29/11/2011 12:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Lorelay,david y natalya..
a vosotros que os voy a contar que no sepais ya de mi...y no me olvido de marce..que aunque no lo nombreis..es parte de la familia..gracias por no ponerme un elefante...menos mal dije a que se pone pesado el tema con el elefante solo que david...donde esta la fragancia que te pedi...yo quiero uno de esos pero con fer...claro esta...uff..solo de imaginarmelo ya se me fue la imaginacion...y sabes donde..jejejjeej piensa en un elefante y ni te digo lo que se me pasa por la cabeza...te dejo un banner para ti y para natalya.

lore y a ti gracias por esas tardes que hemos pasado hablando y hablando del bomboncito guapo....o que no gracias,y la confianza que ha surgido entre nosotras no la voy a olvidar sinceramente y ya sabes acuerdate de la bombonera cuando llege el momento..y muy bonito tu banner es precioso.deberias dedicarte hacerlos mas segidos.y la foto con mi adorado esposo sabes aun hay quien no sabe que yo soy la segunda esposa..jejejejee...
y este solo para ti....

natalya..que me he quedado a medias,,con la novela..espero haber si cuando me vaya para zaragoza la consigo ver....y te digo. y si tu quieres unopara  ti sola me lo pides guapa..y si no compartes el de tu mami o el de tete..
Publicado el 29/11/2011 12:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA REBE...AQUI UN POCO TARDE PARA FELICITARTE...ES QUE HACE UNOS DIAS QUE NO ENTRABA. AMIGA ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU CUMPLE RODEADA DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN. TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES...AUNQUE LLEGUE TARDE...ESPERO QUE ESTE PIRATON SEA BIEN RECIBIDO..JEJEJ.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESITOS...SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 29/11/2011 12:23 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Maribel..abuelita...yo se que estubiste esperandome para cantarme el cumpleaños pero yo me fui a dormir...que estaba muuuuuuuuuuuuuuuu cansa...pero aqui tienes como todas un regalito y gracias por todo nos vemos pronto..

Publicado el 29/11/2011 12:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
pilarzaidin..ya pronto nos vemos por los reinos aragoneses...y nos vamos de compras..si se puede claro... como que no me dejas regalito..pues nada ya me invitas a un cafe cuando nos veamos y tan,tan..gracias y como dice el mas guapo del mundo,mundial.estamos en contacto.oh nos vemos pronto..que sera mas facil que tu y yo nos veamos que verlo a él...jjejejeej..

Publicado el 29/11/2011 12:30 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
josune..gracias por tus buenos deseos y espero que algunos se me hagan realidad,,,pronto..

Publicado el 29/11/2011 12:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
yaya-fina,,gracias por tus palabras igualmente deseo que tengas un feliz dia tu tb,,y muchas gracias por ese conde...quien te dijo que me gustaba el conde...jejej.

Publicado el 29/11/2011 12:38 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
toucet...gracias por tu regalo luego me paso por el foro español...hoy tengo tiempo...y que guapo esta mi pirataaaa..pero que carita mas triste..por cierto me quede con el boligrafo supongo yo que mucha falta no te hacen...jejejeje...

Publicado el 29/11/2011 12:41 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
sotogrande...mamen que te puedo decir ese bombon es uno de los mas ricos que hay en esta linda casita,,yo tambien deseo contar con esta linda amistad...y poder celebrar otro año mas.

melvira...gracias por esas palabras y te deseo lo mismo...

Publicado el 29/11/2011 12:48 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Pascuala...gracias por tus palabras y tus buenos deseos... carmenfdez,,gracias por tus buenos deseos..

noemi gracias por esas palabras y por esos ferabrazos...

Publicado el 29/11/2011 12:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
PILARA...igualmente fue un placer para mi conocerte personalmente...y muchas gracias por tus buenos deseos y uno de esos deseos estan a punto de cumplirse...los otros ya vendran,con el tiempo..espero poder volver a coincidir contigo en otra ocasion..

Publicado el 29/11/2011 12:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLA REBECA ...... UN POCO TARDE PARA FELICITARTE...ES QUE HACE UNOS DIAS QUE NO ENTRABA.

GUAPETONA ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU CUMPLEAÑOS  RODEADA DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN. ESPERO Y  DESEO QUE SEAS MUY FELIZ

.AUNQUE SEA  TARDE......SI O SI ...... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS .M PERO MUCHOS BESOS ...ANGELES....

PD:::PERDONAME POR MI TARDANZA........DICEN QUE MAS VALE TARDE QUE NUNCA....

Publicado por cubera
Publicado el 29/11/2011 13:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
zarabanda...
solo  decirte,,que quien me iba a decir a mi aquel dia que entre en el 24h,,iba a encontrar mujeres como tu,que me recibieron tan bien.asi que ,gracias por recibirme en aquella ocasion, ya me gusto el ambiente,y  me quede colungueando con vosotras,,jejjeej ,y espero celebrar muchos aqui,,en compañia de todas las amigas colungueras...y si siempre ay deseos que solo una sabe y conoce y espero que ese deseo alguna vez se me cumpla....y espero segir colungueando también con vosotras...

Publicado el 29/11/2011 13:05 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
PILOCONDRIO,,MUY BONITO TU REGALITO...GRACIAS GUAPA..Y YA SABES DONDE ENCONTRARME... 

CHONI GRACIAS AMIGA..POR ESA FELICITACION

Publicado el 29/11/2011 13:11 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
CLAUS...TE DIGO LO MISMO QUE A ZARA..SI TE DIGO LA VERDAD LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE AL 24H FUE POR TI...VI TU NICK Y DIGE VOY A VER CREO QUE ERA ALGO DEL ANTILLANO Y YA ME QUEDE COLUNGUEANDO JEJEJEJ...GRACIAS..POR SER COMO ERES Y NO CAMBIES NUNCA..YA NOS ESTAMOS SALUDANDO EL HOLA NO NOS PUEDE FALTAR..NUNCA SE SABE CUANDO NOS PODEMOS NECESITAR..JEJEJEEJ...LA VIDA ES MUY LARGA...

Publicado el 29/11/2011 13:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MACARENA..GRACIAS POR ESOS BUENOS DESEOS...Y UN GUSTO PONERTE CARA Y HABERTE CONOCIDO...DIOS QUIERA QUE NOS ENCONTREMOS DE NUEVO EL PROXIMO AÑO....

ROSALIA,GRACIAS POR LAS PALABRAS Y TAMBIEN FUE UN PLACER PARA MI CONOCERTE.. PASIONXFER..

hola marga..gracias por esas palabritas y el fondo de pantalla...jeje con mi ricardito.

Publicado el 29/11/2011 13:20 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MARY-P...GRACIAS POR TU FELICITACION..

CECILIA,,GRACIAS POR ESOS BUENOS DESEOS..IGUALMENTE PARA TI 

CLAUDIA MARCELA...GRACIAS POR UNIRTE A LA FELICITACION ES UN PLACER CELEBRAR RODEADA DE COLUNGUERAS...

Publicado el 29/11/2011 13:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
MAPAACHE,,YO PIENSO NO SOLO EN UNO SINO EN TODOS..PERO SOLO UNO ES EL QUE ME GUSTA QUE ES EL MIO...PERO TU VAQUERO ME LO LLEVO Y MUCHAS GRACIAS...POR TODO... 

AY GIRASOL..QUE BANNER POR DIOS ME HAS HECHO DERRETIR EL CHOCOLATE DE LOS BOMBONES.UFF..ME ENCANTA GRACIAS.. Y YO SIGO A DIETA,,CONSTE QUE SIGO A DIETA...

ARACELY...GRACIAS A TI..POR ESAS FOTOS QUE TE ROBO DIA SI Y DIA NO...JEJEJE

Publicado el 29/11/2011 13:39 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

MANTENME INFORMADA DE TU TRASLADO;EN CUANTO ESTES INSTALADA; VOY HA VISITARTE, RAPIDA COMO UNA CENTELLA, NO TE MANDE REGALO, PORQUE NO TENGO NI PUÑETERA IDEA DE METER COSAS EN ESTE APARATO, SOLO PALABRAS Y CON MUCHAS FALTAS, PERO LO QUE CUENTAN SON LAS INTENCIONES.Y POR SUPUESTO QUE TE MANDE REGALO;¿ES QUE NO CUENTAN LAS BUENAS VIBRACIONES? EN ESTA VIDA SON, SO MUUUUUUUUUUUUUUU IMPORTANTES.

BESOS SONOROS

PILAR

P.D.TE DAS CUEN, QUE SE COMBERTIRA EN UNA(RASTROJERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA)

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 29/11/2011 13:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
ANA2010,,GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS... 

SAZ,,SIEMPRE TIENES LAS PALABRAS JUSTAS...Y SIEMPRE ES UN PLACER LEERTE..Y GRACIAS POR LAS DE HOY...

SCARLETT,,MUCHAS GRACIAS POR ESOS DESEOS..Y ESPERO NO CAMBIAR NUNCA..Y SEGIR SIEMPRE COMO LO SOY AHORA..

AIALA07,GRACIAS AMIGA POR ESOS DESEOS..

Publicado el 29/11/2011 13:53 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

al resto no me olvido si pero salgo un segundo hcer la cena a mis hijos y vuelvo..jejejej..deb tu tb tienes uno no te me escapas.ejejjej

Publicado el 29/11/2011 13:55 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS A TI REBE. UN BESO MUY GRANDE ME LLEVO EL REGALITO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/11/2011 13:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

REBEQUITA...GRACIAS.....HERMOSO BANNER..AHORA PARESEMOSLAS FESTEJADAS NOSOTRAS....JAJAJAJA.... SI AMIGUITA ESE HOLA MAÑANERO..AUN ANDEMOS CORRIENDO NO FALTARA....BESOS...!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 29/11/2011 14:18 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

GRACIAS REBECA ,ME LO GUARDO CON MUCHO CARIÑO.....ESPERO SEGUIR FELICITANDOTE DURANTE MUCHOS AÑOSSSS....UN BESAZOOO...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 29/11/2011 14:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

gracias amiga rebeca por tu lindo regalito ya lo guarde ,un besote  guapa

Publicado por maapche
Publicado el 29/11/2011 14:46 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

Gracias a ti  por tu simpatia....

Publicado por pilocondrio
Publicado el 29/11/2011 14:50 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
FERREIROS..GRACIAS POR TU AMISTAD...Y POR ESE BANNER QUE ME ENCANTA..YA SABES SOY PIRATONA HASTA LAS TRANCAS..JEJEJEJEEJ... 

SANDRA62,,AY AMIGA GRACIAS POR ESE BANNER Y ESPEREMOS VOLVER A VERNOS EN OTRA OCASION..JEJEJEE.

SYBERIA..GRACIAS,POR ESE BANNER Y ESA FELICITACION..

Publicado el 29/11/2011 15:02 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HELNA,,YA ESTA ES UNA DE LAS SORPRESAS MAS GRANDES QUE NUNCA HE TENIDO. 

LUCIA,GRACIAS POR ESOS DESEOS Y ESPERO QUE NOS VOLVAMOS A VER... 

CANTABRA,,,GRACIAS AMIGA..POR ESAS PALABRAS...NOS
 HABLAMOS LUEGO POR MSN..

Publicado el 29/11/2011 15:09 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AY MI PIRATONA,,,JEJEJ QUE TE DEBE DE DOLER MUCHO COMPARTIR EN EL DIA DE HOY A NUESTRO ANTILLANO VERDAD NURYNOE O MEJOR COLUNGALOVE,,QUE AUN AL DIA DE HOY NO TE CONOCEN...JEJEJEJEJ...GRACIAS...

Publicado el 29/11/2011 15:14 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
ALBORADA (SOLEDAD)GRACIAS A TI POR ESTAR PENDIENTE DE MIS BANNERS..Y DE OFRECERME TU AMISTAD..GRACIAS

MILENA,,GRACIAS POR EL BANNER Y TUS BUENOS DESEOS...Y EL GIF MUY BONITO 

regulera19,,amix bien recibido el mensaje y gracias y me debes un regalito y ya sabes como me gustan..jejejejej

Publicado el 29/11/2011 15:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
AY MI MAMIXULI..DONDE TE METES QUE YA SE QUE EL PIRATON ES MUY MANDON..ES PEOR QUE EL MANUEL..NOS TIENE A TODAS...LOCAS.. A TI TAMBIEN TE TENGO QUE AGRADECER QUE ERES PARTE DE ESE 24H..QUE ENTRE POR TI Y POR CLAUS..GRACIAS..POR ESA AMISTAD..QUE TENEMOS QUE AUNQUE ULTIMAMENTE ESTAMOS UN POCO ALEJADAS.PERO POR MOTIVOS LABORALES,O NO??? VES SI ES QUE HACEMOS BUENA PAREJA..JEJEJ

Publicado el 29/11/2011 15:26 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

QUE LINDA REBECA, Y NOS DAS UN REGALITO ...........GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS

ME LO GUARDO CON MUCHÍSIMO CARIÑO, Y COMO YA TE HE DICHO ESPERO VERTE ANTES DE UN AÑO

BESOOOOTES GATUNOS................................PILARA

Publicado por PILARA
Publicado el 29/11/2011 15:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
MANOLI...QUE GRACIAS..YA NOS HEMOS DADO EL ACHUCHON..Y TODAS ESAS COSAS EN VIVO...UN PLACER EL PONERTE CARA Y CHICHAS..JEJEJEJ..UN BESOTE.... 

BUENO CHONI GUILA9,NO ES UN BANNER PERO LAS PALABRAS SE QUE TE SALEN CON CARIÑO Y ESO SE NOTA..GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN BONITAS..

Publicado el 29/11/2011 15:31 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Gracias Rebeca por el regalito esta precioso me lo guardo espero que pasaras un feliz cumpleaños besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/11/2011 15:38 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
GRAZIA,mi querida amiga..muchas gracias por tu felicitacion y deseo compartir mas años contigo creo que ya llevamos dos con este.y como dice el dicho no hay dos sin tres... 

ay mi fer!!! jjejeje no te preocupes se que lo haces de todoo corazon asi que aunque salga pequeñito tu tienes un corazon muy grande...y ese banner es muy bonito con el agua moviendose..es precioso...

manoli..corazon muchas gracias me alegro muchisimo de haberte conocido..y espero que el proximo año nos volvamos a ver..

Publicado el 29/11/2011 15:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Si te parece que algo es muy difícil, divídelo en trocitos más pequeños. Las cosas fáciles no cuesta tanto hacerlas.
a si que  ya sabes lo que se hace se hace de corazon, 
no hay que dar las gracias por ello por que con gusto yo lo hice.
muchos besos de irene.
pd. me lleve ese gran banner que me regalaste.

Publicado por crivi
Publicado el 29/11/2011 15:52 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668

HOLA REBECA ME ALEGRO QUE HAYAS PASADO UN BUEN DIA DE CUMPLEAÑOS

GRACIAS POR EL BANNER ES PRECIOSO,Y LO DE LUIS FUÉ INTUICIÓN

UN BESOTE FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/11/2011 15:55 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MARIA DE COLUNGA COMO TE LLAMO YO..JJEJ EVANLY..QUE DECIR DE TI CON ESA CONFIANZA QUE HAY ENTRE NOSOTRAS ESAS CONFIDENCIAS,,QUE NOS HEMOS HECHO A LA LUZ DE LA LUNA,,Y EN COMPAÑIA DE UN CAFE...A CUALQUIER HORA ESPERO QUE TODO ESTE BIEN EN TU CASA..

MONTSE,BITACORAMON..TU NO SABES QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR,,JEJEJ GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS..ESPEREMOS QUE SI PODAMOS CELEBRARLO OTRO AÑO MAS.. 

CRISPIXFER,,,MUCHAS GRACIAS CRIS..LUEGO ME DOY UNA VUELTECITA POR EL FORO ESPAÑOL...Y AY QUE BUENA PAREJA HACEMOS O NO ..JEJEJEJJE..

Publicado el 29/11/2011 16:06 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

DE NADA. FUE UN PLACER FELICITARTE UN AÑO MAS..Y EL REGALITO YA VENDRA , COMO SIEMPRE.. TIENES QUE ESPERAR JAJAJA.. GRACIAS POR EL BANNER ESTA HERMOSO.. BESITOSS

Publicado por Regulera19
Publicado el 29/11/2011 16:12 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
teresita..mi teresita..gracias muchisimas gracias por tus buenos deseos...

montse...jejeje muchas gracias por tu regalo me gusto mucho..y encantada de conocerte...un ferbeso.... 

angelanna...gracias por tu felicitacion...me lo guardo con cariño...

Publicado el 29/11/2011 16:12 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
vero,,como que me lo prestas no mi amor es mi marido todavia no te queda claro..jejejej no has visto todas las fotos que me han sacado sera que tu pirata no es el antillano sera.mario..oh!!el sparrow..son pirataas si pero no el mio..jejjej..pero gracias de corazon por esa felicitacion..y espero que este regalito te guste... 

hola.mariam...gracias por esa felicitacion y esa foto de mi maridin sisi...es mi segundo marido.jejjeej.. 

cosby y lily les dejo aqui el banner y muchas gracias a las dos luego os los pongo en el face..besos

Publicado el 29/11/2011 16:23 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
y las que faltan mñana acabo de poner y si alguna lo quiere pues que lo pida...mil gracias a todas---
Publicado el 29/11/2011 16:25 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

REBE QUE LINDA SON TUS PALABRAS, IGUAL ME PASA A MI EL DIA QUE NO TENEMOS "ESTAS", PERO SIEMPRE HAY UN MOMENTITO PARA DECIRNOS HOLA ESTOY BIEN NOS VEMOS MAÑANA....TBM MUY AGRADECIDA QUE ME HAYAS PERMITIDO FORMAR PARTE DEL EQUIPO FOTNOVELA DE COLUNGATEAM. EN LA CUAL TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y A OTRAS BELLAS DAMITAS QUE AHORA FORMA PARTE DE MI FAMILIA.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 29/11/2011 16:52 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

MUCHAS GRACIAS PRECIOSA,. PUES SI,.. ESPERO QUE VOLVAMOS A VERNOS

TE QUEDO DIVINO EL BANNER

Publicado por sandra62
Publicado el 29/11/2011 17:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Gracias guapa!!!, me lo llevo, te quedó precioso.

Besos

Publicado por bitacoramon
Publicado el 29/11/2011 17:49 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

..REBE ..PRECIOSA....PENSE COMO ALGUNAS CHICAS ...!WAOW! Y SOBRE TODO ERES TU LA QUE NOS REGALAS DE TU TALENTO Y TIEMPO CON ESTOS HERMOSOS BANNERS ...MIL GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA ....QUISIERA ESTAR MAS EN COMUNICACION CONTIGO COMO ANTES ..PERO SE ME HAN SUMADO LAS RESPONSABILIDADES  CON EL CUIDO DE MI MAMITA  Y DEMAS COSITAS ...PERO ESTAS SIEMPRE PRESENTE ...AL MENOS UNO QUE OTRO MAIL TE ENVIO ...ESPERO HACER UN ESPACIO NUEVAMENTE Y SEGUIR COTILLANDO COMO ANTES JE! JE!...FUISTES MI PRIMERA Y UNICA AMIGA POR MUCHO TIEMPO  HASTA QUE POR MEDIO DE TI CONOCI OTRAS.... SABES QUE TE APRECIO MUCHISIMO....YA SEGUIREMOS EN CONTACTO

...BESOS Y APAPACHOS FERTISIMOS...MARIA DE COLUNGA

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 29/11/2011 19:33 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

GRACIAS REBECA POR EL REGALITO!!... ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO MUY CONTENTA EN TU CUMPLE!! SON MIS MEJORES DESEOS!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/11/2011 19:40 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Rebeca, espero que hayas gozado tu cumple y te hayas saboreado todas las golosinas que te han dejado; cero dieta en un día tan especial.   Gracias por el regalito tan bonito.  Esto es como el final de una gran fiesta, cada cual con un obsequio, muy gentil de tu parte. 

Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/11/2011 00:29 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

NO TIENES NADA QUE AGRADECER CORAZON, TE QUEREMOS JAJAJAJA, Y SI TIENES TOITA LA RAZON UNA PAREJA FENOMENAL, ESPERO VERTE EL PROXIMO AÑO Y PODER ESTAR MAS TIEMPO CONTIGO, QUE ME SUPO A POCO, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 30/11/2011 00:39 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Querida Rebeca, ha sido un gran placer poder felicitarte. Y si has tenido tantas felicitaciones es porque te lo mereces.

Muchos besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 30/11/2011 01:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

NO TENEIS NADA QUE AGRADECER,,Y SI LA PASE MUY BIEN...Y CON TAN BUENOS DESEOS QUE MAS PUEDO PEDIR...

Publicado el 30/11/2011 05:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

NO TIENES NADA QUE AGRADECER PRECIOSA!!!!!LO HICIMOS CON CARINO PARA TI Y GRACIAS POR EL LINDO BANNER. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/11/2011 05:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS CIELITO

Y SIIIII  ..... NO SABES LO QUE ME DUELE DESPRENDERME DE MI PIRATÓN .... ME LLEVO TAMBIÉN EL DE CHONI (SONIA) Y SE LO MANDO...... QUEDÓ MI BANNER COMO PORTADA DEL VÍDEO.

BESOS NURY COLUNGALOVE ...... ANTES FIRMABA ASÍ

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/11/2011 05:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola socia ya me llevo el regalito esta muy guapo .....pero nada que agradecer sabes que lo hago con mucha cariño hacia ti pues eres una de mis mejores amigas dentro del foro.....gracas por tus palabras...espero contar siempre con tu amistad....besos de tu amiga espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 30/11/2011 06:50 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

REBECA SOLO ES DEVOLVER TODO LO QUE LAS PROFESIONALES DE BARNES Y VIDEOS NOS DAIS A LAS INESPERTAS UN FUERTE ABRAZO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS Y YO SEGUIR FELICITANDOTE

M I L A   BCN

Publicado por melvira
Publicado el 30/11/2011 07:08 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172

REBECA MI ALMA, NO TIENES NADA QUE AGRADECER, GRACIAS 

A TI POR SER UNA AMIGA TAN LINDA Y POR ESE PRECIOSO 

REGALITO QUE ME HAS HECHO. ME ALEGRA MUCHO QUE TE 

HAYA GUSTADO EL BANNER Y YA TE HA SALIDO OTRA ADVERSARIA 

CON EL PIRATA "MI HIJA" JEJEJEJE...ERES UN AMOR. 

MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 30/11/2011 07:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Gracias Rebeca....a ti, por el tiempo que nos dedicas, por tu alegria, tu imaginacion y por los ratos que pasas en 24.... yo los disfruto al maximo.... besos...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/11/2011 08:24 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

REBE CIELO...GRACIASS A TI..TU REGALO ES PRECIOSOOO,YA ME LO LLEVO CON MUCHO GUSTO...BESO DE TU AMIGA MILENA

Publicado por miledi
Publicado el 30/11/2011 08:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299

GRACIAS REBE POR EL REGALO! UN PLACER COMPARTIR CON VOS  TU CUMPLE!!! BESOS..CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 30/11/2011 09:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS REBECA,,,AMIGA DE Mì CORAZòN......POR TùS PALABRAS Y POR Tù REGALO ,,PRECìOSO!!!!!!!!

ES VERDAD,,,,,,,VAMOS POR LOS TRES ,,,,Y CREEME PARA Mì FUè Y SEMPRE SERà UN HONOR TENER Tù AMISTAD!!!!!!!!!

UN BACIOOOOOOOOOOOOO Y TKM...........Tù AMIGA.....PARA SIEMPRE ...GRAZIA

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 30/11/2011 10:26 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

buenas  tardes  rebeca  ,  gracias  a  ti  por  este  bonito  detalle  que  has  tenido  , al  regalarnos  tan  lindo banners  ,  y  ya  lo  tengo guardadito  ,  como todos  los que  me has  ido  regalando  desde que empezaste  a  hacerlos  , y  gracias  por  las  palabras  tan  lindas  que  pones  .

un  beso  preciosa  .......  soledad  .

Publicado por alborada
Publicado el 30/11/2011 11:20 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Nada que agradecer Rebe. Un placer haber compartido contigo unos minutos de tu cumpleaños, y unas horas en el encuentro colunguero.

Muchas gracias por tu lindo regalito.

Besos,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/11/2011 14:52 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Muchas gracias a ti Rebe, por tu cariño y por tu amistad,un poco tarde pero sabes que te deseo lo mejor
muchas gracias por los banner de regalo,y por tus palabras, y quien sabe igual soy yo la que en 
una de esas se va para Zaragoza y vemos la novela juntas,,,muchos besos para los peques,Natalia

Rebeeeeee!!!!elefantes? hoy noooo, pastel jajajaja, y recuerda,la clave de la taberna la tengo yo.....
besitos guapa,,,y gracias por tu amistad  y cariño , te queremos,,,,,,david...

Publicado por david_perez1991
Publicado el 30/11/2011 15:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 87

NADA QUE AGRADECER REBECA CON MUCHO  CARIÑO   SE HACE, Y QUE LO HAYAS PASADO MUY BIEN , ME LLEVO MI REGALO   PRECIOSO. BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 30/11/2011 16:18 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Un abrazo Rebe, y muchas gracias por tus palabras y tu regalo,,,,besos.lore
Publicado por granada.6
Publicado el 30/11/2011 17:51 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

GRACIAS POR EL REGALITO REBE Q SI ME GUSTO, ME ENCANTO :) JAJA I YA T DIJE MI PIRATA ES ORIGINAL :)  JAJA
No hay nada q agradcer todo lo deseado es d todo corazon :)

Publicado por Riluma
Publicado el 30/11/2011 17:58 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

GRACIAS REBECA ME LO LLEVO!!

Publicado por Syberia
Publicado el 01/12/2011 05:34 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
GRASIAS    YA  LO  RECOGI  LOS  DOS  BANNER,  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 01/12/2011 15:02 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

gracias cuñaaa, no tienes nada que agradecer, ya sabes que el sentir es reciproco, agradecerte todas las palabras tan bonitas que me has dicho ya sabes que me hiciste llorar jijijij...tkmmm

besos angeles

pd claro ya me llevo el regalitooo....

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/12/2011 03:31 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

ayyyy el video preciosooooo.....y la cancion ufffff

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 02/12/2011 03:31 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025