El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

***FERNANDO NOS AGRADECE NUESTRO APOYO EN LAS ENCUESTAS***
Acabo de leer los mensajes que ha dejado nuestro querido FERNANDO y que LETY generosamente ha recopilado bajo un solo tema. Desde que entré al foro, soy una ferviente "colungavotante", como nos denominamos las que votamos. Lo hacemos con el objetivo de mantener a Fernando en primer lugar como el se merece, porque creemos que estas encuestas, oficiales o no, sirven para darle publicidad. Dicho esto, me place sobremanera notar que él si reconoce y agradece nuestra labor. A continuación, me tomo la libertad de copiar los mensajes donde el nos da las gracias por apoyarlo en todas las encuestas:
05 DICIEMBRE 2009
A MI EQUIPO
HOLA, QUIERO CONTARLES QUE ME DA MUCHO MUCHO GUSTO ESTAR DE
REGRESO CON NICK, EL PROYECTO ES MUY INTERESANTE Y OJALA SEA
DE SU AGRADO.
GRACIAS A COLUNGA TEAM Y MIS OTROS FOROS POR ESTAR SIEMPRE,
POR ESE APOYO QUE VEO EN TODAS LAS ENCUESTAS DEFINITIVAMENTE
SON EL MEJOR EQUIPO QUE ALGUIEN PUDIERA TENER, SON EL EQUIPO
NUMERO UNO!!!
MUCHOS BESOS Y ESTAREMOS EN CONTACTO PRONTO, SUERTE Y
ÉXITO........................... 05 DICIEMBRE 2009
MENSAJE DEL 17 OCTUBRE 2010 (?):
HOLA, ES UN GUSTO MANDARLES SALUDOS Y DARLES LAS GRACIAS POR SEGUIR DE
CERCA SOY TU DUEÑA Y A JOSÉ MIGUEL. HA SIDO UN TRABAJO INTENSO PARA
TODOS.
PARA MÍ EN LO PARTICULAR LO ESTOY DISFRUTANDO AL MÁXIMO.
QUIERO COMENTARLES QUE TODO EL EQUIPO DE COLUNGA TEAM Y LOS FOROS QUE
PARTICIPAN CON NOSOTROS SON ALTAMENTE RECONOCIDOS EN EL
CIBERESPACIO, POR SU FUERZA Y CONSTANCIA, CUANDO APARECE CUALQUIER
ENCUESTA, LO CUAL ME DA MUCHA ALEGRÍA EL SABER QUE ESTOY RODEADO DE UN
EQUIPO GANADOR!!!
TAMBIÉN Y NO MENOS IMPORTANTE, LA GRABACIÓN DEL FINAL DE STUD :
SERA DE LA SIGUIENTE FORMA, SON 30 LAS PERSONAS QUE PODRÁN
ACOMPAÑARNOS, SOLO TIENEN QUE MANDAR UN E-MAIL AL CORREO DE MALENY
FIGUEROA
(malenyfigueroa@hotmail.com ) Y
ELLA LES DARA TODOS LO DETALLES.
UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.
Y CLARO ESTAREMOS EN CONTACTO!!!
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/11/2011 03:18 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Perdonen, pero el formato de los mensajes no copió como el original, pero el contenido es el mismo y es lo que importa. Fernando sabrá excusarme.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/11/2011 03:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Si Scarlett, como tu dices las que nos hacemos llamar colungavotantes, sólo tenemos un objetivo, ayudar a Fer a mantenerse en el número 1 para que su trabajo y su persona sea considerado en el mundo artistico. Yo comencé a votar a raiz del mensaje que el señor administrador puso sobre si le podiamos decir en cuantas encuestas participaba Fer. Yo apenas acababa de aterrizar en este foro y no sabía de casi nada, pero me parecío importante que si para Fer era importante las encuestas yo era la única forma que le podía ayudar desde la distancia. La verdad Scarlett que son tantas que yo por mi actividad laboral me es imposible pasarme tantas horas delante del ordenador, aunque he de decirte que también es cierto que paso muchas desde que entre en este foro.
Con respecto a los mensajes que has dejado del mismo Fer, no los había leido, pero me alegra amiga que los hayas puestos ya que vienen a confirmar la importancia que para él tienen las encuestas.
Scarlett, amiga, la verdad es que cada día somos más el grupo de amigas colungavotantes, yo estoy encantada del apoyo y colaboración que encuentro entre vosotras cuando Fernando va mal en alguno de las encuestas, la respuésta ayer de la gente fue espectacular y sólo me queda agradecerla desde lo más humilde de mi persona. Es increible como poquitos granos de arena pueden hacer una montaña muy grande.
En el momento actual, muchas de vosotras os habeis convertido en entrañables amigas, que estamos siempre dispuestas a luchar e intentar posicionarlo en el número 1. Pero te diré que por la respuesta de ayer también son muchas las amigas que colaboran y cuyos rostros y nombres son anónimos, esto de las colungavotantes es como un iceberg, solo se nos ven a las que estamos por fuera de la superficie del agua, pero hay una ingente cantidad de amigas que colaboran y participan como amigas anónimas.
Bueno ya no me enrollo más amiga, ha sido un placer conocerte através de este tema, ha sido un placer ver como has ido evolucionado y has ido aprendiendo a manejarte en el foro, yo creo que ya eres muy resolutiva y me encanta abuelita Scarlett que la edad para tí no haya sido un impedimento para aprender. Yo creo que hay que aprender de aquellos que pueden enseñarnos, ya que no existe nadie tan sabio como para aprender algo nuevo, pero tampoco hay persona tan pobre que no tenga algo que enseñar. Yo creo que aprender es vivir y es muy importante una vez que aprendes enseñar, eso te permite que la vida pase por ti viviendola a tope.
Besitos y muchas gracias por tu mensaje, yo creo que era necesario y seguro que Fer te lo agradece.
Hoy tengo trabajo 24 horas y no sé si podré participar con vosotras en esa hora mágica del msn alrededor de las 22 h.
ÁNIMOOOOOS Y VOOOOOTAD

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/11/2011 05:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
SCARLETT DEJO LAS ENCUESTAS QUE CREO SON PRIORITARIAS EN ESTE MOMENTO, LAS QUE VOTAIS UN POQUITO MÁS PODEIS IR DANDONOS SEÑALES DE ALERTA Y YO CREO QUE CON UNA LLAMADA EN VISTA DE LA RESPUESTA DE LA GENTE SE PUEDE RENTABILIZAR MUCHO, BESITOS
Publicado por Serrana01
Publicado el 29/11/2011 06:43 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Gracias Scarlet, por estar pendiente de lo que muchas de nosotras creemos que es parte importante para Fernando.
Cada una aportamos nuestro granito de arena, y por el momento, además de pasar un rato agradable, hacemos que el nombre de Fernando Colunga siempre esté en los primeros puestos, para orgullo de todas sus admiradoras.
Nieves espero que tu 24 horas se pase pronto. (si quieres voy y te adelanto un poco el reloj je.je.je.)
Mi Bitacora, ¿onde stás? te extrano.
A TODASSSSSSSSSSSSSSS
QUE PASEIS UN DIA DIVINO
Millones de besitos. Hasta luego. Choni.
Publicado por guilla9
Publicado el 29/11/2011 07:30 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
HOLA SCARLETT, GRACIAS POR PONER ESOS MENSAJES, SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR VOTANDO SIEMPRE POR NUESTRO FER, APROVECHO PARA DISCULPARME POR NO CONTESTARTE AYER SOBRE LA ENCUESTA CON QUE FAMOSO.......TODO UN DIA, PERO ES QUE ESTA COSA YA NO ME DEJÓ HACERLO, ESTÁ DEMASIADO LENTA Y YO NO LE HAGO A LA INFORMÁTICA, JAJAJA, Y LO QUE PIENSO ES QUE PARA EVITAR EMPUJONES Y ATROPELLOS SERIA BUENO ECHAR UN VOLADO HABER A QUIEN LE TOCA PRIMERO, ¿NO CREES?. BESITOS.
Publicado por MAR 20
Publicado el 29/11/2011 08:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5092
NIEVES, CHONI, MAR, gracias por realzar este tema con sus comentarios.
NIEVES, gracias, profe, por tus palabras, siempre elocuentes, y por complementar la página con las encuestas prioritarias del momento. Estoy de acuerdo contigo en que son muchas(os) las(os) que votan que no se identifican. Me acuerdo de mi angustia, mientras España/Europa dormía, que yo pedía socorro porque peligraba alguna que otra encuesta y nadie acudía. Ya ése no es el caso, ahora la gente acude a prestar ayuda cuando pedimos auxilio, ¡y hasta ponen alertas!
Ultimamente ha habido un resurgimiento, estimulado, tal vez, por sentir a Fernando más cerca al estar más a la vista pública. Lo vemos en los medios promoviendo MANOS QUIETAS y vemos entrevistas y reportajes maravillosos de él y del exitaso de la obra. Algunas(os) hemos tenido la bella oportunidad de conocerlo personalmente. Todo esto nos hacer sentir más unidas a él. Cuando en las entrevistas hace referencia a sus fans, nos hace sentir orgullosas(os) y partícipes de su triunfo. ¡ESE ES NUESTRO FERNANDO!
Abrazos
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/11/2011 12:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA BONITAS............
SOY UNA SUPER COLUNGAVOTANTE;NUNCA PONGO NADA EN EL TEMA DE LAS VOTACIONES, PORQUE ESCRIBO MUY LENTA Y PREFIERO,VOTAR Y VOTARRRRRRRRRRRRRRRR.
ESTOS MENSAJES,NO LOS HABIA VISTO.
CUANDO EMPECE EN ESTE FORO, COMO NO TENIA IDEA DE ORDENADORES( SIGO SIN TENER MUCHA IDEA) PERO YA POCO A POCO, MEJORAMOS, INCLUSO ESCRIBO, EN ALGUNOS TEMAS.
BESOS SONOROS
PILAR
P.D.GRACIAS POR EL TEMA QUIZA LAS COLUNGUERAS SE ANIMEN A VOTAR( LAS QUE NO LO HACEN, CLARO). NOSOTRAS ESTAMOS SUPER ANIMADASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 29/11/2011 13:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
QUÉ GUSTO ENTRAR EN EL FORO Y LEER EXACTAMENTE LO QUE YO PIENSO.
SCARLETT siempre he creido que las encuestas son muy,muy importantes para un personaje público. Es algo tan evidente que me es dificil creer que alguién pueda pensar lo contrario.
Las colungavotantes formamos un gran equipo, que además de veneficiar a nuestro admirado FERNANDO, encima nos divertimos y vamos conociendo a gente encantadora ¿qué más se puede pedir?
Yo estoy encantada de formar parte de él.
Os mando a todo" el equipo " un fuerte abrazo desde la sierra madrileña. Y a seguir con esta fuerza que tenemos.
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 29/11/2011 13:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Gracias SCARLET, por abrir el tema.
Yo si habia leido todos los temas de FER y fué después de leerlos que me interesé más en las encuestas, votaba sin anunciarme en los temas de las encuestas que habrian las compañeras, como mucho escribía un puntito para subir el tema, hasta que NIEVES subio su tema, y lo caracterizó a mi gusto, podía manifestarme, pedir ayuda, o simplemente comentar lo cotidiano, eso hace que el tema permanezca mucho tiempo en la primera pagina y sea más facil votar, además he podido conocer a personas maravillosas como vosotras a las que quiero.
Estoy totalmente convencida de que las encuestas son importante, y tambien de que lo es para FERNANDO COLUNGA, mi duda surge porque somos varias las que estamos interesadas en las encuestas pero tenemos poco tiempo para votar, entonces me gustaria saber si priorizamos bién, debe de haber unas mas importantes para FER que otras...
y lo mejor de todo me lo paso muy bien...............
besitos para todas ..........y me voy a votar en el otro tema..ji..ji
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 29/11/2011 14:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
HORMIGUILLA, se te me adelantaste, somos almas gemelas, hemos dicho lo mismo pero con destintas palabras, me identifico con tus opiniones,
Pilar guapa, me gusta mucho leerte en los temas, y nunca sabremos cuando los leemos cuanto tiempo has tardado en escribirlo.........
besitos desde Andalucía.........
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 29/11/2011 14:15 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
QUE FALTABA YOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Qué decir, que comparto todo lo dicho, que apoyo esta organización que tenemos, y que con uñas y dientes mantedremos a FER en el puesto número 1, da igual en donde sea, de la encuesta más importante, hasta la más simple encuesta que parezca no serlo... este es EL PULSO DE LA ACTUALIDAD, TAN IMPORTANTE PARA UN ARTISTA.
GRACIAS POR RECOPILAR LA INFORMACIÓN, SCARLETT
Publicado por bitacoramon
Publicado el 29/11/2011 17:35 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
." CIERTO " ...SCARLETT.... Fernando está al pendiente ....tanto así que en un tema el administrador el Sr. Smith ..en una ocación pidió que le enviaran todas las encuestas existentes o pasadas...porque querían hacerle una entrega especial para Fernando aparentemente como obsequio ..o algo asi ...y muchas de las que estabamos al día en las encuentas le enviamos muchas ...asi que me incluyo entre las colungavotantes ....
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 29/11/2011 19:17 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Gracias, gente, me da tremendo gusto que añadan sus comentarios.
Sí, colungavotantes, somos un equipo fuerte,
las guardaespaldas de Fernando en las encuestas.
UNIDAS VENCEREMOS.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/11/2011 22:37 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
SCARLETT ME ENCANTA QUE HAYAS ABIERTO EL TEMA Y PERMITA OBJETIBARSE LA IMPORTANCIA QUE PARA FER, COMO ACTOR Y PERSONAJE PUBLICO, TIENE EL ESTAR CONSIDERADO EL NÚMERO 1 DENTRO DE SU MUNDO.
BESITOS A TODAS, ES UN GUSTO VERLAS POR AQUI, NOS VEREMOS ESTA NOCHE EN MSN, AHORA NECESITO DESCANSAR
Publicado por Serrana01
Publicado el 30/11/2011 00:04 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Bueno, chicas!!!! lo dicho, somos un equipo divertido, entregado, ingenioso... jajajaja o no? a ver quien dice lo contrario... que tengo aquí la vara que antigüamente se usaba para las niñas malas, jajajaja... y amenazo con usarla, jajajaja
Me sorprendió el otro día un detalle de las listas wipp, encuestas wipp, y nº.- de votantes, hay algunas con la "R" de la página, por tanto son ENCUESTAS RECOMENDADAS. Si una página que permite que las fans, o los particulares, hagan encuestas (estudios de mercado), y prioriza algunas, la conclusión a la que se llega es FÁCIL, "LES IMPORTA SU RESULTADO".
CON ESTO, LO DIGO TODO.
Publicado el 30/11/2011 04:27 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Exactamente.....unidas venceremos. Creo que en este grupo hay dos caractéristicas que nos unen :
1ª EL AMOR POR EL BUEN PROFESIONAL
2ª Y ADEMÁS PIENSO QUE SOMOS MUY ROMÁNTICAS Y NOS GUSTA LA TENURA EN UN HOMBRE.
¿no creeis?
Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 30/11/2011 04:54 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
Quería dejarle un mensaje al Sr. Colunga, que no sé si leerá, pero me apetece ponerle.
Estimado Fernando:
Desde Madrid, una admiradora de tus personajes, de tu actuación, de tu línea de trabajo, y de la personalidad -de la que a través de las pocas entrevistas que das, se transluce,- QUIERE FELICITARTE, y de la forma que puede o está a su alcance, así lo hace.
En este Foro, cada quien y cada cual te hace publicidad y te apoya, a su manera; yo lo hago a través DE ESTAS Y OTRAS MUCHAS LÍNEAS CON LAS QUE HE REGADO TU FORO, Y CON LAS ENCUESTAS.
Yo sé que dentro del gremio en el que estás inmerso, las envidias, las zancadillas, las rivalidades, EXISTEN... y por eso, no dejar que ningún otro actor se anteponga a ti en ningún sentido, es mi forma de agradecerte, LA DIVERSIÓN DE VERTE ACTUAR.
Pienso que cuando te voto, no ejercito mi derecho de fanática, No, Fernando, NO LO SOY... lo que ejercito es mi derecho y deber de bien nacida, EL SER AGRADECIDA.
No te puedo negar que en conjunto me pareces, un chico guapo, que tiene unas maneras impecables de comportarse de cara al exterior (me supongo que igual que de cara al interior, pero eso no lo sé), y que me gusta ver en plan recreo... PERO... siempre guardando hacia ti, hacia tu entorno, y hacia tu persona, el debido respeto. Me parece de dementes las que acuden a un estreno, actuación o evento y forman la de San Quintín o quieren tocar o desvestir a los actores (a ti entre ellos), así que ya sabes, FERNANDO... este grupo colunguero, y esta personita en concreto que te escribe, no es así.
MUCHO GUSTO Y GRANDES ÉXITOS TE DESEO, Y CON ESTO... SE DESPIDE ESTA COLUNGAVOTANTE ADMIRADORA.
Publicado el 30/11/2011 06:08 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Buenos dias a todas mis queridas amigas colungavotantes, me gustaría puntualizar algunas cosillas:
En primer lugar agradecer a Scarlett sus agradables palabras hacia mí, muchas gracias amigas.
Me
gustaría también agradecer el resto de amigas, disculparme por no
enumerar una a una, pero sabez que estais todas incluidas incluso
aquellas que participan y su ayuda es anónima, a todas y cada una de
ustedes les agradezco desde lo más profundo de mi corazón, su confianza y
su aprecio, seguramente muchas veces inmerecido, pero muy querido y me
gustaría que sepan que me llega al alma.
Con
respecto a tanto que estamos hablando de las encuestas, yo creo que la
única forma que puedo favorecer a Fer es intentando posicionarlo en el
número 1. Yo creo que Fer nos lee y por eso me gustaría expresarle con
mi mayor sinceridad y respeto, que yo lo aprecio por lo que intuyo que
es como persona, no es su belleza lo que me atrajo al foro, fue su
trabajo profesional y sobretodo su personalidad, me encantaría poder
charlar con él, como lo hago con mis amigos, pasando horas y horas
riendo y comentando del bien y del mal , de la existencia, yo que sé de
tantas cosas y de ningunas. Tal vez yo, Fer, no te tenga idealizado, ni
tu presencia me pusiera nerviosa, no mi sistema catecolaminérgico se
activara, pero si aprecio tu carrera, tu esfuerzo para superarte, ese
partir de la nada y estar posicionado tan alto, esas ganas de superación
infinita, esas ganas de agradar a tu público y de hacer más fácil el
trabajo a los compañeros que te rodean.
Por
todas las cosas anteriormente expuestas, es por lo que pienso que, aún
desde la distancia, desde el anonimáto, desde el más absoluto
desconocimiento, lo único que puedo hacer como persona es intentar que
alguien a quien aprecias, y no sabes muy bien porque, no le conoces,
pero que te emociona cuando muestras los detalles que sus chicas tienen
con él y transmite a la prensa su agradecimiento a su equipo
colungateam, es por ello que desde la más absoluta distancia y anonimato
intento posicionarlo siempre que yo pueda en el número 1
besitos
a todas y gracias por entrar en el tema, participar y ayudar a una
persona que yo creo que lo merece. Deciros que todas sois importantes y
os llevo a todas en el corazón.
Publicado por Serrana01
Publicado el 30/11/2011 11:47 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Gracias por el tema!
Yo también voto todo el tiempo, aunque no escriba en los temas muy seguido. Pero cada vez que le doy click al nombre de Fernando en una encuesta, siento que le expreso un poquito de mi cariño y admiración Cada vez que voto por él siento que le digo lo mucho que lo quiero y lo admiro. Por eso, seguiré siempre votando.
Publicado por CarolinaC
Publicado el 30/11/2011 11:51 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Gracias por sus comentarios reafirmando la importancia de las encuestas y respaldando sus palabras votando activamente. Creo como ustedes que promoviéndo a Fernando al primer lugar en las listas, es la mejor forma de demostrarle nuestro afecto, admiración y agradecimiento.
Somos un equipo y unidas(os) venceremos.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 30/11/2011 23:41 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Yo ya vote. Lo ago todos los dias que me son posibles i eso es casi todos los dias.
Publicado por SIvonne
Publicado el 01/12/2011 15:03 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601