Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA A TODAS LAS COLUNGUERAS...!!!!1

HOLA QUERIDAS COLUNGUERAS......

HACE MUCHO QUE NO TENIA LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR AL FORO Y ESTAR AL DIA CON TODAS LAS NOVEDADES DE MI QUERIDO FERNANDO.....

MI NOMBRE DE USUARIO ANTERIOR ERA NATY_15_735@HOTMAIL.COM, PERO DEBIDO A UN PROBLEMA CON MI CONTRASEÑA DEBI CAMBIARLO...JAJAJAJA

AHORA QUIERO DECIRLES QUE ME ALEGRA DARME CUENTA QUE ESTA CASITA DEDICADA A FER SIGUE TAN LINDA COMO SIEMPRE......QUERIENDO Y AMANDO A NUESTRO FER POR SOBRE TODAS LAS COSAS....APÒYANDOLO EN SUS NUEVOS PROYECTOS.....SIGUIENDOLO DIA A DIA EN SUS TELENOVELAS....Y MANTENIENDONOS INFORMADAS SOBRE ÉL....

AHORA, DESPUES DE TANTO TIEMPO AUSENTE ME PONDRE NUEVAMENTE AL DIA CON TODAS LAS NOVEDADES.....!!! JAJAJAJ....

LES DESEO UN HERMOSO DIA.....!!!!

BESOS.....

DESDE TUCUMAN, ARGENTINA.....!!!

NATY....!!!!

Publicado por NATY05
Publicado el 28/11/2011 18:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 15

Hola Naty, que bueno que pudiste regresar y como ves ahora con este hermoso proyecto de FER de Manos Quietas

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/11/2011 18:10 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411

MUCHAS GRACIAS ADRI..... LA VERDAD QUE ESTUVE LEYENDO SOBRE LA OBRA Y VIENDO VARIAS FOTITOS....Y ME PARECE MUY ENTRETENIDA....ES UN BUEN PROYECTO....Y COMO NO SERLO TENIENDOLO A FER COMO PARTE DE SU ELENCO.....TODO LO QUE ÉL HACE TIENE EXITO...!!!

Publicado por NATY05
Publicado el 28/11/2011 18:15 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 15

. ... pues como tienes muchas cositas que leer mientras surge algo nuevo ..danos la manitas en las encuestas ....te ponemos a trabajar rapidito ..je! je!

...soy la mujer de Luis Manrique ...solo un aviso no amenaza ..je! je! .

..besos Fer-tísimos desde Puerto Rico ..Evanly

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 28/11/2011 18:22 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Hola Naty ,! Soy nueva en el foro , tambien soy de tucuman, espero q nos contactemos. Me alegra encontrar a alguien de aqui que comparte este amor por fer!

Mi correo es: cynthia_vane_92@hotmail.com .

Publicado por Cynthia Vanessa
Publicado el 28/11/2011 18:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 7

Bienvenida de regreso FERmosa colunguera.  Me da gusto conocerte.  Entre vuelta y vuelta en los distintos temas, siempre me encontrarás entre las páginas de encuestas, tratando de poner a FERNANDO en primer lugar, por la publicidad aunque algunas no sean oficiales.  Es una forma de reciprocarle por su atención con nosotras y mostrarle nuestro agradecimiento por esta casita, donde nos divertimos y establecemos lazos de amistad con gente como tú, de distintos países, que de otra forma jamás hubiésemos conocido.

Un abrazo,

Scarlett de Carolina del Norte USA

Publicado por Scarlett03
Publicado el 28/11/2011 18:44 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MUCHAS GRACIAS CHICAS....!!!! 

NO TE PREOCUPES EVANLY  QUE YA EMPECE A VOTAR EN LAS ENCUESTAS...ES LO PRIMERO QUE HISE...JAJAJA                                                                                      

Y CYNTHIA....ME DA MUCHO GUSTO ENCONTRARME CON UNA TUCUMANA....JAJAJ....Q BUENO....!!!! MIRA HASTA DONDE LLEGA LA ADMIRACION POR FER...! ES INCREIBLE.... YA TE AGREGO A MI CORREOOO.....ACEPTAME....JAJAJA....BESITOS!

Publicado por NATY05
Publicado el 28/11/2011 18:49 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 15

Hola Naty, bienvenida de nuevo..... llegas a tiempo para disfrutar del exito de Fer en Manos Quietas, la obra genial, y aunque no han dicho nada, con suerte, hasta podria llegar a Argentina....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2011 19:07 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

GRACIAS CORAZON POR TU HERMOSOS DESEOS Y BIENVENIDA POR SEGUNDA VES.....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/11/2011 21:26 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

SIGO DANDOLES GRACIAS CHICAS...!!! GRACIAS A ZARABANDA Y ROSSY POR DARME NUEVAMENTE LA VIENVENIDA...SE LOS AGRADEZCO......ME DA GUSTO SABER QUE EN ESTE SITIO SIEMPRE SE ENCUENTRA GENTE TAN BUENA Y AMISTOSA COMO TODAS USTEDES "COLUNGUERAS"....                                                                                                             BESOS...

Publicado por NATY05
Publicado el 28/11/2011 21:43 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 15
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025