El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ISABELLAAAA ¡¡¡ ENTRA PORFIS ******
HOLA AMIGA ---PERDONA POR ABRIRTE OTRO TEMA PARA PEDIRTE LOS BANNERS ...
PERO ES QUE NO PUEDO PONER MENSAJE EN EL DE FERNANDA
Y NO ME GUSTARIA QUEDARME SI ESAS BELLEZAS QUE HACES ....
YA SABES QUE SOY ADICTA A TUS TRABAJOS JEJEJE ...
CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS ??
TE ECHE DE MENOS EN EL ENCUENTRO DE MADRID ...ESPERO QUE PARA EL PROXIMO NO FALTES OK ?
TE QUIERO MUCHISIMO NUNCA LO OLVIDES .....
BESITOSSSS......MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 28/11/2011 12:52 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Holaaaa mi niña Manoli ...como estas querida amiga ? espero bien ....claro mi reina manaña hare los banners no te preocupes , tengo cerrado el programa porque me voy pronto acostarme....tengo mucho sueño,
muchissimas gracias por tu cariño tan grande que me tienes siempre ...y yo y ti creeme !!!
espero que la pasaste genial en Madrid ...seguramente si claro con las amigas tan lindas ,llenas de energia ....!que lastima verdad no pude partecipar ,
teni una fecha con un compromiso por mi amiga Mery , fue una fiesta fenomenal ....!
igual que tu ...te echo de meno.....! vi la foto juntas y te vi tan linda y tierna !!!
espero venir l'año proximo ok !!!
te deseo una linda semana y una buenas noches querida Manoli
te quiero mucho tambien....
hasta luego niña
abrazos y besosssss
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 28/11/2011 13:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
HOLA ISABELLA YO TAMPOCO PUEDO DEJAR MENSAJE EN EL TEMA DE FERNANDA Y COMO SABES QUE SOY MUYYY PIDONA Y ME ENCANTAN ESAS DOS BELLEZAS QUE TRAJERON FERNANDA Y MILEDI APROVECHO QUE MANOLI PUSO ESTE PARA QUE ME LOS REGALES CUANDO PUEDAS Y AHORA A DORMIR Y DESCANSAR UN BESAZO JAENERO Y QUE SUEÑES CON LOS ANGELITOS MEJOR CON FERNANDO CON ALAS JAJAJJAAJAJ
Publicado por m.teresa
Publicado el 28/11/2011 14:01 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Holaaaa mi reina Manoli....porfis aqui estoy ....muchissimas gracias para ti niña...te mando mil besitos y abrazos , te quiero mucho Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 29/11/2011 13:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaaa mi querida Maria Teresa , muchissimas gracias niña ...no te preocupes aqui te los dejos ...disfruta tesoro , te quiero mucho ...mil besitos y abrazos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 29/11/2011 13:13 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS ISABELLA TU SIEMPRE TAN CARIÑOSA ERES UN AMOR
MUCHOS BESAZOS JAENEROS Y QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE
Publicado por m.teresa
Publicado el 29/11/2011 13:29 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
GRACIASSS TESORO .....ME LOS LLEVO ....
NO HE PODIDO RECOJERLO ANTES PORQUE OTRA VEZ ESTOY SIN MI ORDENADOR ....
Y OTRA VEZ ESTOY SIN FORO ...SOLO A RATITOS Y PEQUEÑOS ...
TK..... BESITOSSS....MANOLI.....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 30/11/2011 08:06 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834