El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Colungueando.... y me deslumbras!!
Todas hemos
tenido esos momentos, cuando dejas de respirar..... cuando lo que tienes frente a ti te quita el aliento, te roba del
poder de hablar, te fulmina, te deslumbra!
Puede que haya
sido en persona, en pantalla, en el escenario o en el cine....pero seguramente
tenemos muchos de esos momentos que nos han quitado la respiración, y con ellos
llega la alegría, la emoción, el deleite, de ser testigos de una labor interpretativa
extraordinaria, o de la excelencia de un ser humano....
Jose Miguel al
morir su padre......
Fer en
Actopan.... hablando con su equipo.....
Manolo....y su
demostracion de Tai Chi....
Cuéntanos de un
momento así.... que te deslumbro!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2011 21:17 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
ZARITA PUES MOMENTOS QUE FER O UNO DE SUS PERSONAJES ME HA DESLUMBRADO HAY VARIOS PERO SIN DUDA NO HAY UNO COMO LA PRIMERA VEZ QUE LO VI....NO PODIA DEJAR DE VERLO.....DIOS CUANDO ENTRO A ESA IGLESIA EN TOLUCA...FUE TODO LO QUE ESPERABA Y MUCHO MAS...ESTABA ENAMORADA DE SANTORITO PERO ESE DIA ME ENAMORE DE FERNANDO COLUNGA...
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/11/2011 21:35 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
Asi es Maria.... ese fue, como para ti, el momento en que yo me converti completamente en adicta a FER..... ese dia el ser humano sobrepaso lo que yo sabia que era como actor.... y me enamoro!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2011 21:47 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Un momento de deslumbramiento que jamas olvidare fue cuando lo vi por primera vez en persona en el show de Cristina... no hay palabras para describir mi emocion al verlo entrar al estudio, tan elegante, tan sonriente, tan alto, tan guapo, tan cercassssss y mi corazon que sentia que se me salia... una experiencia increible...todo ese programa estuve pendiente hasta de su respiracion y cuando se acabo el programa yo estaba helada... todo me temblaba pero aun con todo lo atolondrada que estaba tuve el valor de levantarme y pedirle que me firmara mi libro de Pasion antes de que se fuera ...ese a sido uno de mis momentos en que fui deslumbrada por Fernando
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/11/2011 21:53 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ZARITA ASI FUE, VIENDO TODOS ESOS MOMENTOS EN LA IGLESIA DE TOLUCA CUANDO NO ESTABAN GRABANDO...ESOS MOMENTOS NO ERA EL ACTOR....EL PERSONAJE....SI NO QUE ERA FERNANDO....FUIMOS VIENDO LA PERSONA, EL SER HUMANO QUE ES...QUE GRANDE ES...
DEBBIE ME IMAGINO COMO FUE ESE DIA DEL SHOW DE CRISTINA DE MEPS, CUANDO FER ENTRO...TODA LA EMOCION Y ESO QUE HA LO HABIAMOS VISTO EN PERSONA ANTES....ASI QUE PUEDO IMAGINAR COMO TE SENTISTE ESE SHOW DE SUS 20 AÑOS DE CARRERA VIENDOLO POR TU PRIMERA VEZ..QUE MOMENTOS DE TOTAL DESLUMBRACION.....INOLVIDABLES...QUEDAN MARCARDOS PARA SIEMPRE......
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/11/2011 22:07 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
Zarita para mi desde que vi por primera vez su sonrisa, esa mirada quede deslumbrada.....
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/11/2011 22:10 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
Deb, se exactamente como te sentiste.... me paso en Toluca.... y muchas veces viendolo en pantalla...... y puedo decirte que tambien las 5 veces que lo vimos en Manos Quietas.... me deslumbro cada dia....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2011 22:17 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Hola Zarita tal vez por ser la primera vez de verlo en persona pero ese detalle del teatro de salir a platicar ,con esa sencillez sentarse en las escaleras y dedicarnos esos minutos, ayyyy, terminó de robarme el corazón.
Publicado por GEMA3
Publicado el 27/11/2011 22:24 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Asi es Maria... ese dia conocimos al ser humano... y nos deleitamos a la vez con el actor, su talento, profesionalismo, respeto a su equipo tecnico y la produccion....
Sus detalles con nosotras... aun recuerdo como lo venian a buscar para que regresara a grabar y el ahi con nosotras.... divino!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2011 22:32 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
GEMA AMIGA, ESO ES FERNANDO COLUNGA.....
POR ESOS DETALLES NOS TIENE AQUI COMO SUS FIEL ADMIRADORAS:)
NO HAY OTRO COMO FER...ASI DE SIMPLE!
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/11/2011 22:33 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
ZARITA......DIVINO....CUANTAS VECES NO HA HECHO LO MISMO....SI POR EL FUERA...AHÍ SE QUEDA CON NOSOTRAS....LE CUESTA IRSE...ES UNA LINDURA DE HOMBRE!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/11/2011 22:37 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
Adri...eso que dices me recuerda una sonrisa que me deslumbro.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2011 22:43 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Bienvenida al tema Graciella...un placer verte por aqui...un abrazo!
Esos primeros momentos con Fer en persona...son inolvidables! Te das cuenta de su sencillez, su calidad humana, y el actor extraordinario que te enamoro...ahora te arrebata como persona!!
Para mi fue en Toluca, en la grabacion de MEPS..... y asi cada vez que he tenido la fortuna de verlo en persona... encantador!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2011 22:50 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Asi es Maria.... le gusta compartir con su "equipo".... jejejeje y en mas de una ocasion ha hecho esperar a otros por estar con nosotras.... que delicia de ser humano!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2011 22:55 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Asi es Zarita hasta nos lleva a su camper jajaja y ahi esta Claus que no me deja mentir...ella que fue invitada a subir al camper para calmar sus nervios... lastima que esa invitacion la puso a temblar aun mas de nervios jajaja...de que impresiona el caballero impresiona...no hace falta que diga nada, solo su presencia es suficiente...lo adoro por el carino que nos demuestra, por lo agradecido que es con sus ninas...esos detalles me impresionan
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/11/2011 23:17 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Asi es DEB.... y con ese buen humor y picardia que hace aun mas fascinante y delicioso de charlar con el.... bueno, eso cuando por fin se te desenreda la lengua y puedes hablar... jajajaja
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2011 23:26 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
.....Pensando en esos momentos que deslumbran.... me voy a recoger unas ZZZZZZZZZZZZ...... y esta imagen en mi mente....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/11/2011 23:29 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
GRACIAS ZARITA QUERIDA POR EL TEMA!!!!!!TIENEN TODA LA RAZON MIS COLUNGUERAS, YO TODAVIA NO HE TENIDO LA DICHA DE CONOSERLO, PERO ME TIENE DESLUMBRADA DESDE HACE MUCHOS ANIOS, IMAGINENSE EN MARIA LA DEL BARRIO DESDE AHI LE HE VENIDO ADMIRANDO Y ADORARLO CADA DIA, Y AHORA CUANDO LO TENGA CERQUITA OJALA Y LE PUEDA DECIR CUANTO LO ADMIRO SI NO CAIGO MUERTA DE LA EMOCION JEJEJEJE. BESITOS MIS REINAS QUERIDAS, QUE DISFRUTEN DE UN FELIZ INICIO DE SEMANA.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/11/2011 23:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
AYYYYY!! ZARITA YO NO FUI TAN SUERTUDA... ESPERO QUE MI MOMENTO DE GLORIA LLEGARÁ ALGÚN DÍA... ASÍ QUE POR AHORA, DISFRUTO DE LOS DESLUMBRAMIENTOS DE TODAS USTEDES...
Publicado por macarena
Publicado el 27/11/2011 23:42 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ZARITA MUY BUEN TEMA, A MI FER ME DESLUMBRO CON LUIS FERNANDO....PERO ESTE LOOK ME FULMINO...YA FALTAN 5 DIAS PARA PODER VERLO EN PERSONA, YA VEREMOS COMO QUEDO, QUIZAS ME QUEDO MUDO, ME PARALIZO UFFF O HABLO COMO LOCA JIJI....BESOS, ROSSY

Publicado por pecado
Publicado el 28/11/2011 01:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HAY ZARITA YO ESTOY TOTAL Y PÑENAMENTE DESLUMBRADA DESDE QUE LO VI EN PASION,..UHHHHH MI PIRATON
COMO NO HE TENIDO EL GUSTO DE VERLO PERSONALMENTE SOLO HE VISTO MUCHAS ENTREVISTA QUE LE HAN HECHO Y CADA DIA ME ENAMORABA MAS,. POR SU SENCILLES, SUS FORMAS, Y ESE HUMOR TAN CARACTARISTICO SUYO,..UHHH ESTOY REMARTA,..JAJAJ
UN BESOTE Y FELIZ LUNES

Publicado por sandra62
Publicado el 28/11/2011 01:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
AQUÍ, ME QUEDÉ YO DESLUMBRADA, HIPNOTIZADA, FULMINADA Y TODAS LAS...ADAS QUE ADMITA EL EFECTO QUE COSECHÓ EN MI DON MANUEL FUENTES GUERRA.

UN ABRAZO FERTÍSIMO...LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/11/2011 05:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Hola Saz, bienvenida por este lado tambien.... abrazos!
Te entiendo, sin conocerlo me deslumbro.... y despues, bueno ya despues .... me hizo su adicta de por vida!!!
Que tengas una semana FERbulosa!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2011 07:48 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Hola Macarena.... un abrazote de bienvenida, lindo verte en el tema!
Macarena, el deslumbra sin conocerlo en persona... 
Lo que pasa cuando lo conoces es que toda la admiracion por su talento, por su poder interpretativo, por su carisma....eso que ves en pantalla, se multiplica... y le agregas humildad, respeto, picardia, generosidad..... y simplemente lo adoras.!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2011 07:55 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Gracias Rossy.... bienvenida, un placer verte en el tema.... (nick de una amiga?)
Ya veras que la realidad sobrepasa con mucho lo que conoces hasta ahora.... disfrutalo, como Manolo es maravillosos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2011 08:01 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Hola Sandra, lindo encontrar tu mensaje en el tema.... gracias, siempre bienvenida!!
Sandra, no hay que conocerlo--aunque hacerlo es maravilloso-- para disfrutar de su magia, eso, en persona y en pantalla...es lo que enamora!!
Un abrazote...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2011 08:05 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
UN MOMENTO QUE PUES NUNCA LO VOY A OLVIDAR Y TAMPOCO NINGUNA DE NOSOTRAS FUE CUANDO VIMOS LAS FOTOS DE LA REVISTA QUIEN, YO ME DIJE: JAMOOOOONNN!!!!!! COMO DICE EN PR JEJEJEJEJEJE OSEA BASTA CON MIRARLO PARA QUE ENAMORES MAS!!!!!!!
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 28/11/2011 08:23 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Hola Lucia, amiga.... un abrazo de bienvenida por este lado tambien!!
Creo que todas tenemos cientos de esos momentos que nos deslumbraron..... maravillosos, los vemos una y otra vez....y piensas ...que magia, que poder para transmitir sentimientos.... y solo te queda admirar mas y mas al actor y ser humano que crea el embrujo....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2011 08:49 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Dariana.... cierto, esas fotos de Quien, de infarto.... pero es que hay miles que quitan la respiracion.....
Un abrazo de bienvenida..... siempre un placer verte en el tema.....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2011 09:54 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
esta mirada como deslumbraaa....... mi antillano bello
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/11/2011 10:32 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
FELIZ DÍA ZARA!, PUES A MI UNAS DE LAS IMAGENES QUE MAS ME DESLUMBRA ES.....

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/11/2011 11:03 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
Asi es Adri..... cuantas veces nos deslumbro el Antillano!! Esa mirada, penetrante y valiente! Y ni hablar de su arsenal.... wow...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2011 11:06 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Hola,,uff yo estoy como sandra...no lo he visto todavia pero lo poco que he visto en las entrevistas ya me tiene deslumbrada y creo que me pasaria lo mismo que a pecado..me quedo muda o no se...jjejejej......yo quede deslumbrada hace mucho ya..pero mucho...deslumbrada no seria la palabra exacta seria hechizada..cautivada.embobada tambien..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 28/11/2011 11:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Marga, preciosa... que gusto verte en el tema, bienvenida!!
Ya sabes que ese pirata me ha deslumbrado muchas veces.... y lo sigue haciendo!!
Ese rostro....aaahhhh, la fuerza de su mirada.... embriaga y deslumbra!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2011 11:38 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Como te va Rebeca.... lindo verte en el tema, gracias, un abrazo!
Deslumbra en pantalla y en persona.... donde este! Solo que en persona esos ojos te miran a ti, cuando te dirije la palabra y su sonrisa, el calor de su voz...eso.... cuando esta frente a ti....... aaahhhhhh.......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2011 11:53 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
A MI LO QUE ME DESLUMBRÓ FUE SU MIRADA Y SU SONRISA , DE DON LUIS ME QUEDÉ PRENDADA, PERO DESPUÉS APARECIÓ SANTORITO Y ME HIZO LO MISMO ... Y DESDE ENTONCES ESTOY ACOLUNGADA HASTA LAS TRANCAS POR ÉL ZARITA.

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 28/11/2011 12:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Hola Vampi... lindo verte en el tema, bienvenida !!
Don Luis....aahhhh, ese conde me deslumbro en el momento que lo vi y aun lo hace...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2011 12:30 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
No tengo una lista de los momentos que me han deslumbrado.... pero en STUD.... hubieron muchos....
Las escenas de amor..... bordadas a la perfeccion....
Y cuando llego la fuerza de su coraje, su ira..... igual de impresionante..... deslumbro!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2011 14:00 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Zarita es que cada nuevo proyecto es un deslumbramiento mayor pero todos bellos
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/11/2011 17:37 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
asi es Adri.... y este ultimo... Manolo, nos deslumbro... completamente!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2011 18:29 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Hola Zarita, tiene mucho q no comento en las 24 horas x cuestion d tiempo, pero el dia d hoy tengo que admitir q el ANTILLANO me deslumbra siempre q lo veo

Publicado por Riluma
Publicado el 28/11/2011 18:50 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Si Zara , Fer nos deslumbra con solo verlo en la tele, no tengo la bendita y privilegiada suerte de conocerlo, pero el es un hombre especial, tiene una belleza de otro mundo, ademas es muy considerado con sus fans!! Yo desde que lo vi por primera vez en una novela me enamore de el , es un gran y maravilloso actor, es completo, es un hombre lleno de talento , de verdad que cada personaje lo interpreta a la perfeccion, el nos transporta a otro mundo , otras vivencias, nos hace creer en el amor , nos aleja por unos momentos de la realidad que nos toca a diario!. Apenas hace unos dias que ingrese al foro y estoy feliz de formar parte de esta familia.
Que tengas una linda semana!!
Saludos desde tucuman , Argentina. Cynthia!
Publicado por Cynthia Vanessa
Publicado el 28/11/2011 19:04 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 7
Despido este
tema dándole las gracias al hombre guapo, al ser humano maravilloso y actor
incomparable que es el dueño de esta casa, por hacer posible mi amistad con
personas encantadoras, con quienes puedo compartir, hablar, jugar y divertirme,
y hacerlo sin penas, sin inhibiciones, con amor y respeto. Gracias Fer.....por
el regalo de este espacio inigualable.
Y a todas Uds.,
amigas Colungueras, gracias por participar, por divertirse con nosotras, fue un
gran placer!! Buenas noches y un
FERtisimo abrazo
..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 28/11/2011 22:23 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
HOLA ZARITA DISCULPA POR LA DEMORA PERO ME PERDI UNOS DIAS POR TRABAJO ME
ESTOY PONIENDO AL CORRIENTE SOLO DECIRTE QUE MUY BONITO EL TEMA DE HOY Y
CONTESTANDO A TU PREGUNTA A MI ME DESLUNBRO COMO MANUEL FUENTES GUERRA PERO
CADA VEZ QUE MIRO TODO EL TRABAJO TAN MARAVILLOSO QUE NOS HA DEJADO ME DISLUNBRA
CADA DIA POR LA VERSATILIDAD QUE NOS OFRECE EN CADA TRABAJO Y CADA VEZ MAS CONVENCIDA
QUE ES UN GRAN SER HUMANO HOMBRE Y AMIGO QUE CON LAS CUALIDADES QUE DEMUESTRA DEJA
HUELLA EN CADA PERSONA COMO DEJANDO UN POQUITO DE EL POR DONDE VA CUIDENSE BESOS
CALUROSOS DE PERU
Publicado por catiusca84@hotmail.com
Publicado el 01/12/2011 20:49 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 490