El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

+++LAS COLUNGUERAS ORAN+++POR COLUNGA TEAM+++

QUE DIOS BENDIGA A FERNANDO Y FAMILIA
COLUNGA TEAM Y FAMILIA
CON SALUD Y BIENESTAR
OREMOS POR LA SALUD DE ROSARIO, ELI (BETH), MARIA VE, POR EL HIJO DE ESPE (LAURA_39) RAULITO , ANGELES (CUBERA)......MONTSE....POR TODAS AQUELLAS DAMITAS DE ESTE HERMOSO FORO Y SU FAMILIARES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAN PADECIENDO ALGUNA ENFERMEDAD, TRISTEZA Y DEPRESION.
POR EL ETERNO DESCANSO DE LOS FAMILIARES, DE DOS DE NUESTRAS DAMITAS DE COLUNGATEAM
DARLE GRACIAS A DIOS, QUE DOS PAPITOS DE DOS DAMITAS DE ESTA CASITA SE ENCUENTRAN YA EN CASITA
QUE FER TENGA MUCHO EXITO EN CALIFORNIA Y BAJA CALIFORNIA
OREMOS POR LA PAZ DEL MUNDO
GRACIAS POR SUS VISITAS
LA UNION HACE LA FUERZA
ELI, JULIA Y ROSSY
SI ALGUNA DE UDS DESEA DEJAR LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE NECESITEN DE NUESTRAS ORACIONES AQUI LO PUEDEN DEJAR O SI ES PRIVADO ME PUEDEN ESCRIBIR A MI EMIAL rossypor@hotmail.com
Publicado por rossypor54
Publicado el 27/11/2011 15:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
OREMOS POR UNA CHIQUITA DE ESTA CASITA QUE ESTA PASANDO MOMENTOS DIFICILES EN LO PERSONAL Y DE SALUD.....TU SABES QUIEN ERES CORAZON.

Publicado por rossypor54
Publicado el 27/11/2011 15:59 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
.
Publicado por crivi
Publicado el 27/11/2011 16:08 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
ROSSY Q DIOS BENDIGA TI Y TU FAMILIA...FERNANDO COLUNGA Y COLUNGATEAM Y SUS FAMILIAS..SALUDOS Y BENDICIONES DE VUESTRA AMIGA MILENA..DESDE BULGARIA

Publicado por miledi
Publicado el 27/11/2011 16:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Oremos por lo que estan enfermos.
Por el eterno descanso de otra familia de Colunga Team, de todo corazon lo siento mucho tienes toda mi apoyo se por lo que estas pasado desde aqui te mando un abrazo y rezare por ti y tu familia.
Por que FER tenga mucho exito.
La Fe Mueve Montanas
Publicado por pecado
Publicado el 27/11/2011 23:18 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA, QUERIDAS AMIGAS, CON VUESTRO PERMISO ME UNO A ESTA CADENA DE ORACCIÓN, POR TODAS ESTAS PERSONAS QUE MENCIONAIS...QUE DIOS MISERICORDIOSO LES DE ALIVIO A TODAS A TODAS ELLAS.
UN FUERTE ABRAZO...LUCÍA

Publicado por CATUXA
Publicado el 28/11/2011 05:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ME UNO COMO SIEMPRE A LA CADENA DE ORACIÓN, DESEANDO PARA LAS/LOS ENFERMITOS/AS, UNA PRONTA RECUPERACIÓN.
BESITOS Y ÁNIMO!!!!
Publicado por bitacoramon
Publicado el 28/11/2011 06:08 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
Dios nuestro de quien procede toda paternidad en el cielo y en la tierra, acuérdate en tu misericordia de todos tus siervos..que en el mundo han sido Padres y Madres
amorosas, llena su alma de paz eterna y concedeles,
allí el premio de su amor y abnegación.
Tu señor, que ves el dolor de un esposo, o esposa, y la orfandad de sus hijos....
te pedimos nos protejas siempre, a todos los que hemos quedado huérfanos en la tierra,
danos el consuelo ,de sus perdidas, para que vayamos creciendo en
cuerpo y alma...hasta estar junto a ellos,y nunca perdamos la fe en ti.
Por cristo nuestro señor Jesucristo... Amen
Quiero dar mi mas sentido pésame a todas, las que en estos momentos estan pasando por el inmenso dolor de haver perdido a un ser querido en estos días, desde aqui les mando un fuertisimo abrazo y muchos ánimos en estos momentos.
Y a todos los que en estos momentos lo estén pasando mal por motivos de salud, que muy pronto se recuperen,
un abrazo a todas,lore
Publicado por granada.6
Publicado el 28/11/2011 11:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
SEÑOR QUE TODAS NUESTRAS ORACIONES LLEGUEN HASTA TI, CONSUELA CON TU AMOR A LAS QUE SUFREN Y DANOS A TODAS DE TU SABIDURIA DE CIELO PARA TENER LA PAZ QUE NECESITAMOS........BENDITO SEA EL SEÑOR....UN ABRAZO YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 28/11/2011 11:55 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
yo tambien me quiero unir a esta cadena por todas esas personas que ya no estan con nosotros....por sus familiares para darle muchas fuerzas en ese camino que tienen por andar que es muy duro y por todas las personas que lo estan pasado mal.......besos....espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 28/11/2011 13:21 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
hola MI ESTIMADA LAURA ME PUEDES DECIR DE Q PARTE SAKAS ESAS LINDAS IMAGENES!!GRACIAS Q ESTES BIEN CUIDATE
Publicado por alondra salome
Publicado el 28/11/2011 14:07 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 318
hola alondra pues la busco en google explores.......tu pones oraciones de la virgen engif y le das a imagenes y ya te salen muchas....las de jesus igual.....espero haberte explicado bien sino me dices....besos espe
Publicado por Laura_39
Publicado el 28/11/2011 14:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA ROSSY,BETH Y JULIA.. GRACIAS POR EL TEMA..
ME UNO A TODAS USTEDES EN ESTA ORACION, POR TODAS LAS CHICAS NOMBRADAS Y LAS ANONIMAS.. Y EN ESPECIAL PERDIR POR UN SER QUE AMO Y LAMENTABLEMENTE HOY ME DIO UNA NOTICIA MALA.. PIDO POR MI FAMILIA QUE NO ESTAMOS PASANDO MOMENTOS BUENOS... POR USTEDES LAS COLUNGUERAS, POR TODA ESTA CASITA INCLUYENDO AL DUEÑOO.. BESITOS A TODAS... ROSSY GRACIAS POR TODO..
Publicado por Regulera19
Publicado el 28/11/2011 17:05 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
OREMOS POR UN SER MUY QUERIDO DE UNA CHIQUITA DE ESTE FORO.....OREMOS POR RENE.

Publicado por rossypor54
Publicado el 28/11/2011 21:13 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982