El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

necesito ayuda
Hola muy buenas tardes!!!
Deseo de corazon que todas se encuentren bien!!!
Necesito solicitarles un favor. Estoy pasando a DVD, MAÑANA ES PARA SIEMPRE, lo estaba haciendo con NERO 7, compatible con Windows 7, pero ya no graba mas, se ve que la version ha caducado y no encuentro ningun programa que sea facil o se asimile a las caracteristicas del nero, para colocar menu y sonido.
Necesitaria saber, si alguien me puede facilitar algun link o programa, para concluir mi proyecto, desde ya eternamente agradecida!!
Un beso enorme y exelente fin de semana
Rosa Maria
Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 26/11/2011 17:11 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
AYYY!! ROSA MARIA ....ME HUBIERA GUSTADO PODER AYUDARTE ..PERO YO NO HAGO NADA DE ESE TIPO DE TRABAJO ...PERDONA ...ES QUE A VECES ME DA PENA CUANDO ALGUIEN NECESITA AYUDA Y EN MI CASO ES QUE NO QUISIERA PARECER QUE NO QUIERO DAR AYUDA ES QUE NO SE HACER LO QUE NECESITAN ..POR EJEMPLO CHICAPUERTORRIQUEÑA QUERIA UNA OPINION DE UN BANNER QUE HIZO Y YO COMO NO SE HACER BANNER PUES NO LE PUEDO DAR LA OPINION PORQUE DE ESO NO SE NADA DE NADA ....ESPERO QUE ENTIENDAS ... PERO YA HABRA ALGUIEN QUE TE AYUDE ...
ABRAZOS DESDE PUERTO RICO ..EVANLY
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 26/11/2011 18:55 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Hola, Rosa María... yo también estoy pasando a DVD "Mañana es para Siempre", pero lo hago con un programa que se llama WINDOWS DVD MAKER... fijáte si lo encontrás en tu compu... seguro tiene que estar porque la mía ya lo traía con Windows 7... por si acaso, acá te dejo mi correo personal: marife963@yahoo.com.ar
Bueno, espero que lo encuentres... cualquier cosa, no dudes en escribirme...
Te mando un beso grande... desde Rosario, Argentina...
Fer
Publicado por Marifé
Publicado el 26/11/2011 19:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 239
Muchas gracias Evanly y Fer, por responderme!!
si tienes razon Fer, viene con win 7, voy a probar, haber si resulta. No lo conocia, pero cuando ingreso el dvd, aparece por defecto. ahora que tu me dices, lo voy a mirar e intentar!!!
Sinceramente muchas gracias, y Evanly, gracias por tu apoyo de corazon, para mi es muy importante, que lo hayas hecho.
Un beso enorme, a las dos y un millon de gracias!!
Rosa Maria
Mendoza - Argentina
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 27/11/2011 10:11 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
ROSA MARIA... SIENTO NO PODER AYUDARTE , PORQUE YO NO SE NADA DE ESAS COSAS... PERO VEO QUE YA TE CONTESTO FER... ESPERO QUE SI PUEDAS HACERLO CON ESE PROGRAMA Y SI NO YA HABRA MAS AMIGAS QUE PUEDAN AYUDARTE.
UN BESO...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2011 11:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bueno, Rosa María, me alegro que lo hayas encontrado... es muy fácil de usar... cualquier duda, ya sabés que podés contar conmigo...
Un beso enorme... desde Rosario, Argentina...
Fer
Publicado por Marifé
Publicado el 27/11/2011 12:28 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 239