Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL FINAL DE UNA HISTORIA DE AMOR...AMOR REAL

......"Solamente tú".....Pablo Alborán

Hola mi amor secreto...mi pequeño gran amor.....¡cómo me has hecho llorar, sufrir, reir, avergonzarme, sonrojarme!......Has vivido una historia de amor maravillosa..con una gran actriz que fue tu compañera infatigable; a la que has hecho llorar

....sufrir...

...  avergonzar y sonrojar con tus insinuaciones atrevidas,

...con tus palabras ardientes,

....con tu sensualidad a flor de piel, con tu ternura, con tu fogosidad....

¡¡Ay amores sublimes, amores ardientes.......que lográis que una mujer caiga rendida en vuestros brazos ansiosa de placer, de sensaciones nuevas, de pasiones plenas..!!.

Quiera el cielo que nos vuelvas a sorprender con otra historia llena de fuego, de amor pleno, como solo tú puedes dar..

Llegó a su fin la historia de Manuel y Matilde y me ha dejado un sabor de boca a miel, un perfume en la piel a jazmín y un placer en el alma tan sensual como intenso, tan inquieto como sereno.....he vivido cada una de esas sensaciones en cada capítulo y en el final la coronación de ese amor no podía ser de otra manera que la que fue...Haciendo el amor con pasión, deseo, intensamente, con ganas y a la vez tratando de no apresurar el clímax...mirándose a los ojos, pronunciando palabras de amor, besándose intensamente, gozando cada beso, cada caricia....piel con piel...¡¡Así se vive el amor!!......

Ahora recordando escenas, hubo una, la de Adolfo despidiéndose en su celda...le escribe a Matilde porque aún no logró desprenderse de esa obsesión, tiene en su mano el pañuelo que una vez ella le dió como prueba de su amor, para que la llevara con él en el frente......Pero...¿qué pasó??...de repente la imagen de su Catalina se apareció en su mente; recordó su boda y la noche en que hicieron el amor y comprendió que esa era su mujer, la mujer que se jugó por él, sin importar los escrúpulos ni temores.....Le pidió amor y le dió amor.....y entonces pronuncia su nombre con una sonrisa y dice:" mía, tú sí que eras mía, sólo mía"........Pronto estarán juntos y así sucedió......en el instante de partir llega ella a buscarlo con la canción que les pertenecía:.."si a tu ventana llega una paloma.........".

Al fín comprendió que por ir detrás de un amor obsesivo no pudo ser feliz con su mujer...no supo desprenderse del amor de Matilde y lo que comenzó tierno, dulce, como amor de adolescentes, se convirtió en dolor, deseperación, rabia, deseos de venganza, descontrol, hasta casi perder lo más destacado en él; que era su nobleza, su lealtad, su honestidad....como le dijo el padre Urbano: "tú y yo sabemos que eres un buen hombre".....

Publicado por Novelera
Publicado el 24/11/2011 16:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

!!!!!  GRACIAS,DORITA  POR EXPRESAR TODO LO QUE MUCHAS DE NOSOTRAS SENTIMOS CON ESTA HERMOSA NOVELA,POR CONTARLE A FER TODAS LAS SENSACIONES QUE VIVIMOS MUCHAS VIENDO SU MAGNIFICA ACTUACION,SE  ME PUSO LA FIEL  " CHINITA " COMO DECIA LA TIA PRUDENCIA,AL LEER LO QUE HAS ESCRITO.....SOLAMENTE  VOS PODIAS HACERLO TAN HERMOSO.....BESITOS...MARTA

Publicado por tiaMarta
Publicado el 24/11/2011 17:58 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Novis...te leo y no puedo reprimir las ganas de ir corriendo a buscar a ver ese capítulo final ...

y volver a ver esa escena de amor de la que no me canso nunca...porque lo mismo que hacer el amor... un deseo que nunca termina y siempre se añora...me vienen a la memoria las palabras de un paisano tuyo en la telenovela Nano...cuando Camila pregunta después de hacer el amor....y ahora?... y el contesta..." Lo hacemos... y los deshacemos...y lo volvemos a hacer...asi infinitas veces...

Y ojalá como dices...¡Quiera el cielo....que se vuelvan a alinear los planetas en otra telenovela como sucedió en Amor Real...y vuelvan a aunarse los talentos en producción..dirección...guión... y actuación... porque  gracias a Dios la fogosidad de Fernando viene de implicita...solo necesita el contexto ideal para manifestarla.

Publicado por Marieu
Publicado el 24/11/2011 18:13 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOLA DORA HE PERDIDO TODA HISTORIA DE AMOR REAL....

PERO COMO S EHA QUEDADO EN EL FORO...

LA VOY  A ROBAR PARA GUARDAR COMO RECUERDO

DE ESE TARBAJO QEU SEGURO TE QUEDO GENIAL

BESOS

BETH

Publicado por partamian
Publicado el 24/11/2011 18:37 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

DORITA ,,,AMIGA...AVECES UNO QUIERES EXPRESAR LO QUE SIENTE ...PERO  TU LLENAS LAS PALABRAS ADECUADAS COMO LO EXPRESAS.... ES LO QUE INDUDABLEMENTE HACE MI ADMIRACION A TI,,,

AMOR REAL DESPIERTA TODO LO QUE DICE DE ESTE AMOR DE MANUEL HACIA MATILDE...DIOS COMO ME DUELE QUE NO HAYAN HECHO OTRA NOVELA FER Y ADELA...PORQUE TENGO SED DE MAS ACTUACION...

PERO YO NO SE SI ES MI OBSESION DE SEGUR VIENDO AMOR REAL QUE PEDIRLE A DIOS QUE VUELVAN A DARLA ES UN SUEÑO Y COMO QUE FUI ESCUCHADA PORQUE HOY VOLVIERON A REPETIRLA DESDE LA ESCENA DEL SECUESTRO.

ASI ES CHICAS AMOR REAL SE ACABO Y NUEVAMENTE LA ESTAN REPITIENDO DESDE EL SECUESTRO DE MATILDE ...GRACIAS DIOS

NO LO PODIA CREER ASI QUYE DORITA QUIERO PEDIRTE UN FAVOR QUIERO UN VIDEO DE LOS QUE TU HACES...CON LA CANCION "SERE TU AMANTE BANDIDO" DE MIGUEL BOSE EL ESPAÑOL.

POR FA...ME IMAGINO LAS ESCENA UYYYYYYYYYYYY DIOS MIO YA QUIERO VERLO...

UN BESO.

Publicado por yudis esther perez
Publicado el 24/11/2011 18:51 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353

JAJAJAJAJAJA....Yudis querida, siempre con tus lindas palabras pero lamentablemente no puedo darte ese gusto porque no sé hacer videos...Es una de mis frustraciones.....

En verdad que el amor de Manuelito te nubló la vista porque has confundido las personas....Angelanna hace videos estupendos, hay muchas chicas que saben hacerlos...No sé con quien me confundiste....y gracias por tus palabras...        

Publicado por Novelera
Publicado el 24/11/2011 19:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Beth, te cuento que cuando escribía los capítulos me acordaba de vos...porque guardabas los comentarios que hacía de Matilde y de Manuel....¿Ya te dí las gracias por sumarlas a tu libro????......Pués ahora lo hago....Gracias Beth, gracias por permitirme participar de un sueño hermoso que se materializa en ese bello regalo.........Y te admiro la paciencia para buscar los cap....creo que son 58 o 59....ya ni me acuerdo....

Publicado por Novelera
Publicado el 24/11/2011 19:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJJAAJ PERDON DORITA,,,ES MUY CIERTO ESTE AMOR POR MANUEL ME NUBLO...ES MI AMIGA NURY LA EXPERTA EN ESOS VIDEOS DE ATAQUE MORTAL...

PERO EN CUANTO A LAS PALABRAS ES NO TENGO NINGUNA DUDA...SABES COMO PLASMAR LOS SENTIMIENTOS Y SACAR LAS PARTE SENSUAL Y EROTICA QUE LLEVA LA SEDUCCION EN ESTE CASO PARTICULAR PARA MI LLEGASTES Y ATRAPASTES LO QUE CREO QUE DESPERTO MANUEL EN MATILDE Y EN MI TAMBIEN....

Publicado el 24/11/2011 19:16 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
.
Publicado por Novelera
Publicado el 25/11/2011 04:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MUCHÍSIMAS GRACIAS DORITA POR ESTOS BELLOS Y ACERTADOS RESÚMENES DE AMOR REAL

GRACIAS POR DELEITARNOS CON LA HERMOSA LECTURA QUE NOS HACÍA SUMERGIRNOS EN LA HISTORIA Y VIVIRLA SIN ESTAR VIENDO LAS IMÁGENES, .., CON ESOS COMENTARIOS DE ESO QUE QUISIERAS QUE HUBIERA OCURRIDO Y NO SE DIO ... PORQUE SERÍA OTRA HISTORIA.

GRACIAS POR TODO CORAZÓN.

YUDISSSSS ESE VÍDEO ESTÁ PENDIENTE .... TENGO QUE HACER UNO DE MANU BANDIDO CON LA CANCIÓN DE MIGUEL BOSÉ "AMANTE BANDIDO"... ME LA PROPUSIERON HAYDEÉ Y CATUXA HACE UN MES .... PERO ANDO UN POCO ALEJADA DEL FORO, CASI NI ENTRO, APENAS UNOS MINUTOS CADA DÍA Y SIN TIEMPO PARA HACER VÍDEOS ... A VER SI ME LIBERO UN POCO Y PUEDO HACERLO, PUES TENGO YA MÁS DE UN MES DOS VÍDEOS EMPEZADOS Y SIN PODER TERMINAR.

BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/11/2011 06:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

LA NOCHE FINAL.......El amor está allí, rondando a estos amantes.....

...."pareces un santo cristo"....mientras pasas tu mano por sus cicatrices y él goza ese roce y sonríe ante tus palabras....

Es el camino preliminar hacia una noche de placer...donde dos cuerpos revivirán los momentos más íntimos que vivieron en las épocas en que todo era felicidad en sus vidas.

...¡¡qué felices se ven!!..

..qué miradas insinuantes.....tu miras su boca deseándo besarla, morderla...él te mira a los ojos buscando tu aprobación para cumplir con sus más íntimos deseos......esa mirada ya la has visto antes.....y sabes qué busca...

Publicado por Novelera
Publicado el 25/11/2011 07:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

...

..."nadie tiene tu boca..."...ay Manuelito....cómo quisiera estar allí...me impregnaría de tanto erotismo, hasta huelo el olor del placer, hasta siento el calor que ronda esos cuerpos...

.....

.......

Publicado por Novelera
Publicado el 25/11/2011 07:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

....Y allí van los eternos amantes........la lleva en sus brazos como la primera vez.....la mira con ternura....lleva entre sus brazos al amor de su vida..la mujer que logró suavizar su carácter....la mujer que lo hizo feliz....que le dió un hijo.....pero por sobre todas las cosas

..."tú eres tú"...

Publicado por Novelera
Publicado el 25/11/2011 07:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

DORITA, NENA, AAAAAAAAAA NENA TU SI QUE SABES HACER QUE UNO EXPRESE Y SIENTA HASA MIL POR HORA,,,DIOS COMO ME GUSTA, ME ENCANTA ...HACE QUE MI ALMA SE DESPIERTE HASTA TANTA COMPLICIDAD DE DOS AMANTES...

NENA, CORAZON LAS IMAGENES Y TUS PALABRAS ...SON MAGIA...ES LO QUE SENTIMOS. ES LO VIVMOS EN ESTE AMOR DE MANUEL A MATILDE...,ESO DE LA MIRADAS ES MUY ACERTADAS...PORQUE ES CIERTO ESE PEDAZITO DE LA BAÑERA ADE Y MANUEL SE DIERON UNAS MIRADAS ,,,CREO QUE ES ASI COMO TU LO DICES,,,ESTOY  EMBOBADA CON TU COMENTARIOS COMO SIEMPRE...EN CUANTO AQUE " TU ERES TÚ"...

ES LA CONFIMACION DE LO QUE REALMENTE SIENTIO FER POR ADELA... YO QUISERA QUE ME DIEJRAN SERA QUE ESTOY EQUIVOCADA...EN VER ALGO QUE NO VÍ....PARA DE UNA VEZ POR TODA DARME CUENTA ...QUE SI!,,,ESTUVE ENGAÑADA Y TODO ES PRODUCTO DE MI IMAGINACION?????

Publicado el 25/11/2011 08:13 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353
.
Publicado por Novelera
Publicado el 25/11/2011 15:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola amigas..guardo las esperanzas que darán PASION...ahora repiten los últimos cap. de AR....hasta el jueves que cambia el mes.....

PASION...PASION...PASION....... pasión es la que hubo por San Cayetano...todavía se ven en el cielo los chispazos de esa noche de amor....

Publicado por Novelera
Publicado el 26/11/2011 04:44 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

CÓMO ME GUSTARÍA A MI VER MI NOVELA FAVORITA "PASIÓN"  EN TV ...... ÓJALA Y AQUÍ EN ESPAÑA NOS LA PONGAN POR NOVA .... ASÍ QUE ANDAN REPITIENDO CAPIS .... ¿POR QUÉ SERÁ? ...

Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2011 05:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA AMIGUITA NOVELERA QUE BELLAS PALABRAS COMO TU BIEN TE DESCRIBES NOVELERA PORQUE ENCUENTRAS

LAS PALABRAS ADECUADAS PARA RECORDAR AL AMANTE INSACIABLE QUE ES MANUEL QUE CON SOLO UNA MIRADA

DE ESOS HEMOSOS OJOS QUE TE CAUTIVA QUE SIN DECIR PALABRAS Y SOLO CON UNA CARISIA UN JESTO UN ROSE DE

LAS MANOS TE HACE IMAGINAR QUE ESTAS AHI EN ESE MOMENTO QUE ERES TU LA QUE ESTA A SU LADO 

YO ME ALEGRO DE VOLVER A VER LA ESCENA DONDE ANBOS SE ENTREGAN AL AMOR DONDE EL LA MIRA CON

TERNURA Y DESEO A LA VEZ QUE HERMOSA NOVELA Y QUEDARA PARA TODAS NOSOTRAS EN EL CORAZON EL CUERPO

LA MENTE EN ESPECIAL PORQUE PODEMOS JUGAR CON ESOS HEMOSOS RECUERDOS Y PORQUE  NOSOTRAS

DE PROTAGONISTAS TODO SE PUEDE HACER REALIDAD JA JA CUIDENSE LINDAS BESOS DE PERU

Publicado por catiusca84@hotmail.com
Publicado el 26/11/2011 19:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 490
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025