Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESTA HISTORIA LLEGA A SU FIN.......

Hola amigas entrañables....estoy ausente del foro por fuerza mayor..pero cuando puedo las leo....Mañana llega a su fin esta hermosa historia de amor como no habrá otra igual.....Matilde y Manuel aún siguen sorteando escollos, sufriendo, pero el amor es más fuerte y es lo que los mantiene unidos.

En el cap de hoy reconocí en Matilde al verdadero amor....ese que deja de lado su propio amor egoísta por la felicidad de su hombre....Cuando acude a Adolfo para entregarse a él a cambio de la libertad de Manuel dijo, a cada pregunta de él, "merece ser feliz"...es joven y merece vivir".....No le dijo: "lo necesito....lo quiero a mi lado..."....En cambio Adolfo sólo piensa en ella como su amor negado, la mujer que quiere para él, que desea, que lo obsesiona......Le pregunta si se iría con él.....No sé si lo estoy explicando bien...me gustaría que vieran el capítulo y esa escena en especial..y después comentarlo...

Si las circunstancias me lo permiten...más tarde le dejo un resumen de lo que ví.........

Besitos para todas........Espero que repongan Pasión, es la que me falta grabar.......

Publicado por Novelera
Publicado el 22/11/2011 18:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLAAAA QUERIDA DORITAAAA!!...

SNIF... ASI ES MAÑANA TERMINA ESTA GRAN HISTORIA!!...

Y... OJALÁ Y PASEN PASIÓN!!... ME ENCANTA EL PIRATITO!! JEJEJEJEJEJEJEJE...

TE MANDO UN BESITO CON MUCHO CARIÑO QUERIDA AMIGA!!...

" LA TREMENDA"

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/11/2011 18:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

CREO QUE ESTA BELLA NOVELA NO TERMINA HASTA EL VIERNES.  A PESAR QUE ESTAN PASANDO DOS CAPITULOS DIARIOS TODAVÍA FALTA ALGO Y NO CREO QUE SEA MAÑANA EL FINAL.   ME HA PARECIDO INTERESANTE TU ENFOQUE DE LAS RESPUESTAS DE MATILDE A ADOLFO CUANDO ESTE LE PREGUNTA SI QUIERE MUCHO A MANUEL.  YO LE HUBIERA RESPONDIDO "SI LO AMO CON TODA MI ALMA, ES EL AMOR DE MI VIDA" POR LO QUE SU RESPUESTA ME DESCONCERTO.  ES POR ESO QUE AL LEER TU COMENTARIO ME HA HECHO PENSAR Y CREO QUE TIENES RAZON.  POR OTRO LADO LA ESCENA DE HOY DE COLUNGA AL DESPEDIRSE DE ELLA ES MAGISTRAL.  OJALA QUE PONGAN PASION EN REEMPLAZO DE ÉSTA.  SALUDOS DESDE LIMA.

Publicado por benochasu
Publicado el 22/11/2011 18:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

gracias Novis;como imaginas ..estoy trabajando como esclava jejeje y aqui escribiendo!! en fin lo que quiero decir estoy encerrada y no soy dueña de mi tiempo más que a ratitos...por eso ando un momento por acá y he descubierto tu tema...mil gracias imagino que disfrutaste a tus anchas esta joya de telenovela....Besitosss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/11/2011 18:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA DORITA PRECIOSA YA LLEGA A SU FIN EN LA TELE PERO PARA NOSSOTRAS SIEMPRE ESTA PRESENTE

PERO SI ES UN VERDADERO AMOR REAL PERO EL CAPITULO DE HOY ESTABA RECONTRA TRISTON ESTABAMOS

LLORANDO YO EN ESPECIAL Y MI FAMILIA ME AGUANTABA PERO YO ESTABA MAS EN LO QUE SUFRIA NUESTRO

REY QUE EN OTRA COSA Y EN ESO YO LAS APOYO OJALA DEN LA NOVELA PASION YA SE LE EXTAÑABA A NUESTRO

PIRATA Y ESAS ESCENAS TAN HERMOSAS CUIDENSE BESOS CALUROSOS DE PERU

Publicado por catiusca84@hotmail.com
Publicado el 22/11/2011 19:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 490

DORITA HOY LLEGUÉ A CASA A TIEMPO PARA VER LA ESCENA DE MANUEL, MATILDE Y MANUELITO DESPIDIENDOSE EN LA CÁRCEL.

CUANDO MATILDE Y MANUEL SE DESPIDEN SU LLANTO ES TAN ANGUSTIOSO QUE LLEGA AL ALMA, SENTÍS SU TRISTEZA, TE HACEN SENTIR TODOS Y CADA UNO DE LOS SENTIMIENTOS QUE CUBREN A MANUEL Y MATY-

Y BUE..ME PRODUCEN LA MISMA EMOCIÓN QUE LA PRIMERA VEZ QUE VÍ ESA ESCENA, UN FERNANDO MAGISTRAL, UNA ADELA SOBERBIA Y ESE CHIQUITO TAN ESPECIAL, ALEJANDRO FELIPE, QUE SE PUSO A TONO CON EL DRAMA QUE SIGNIFICABA LA ESCENA!

ES UN PLACER VER UNA NOVELA BIEN ACTUADA, ME ENCANTA, ME ATRAPA, BUE, DEMÁS ESTÁ DECIR QUE FUÉ, ES, Y SERÁ MI PREFERIDA ENTRE TODAS!

Publicado por CHONI
Publicado el 22/11/2011 20:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Tenes  razon Dorita,en la Tele  llega  su fin ,pero para nosotras,las enamoradas de Manuel ,sera siempre la mejor novela .....Manuel y Matilde sufrieron ese  Amor Real....Fer  te hace sentir realmente el dolor de dejarlos,que dificil la separación...Magnifica actuacion de Fer y Adela...la visto montones de veces y  no me canso de ver estas escenas......Yo tambien espero que pongan Pasion....es otra de mis preferidas....Gracias amiga ....Espero que sigas bien....Un abrazo muy grande....Marta

Publicado por tiaMarta
Publicado el 22/11/2011 20:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

DORITA...NENA HACIA BUEN  TIEMPO QUE NO APORTABA EN TUS COMENTRIOS...VOY A EXTRAÑAR HARTO AMOR REAL...TU NO SABES CUANTO...PERO TAMBIEN VOY A EXTRAÑAR LOS COMENTRIOS PERSONALES...

EN LO PERSONAL LOS SEXUALES Y LOS MOMENTOS DE PASION ,TUS REFLEXIONES, TUS PUNTOS DE VISTAS...DIOS TU FORMA DE ESCRIBIR...ME HACIA VER OTRA PARTE DE AMOR REAL QUE ESE SUBCOSIENTE SIENTIA  Y DABAS RIEMDA A LA IMAGINACION ME HACIAS PARTE DE CADA RINCON...DE CADA ESCENA...

VARIAS VECES TE LO DIJE ERES MI MUSA...ESTA HISTORIA ME ATRAPO DESDE OCHO AÑOS,PERO TU MANERA DE NARRAR LAS ESCENAS ME CAUTIVO...NO HAY NADA QUE HACER...

Publicado por yudis esther perez
Publicado el 22/11/2011 21:21 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353

NOVIS.... ESA ESCENA ES UNA DE LAS MEJORES QUE EH VISTO..ESTA TAN BIEN ACTUADA, FER Y ADELA TRANSMITIERON TAN PERFECTO EL DOLOR DE MANU Y MATY .. ES UNA DE LAS ESCENAS MAS TRISTES QUE EH VISTO EN UNA NOVELA.. LA PRIMERA VES QUE LA VI DEBO RECONOCER QUE LLORE JUNTO CON ELLOS Y AUN CUANDO LA VEO ME CAUSA LO MISMO.. ESTOS DOS ACTORES HICIERON SU TRABAJO SENSACIONAL, TODOS LOS SENTIMIENTOS,ENOJOS,ALEGRIAS,PENAS,ETC . LOS TRANSMITIERON , LOS VIVIERON TANTO, QUE NOS HICIERON VIVIRLO JUNTO CON ELLOS.. POR ESO Y MAS ESTA ES Y SERA MI NOVELA FAVORITA.. GRACIAS NOVIS POR EL TEMA BESITOS

Publicado por Regulera19
Publicado el 22/11/2011 22:48 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

Apenas estoy viendo todas las novelas de FC que la primera novela que vi fue STUD.  Pero ya e visto Amor Real y estoy como las otras.  Que actores! Yo no soy las que llora por cada cosa pero esta novela si me tuvo llorando varias veces.  Esta tan bien escrita cada capitulo era como una pelicula de teatro.  Era como si me estaba metiendo en la historia.  No e visto todas las novelas de el so no puedo decir si esta es mi favorita.  Lo que si se de seguro es que FC es un gran actor como todas dicen.  Gracias por todo, era un placer leer todo los comentarios que pones sobre la novela.  Me pongo triste en pensar que ya no los vas a poner.  

Publicado por nalugirl
Publicado el 23/11/2011 00:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307

DIOS !!! COMO LLORE AYER CON LA ESCENA DE MANUEL , MATILDE Y MANUELITO. ESTA ES A MI JUICIO UNA DE LAS PARTICIPACIONES DE NUESTRO DUENO MAS MAGISTRAL. LO ADORO CADA DIA MAS !!! Y VER COMO CRECE Y COMO SIGUE ARRANCANDONOS PASION ME ENORGULLESE , PUES NO ESTOY ERRADA AL SEGUIR DIA  A DIA LOS PASOS DEL MEJOR ACTOR Y EMBAJADOR QUE TIENE MEXICO.

Publicado por mariali172
Publicado el 23/11/2011 04:09 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

MI QUERIDA DORITA CUANTA RAZON TIENES , ESTE TRABAJO DE FERNANDO Y ADELA ES MAGISTRAL , EN ESTA ESCENA Y EN TODAS LAS DE LA NOVELA ESTAN IMPAGABLES, NO SOLO ELLO SINO CADA UNO DE LOS ACTORES QUE FORMAN PARTE DE ELLA. ME DA MUCHA PENA QUE TERMINE PERO COMO TODAS LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA TERMINAN PERO QUEDA UN SABOR MUY DULCE, YO QUE LA HE VISTO TANTAS VECES SIEMPRE ME ASOMBRA Y SEGUIRA ASOMBRANDOME EL TRABAJO DE FERNANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIOS QUE ACTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por deo
Publicado el 23/11/2011 04:25 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA NOVIS, ESPERO ESTES BIEN..QUE PRONTO PASE ESA FUERZA MAYOR QUE TE TIENE ALEJADA DEL FORO.  A MI ME SUCEDE LO MISMO. TAMBIEN HAY CAUSAS DE FUERZAMAYOR QUE ME IMPIDEN ANDAR POR AQUI.

HOY ENTRE Y VI TU COMENTARIO...AHORA NO TENGO TIEMPO...PERO ESPERO PODER DISPONER DE UN POCO DE TIEMPO PARA DEJAR MIS IMPRESIONES...SOBRE ESTE CAPITULO.  

ESTOY MUY DE ACUERDO CON LO QUE DICES SOBRE ESA ESCENA ENTRE ADOLFO Y MATILDE....ELLA PROCURA POR  EL. POR SU VIDA...LA ANTEPONE A SU PROPIA FELICIDAD.....POR ESO YO...EN ALGUN COMENTARIO QUE HICE YA HACE MUCHO TIEMPO...MANTUVE LA OPINION DE QUE.EL AMOR DE MATILDE ERA MUCHO MAS DESPRENDIDO, MENOS EGOISTA...NO ES QUE QUISIERA MAS...PERO SI MEJOR.

MANUEL AUNQUE CAMBIO MUCHO,  HASTA EN LAS ULTIMAS ESCENAS...MANTUVO SU CARACTER....SUAVIZADO...MAS COMPRENSIVO...PERO MANTUVO ESE SENTIMIENTO DE POSESION...DE QUERER SER EL UNICO EN SU VIDA...AUNQUE EL YA NO ESTUVIERA.

MAS TARDE...LES COMENTO A QUE ESCENAS ME REFIERO. Y LES DIGO LAS RAZONES POR LAS QUE PIENSO ASI.

PARA MI...TAMBIEN ES LA MEJOR NOVELA...LA MEJOR HISTORIA...LA MEJOR PAREJA...Y LA MEJOR ACTUACION DE FERNANDO.

UN BESO

Publicado por patena
Publicado el 23/11/2011 05:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
hola dorita
no te contesto en este tema tan bueno por falta de tiempo
pero te he seguido y te agradezco la forma de exponer tantos y bellos sentimientos gracias
Publicado por GLOYS14
Publicado el 23/11/2011 06:46 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

DORITA ...NENA AQUI TE DEJO UN VIDEO DE ESTA MARAVILLOSA NOVELA QUE HICE CON ALGUNOS MOMENTOS DEL RECUERDO...

Publicado por yudis esther perez
Publicado el 23/11/2011 06:57 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353

HOLA DORITA ESPERO QUE ESTES BIEN

ESA ESCENA DE MATILDE Y ADOLFO ,ES EN MI EMTENDER LA MUESTRA QUE ADOLFO NECESITA PARA DARSE CUENTA QUE PARA MATILDE SOLO EXISTE MANUEL ,SOLO AMA A MANUEL,QUE ES CAPAZ DE TODO POR EL ,QUE NO ESTA CON EL POR EL QUE DIRAN COMO ADOLFO HACE REFERENCIA MUCHAS VECES Y QUE ESTA DISPUESTA A TODO "NO ME IMPORTA SI NO LO VEO MAS PERO QUE VIVA"

ES UNA DECLARACION DE AMOR DE MATI HACIA MANUEL 100X100

QUE TENGAS UN BELLO DIA UN BESAZO JAENERO Y ESPERO QUE LO QUE TE TIENE APARTADA DEL FORO SEA ALGO PASAJERO

ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS Y YA LOS ESTRAÑABA JEJEEJEJE

YUDIS MUY BONITO EL VIDEO

Publicado por m.teresa
Publicado el 23/11/2011 08:58 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Hola amigas entrañables...aquí estoy otro ratito para despejar mi mente..no sé si es por la tristeza que tengo en estos momentos pero he llorado también con uds. en estos últimos capítulos..y ahora leyendo los mensajes que han dejado....Claro que la 1º vez que la ví me lloré todo...esas escenas en la celda te llegan al alma..el rostro de Manuel, su dolor, su angustia por el sufrimiento de Matilde, la carita de ella que no entendía la despedida de él con su hijito y esos gritos desgarradores cuando se tiene que ir están tan bien actuadas que me las creí de verdad...ya me lo mataban a Manuelito....

Gracias a todas, las que leen y las que dejan su opinión...a todas les agradezco el tiempo que han usado en mis temas....Claro que tengo mucho para escribir sobre este final pero no puedo ahora.....

Ma.José coincido con vos en tus opiniones, algunas las recuerdo porque me gusta cómo detallas las cosas que ves......Yo también veo que el amor de Matilde es un amor profundo y sincero y muy pensado; es una mujer muy inteligente y sabe comprender....por eso me impresionó cuando fue a ver a Adolfo y el otro detalle que comentas sobre el comportamiento de Manuel, lo sentí hoy en el encuentro en el campo...las preguntas de él, si se había acostado con Adolfo...pero sus palabras no eran duras, eran casi comprensibles...sentí como que él hablaba recordando las recomendaciones de su madre para que la perdonara y entendiera que era una niña que no sabía volar porque no se lo habían enseñado......por eso Manuel le habla suave, bajito y abrazándola, para que ella no se sintiera mal......Esos amores se dan sólo en las novelas donde el autor/a puede manejar los sentimientos de sus personajes; pero sí, el autor sabe que pueden existir esos amores desinteresados, amores profundos, amores buenos...como el de Mati y Manu.....

Bestos para todas y nos vemos en cualquier momento.....Hasta ahorita no sabemos que novela vendrá....

Publicado por Novelera
Publicado el 23/11/2011 20:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Mil gracias NOVELERA.por tus analisis .De la apasionante historia de amor.que conto con la actuación de la gran actriz  ADELA NORIEGA Y el talentoso ACTOR fernando colunga.SALUDOS ana cecilia.
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 24/11/2011 05:51 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025