Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

,,,,GRACIAS AMIGAS,,,,,

HOLA AMIGAS EN PRIMER LUGAR OS DIRE QUE COMO SABEIS, YA SALI DEL HOSPITAL, AUNQUE POR AHORA NO PUEDO TENER CONTACTO CON LA GENTE, SOLAMENTE PUEDO VERLOS A TRAVES DE LA VENTANA.

AMIGAS LO HE PASADO FRANCAMENTE MAL, PERO MI FE EN DIOS ME HIZO SENTIR FUERTE PARA CONTINUAR ADELANTE.

TODAVIA ME QUEDA MUCHO CAMINO QUE RECORRER PARA ESTAR BIEN, PERO GRACIAS A DIOS TENGO A MI MARIDO, HIJOS, FAMILIA Y AMIGOS Y ELLOS ME ESTAN DANDO LOS ANIMOS Y LA FUERZA PARA CONTINUAR ADELANTE.

Y OS ESCRIBO PARA DAROS LAS GRACIAS A TODAS VOSOTRAS QUE SE QUE DIA A DIA OS HABEIS ESTADO PREOCUPANDO Y REZANDO POR MI.

PASCUALA ME IBA LEYENDO DIA A DIA TODO LO QUE ME PONIAIS Y DE VERDAD ME HABEIS LLEGADO AL CORAZON, PUES NO SABEIS VOSOTRAS CUANDO UNA NO SE ENCUENTRA BIEN Y ADEMAS EN UNA HABITACION DONDE ESTABA SOLA Y SIN PODER VER A NADIE, PUES EL SABER QUE PREGUNTABAIS POR MI ERA COMO UNA INYECCION DE VIDA QUE ME PONIAIS POR LO TANTO PASCUALA, FINA, ESTELA Y SOLEDAD MUCHAS GRACIAS A TODAS PORQUE VEO QUE EN ESTA GRAN CASA QUE ES COLUNGATEAM ME QUIEREN APRECIAN Y SE PREOCUPAN POR MI MUCHA GENTE, MAS DE LAS QUE YO PENSABA.

ESPERO RECUPERARME PRONTITO Y EMPEZAR A ENTRAR POCO A POCO PUES TODAVIA ME CANSO UN POCO Y NO PUEDO ABUSAR.

GRACIAS A TODAS Y ESPERO ESTAR PRONTO CON TODAS USTEDES UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 22/11/2011 05:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Rosario, que alegría ver un mensaje tuyo. Tu sabes que las refraneras te queremos mucho, que siempre te tenemos en nuestras oraciones y que nuestro mayor deseo es que te recuperes del todo y pronto puedas estar con nosotras.

Te mando muchos besos y abrazos.

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 22/11/2011 05:28 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

ROSARIO CIELO CUÁNTO ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍ..... NUNCA PIERDAS EL ÁNIMO ... SIEMPRE ADELANTE CIELO ... AQUÍ TE QUEREMOS .... ES DURO LO QUE ESTÁS PASANDO ... LARGA LA RECUPERACIÓN ... PERO PIENSA EN LA GRAN RECOMPENSA DEL FINAL ... SEGUIR AQUÍ CON TODOS LOS TUYOS, FAMILIA Y AMIGOS.

UN GRAN BESAZO CORAZON. NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/11/2011 05:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

hola rosario que alegria entrar al foro y ver un mensaje tuyo señal de que estar un poco mejor y mas animada.....por lo que sabes que me alegro muchisimo......como tu dices te queda todabia un largo camino pero tambien es cierto que ya has recorrido parte y cada vez te queda menos.....por lo que ya veras que ya mismo estas con toda tu familia y amigos lo que tu quieras.....arriba y sigue asi luchando que tu tienes mucha fuerza....ya estamos en contacto....muchos besos de tu amiga espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 22/11/2011 05:52 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

ROSARIO   BIENVENIDA  DE  NUEVO  ,  Y  ¿  SBES  UNA  COSA  ?  TAMBIEN  A  MI  ME  HACIA  FALTA  ESTA  CONVERSACION  QUE  HEMOS TENIDO  , UN  BESITO  ...........................................   

Publicado por alborada
Publicado el 22/11/2011 06:07 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Rosario, cariño, qué ilusión!!!

Acabo de llegar y me encuentro con tu mensaje, es una alegría inmensa leerte y ver que ya te animas a escribir en el foro, porque eso es muy buena señal.

Me he puesto tan contenta que un escalofrío me ha recorrido todo el cuerpo...las sensaciones son incontrolables, que bien!!!

Ha sido duro y todavía queda, pero con tu buena disposición y todo lo bueno que te rodea, la cosa será muy llevadera.

Te quiero muchísimo y te mando mi cariño, mi energía y mis pensamientos...mmmmmmmmmua!!!

...............Estela...............

Publicado por GALLARET
Publicado el 22/11/2011 08:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454

Hola amiga Rosario que alegria de verte otra vez por el foro me da mucho gusto de que vuelvas aunque sea para dar las gracias que no tienes porque darlas y ya sabes aqui te estamos esperando bienvenida de nuevo mejorate muy pronto que dentro de muy poquito Soledad, tu, y yo vamos a donde acordamos sera a la (Virgen de Lourdes), a la de (Fatima) o a la de (Guadalupe) lo dejamos a tu gusto..................................................besos de tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 22/11/2011 09:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Rosario me da mucha alegria verte de nuevo por qui, me alegra

mucho que vuelvas aunque sea de momento poquito a poco lo importante

es que te encuentres mejor

besos de tu amiga Fina

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 22/11/2011 12:33 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA ROSARIO ¡¡¡ ME DA MUCHO GUSTO VER QUE TE ENCUENTRAS MEJOR ...

OJALA PRONTO ESTES DE VUELTA Y CON MUCHAS GANAS ....

SIGUE ADELANTE Y NO TE RINDAS  NUNCA ¡¡¡

TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO ....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 22/11/2011 12:40 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

QUERIDA ROSARIO, ME DA UNA ALEGRÍA INMENSA LEER TUS PALABRAS Y SABER DIRECTAMENTE QUE YA ESTÁS EN CASITA RECUPERÁNDOTE...ES UN MOMENTO DURO EL QUE TE TOCÓ VIVIR PERO CON AYUDA DE DIOS PRONTO TE ENCONTRARÁS MEJOR Y CON ÁNIMOS...ESTE ES MI DESEO ....TE MANDO TODO MI APOYO.

UN FUERTE ABRAZO...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/11/2011 12:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Rosario que bien verte por aqui
Como bien dices poquito a poquito y veras que pronto ya estara todo bien.

Muchos muchos besotes 

Publicado por Helna
Publicado el 22/11/2011 12:54 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

MUCHISIMO ANIMO Y FERZA AMIGA, LO MAS DIFICIL YA HA

PASADO, AHORA PACIENCIA Y MUCHO CARIÑO Y VERAS COMO

PRONTO ESTAS RECUPERADA MUCHISIMOS

BESOS SALADOS DEL SUR

Publicado por toucet
Publicado el 22/11/2011 13:15 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

Hola guapetonaaaaaaa,

Que alegría verte por aquí, eso significa que ya te vas encontrando mejorcito, pero.... sigue portándote bien y que te sigan cuidando y mimando mucho.

Un besote muy fuerte

Nuria

PD. En breve

Publicado por NUGAPO
Publicado el 22/11/2011 14:34 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

ROSARIO ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR  AQUI Y SABER QUE POCO A POCO  ESTAR MEJOR   Y TE RECUERAS  ,MUCHO ANIMO  FUERZA Y    VERAS QUE PRONTO  PODRAS ESTAR CON TU FAMILIA .  BESOS

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/11/2011 16:06 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Rosario, Fina me habló de ti y de todo lo que tenias que afrontar, piensa que lo peor ya ha pasado y mira con optimismo el futuro.

Te deseo una pronta recuperación. Mucho ánimo y fuerza.

Un fuerte abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 22/11/2011 16:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS MEJORADO

UN FUERTE ABRAZO    M I LA bcn

Publicado por melvira
Publicado el 22/11/2011 16:46 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172

ROSARIO TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO.. ESPERO TE RECUPERES MUY PRONTO ..

Publicado por Regulera19
Publicado el 22/11/2011 19:19 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

HOLA QUERIDA ROSARIO!!!!!ME ALEGRA MUCHISIMO LEERTE POR ESTA CASITA, DESEO DE CORAZON QUE CADA DIA SIGAS MEJORANDO MAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 23/11/2011 01:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias por qué? gracias a ti por ser tan fuerte y demostrar tu valentía ante una situación tan díficil. Me alegro muchísimo que te estés recuperando bien y que poco a poco y con mucha paciencia todo vuelva a la normalidad. Es una enfermedad durísima y hay que tener mucha valentia para superarla así que amiga al toro que ya pronto estarás al 100%.

Espero que no te importe que aproveche tu tema para ayudar a una personita que necesita la ayuda y la generosidad de las personas y que seguro tu mejor que nadie entiendes lo que es eso.

Te mando un abrazo. MARISA

http://leobuscamedula.blogspot.com/

http://latierradelossuenos.com/index.php?s=detalle&id=56

Publicado por Marisa85
Publicado el 23/11/2011 03:07 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

HOLA ROSARIO,,ME ALEGRO QUE YA ESTES MEJOR Y QUE ALEGRIA DE LEERTE POR AQUI

TE MANDO MUCHOS ACHUCHONES Y BESOTES

SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 23/11/2011 08:15 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

ESPERO QUE PRONTITO ESTÉS TOTALMENTE RECUPERADA... REZAMOS POR TU SANACIÓN, Y SEGURO QUE DIOS NOS OYE.

BESOS Y A TIRAR PARA ADELANTE!!!!!!!!!!!

Publicado por bitacoramon
Publicado el 23/11/2011 10:26 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

CUANTO ME ALEGRO QUE ESTES RECUPERANDOTE TE MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 23/11/2011 10:33 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

HOLA ROSARIO... ME ALEGRO MUCHISIMO DE VERTE AQUI Y SABER QUE ESTAS CADA DÍA MEJOR...  MUY PRONTO ESTES MOMENTOS DIFICLES QUE ESTAS VIVIENDO VAN A SER UN RECUERDO ... Y NUNCA TE OLVIDES QUE EN TODO ESTE DOLOR Y SUFRIMIENTO ESTA UNA MUJER CON LETRA GRANDE, LLENA DE FUERZA Y CORAJE... QUE DIOS TE SIGA AYUDANDO HOY Y SIEMPRE... ESPERO VERTE MÁS VECES POR AQUI AMIGA... QUE TE RECUPERES TOTALMENTE ... BESITOS... FERNANDA

son el día

Publicado por fer2010
Publicado el 23/11/2011 12:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

hola rosario, que alegria de verte por aqui, eso quiere decir que aunque vayas despacio ,estas un poquito mejor, bueno solo te deseo tenerte por aqui a tiempo completo , aunque te quede mucho camino por andar pero lo importante es recorrerlo y cuando menos te des cuente ya lo tendras recorrido....besos angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 23/11/2011 13:14 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

Orkut Comentarios - Abrazos

Orkut Comentarios - Abrazos

que alegria rosario.tesoro...............ya se nota que estas  mejor

...si o si ......me alegro mucho amiga........mil besos......angeles.......

pd::::ves como despacio s e llega lejos...

Publicado por cubera
Publicado el 23/11/2011 15:43 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola querida Rosario,

que bien saber de tí, me alegro que estás ya en la casa. Te deseo que te recuperes prontito, cuídate mucho. Besos y abrazos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 23/11/2011 15:58 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

AMIGA ROSARIO ME ALEGRA MUCHO QUE ESTES MEJOR ,  AUNQUE SEA POQUITO A POQUITO  UN BESOTE   SOLE 

Publicado por maapche
Publicado el 23/11/2011 16:23 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936

HOLA BONITA....................

ME ALEGRA MUCHO, QUE POQUITO ,A , POQUITO,BAYAS MEJORANDO. TODO TIENE SU TIEMPO, SEGURO QUE SALDRAS MUY PRONTO DE LOS MALOS MONENTOS, QUE PASASTE, TE LO DESEO DE TODO CORAZON.

BESOS SONOROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 23/11/2011 17:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

QUE ALEGRÍA MI ROSARIO GUAPA !!!!

QUE EMOCCIÓN AL LEERTE DESPUÉS DE TANTO TIEMPO !!!!!

CUIDATE MUCHO TESOROO

A MI VIRGENCITA MORENITA DE LA CABEZA  LE PEDÍ POR TÍ

ES MUY MILAGROSA LE TENGO TANTA FÉ

QUE ME EMOCIONO TANTO CUANDO LA VEO

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/11/2011 19:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

TE DEJO UN VIDEO DONDE EXPLICA UN POCO DE SUS ORIGENES Y

ADEMAS TIENE UNAS PRECIOSAS

FOTOGRAFIAS DEL LUGAR

VERAS QUE MARAVILLA

ES LA ROMERIA MAS ANTIGUA DE ESPAÑA

Y EN LIMA PERÚ HAY OTRA IMAGEN A LA QUE VENERAN

Y TODOS LOS AÑOS SE PONEN DE ACUERDO

PARA HACER LA ROMERIA JUNTAS DESDE LA DISTANCIA 

BESITOS GUAPA YA HABLAREMOS POR TELEFONO !!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 23/11/2011 19:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025