Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ANGELANNA....UN REGALITO

Pues nada que leyendo a Anna y sus colunga-aventuras me he quedado pensando en lo lindo que fué su experiencia;y cómo los nervios nos traicionan;la emoción del momento y la premura por que otras siguen en la fila detrás y que el príncipe se nos puede desaparecer ó convertir en sapo..las zapatillas en chanclas y la carroza en calabaza ..me he reído sola...imaginaba que debería haber dicho ó hecho Anna y en eso que empiezo a escuchar esta canción que ahora escuchan ustedes y por supuesto que me dije es la que Anna debió cantarle ó lo que Anna debió decirle al guapo cuando éste le reclamaba "los derechos de autor de sus videos" jejeje y deacuerdo con Darcy en....

"¡Ay Anna! cuando leo tu experiencia me entra una envidia, pero malsana, malsana,  lo mismo que la de Caín y Abel ...no te preocupes en estos tiempos es difícil encontrar una quijada ...  si yo tuviera una foto con Fer mirándome y sonriéndome así ...
¿Los derechos de autor? ... en todo caso le importaran a televisa, Fer sabe que tú le haces una propaganda impagable ... así es que debería mandarte un beso cada vez que editas un vídeo suyo ... chico listo bien que lo sabe."

y me encantó lo que escribiste Anna....

"COMO DIJO EN EL  VIDEO   SE HARIA FOTOS  CON TODAS  ,  NO SE  MARCHARIA  SIN  HACERSE LA FOTO   CON LA ULTIMA  Y YO QUERIA  SER  ESA ULTIMA . CON QUE ESPERE  ALLI DETRAS  UN RATITO  Y  CUANDO  SE  FORMO LA FILA    ME  FUI  A   LA COLA  ,NERVIOSITA  TAMBIEN MENOS QUE MARIEU  Y  EN MEDIO DE   MI CATARSIS  JEJEJJEE  POR QUE  HABIA  CRUZADO TRES PALABRAS  YA  CON EL .  JEJJEJEJJE
UNA PERSONA ME  DICE  LE HAS DICHO  TU NOMBRE  Y YO QUE NO   , QUE NO LE DIGO NADA  ,  QUE MEJOR QUE NO LO SEPA JEJJEJEJE  LE  HE DICHO QUE ERA  DE COLUNGA  TEAM Y  YA  TIENE PROU . 
ME TOCA EL TURNO YO VALIENTE JEJEJJE   PENSE  LE  VOY A  DECIR  ESTO Y AQUELLO  Y LO OTRO   JJEJEE  Y NADA  ,  ME TOCA    ,ME  ACERCO  VIENE POR DETRAS     FINA  Y  QUE SE CHIVA      Y LE DICE A FERNANDO   ESTA  ES ANGELANNA  Y YO TRAGAME  TIERRA    JEJJEJEJ 

Y EN EFECTO   SI YA SABIA  YO QUE MEJOR  CALLADITA MAS BONITA  JEJJEJEJE , EN ESTAS  QUE ME DICE  FERNANDO  AHHHHH  TU ERES  A LA QUE YO LE  TENGO QUE   RECLAMAR LOS  DERECHOS DE AUTOR  DE MIS  VIDEOS  jjejejee   LE MIRE   NOS HECHAMOS A  REIR   ESPERO QUE  FUERA UNA  BROMA MAS DE LAS  SUYAS  , JJEJEJJEJ POR QUE SI ME RECLAMA NO SE COMO LE VOY A  PAGAR  JEJJEJEJE  COMO NO SEA  EN ESPECIES   jjejejjeje  CON QUE  FERNANDO SI LEES  ESTO  POR CADA VIDEO QUE  YO HAGA APARTIR DE AHORA TE MANDO  UN BESO  jjeje  SI TE  SIRVE   jjejejejeje
ENTENDEIS POR QUE  ME QUEDE MAS  BLOQUEADA ,,AUN MAS  DE  LO QUE   ESTABA  .

DESPUES LE   IBA  A DECIR QUE CASI LE   CONSIGO EL  CONTRATO  DE  PIRATAS DEL CARIBE  5  POR AQUEL    VIDEO QUE HICE Y LA BROMITA  DE QUE YA SABIA  DE  SU PROXIMO TRABAJO  , PERO YA  ME  CALLE ....   LE DIJE  DE  NUEVO QUE ME GUSTO MUCHO   LA   OBRA "

Con todo esto me inspiré jejejej y te hice este banercito...tanto rollo para esto diras...jejeje espero que te guste y Felicidades y GRACIAS POR COMPARTIR TODA ESTA AVENTURA DE TU SUEÑO CUMPLIDO!!

Son dos baners parecen iguales pero tienen colores distintos;la verdad casi no se nota....quise hacerlos asi como parte de un sueño...entre borroso y viejo como algo que fué hace taaantoooo con el reloj avanzando encima....por supuesto puse a Fernando mirandote entre divertido y fascinado por el gesto de terror que los nervios de tenerlo tan cerca se trasluce en tu cara ....

Em
Que vas hacer sin mí
                  Am        B7      Em
cuando pasen las horas y pasen los días,
  E7             Am      D7         G
cuando ya tus auroras dejen de ser mías
                    B7                      Em
que vas a hacer sin mí, que vas a hacer sin mí.

Em
Que vas hacer sin mí
                     Am        B7       Em
cuando alguién te proponga que te le rindas,
  E7           Am        D7      G
y nadie te componga videos lindos

E7                 Am
Que vas a hacer sin mí
                  D7             G
cuando ya no acaricie tu piel amada
                   C              Am
cuando se desperdicien tus madrugadas
que vas a hacer sin mí, que vas a hacer sin mí;
 E7                 Am
que vas a hacer sin mí
                D7                    G
cuando sea el derecho de autor mas importante
              C                      Am
pero ya no deseé seguir siendo tu amante

Em
Que vas hacer sin mí
                     Am        B7       Em
cuando alguién te proponga que te le rindas,
  E7           Am        D7      G
y nadie te componga videos lindos

E7                 Am
Que vas a hacer sin mí
                  D7             G
cuando ya no acaricie tu piel amada
                   C              Am
cuando se desperdicien tus madrugadas
que vas a hacer sin mí, que vas a hacer sin mí;
 E7                 Am
que vas a hacer sin mí
                D7                    G
cuando sea el derecho de autor mas importante
              C                      Am
pero ya no deseé seguir siendo tu amante

Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/11/2011 22:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay  Gira  te mato   jjejejejejej pero gracias   por  el regalo  jjejee por la cancion no  jjejeje .

La verdad que  si  fue una divertida colunga-aventura   lo pase muy bien esos  dias  fueron pocos   pero intensos  y especiales   por muchas  razones  ,   inolvidables  recuerdos que jamas   olvidare  . Un sueño  cumplido  que   al fin pudo  ser .

Solo espero que  cuando tu  vayas a ver a tu guapo chiquitiguauuuuu     ,no te quedes en blanco, jjeejje  llevate  tus famosas  galletitas saladas  , por que    en mas de un momento   yo pense en ellas  ejjejeje  .

Muchisimas gracias   Girita .

Un besote  .

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/11/2011 01:26 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
QUE CHULADA DE BANNER,  ES PRECIOSO!!!!!
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 22/11/2011 04:41 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

"Aunque tú no lo veas el sol siempre está".......así estoy yo por aquí....de incógnito pero te leo.....Estoy esperando el mío....fotos mías hay peroooooo........en fin...a buen entendedor pocas palabras.........

Por lo demás todo sigue viento en popa aunque ahora el viento está en proa.........ya van 8 días.......

Volviendo aquí.....se sacó tantas fotos que ni sabe si yo estuve allí...así que venga el baner con la Novis y el Fernando....jajajaja...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/11/2011 10:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

....y??

Publicado por Novelera
Publicado el 22/11/2011 17:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis...dame chance ,dame chance....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/11/2011 18:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Bueh.....tá bien......pero quiero una Novis joven acorde con ese guapo.......una paloma me envió una foto del bombón que mata.....No sé si se la sacó ella de incógnito...pero se dejó y está pa' comerlo...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/11/2011 19:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

WOWWWWWWWWWW QUE REGALAZO PARA ANNA GIRA!!! DE RECHUPETE!!!!

ANNA DE LOS 1000 VIDEOS!!!! QUE BUEN SLOGAN!!!!

ANNA LE VAS A PAGAR EN ESPECIES???? JA JA  YA QUE LO TENÍAS TAN CERCA HUBIESE COMENZADO A DESCONTAR LA FACTURA ALLÍ MISMOOOOO!!!!

GIRAAAAAAAAA NO HAGAS ESPERAR A LA NOVIS QUE SE ENCABRONA!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 22/11/2011 19:42 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

NOVIS MANDAME LA FOTO Y UNA TUYA QUE QUIERAS QUE UTILICE....HOLA CHONILIUS A LA NOVIS HAY QUE TENERLE MIEDOOOO JEJEJEJE DE ACUERDO CONTIGO EN QUE ANNA SE VIO LENTA PAGANDOLE EN ESPECIE....CREO QUE LA CUENTA YA CRECIO DESDE QUE LLEGO DE MIAMI...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/11/2011 19:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025