Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DE VEULTA Y CON MUCHAS GANS DE COLUNGUEAR!!!

Hola colungueras!!! Con motivo de éste ajetreado ritmo de vida que la sociedad nos marca he estado bastante apartada de éste foro en el hace algún tiempo pasé ratos muy divertidos. Pero ya estoy de vuelta, con gans de estar y de ponerme al día en el foro. Asi que venga! informadme de todo lo que me he perdido, y aki estoy para lo que haga falta... votaciones, organizar cositas... Prometo intentar estar a todas, que no es poco teniendo en cuenta que soy madre de familia numerosa y trabajadora además... pero estaré, que hecho de menos el colungueo... Gracias de antemano a todas las que sé que estáis ahí para echar una mano a descarriadas como yo... Estamos!!!

Publicado por Beatrizc2
Publicado el 21/11/2011 12:12 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

Beatriz, a mi, casi seguro que no me conoces, soy neofita del foro... pero... estoy dispuesta a contarte poco a poco... que si no la liamos parda.

Creo, que esto funciona como siempre ¡BIEN!, CON LAS TERTUS DIARIAS, LOS BANNERS, LAS ENCUESTAS, EL NUEVO RUMBO DE FER EN "TEATRO", Y A LA ESPERA DE SABER CON QUIEN HACE SU PRÓXIMA NOVELA (LA BRUJA BITA ESTÁ ENTRE DOS... NICANDRO Y CARLA ESTRADA).

Tuvimos encuentro el día 19 en Madrid, y tienes un tema muy completito con reportaje gráfico y todo.

Respecto a la familia conlunguera, goza de muy buena salud, vive un idilio eterno, y ha aumentado la familia...

Mañana, más... eso si no me ayuda algún alma caritativa en este cuenta/cuento colunguero.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 21/11/2011 13:10 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
jjajajaja!!!! Gracias por las actualizaciones, con respecto al encuentro en Madrid me enteré por Nuria, pero no pude ni hacer el intento de ir (tengo 3 niños muy pequeños), espero poder a la próxima y a ver si encuentro el tema con reportaje gráfico. Gracias por contestar. Un sladuo y nos vemos por éstos rumbos!!!
Publicado por Beatrizc2
Publicado el 23/11/2011 03:38 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 354

.BIENVENIDA NUEVAMENTE BEA...

PUES YO ESTUVE TRES DIAS SIN COMUNICACION Y UFFF!! SOLO PENSABA QUE TANTO ME HE PERDIDO ...PERO YA CUANDO PUDE PUES A LA CARGA OTRA  VEZ ...AL IGUAL QUE TU  TENGO UNA PEQUEÑA FAMILIA QUE ATENDER PERO EL MINUTO QUE PUEDO NO DEJO DE REVISAR LOS TEMAS ...DEJO LA PAGINA ABIERTA Y CUANDO PUEDA SENTARME ..POR AQUI ESTARE LEYENDO ....

COMO ESCRIBIO BITA ..QUE ACABO DE CONOCER EN FOTO EN ESE ENCUENTRO COLUNGERO- ORGULLOSA DE SER COLUNGERA - PUES NUESTRO FER HA TENIDO MUCHO EXITO EN SU OBRA Y YO EN LA ESPERA PARA CUANDO LLEGUE A PUERTO RICO ....

HAY NIÑAS QUE HAN RELATADO SU EXPERIENCIA DE HABER IDO Y TOMARSE UNA FOTO CON FER EN LA OBRA QUE ESTAN ESPECTACULARES ....

Y BUENO TIENES MUCHO QUE LEER ASI QUE A PONERTE AL DIA ..JE! JE! ...

SALUDOS DESDE PUERTO RICO ...EVANLY

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 23/11/2011 08:00 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025