El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 21 === 11 == 11 === .
...
Publicado por alborada
Publicado el 20/11/2011 15:49 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ALCALDES .
A LAS COSAS MENUDAS , EL ALGUACIL ACUDA , Y A LAS GRANDES , EL SEÑOR ALCALDE .
DIOS TE GUARDE DE ALCALDE NUEVO Y DE ALGUACIL VIEJO .
ESTRENO DE ALCALDE , NOVILLOS Y BAILE .
LOS ALCALDES NUEVOS SON COMO LOS ZAPATOS ; LOS PRIMEROS DIAS , APRIETAN Y LOS DEMAS VIENEN ANCHOS .
AÚN NO ES ALCALDE , Y YA QUIERE COMER DE BALDE .
NO HAGAS NADA , ALCALDE , SIN OIR A LA OTRA PARTE
SANTORAL DEL DIA 21 .
PRESENTACION DE SANTA MARIA VIRGEN Y
SAN MAURO DE CESANA .
BUENAS NOCHES AMIGAS , ESPERO QUE TODAS HALLAIS PASADO UN LINDO FIN DE SEMANA , YO MUY BONITO
GRACIAS A TODAS POR PASAR A ESTE TEMA , Y OS DESEO A TODAS UN HERMOSO LUNES ------------------------
UN BESO PARA MIS COLABORADORAS , OTRO PARA NUESTRA NIÑA ELLIANE , Y OTRO PARA TODAS VOSOTRAS CON TODO MI CARIÑO ...................................................
Publicado por alborada
Publicado el 20/11/2011 16:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...

Publicado por alborada
Publicado el 20/11/2011 16:17 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA SOLEDAD.ESPERO HAYAS TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA. FELIZ INICIO DE SEMANA. GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 20/11/2011 16:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/11/2011 16:24 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA SOLEDAD GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY
ESPERO HAYAS PASADO UNBUEN FIN DE SEMANA. YO REGULAR ME PEGASTES
EL COSTIPADO ······ JAJA ····· ES BROMA, NO FUI NI HABER EL BARÇA AL CAMPO
UN BESO MUY FUERTE DE TU AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/11/2011 16:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA QUERIDAS OS DESEO A TODAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA
BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/11/2011 16:54 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
. 
Publicado por GALLARET
Publicado el 20/11/2011 17:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Hoooooolaaaaaa!!!!!!!!...toy aquííÍÍíí, he 'regrevolvido', me quedoooo!!!
¡Cómo estáis TODAS vosotras-ustedes? ¿Todo bien? Yo tenía muchas ganas de estar otra vez por aquí, con 'vuzotrah', guapas!!!
De hecho, hace una semana que he vuelto, peeeero, siempre tengo alguno, en el viaje de vuelta mi Ma se rompió una pierna y he tenido una semana complicada y muy ocupada, espero que la próxima sea un poco más relajada y me permita estar un poquito, sólo un poquito, con vosotras.
...
Publicado por GALLARET
Publicado el 20/11/2011 17:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
...
Os quiero agradecer el hecho de que me he sentido muy querida y muy acompañada todo este tiempo que he estado fuera, unas veces, pocas, leyéndolo y viéndolo yo misma en el foro y otras me lo leían o me lo explicaban por teléfono. Os he echado mucho de menos.
Por cierto, alguna de vosotras me ha llamado desde un teléfono que empieza por 971....... y con dos terminaciones diferentes? Tengo varias llamadas seguidas y pensé que podría ser alguna de vosotras...dado que no tengo ningún novio por esa geografía...
Vaya suertAZA la de algunas, no digo nombres para que no se ofendan las golfantas (LOL); eso de subir en avión, cruzar el 'aslántico' y encontrarte en otro país con nuevas amigas ha de ser algo in-olvidable, pero si además conoces a UNA "GENTE" nueva muy especial y que se llama Fernanado Colunga, eso es como jugar al poker y ganar...la rehostia!!!...Verdad?!?!?......sigo sin dar nombres......pendonazas!!!
Un beso grande grande y un abraaaaaazo...............Estela..............
Publicado por GALLARET
Publicado el 20/11/2011 17:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
PASCUALA UNA SONRISA , QUE AQUI ESTA TU DOCTORCITO
Publicado por alborada
Publicado el 20/11/2011 17:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
HOLA ESTELA SIENTO MUCHO LO DE TU MADRE ESPERO SE RECUPERE
PRONTO AUNQUE ESAS COSAS SON UN POCO LENTAS
UN BESO FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/11/2011 17:52 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
ESTELA BUENAS NOCHES , QUE ALEGRIA QUE ESTES DE VUELTA , YA ME VOY A DORMIR PERO ESPERO QUE MAÑANA NOS CUENTES MUCHAS COSAS ---------------
UN BESO PRECIOSA .........................................................
Publicado por alborada
Publicado el 20/11/2011 18:00 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola amiga Soledad gracias por los hermosos refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/11/2011 18:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola amigas ¿que tal habeis pasado el fin de semana? espero que bien os deseo a todas un feliz lunes y una mejor semana besos para todas de vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 20/11/2011 18:09 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
La Presentación de la
Santísima Virgen María
en el Templo

21 de noviembre
Honramos hoy la Presentación en el Templo de aquella Niña de bendición.
Los orígenes de esta fiesta hay que buscarlos en una piadosa tradición que surge en el Históricamente, el origen de esta fiesta fue la dedicación de la Iglesia de Santa María la Nueva en Jerusalén , en el año 543. Todo eso se viene conmemorando en Oriente desde el siglo VI, y hasta habla de ello el emperador Miguel Comeno en una Constitución de 1166.
Un gentil hombre francés, canciller en la corte del Rey de Chipre, habiendo sido enviado a Aviñón en 1372, en calidad de embajador ante el Papa Gregorio XI, le contó la magnificencia con que en Grecia celebraban esta fiesta el 21 de noviembre. El Papa entonces la introdujo en Aviñón, y Sixto V la impuso a toda la Iglesia.

Oración:
Oh Dios, que quisiste que en este día
fuese presentada en el templo la Santísima
Virgen María, morada del Espíritu Santo:
suplicámoste por su intercesión nos concedas
merecer ser presentados en el templo de
tu gloria. Por nuestro Señor Jesucristo.
Amén.
Publicado por fer2010
Publicado el 20/11/2011 18:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Publicidad¿Publicidad inconveniente? ¡Avísenos!
(necesitaremos la dirección de la web del enlace en cuestión)
Publicado por fer2010
Publicado el 20/11/2011 18:53 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA QUERIDAS AMIGAS !!!
ESPERO QUE HAYAN PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA !!!
GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY... MUY BUENOS COMO SIEMPR5E...
GRACIAS FINA POR LA MUSICA, ME GUSTA CHAYANNE... ESPERO QUE TE MEJORES DEL COSTIPADO, AMIGA ...
QUE GUSTO VERTE DE REGRESO QUERIDA ESTELA, LASTIMA LO QUE PASÓ CON TU MAMA, ESPERO QUE YA ESTÉ MEJOR...
GRACIAS A TODAS AMIGAS QUE PARTICIPAN EN ESTE LINDO TEMA...
PARA TODAS UN MUY FELIZ INICIO DE SEMANA...
BESITOS... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 20/11/2011 19:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Buenos dias bellas damas
Muchas gracias a Soledad por crear este tema y a todas las demás por colaborar en él.
Muchas gracias a todas por su amistad y cariño.
Por fín apareció, regresó, se manifestó Estela, la hija pródiga.
Muchos besos a todas
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 21/11/2011 01:03 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
BUENOS DIAS A TODAS QUERIDAS COLUNGUERAS OS DESEO A TODAS UN
FELIZ LUNES.
············FRASES DE AMISTAD ············
EL MEJOR MEDIO DE CONSEVAR LOS AMIGOS ES NO PEDIRLES NI DEBERLES NADA ········
LA AMISTAD DEL HOMBRE ES CON FRECUENCIA UN APOYO; LA DE LA MUJER ES
SIEMPRE UN CONSUELO ·········
LA AMISTAD ES UN ACUERDO PERFECTO DE LOS SENTIMIENTOS DE COSAS
HUMANAS Y DIVINAS, UNIDAS A LA BONDAD Y A UNA MUTUA TERNURA ·········
BESOS PARA TODAS DE VUESTRA AMIGA FINA.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 21/11/2011 03:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
buenos dias -- mavi -- fina -- estela -- pascuala -- fernanda -- y -- espe -- muchas gracias por pasar a este vuestro tema , un besito -------------------------------------
estela perdoname , pero anoche cuando me acoste me di cuenta que no te pregunte por tu madre , pero me imagino que si has pasado aunque sea un ratito , quiere decir que esta un poquitin mejor , un beso guapa ------
Publicado por alborada
Publicado el 21/11/2011 04:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.

Publicado por alborada
Publicado el 21/11/2011 04:50 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
buenos dias fina , espero que te encuentres un poco mejor , y la musica como siempre perfecta .............................
Publicado por alborada
Publicado el 21/11/2011 04:56 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola preciosidades!!!
Tengo un momentito y lo aprovecho para estar con vosotras...gracias por preguntar por mi Ma, está tristona y muy aburrida, porque la compañia no es la más apropiada para ella, todas son personas en una situación mucho peor que la de ella y no tiene ninguna relación con nadie, no puede tener una conversación, por ejemplo.
Dicen que "El arte de vivir empieza dando gracias a Dios por lo que se tiene" pues yo... vaaaaa...me conformaré con vosotras, si no hay otras amigas donde escoger...!!! En serio, muchas gracias a todas por vuestras atenciones, las telefónicas y las del foro, en momentos como éste ayudan mucho...G R A C I A S !!!
.....................mmmmmmmmmmuas!!!.....................
Publicado por GALLARET
Publicado el 21/11/2011 05:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Qué preciosidad de colorido nos trae el otoño!!!

.
Publicado por GALLARET
Publicado el 21/11/2011 06:01 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
Hola soledad muchas gracias por lo refranes son estupendos como siempre.....
fina espero estes mejor del resfriado......la musica preciosa me encanta chayanne.....gracias
espe los desayunos super rico como todos los que pones...
fernanda gracias por el santoral........
pascuala espero que estes bien....ya hablamos...
estela que alegria de verte de nuevo por el foro...te llame dos veces pero no contestastes...luego me dijo pascuala que estubistes un tiempo sin telefono...espero hablar contigo pronto...espero tu madre se mejore.....
os deseo un feliz lunes......besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 21/11/2011 06:04 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA QUERIDA SOLEDAD!!... MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY... QUE TENGAS UN LINDO DIA!!
.

.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 21/11/2011 07:43 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Hola Espe gracias por los ricos desayunos que nos pones a diario te deseo un feliz dia besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/11/2011 08:06 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola amiga Fernanda ¿como te has pasado el fin de semana? espero que bien te veo guapisima, estamos en contacto te deseo una feliz tarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/11/2011 08:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Espe espero que estes bien esta noche estamos en contacto besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/11/2011 08:14 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Fina espero que estes mejor de tu costipado gracias por poner la cancion es muy bonita besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/11/2011 08:16 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola Lore ¿que tal estas? ya de vuelta espero muy pronto hablar contigo te deseo un feliz lunes besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/11/2011 08:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Soledad muchisimas gracias por regalarme a mi doctorcito no te gastes mucho dinero en comprar lo que tu y yo sabemos que luego no hay para el viajecito que sera muy pronto te deseo una feliz tarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/11/2011 08:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola amigas anoche hable con mi niña Eliane y esta muy contenta y feliz me ha dado muchos besos para su mami Rosario, su mami Soledad y tambien para Estelita de sus amores y como no para todas sus amigas del foro me ha dicho que muy pronto estara con todas nosotras te quiero mucho cuidate preciosa hasta el domingo besos de tu mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/11/2011 08:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Hola SEÑO como me alegro de que estes con nosotras espero que tu mami este mejor oye guapa que estaras con nosotras si no hay otras amigas que escoger pues ya sabes Soledad y yo te damos permiso para que ta vayas con tus primas te parece bien besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 21/11/2011 08:39 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
espe , gloria , muchas gracias por entrar a este vuestro tema , un besito ...........................................................
Publicado por alborada
Publicado el 21/11/2011 14:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...pascuala............. que te veo .....
Publicado por alborada
Publicado el 21/11/2011 14:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
Hola guapísimas!!!
Acabo de llegar y...directa aquí, habrá que resarcirse de los meses de abstinencia, no?!?
Mi Ma esta un poquito mejor: se le ve más centrada y como más, digamos, "contenta", dentro de lo que cabe.
Lo siento, me llaman por teléfono, ufff!!! no paro...estos días una de mis actividades es la de telefonista a cualquier hora (Pascuala tu puesto está en peligro), después vuelvo!!!
Muchos Besos!!!
Publicado por GALLARET
Publicado el 21/11/2011 15:04 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3454
bueno chicas por hoy se termina , buenas noches y que descanseis --------------------------------------------------
Publicado por alborada
Publicado el 21/11/2011 15:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
...

Publicado por alborada
Publicado el 21/11/2011 15:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195