El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

honor a quien honor merece
hoy enseñandole a algunas personas las fotos y videos de las chicas ke fueron a ver a fernando colunga comentaba ke ke padre ke chicas de españa, grecia, mexico, argentina, y varias partes mas hayan hido a verlo a miami ... ke ke envidia y me preguntan ke tiene el ke mujeres de todas edades y partes del mundo deceen ir a verlo, y yo conteste hablando por mi no es ke este enamorada de el...x ke pues en mi caso estoy casada y adoro a mi esposo, mas bien es admiracion de ver ke un hombre tan guapo sexi varonil y con tanto exito, no es despota, creido ni se le ha subido la fama al contrario es tan humilde y sencillo yke tome en cuenta asus fans y se de el tiempo de estar con ellas y tomarse fotos y no tienen ke ser unas super modelos, el no desprecia a niguna y alcontrario las trata como unas reynas, creeeo ke eso es lo ke kiero ver y confirmar ke realmente es una persona ke todo lo ke su imagen refleja asi es... es maravilloso ver a un hombre conese exito .... tiene un gran corazon y es tan bello por dentro como lo es por fuera o ustedes ke opina sobre todo las ke ya lo vieron diganos como es.
Publicado por mari lu glez
Publicado el 19/11/2011 00:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 53
MIL GRACIAS AMIGA POR TUS MARAVILLOSAS PALABRAS HACIA NUESTRO REY FERNANDO!!!!
Publicado por SAZ
Publicado el 19/11/2011 01:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Ya he manifestado en múltiples ocasiones que no es la belleza externa de Fer lo que me atrajo a este foro. También he manifestado que no me gustaría que se sometiera a cirugías plasticas, ni rellenos ni botox, yo creo que su pata de gallo le sigue haciendo atractivo porque su belleza está en el interior.
En la obra de Perez Galdós, Marianela, una de las primeras interpretaciones de Fer,
la protagonista le pregunta al ciego al que guía si sabe distinguir
el día y la noche. El contesta:
«Es de día cuando estamos juntos tú
y yo; es de noche cuando nos separamos».
Hoy en día vemos rostros con sonrisas artificiales,
operaciones quirúrgicas para evitar las arrugas, liposucción,
inyecciones de silicona para moldear cuerpos que no tienen otro defecto
que el desgaste natural del tiempo. Nos han vendido una imagen donde se valora su apariencia pero se olvida uno de la persona. En el fondo también nosotros identificamos
juventud y belleza, porque nuestra bandera estética también
se reduce al margen de lo superficial y sensible. ¿Dónde
está la luz del día interior del que habla el ciego? ¿Por
qué no la vemos?
Sea cual sea la edad, tal como
ocurre con las vetas de la madera, cuya belleza tiende a ser más
profunda con el paso de los años, la belleza que
ha resistido las dificultades de la vida brilla con un esplendor que
se destaca. Hay rostros que irradian algo que no
se vende en nuestro acarreado siglo: una belleza pacífica, serena.
Esa belleza crece con el tiempo, porque el tiempo aquilata y purifica
lo que nos hace grandes: la capacidad de amar que posee el ser humano. Por eso
un rostro anciano puede ser atractivo. Quizás detrás de
esos ojos compasivos, se esconden muchas lágrimas, detrás
de esas arrugas no maquilladas se oculta mucho dolor porque el amor
es donación, es buscar el bien objetivo del otro, y por eso muy
a menudo, el amor duele. El amor no es un maquillaje que se quita en
la noche; su huella en la persona es indeleble y no se borra con el
paso del tiempo.
Más allá de los sentimientos, de la emotividad
casi de origen físico, esta la capacidad oculta en el ser humano,
que nos permite elegir libremente lo difícil y doloroso, y con
desinterés, solo para hacer feliz a alguien. La mujer y el hombre son verdaderamente hermosos cuando han sido fieles a
sí mismo, aunque su cabello luzca blanco, o tiemblen ya sus manos.
Decía Agustín de Hipona Solo la belleza agrada,
y si no es mucha pretensión, podemos añadir Solo
la belleza interior agrada siempre.
Publicado por Serrana01
Publicado el 19/11/2011 02:50 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
zas tienes razon. solo agregar ke el fue previligiado con belleza externa y interna y en realidad lo que hace alas personas no es tanto lo de afuera sino lo ke tienen por dentro y el tiene un gran corazon y lo que mas admiro de el es su nobleza para con todas las personas . eso lo hace grande y hace ke las personas mas lo kieran. no se de otro artista o actor ke sea asi con sus fans y ke tenga tantas y en todas parte como el SR, FERNADO COLUNGA...
Publicado el 19/11/2011 10:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 53
simplemente bello
Publicado el 19/11/2011 10:11 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 53
MARI.. LO MISMO SE PREGUNTABAN EN EL TEATRO...TODA LA GENTE COMENTABA LO MISMO.... LOS DUEÑOS DEL TEATRO...COMENTABAN..QUE EN TODO EL TIEMPO QUE LLEVABAN TRABAJANDO EN ESTO!!!... NUNCA HABIAN VIVIDO TODO LO QUE ESTABA PASANDO....CON UN ACTOR.....SIMPLEMENTE CONTESTAMOS...EL NO ES UN ACTOR CUALQUIERA...ES FERNANDO COLUNGA.....DECIAN....SI......SI......"FERNANDO COLUNGA"....
Publicado por *claus
Publicado el 19/11/2011 10:13 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
claus pues ke padre ke tu ya pudiste verlo en persona y ver como es y si me gustaria ke tu ke ya tubiste la dicha de verlo en mas ocaciones hicieras un descripcion de su persona ya ke con tus relatos los adri y las demas chicas nos emocionamos y nos trasportamos asus viviencias como si estuvieramos ahi jajaja hasta mi hija ke tiene 17 años se emociona leyento todo lo ke han pasado con el ... como cuando lo encontraste en el teatro en mexico eras las 2 de la mañana y yo emocionada leyendo creeo ke tenia la misma emocion ke tu ... jajajaja ese relato tambien estubo increible y lo de miami ke tenias todo menos pasaporte y visa no investe eso si ke es ser fans.pues yo sin visa ni de chiste se me hubiera ocurrido ir a verlo .. pues esos tramites son muy largos y complicados y tu corriste con mucha suerte. ya te tocaba ir a verlo haya.
Publicado el 19/11/2011 10:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 53
SI..MARI....LA VERDAD TENGO ESTRELLA DE COLUNGUERA....... PORQUE TODO MUNDO ME DECIA..HASTA MI MARIDO...NO TE VAN A DAR LA VISA...PARA ESOS DIAS..HASTA DICIEMBRE SI BIEN TE VA...Y YO...YA CON TODO...LISTO...HASTA VACACIONES E MI TRABAJO.....PERO TAMBIEN....SE LO DEBO TODO A MIS AMIGAS DE 24 HORAS....QUE SIEMPRE ME APOYAN...EN MIS LOQUERAS..Y ME ANIMAN.....ZARITA,MARY,DEB,MIMI,DELIA,NEISMY,ADRI, MONTSE...(PERO NO TE CREAS...SI ME DABA EL ÑACA,ÑACA)
Publicado por *claus
Publicado el 19/11/2011 10:38 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
jaja me imagino pero mira valio la pena no?... y ya toda una conocida de fernando ke tal .... ya toda una famosa tu. jaja felicidades.
Publicado el 19/11/2011 10:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 53
BUEN DIA AMIGUITAS COLUNGERAS!!!!
FERNANDO COLUNGA ES UNICO!!!!!!!
CLAUS, ERES UNA SUERTUDA AMIGA!!!! POR CONOCER A NUESTRO REY!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 19/11/2011 11:11 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796