Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

honor a quien honor merece

hoy enseñandole  a  algunas personas  las fotos y videos  de las chicas  ke fueron a ver a fernando colunga   comentaba  ke  ke padre ke chicas de  españa,  grecia, mexico,  argentina,  y varias partes mas hayan  hido a verlo a  miami ...  ke  ke envidia y  me preguntan  ke tiene el  ke mujeres de todas edades y partes del mundo  deceen ir a verlo,  y  yo  conteste  hablando  por mi   no es ke este enamorada de el...x ke pues en mi caso  estoy casada y adoro a mi esposo, mas bien es admiracion de ver ke un hombre tan guapo  sexi varonil  y con tanto exito, no es despota, creido  ni se le ha subido  la fama  al contrario es tan  humilde y  sencillo  yke  tome en cuenta  asus fans y  se de el tiempo de estar con ellas  y tomarse fotos  y  no tienen  ke ser unas super modelos, el  no desprecia a niguna y  alcontrario  las trata  como  unas reynas, creeeo  ke eso es lo  ke kiero ver y  confirmar  ke realmente es una  persona ke todo  lo  ke su  imagen  refleja  asi es... es maravilloso  ver  a  un hombre conese  exito .... tiene  un gran corazon  y es tan  bello por dentro  como lo es por fuera  o  ustedes ke opina  sobre todo  las ke ya   lo vieron  diganos  como es. 

Publicado por mari lu glez
Publicado el 19/11/2011 00:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 53

MIL GRACIAS AMIGA POR TUS MARAVILLOSAS PALABRAS HACIA NUESTRO REY FERNANDO!!!!

Publicado por SAZ
Publicado el 19/11/2011 01:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Ya he manifestado en múltiples ocasiones que no es la belleza externa de Fer lo que me atrajo a este foro. También he manifestado que no me gustaría que se sometiera a cirugías plasticas, ni rellenos ni botox, yo creo que su pata de gallo le sigue haciendo atractivo porque su belleza está en el interior.

En la obra de Perez Galdós, Marianela, una de las primeras interpretaciones de Fer, la protagonista le pregunta al ciego al que guía si sabe distinguir el día y la noche. El contesta:

«Es de día cuando estamos juntos tú y yo; es de noche cuando nos separamos».

Hoy en día vemos rostros con sonrisas artificiales, operaciones quirúrgicas para evitar las arrugas, liposucción, inyecciones de silicona para moldear cuerpos que no tienen otro defecto que el desgaste natural del tiempo. Nos han vendido una imagen donde se valora su apariencia pero se olvida uno de la persona. En el fondo también nosotros identificamos juventud y belleza, porque nuestra bandera estética también se reduce al margen de lo superficial y sensible. ¿Dónde está la luz del día interior del que habla el ciego? ¿Por qué no la vemos?

Sea cual sea la edad, tal como ocurre con las vetas de la madera, cuya belleza tiende a ser más profunda con el paso de los años, la belleza que ha resistido las dificultades de la vida brilla con un esplendor que se destaca. Hay rostros que irradian algo que no se vende en nuestro acarreado siglo: una belleza pacífica, serena. Esa belleza crece con el tiempo, porque el tiempo aquilata y purifica lo que nos hace grandes: la capacidad de amar que posee el ser humano.  Por eso un rostro anciano puede ser atractivo. Quizás detrás de esos ojos compasivos, se esconden muchas lágrimas, detrás de esas arrugas no maquilladas se oculta mucho dolor porque el amor es donación, es buscar el bien objetivo del otro, y por eso muy a menudo, el amor duele. El amor no es un maquillaje que se quita en la noche; su huella en la persona es indeleble y no se borra con el paso del tiempo.

Más allá de los sentimientos, de la emotividad casi de origen físico, esta la capacidad oculta en el ser humano, que nos permite elegir libremente lo difícil y doloroso, y con desinterés, solo para hacer feliz a alguien. La mujer y el hombre  son verdaderamente hermosos cuando han sido fieles a sí mismo, aunque su cabello luzca blanco, o tiemblen ya sus manos.

Decía Agustín de Hipona “Solo la belleza agrada”, y si no es mucha pretensión, podemos añadir “Solo la belleza interior agrada siempre”.

Publicado por Serrana01
Publicado el 19/11/2011 02:50 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
zas  tienes razon.  solo  agregar  ke el fue previligiado  con  belleza externa  y interna  y en realidad  lo  que hace  alas personas no es tanto  lo de afuera sino  lo  ke tienen por dentro  y el tiene  un gran corazon   y lo que mas  admiro de el es su  nobleza para  con  todas las personas . eso  lo hace grande  y hace  ke las personas mas lo  kieran. no se de otro artista o actor  ke sea asi con sus fans y  ke tenga tantas y en todas  parte como  el SR, FERNADO COLUNGA...
Publicado el 19/11/2011 10:05 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 53
simplemente bello
Publicado el 19/11/2011 10:11 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 53

MARI.. LO MISMO SE PREGUNTABAN EN EL TEATRO...TODA LA GENTE COMENTABA LO MISMO.... LOS DUEÑOS DEL TEATRO...COMENTABAN..QUE EN TODO EL TIEMPO QUE LLEVABAN TRABAJANDO EN ESTO!!!... NUNCA HABIAN VIVIDO TODO LO QUE ESTABA PASANDO....CON UN ACTOR.....SIMPLEMENTE CONTESTAMOS...EL NO ES UN ACTOR CUALQUIERA...ES FERNANDO COLUNGA.....DECIAN....SI......SI......"FERNANDO COLUNGA"....

Publicado por *claus
Publicado el 19/11/2011 10:13 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

claus pues ke padre  ke tu  ya  pudiste  verlo en persona y  ver  como es y si  me gustaria   ke tu  ke ya tubiste  la dicha de verlo en  mas ocaciones hicieras un  descripcion  de su  persona ya ke  con tus relatos  los adri  y las demas chicas nos emocionamos y nos  trasportamos asus viviencias como si estuvieramos ahi  jajaja hasta mi hija ke tiene 17 años se emociona  leyento todo  lo  ke han  pasado  con  el ... como  cuando  lo encontraste en el teatro en  mexico  eras las 2 de la mañana y yo   emocionada leyendo   creeo  ke  tenia  la misma emocion  ke tu ... jajajaja  ese relato  tambien estubo  increible  y  lo de miami  ke tenias todo  menos pasaporte y visa no  investe  eso  si   ke es ser fans.pues  yo sin  visa ni    de chiste se me hubiera  ocurrido  ir a verlo .. pues esos  tramites son muy largos  y complicados y tu corriste con  mucha suerte. ya te tocaba ir a verlo   haya.

Publicado el 19/11/2011 10:26 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 53

SI..MARI....LA  VERDAD TENGO ESTRELLA DE COLUNGUERA.......  PORQUE TODO MUNDO ME DECIA..HASTA MI MARIDO...NO TE VAN A DAR LA VISA...PARA ESOS DIAS..HASTA DICIEMBRE SI BIEN TE VA...Y YO...YA CON TODO...LISTO...HASTA VACACIONES E MI TRABAJO.....PERO TAMBIEN....SE LO DEBO TODO A MIS AMIGAS DE 24 HORAS....QUE SIEMPRE ME APOYAN...EN MIS LOQUERAS..Y ME ANIMAN.....ZARITA,MARY,DEB,MIMI,DELIA,NEISMY,ADRI, MONTSE...(PERO NO TE CREAS...SI ME DABA EL ÑACA,ÑACA)

Publicado por *claus
Publicado el 19/11/2011 10:38 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
jaja me imagino pero  mira  valio la pena no?... y ya toda  una  conocida de  fernando  ke tal  .... ya  toda  una famosa tu. jaja felicidades.

Publicado el 19/11/2011 10:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 53

BUEN DIA AMIGUITAS COLUNGERAS!!!!

FERNANDO COLUNGA ES UNICO!!!!!!!

CLAUS, ERES UNA SUERTUDA AMIGA!!!! POR CONOCER A NUESTRO REY!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 19/11/2011 11:11 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025