El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

niñas ustedes que opinan.
hola niñas no se ustedes ke opinen pero ahorita televisa esta del nabo con sus novelas ke tiene al aire no hay una para remedio creo ke les hace falta con URGENCIAAA meter a FERNANDO COLUNGA EL REY DE REYES. en algun proyecto nuevo ya ke el es el unico ke nos hace pergarnos ala pantalla y no kerer salir a ningun lado a la hra ke el sale y a un asi todavia repetimos en tvolucion la novela jaja bueno al menos yo si lo hago.. no entiendo porque lo tiene tan olvidado y han desperdiciado tantos proyectos en lo que el hubiera estado de maravilla como por ejemplo CORAZON SALVAJE ke en su epoca la hizo eduardo palomo .. pieso ke el hubiera sido el idicado ya ke es ese hombre fuerte varonil valiente macho y ala vez tierno cariñoso y entragado al amor ..y ke todas suspiramos por el y ke no se aleja mucho de lo ke en relidad el es...creo ke ese si hubiera sido un gran homenaje al trabajo ke hizo eduardo palomo en su epoca. y ke hace televisa mete al bofo de eduardo yañes ke para mi gusto es un PESIMO actor.. y ke tal verlo visto en fuego en la sangre de nuevo con adela noriega eso hubiera sido increible ya que en amor real sacaban chispas ke hasta salian de la pantalla y por ultimo me hubiera encantado verlo en destilando amor pero en su version original como lo fue cafe con aroma de mujer ya ke sus nuevas adaptaciones en ocaciones solo echan a perder exelentes novelas... pero en fin ke podemos ahacer por lo pronto las ke puedad disfrutar de manos quietas ke padre y la ke no lo seguiremos viendo en alborada, amor real , pasion, mañana es para siempre,soy tu dueña,esmeralda nunca te olvidare.. en fin yo ya las he visto mas de 5 veces cada una ya mi marido me sueña con esas novelas el ni las ve y dice ke ya sabe de ke se tratan de tanto ke las veo jaja dice ke estoy como los niños con las caricaturas ya se las saben tanto ke ya repiten lo kevan a decir jjajaja . por otro lado ke bueno ke no loo buscaron para protagonizar con lucero en los tacones de eva ya ke tengo entendido que en esa novelas se viste el rpotagonista de mujer y para mihubiera sido muy desepcionate verlo asi ya ke su imagen de hombre no la kiero perder..y es para grandes proyectos y exelentes historias donde reflege lo ke el es.. bueno esa es mi opinion quizas algunas no esten de acuerdo pero espero ke me den su opinion y me digan ustedes ke piensan...
Publicado por mari lu glez
Publicado el 17/11/2011 14:36 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 53
HOLA CORAZON, ESE FUE SIEMPRE MI DESEO VER A FER DE JUAN DEL DIABLO, ADORE A PALOMO EN ESA EPOCA Y SIEMPRE ME DIJE WOW QUE PAPELAZO HARIA FER. HAY ALGUNAS OTRAS NOVELAS QUE EMPIEZO A VER Y ME DIGO HUY ESTE PERSONAJE HUBIERA QUEDADO FANTASTICO PARA FER, QUE TRABAJAZO HUBIERO HECHO EL REY. Y DESPUES PIERDO INTERES, ES QUE FER NOS TIENE MAL ACOSTUMBRADAS, EL ES EXCEPTIONAL ES UNICO POR ESO ES EL REY. Y YO FELIZ PORQUE MI SUEÑO SE CUMPLIRA LO TENDRE AHI FRENTE A MI Y CONOCERLE EN PERSONA. JAMAS PENSE QUE ESE SUEÑO SE ME CUMPLIRA.........BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 17/11/2011 16:02 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
HOLA CHICAS, TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO QUE FERNANDO COLUNGA CON SU MAGNIFICA ACTUACION OPACA A LOS DEMAS ACTORES. A PESAR DE QUE ESTAN PASANDO OTRAS TELENOVELAS YO ESTOY REPITIENDO A "SOY TU DUENA". NI LEVY, NI YANES LO PUEDEN IGUALAR. DESPUES DE VER UNA DE LAS NOVELAS DE FERNANDO COLUNGA NADA ES IGUAL OTRA VEZ.
ROSSYPOR54 FELICIDADES POR TU VIAJE A VER A "MANOS QUIETAS" QUE LA DISFRUTES Y RECUERDA DE RELATAR TU AVENTURA EN MIAMI. LA ESTARE ESPERANDO. LAS CHICAS QUE HAN ESTADO LO HAN PASADO TAN BIEN, ADEMAS SUS RELATOS SON TAN DIVERTIDOS Y EMOCIONALES QUE HASTA SE ME ESTA QUITANDO LA FOBIA DE VOLAR EN AVION Y QUIEN SABE SI NO ME ANIMO CUANDO LA LLEVEN A LA ISLA. QUE DISFRUTES TU VIAJE Y TU ENCUENTRO CON FERNANDO COLUNGA Y DEMAS COLUNGUERAS.
Publicado por polrico8
Publicado el 17/11/2011 16:26 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
rossy ke envidia me das pasatela increible y disfruta tu viaje al maximo ojala y te puedas tomar fotos con el y cuado regreses nos cuentas todo sin perder detalle zale y si puedes llevarte una foto del el para ke te la firme y nos mande una dedicatoria para todas las de colungateam ke no podemos ir seria genial suerte y ke te valla muy bien....
Publicado por mari lu glez
Publicado el 17/11/2011 17:10 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 53