Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LAS PIERNAS DE FERNANDO COLUNGA.NOTA/CRITICA MQ

ME ENCANTO LO QUE ESTA PERSONA DICE DEL ACTOR...TALENTO Y FISICO LO TENEMOSSSSS

About.com

Annette Lopez

Las piernas de Fernando Colunga...

Por , Guía de About.com   noviembre 17, 2011

Fernando Colunga

El otro día fui a ver la producción de "Manos Quietas" en Miami, con Lorena Rojas, Aylin Mujica Giselle Blondet, Johnny Lozada y desde luego Fernando Colunga que actuaba por primera vez en vivo.

Colunga fue la sensación de un teatro lleno de "fans". Cuando entró en el escenario se oyeron todos los suspiros de las damas que habían asistido. Ni que decir cuando en un momento de la presentación, las tres mujeres obligan a Colunga a bajarse los pantalones mostrando las mejores piernas que yo he visto en mi vida, musculosas y bien formadas, a tono con todo lo demás.

La actuación de Colunga fue excepcional. Después de verlo en las telenovelas representar siempre el papel de galán, fuerte y gallardo, en esta actuación Colunga representaba un hombre pusilánime, manipulado y chantajeado por su esposa que lo abusa y lo engaña. El, desprovisto de seguridad y confianza viril se deja llevar.

Desde como andaba con la cabeza baja, encorvado y con pasos suaves y cortos hasta el movimiento de los brazos y las manos con pesadumbre, su actuación fue excelente representando el papel muy bien y mereciéndole un largo aplauso del público, que desde luego lo hizo de pie.

El resto del elenco también muy bueno. Lorena Rojas, excelente como la esposa de Colunga, abusiva y harta de la debilidad de su marido y el poco estatus social que este había logrado. Aylin Mujica, una madre posesiva, altamente neurótica y concentrada en su físico. Giselle Blondet una profesora con cuerpo de amazona pero con un gran desengaño de los hombres y finalmente Jonhny Lozada como un gay consumado.

La comedia logra hacerte reír cuando las tres mujeres le dan una encerrona a Colunga y lo humillan, bajándole los pantalones y dejándole en ropa interior.

Colunga al final toma "la sartén por el mango" y defiende la integridad de todos los hombres, constantemente humillados por el sexo femenino por no lograr proveerles a sus mujeres una estatus de lujo y poderío pero que son buenos padres, esposos, novios y luchan por proveer y satisfacer intentando no perder su lugar de predominancia masculina.

Esta actuación que esta de gira por Estados Unidos, retorna a Miami.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/11/2011 13:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRITA ..POR LA NOTA...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 17/11/2011 13:54 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Me ha gustado mucho, Gira, y qué gracia cuando dice a tono con todo lo demás.

No es pasión de fan cuando decimos lo fantástico que está, de verdad. Estás viendo a Manuel Pueyo, y nada tiene que ver, pero absolutamente nada, con ningún otro personaje hecho por él. Y cuando ya terminada la primera función del viernes, cuando sale a agradecer... ya ni la cara se parece a Manolo. Éste se ha ido a dormir y el que viene es Fer. Es alucinante su capacidad actoral. 

Publicado por mjdos
Publicado el 17/11/2011 13:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

Si  Maria gracias...esta persona solo confirma lo que ustedes han descrito tan bien...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/11/2011 15:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

y a mi me encanto esto solo completando un poco mas...

las mejores piernas que yo he visto en mi vida, musculosas y bien formadas, a tono con todo lo demás.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/11/2011 15:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS POR LA NOTA POR LA CUAL ME ENTERE UN POCO MAS DE LO QUE TRATA LA OBRA.  NADA NUEVO PUES DE LA CALIDAD DE ACTOR QUE ES FERNANDO COLUNGA TODAS LOS SABEMOS. Y DE SU CUERPO Y PIERNAS PUES TAMPOCO, PUES SI PRACTICA TANTOS DEPORTES Y UNO DE ELLOS NATACION(BUCEO). 
ADEMAS CUIDA MUY BIEN SU IMAGEN, PUES ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES EN SU CARRERA.  PERO QUE LO SIGAN ALAGANDO, EL SE LO MERECE.  EN TODAS LAS ENTREVISTAS QUE USTEDES HAN PUESTO SE VE QUE EL ESTA CONTENTO CON LOS RESULTADOS DE ESTA OBRA, QUE HA TENIDO MAS EXITO DEL QUE SE ESPERABAN.  ERA DE ESPERARSE, SIEMPRE ESCOJE BUENOS PROJECTOS Y SE RODEA DE BUENOS CO-ACTORES ASI LOS RIESGOS AL FRACASO SON MINIMOS.  FELICIDADES FERNANDO COLUNGA!
Publicado por polrico8
Publicado el 17/11/2011 15:30 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417

Jefe adorada,
a mi también me gustò mucho lo que escribiò esta Sra...sobre las piernas de Fer...y no solo sobre esas! 

"Desde como andaba con la cabeza baja, encorvado y con pasos suaves y cortos hasta el movimiento de los brazos y las manos con pesadumbre, su actuación fue excelente representando el papel muy bien y mereciéndole un largo aplauso del público, que desde luego lo hizo de pie."  WOW!!!!

Para todas las amigas que quieran guardar el articulo en Jpeg aquì lo tienen!
Efusivos abrazos italianos!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 17/11/2011 15:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

GRACIAS  GIRASOL  POR LA NOTA   PUES   NO DIJO NUNGUNA MENTIRA  , ESAS  PIERNAS  ESTA DE INFARTO   jjejeje  te lo digo   de verdad   jjejeje   Y  LA  ACTUACION DE FERNANDO  ME ENCANTO  . BESITOS   

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/11/2011 15:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

gracias gira q bueno en solo dos dias podre ver esas piernas yooo con mis ojitos jajaj

Publicado por betymadrid
Publicado el 17/11/2011 16:22 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

Ay, ní me dígan... que me voy a morir de antojo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/11/2011 16:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLAAA.. MI GIRA...GRACIAS POR LA NOTA...ME DA MUCHO GUSTO LAS BUENAS CRITICAS QUE HA TENIDO LA OBRA..Y SOBRE TODO LA ACTUACIÓN DE FER...NI QUE DECIR LO DE LAS PIERNAS..AYY QUE GANAS DE YA VERLAS EN PERSONA...JEJE...

Publicado por sandy80
Publicado el 17/11/2011 16:54 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Girasol por la nota.

Publicado por CARMEN
Publicado el 17/11/2011 17:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Muchas gracias Girasol por la nota!!!...Una crítica muy buena, la periodista captó perfecto la esencia de la obra...y es increible como Fernando nos hace creer que es ese hombre...tan diferente a él...Coincido con María...cuando sale a saludar, ya ha dejado a Manuel ..y vemos a Fernando.

Iñaki Miramon tenía que esforzarse menos para que viesemos un hombre al que engaña su mujer...Fernando con su físico, tiene que tener una actitud corporal que describe excelente la periodista para creernos esa falta de autoestima...¡¡ Quién sino se puede creer que a ese hombre lo engañe la mujer!!!

Por cierto Gira ..vi a Betty a la entrada del teatro entrevistando a alguien...pero cuando entré al teatro estaba Fer...y entre uno y otro...jejeje...Betty se quedó sin la felicitación.

Publicado por Marieu
Publicado el 17/11/2011 17:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS GIRITA LINDA POR LA NOTA !!!!

DÁ GUSTO LEER LO BIEN QUE HABLAN DE LA OBRA

Y SOBRE TODO DE FER !!!

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 17/11/2011 17:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Gracias por la nota Girita mi amor eterno ! keep coming very good reviews ...

Publicado por Yavae
Publicado el 17/11/2011 18:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

GRACIAS GIRA... A MI TAMBIEN ME ENCANTÓ LEER LO QUE ESCRIBEN DE FER... ÉL SE LO MERECE EN TODOS LOS SENTIDOS... MERECE QUE SU OBRA SIGA TENIENDO EL ÉXITO QUE TUVO EN LAS PRIMERAS PRESENTACIONES...

BESITOS... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 17/11/2011 18:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias amigas por traernos esta critica teatral, donde alaban y ensalzan las cualidades de Fer. Sobre su aspecto físico nada que decir y sobre sus piernas, pues que os diría amigas es un tratado de anatomia perfecto. Lo que más me gustaría reseñar y eso que no he visto nada más que las secuencias que habeis ido poniendo, es que Fer a vuelto a sorprender a la crítica con un papel totalmente alejado de los que tiene acostumbrado. No hace de galan, es un hombre maltratado por las mujeres, sin caracter, es decir todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbradas. En este entorno brilla la sonrisa, tan necesaria en la sociedad actual y sobretodo transmite un lenguaje moralizador.

Me alegro Fer que hayas vuelto a elegir un buen proyecto, que además sea español, me enorgullece. Te deseo que en tu aventura Norteamericana consigas captar la atención de publico nuevo y sobretodo que en los Angeles brilles como las mejores estrellas de Holliwood y quien sabe, tal vez sea el inicio de una carrera brillante en el cine estadounidense.

Besitos a todas

Publicado por Serrana01
Publicado el 17/11/2011 18:38 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

VERDAD SACROSANTA LO QUE DICE LA NOTA!!...

GRACIAS GIRAAAA!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/11/2011 18:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS GIRA!!!! QUE BUENA NOTA!!!!

NO ES DE EXTRAÑAR QUE SU PERSONAJE CAUSE SENSACIÓN. SABEMOS DE SU ACTITUD CAMALEÓNICA CON CADA PERSONAJE QUE ENCARA. ENTRE UN PERSONAJE Y OTRO QUE COMPONE NO HAY SIMILITUD. SABEMOS QUE CON CADA PERSONAJE CAMBIA HASTA FISICAMENTE Y QUE ADEMÁS CUIDA CADA DETALLE, INCLUSIVE GESTOS Y LA RESPIRACIÓN!

POR ALGO ES EL REY!!!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 17/11/2011 19:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

QUE GENIAL NOTAA.. SI UNO QUEDA ANONADADA VIENDOLO EN FOTO, YA ME IMAGINO LA QUE VIERON ESAS PIERNAS TAN BIEN FORMADAS... TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA NOTA... GRACIASSSS GIRAA.. BESIN

Publicado por Regulera19
Publicado el 17/11/2011 19:32 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

GRACIAS CHICAS!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/11/2011 22:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS A TI QUERIDA GIRASOL E A TODAS !

Publicado por perladior
Publicado el 18/11/2011 03:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS MI GIRA POR LA PRECIOSA NOTA!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/11/2011 03:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS.TENEMOS DE TODO

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 18/11/2011 03:45 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

sobre lo buen actor que es Fernnado ni que hablar ya sabemos que lo hace genial todo lo que se proponga.

que envidia me dais las que habeis visto esas piernas en vivo ayyyyyyyyyyyyyyy y yo aqui tan lejos!!!!!!

"las mejores piernas que yo he visto en mi vida, musculosas y bien formadas, a tono con todo lo demás." vamos completamente de acuerdo 

gracias girasol

Publicado por Syberia
Publicado el 18/11/2011 10:00 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
GRACIAS ADRI POR TRAER LA NOTA.DESDE LUEGO,DIGO QUE ME SUPERENCANTO LO QUE LA PERIODISTA DICE DE FER Y DE SU FISICO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 18/11/2011 10:35 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8021

GRACIAS GIRA POR TRAER LA NOTA, LA VERDAD ME HA ENCANTADO , LO QUE DICE DE LAS PIERNAS PUES NI FALTA HACE JAJAJ, SE VE.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO ES COMO HABLA DE FER DEL ELENCO Y DE LA OBRA .

UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 18/11/2011 10:42 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

gracias amigochas!!! y MI BRUJI ADORADA GRACIAS POR TRAERNOS LA NOTA EN FORMATO PARA GUARDAR VALE LA PENA TENERLA.....BESOTESSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2011 12:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/11/2011 20:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS BRUJIS POR TRAER LA NOTA PARA GUARDAR YA LA TENGO...BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 18/11/2011 20:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/11/2011 00:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/11/2011 09:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
  GRACIASSSSSSSSS.....LA NOTA ESTA FANTASTICA...FERNANDO ES UN GRAN ACTOR...FELICIDADES A TODAS LAS QUE TIENEN LA SUERTE DE VER LA OBRA EN VIVO....Y LAS PIERNAS, HERMOSASSSSSSSS, POR FAVOR SIGAN INFORMANDONOS.
Publicado por Tabarne
Publicado el 21/11/2011 12:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

Muy buena critica hacia Fernando pero de verdad, y no es pasion de fan, se merece eso y mas.

Todo todo en su actuacion es espectacular, como anda dando saltitos, mostrando su inseguridad.

Como cambia el tono de voz varias veces en una misma escena mostrandose seguro y al momento de lo mas pusilanime delante de su mujer o del resto de feminas.

Las caras que pone de miedo, sorpresa ( incluso a veces cuando se le escapa la risa en algun momento ...pero no es para menos )

Y escenas memorables como su movimiento de tai chi ....frases como " pero que ca*brones somos los hombres...pero yo voy a hablar con todos para que no lo seamos ".....y el genial " Esme no traigas la cinta "

Fernando ha conseguido lo que buscaba una comedia, en la que aparte de no poder parar de reir se afrontan temas muy muy ciertos.

Esta claro que el hecho que Fernando se pasee en calzoncillos por el escenario durante bastante rato es motivo de conversacion y que algunos medios se fijen bastante en eso.

Pero es bien cierto que eso es un detalle dentro de la obra, la actuacion va mucho mas alla. 

Actuacion para mi de 10 

De verdad quien tenga la oportunidad de ir a verla que vaya no se va arrepentir para nada

Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 21/11/2011 13:28 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/11/2011 14:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025