Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Mil Millones de Gracias a Omar

Por sacar esta foto y compartirla en su  twitter ... ya tengo mi foto con Fernando !!... gracias Omar, te estaré eternamente agradecida...ya tengo el testimonio gráfico de que estuve junto a Fernando Colunga

Cuando estaba en la fila para tomarme la foto con Fernando...no sé que me pasó...porque es una persona superdulce y cariñosa ...que no impone sino todo lo contrario... es muy cercano , inspira confianza y paz...Pero cuando avanzaba en la fila, las piernas me empezaron a temblar...comencé a sentir escalofríos ...no podía controlar los dientes que me castañeaban...y los labios me temblaban...no sé si tuve un ataque de pánico ...o de frio...pero me tuve que salir de la fila ...prefería salir huyendo y parecer tonta...a no poder hablar si me preguntaba algo y confirmarlo.. era  tonta...Y seguí temblando hasta las tres de las madrugada que me tuve que levantar para tomarme un ibuprofeno...tenía las mejillas y los labios ardiendo...parecía  Heidi...creo que  tuve una "colunguitis aguda en toda regla"...fueron demasiadas emociones en un sólo día...todo el cansancio acumulado  ... la falta de sueño por el largo viaje...y el frio de los aires acondicionados me pasó factura en el  momento mas inoportuno....

Para que me conozcáis todas...me señalo

Publicado por Marieu
Publicado el 15/11/2011 17:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Awwww! Sí que te dió el derrepente!---como vá a ser éso, Marieu?!

Sobre-exposición al dueño?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/11/2011 17:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJAJAJA MARIEU TE QUEDASTES FLOJITA!! AL VER AL MERO MERO TAN CERQUITA  JAJAJAJA

Publicado por montse
Publicado el 15/11/2011 17:36 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

AAHHH...POR CIERTO!..SALES GUAPISIMA

Publicado por montse
Publicado el 15/11/2011 17:39 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Y espero no me pase lo mismo yo voy a ir averlo el 2 De Diciembre a Los Angeles. I pienso que a lo mejor me pasa los mismo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 15/11/2011 17:41 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Hola Marieu, que bueno que hayas salido en la foto...y estás muy cerquita de Fer, así que si te tomaste foto con él!!

Publicado por ana2010
Publicado el 15/11/2011 17:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Marieu que linda eres!! se llama ataque de pánico...lo bueno que no llegaste a perder el conocimiento!! pero que tal y sí?? hubieras tenido a tu caballero andante al rescate ahí mismo!!y de acuerdo con lo de Omar se ha portado como un rey magnánimo y dadivoso....lo adoro ...(el interés tiene pies jejeje) lo digo por mí.... me causó tremenda alegría descubrir que compartía las fotos en el momento ;y si me pareció que esa chica podría ser una de ustedes me la pasé escudriñando a ver a quien le "atinaba"...jugué por largo tiempo " ATINALE A LA FORISTA" con las fotos !! te pareces a tu hija ...o mejor; al revés...pero que gesto de embelesada tienes!! y no es para menos!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2011 18:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARIEU, gracias por compartir la foto y tu experiencia.  Me parece a mí que en este foro hay una epidemia de COLUNGUIVITIS y nos estamos contagiando todas.  Vamos a tener que aislar en cuarentena a muchas, para que las que estamos por viajar a ver a Fernando, no nos enfermemos antes.  Le estoy tomando mucho cariño a Omar, sin conocerlo, por su amabilidad con las del foro.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 15/11/2011 18:23 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

Sí, Omar se portó super con nosotras.  de hecho él tomó todas las fotos de nosotras y lo hizo muy bien.  Marieu, yo tengo muchas fotos tuyas y las voy a poner en la Tertulia ya que sé que no te importa identificarte.

Publicado por maria-elena
Publicado el 15/11/2011 18:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GRACIAS POR PRESENTARTE ....LA VERDAD QUE  TE VEZ MUY ATENTA AL GUAPO .... Y SE TE PERDONA LO DE LOS NERVIOS ...JE! JE!....  UNOS NERVIOS MUY MERECIDO SI QUE SI ....

TE FELICITO POR TU ESPECTACULAR ENCUENTRO Y TAMBIEN SOY DE LAS QUE PIENSO QUE OMAR MERECE UN OSCAR CON TODO LO QUE NOS PROPORCIONA SOBRE FER....

ABRAZOS FERTISIMOS ..MARIA

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 15/11/2011 19:00 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Marieu, nos lo comentaste esa noche, y es facil de entender.... pero creo que la experiencia de verlo en el escenario, de estar cerca, compensa ese ataque de nervios....

De Omar, solo te puedo decir que, en mi opinion, es un hombre encantador, genial, educado, muy talentoso y obviamente un gran amigo de Fer.  Alguien asi, que apoya a Fer, lo protege y encima de todo se presta a fotografiar a dozenas de mujeres locas.... merece estar en un altar!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/11/2011 19:31 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

MARIEU, GUAPISIMA, GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA ... AL FINAL SIEMPRE TIENES TU FOTO CON FER  Y UNA HISTORIA QUE SEGURO VAS RECORDAR TODA LA VIDA...AMIGA TE FELICITO... BESITOS  FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 15/11/2011 19:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

CUANTAS AVENTURAS ESTÁN VIVIENDO O HAN VIVIDO LAS COLUNGUERAS VIAJERAS!!!!

Muy entendible la situación Marieu!!! Demasiadas emociones juntas!!!

De la manera que sea...ya tenés tu foto con Fer!!!!!( qué lindooooooooooo está!!!!)

Publicado por CHONI
Publicado el 15/11/2011 19:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Mi Reina como no te ibas a sentir así ,es logico no te cientas mal preciosa creo que yo me sentiría igual,Dios te bendiga.
Publicado por Karla Erika Lawson
Publicado el 15/11/2011 19:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 70

Gracias a Omar por todo, porque eres una lindísima persona que solo ha tenido bellos detalles y todo tipo de atenciones para nosotras, gracias de corazón  

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2011 20:58 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411

amiga a eso te paso de la emocion es comprencible mas con el cansancio uy pero ya tienes tu foto y sobre todo la experiencia que eso nadie te lo quita jiji

Publicado por elizt
Publicado el 15/11/2011 21:04 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA MARIEU, COMO ESTA AHORA? ESPERO QUE TOTALMENTE REPUESTA... GRACIAS POR COMPARTIR TU ESPERENCIA.

Publicado por perladior
Publicado el 16/11/2011 03:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

gracias Mariau por contar con tantos detalles tus emociones al ver a Fernado en persona, asi nos hacemos una idea la que no lo hemos visto...pero al final te hicistes una foto junto a él?

ayyyyyyyyyyy yo no se como reacionaria!!!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 16/11/2011 03:18 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

La relación de amistad de Omar y Fer es muy bonita, ya dice un refran español quien tiene un amigo tiene un tesoro.

La amistad exige el fiel sentimiento de la sinceridad, la comunicación sin trampas ni exigencias, la entrega mutua sin egoísmo, la preocupación por el otro, la confianza sin límites, la paciencia, el respeto a las ideas, aceptar la  forma de vida del amigo, la confianza sin limites, el saber escuchar, saber perdonar, el ser fiel a la amistad aunque este lejos o haya pasado mucho tiempo.

Me alegra mucho ver que Omar cumple todos esos requisitos necesarios para tener un buen amigo.

Enhorabuena a ambos por saber mantener vivo el lazo de la amistad

Publicado por Serrana01
Publicado el 16/11/2011 04:39 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Desde luego, Omar es un cielo, y qué bien se porta con nosotras. Jajajaa, me estaba partiendo contigo, porque yo me decía lo mismo: ay madre, ¿y si teniéndolo delante sólo me sale un aaa bbb,ggasdd? Y el otro m miraría diciendo, ay pobrecica, es tontica... jajaja 

Ayyy, y pensar que nos perdimos eso. Menos mal que me resarcí, jejeje:

jamiaconfernando

Me tienes que pasar tus fotos (¿ya has aprendido cómo funciona la cámara? jajaja) Un besote grande.

Publicado por mjdos
Publicado el 16/11/2011 04:59 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749

ERES MUY GUAPA MARIEU, ENTIENDO PERFECTAMENTE ESE ATAQUE DE PÁNICO, YO NO ARTICULARÍA PALABRA JJAJJJA....MUCHAS GRACIAS, POR COMPARTIRNOS TANTAS COSAS HERMOSAS DE ALGUNA MANERA NOS HACES ESTAR AHÍ CON VOSOTROS Y DISFRUTAMOS COMO NUNCA SOLO CON LA IMAGINACIÓN.....DE OMAR NO ME ESPERABA TANTAS ATENCIONES, SU FÍSICO IMPONE UN POCO...ES CIERTO EL REFRÁN QUE DICE.... NO TE FIES DE LAS APARIENCIAS...ASÍ QUE SR. OMAR, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CONTRIBUIR QUE TANTA COLUNGUERA SE SINTIERAN ARROPADAS POR VD.

Y ESTO ES PARA MJDOS...HASTA HICISTE REIR AL PROTAGONISTA PRINCIPAL, EH!!!! QUIERO VER TU CARITA...DESCÚBRETE !!! UNA ARTISTA COMO TÚ, NO PUEDE PASAR DESAPERCIBIDA...

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/11/2011 06:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE MARIEU... LA SOLA PRESENCIA DE FERNANDO QUITA EL AIRE A CUALQUIERA Y SI A ESO LE SUMAS EL VIAJE Y LAS AVENTURAS PREVIAS... PUES ERA LOGICO QUE TE SIENTIERAS MAL... LO BUENO ES QUE TIENES ESTA FOTO DONDE ESTAS CON TU CARA PRECIOSA CONTEMPLANDO A FER....

GRACIAS POR COMPARTIRLA, IGUAL QUE GRACIAS AL SR OMAR POR TOMAR LAS FOTOS....
BESITOS...

Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2011 08:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ana G..una magnífica idea...con el tiempo los recuerdos se van difuminando y poder volver a leerlo después de un tiempo hace que vuelvas a vivirlo un poco.

María Elena, gracias por la foto...me puedes subir ..¡¡¡siempre que salga divina de la muerte!!!..jajaja  ."pacto de colungueras"...jejeje...yo tengo una foto, de la alfombra roja, que hice a Nicandro, pero te cogí en un malo primer plano y no la voy a subir...¡¡Nos tenemos que cuidar!!...Qué risa en esa foto, con el autobronceador, se me veía el cuello bronceado pero la cara y las manos de mi color pálido...aunque peor fue al día siguiente que el autobronceador se fue quitando a trozos!!

Mon, Lety..muchas gracias...¿Por qué será que a nosotras mismas siempre nos vemos feas?. jajaja

Gracias Josune...a mi también me encantó leer tu relato de Actopan, nos lo describiste tan detalladamente que fue como si estuviésemos allí contigo...

Gracias  por leer Evanly,  Mila (los silbidos son idioma internacional jejeje), Macarena, Roxy, Pasionxfer ( Fernando es un monumento que gana mucho en las distancias cortas...), Claus ( yo tampoco me perderé tu relato para disfrutar el doble), Haydeé (pero es...envidia sana ¿a poco no?), Nat, Aracely,Montse.. gracias Mapache ( me ves con buenos ojos),

Zarabanda  (si fue una experiencia inolvidable, lo lindo que nos acogieron... porque nosotras ya las conocíamos por foto, pero para vosotras éramos unas completas desconocidas...muchísimas gracias por la placa...la guardaré con todos los recuerdos de este viaje "como oro en paño"...espero volver a tener la oportunidad de ponérmela de nuevo)

Gracias Rosamaría, Fernanda,  Choni ( eso intentamos que sientan lo que vivimos cuando nos encontramos).

Adri, el gusto fue mio, gracias por compartir con nosotras...Uy las distancias...ojalá existiese el teletransporte....qué lejos está México!!

Gracias Ana, gracias Perla, Gracias Syberia  por seguir la experiencia.

Gracias Serrana , un besito para ti también (después de conocer a Fer mas ganas tienes de votar en las encuestas y subirlo a lo mas alto...porque se lo merece..y por agradecimiento por lo bello que es por dentro y por fuera)

Muchas gracias Nury...a ver si puedo continuar, son tantas cosas las que contar pero tampoco quiero resultar pesada.

Mariiiiiiiiiiia....¡Ha sido estupendo ponerte cara...¿¿¿calma???...jajaa..yo necesitaba a mi lado alguien como tu..para que me empujará un poquito!!..Ay que envidia ¿Siguen ahí?....cuando volváis nos tenéis que contar todo sobre Miami...¡¡Que no vimos na mas que al guapo! ...

En un momento continuamos Yavae...

Publicado por Marieu
Publicado el 16/11/2011 09:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Veo que Ana (Cántabra)  no se ánima a entrar ...¡¡¡Terminó harta de mi...seguro!!...fue demasiado  terrible compartir habitación con una "neurasténica" como yo...Reconozco que soy un poco rarita para el orden....el primer día ni siquiera nos hicieron la habitación pensando que ya estaba hecha...¡¡Perdóname Ana!...también soy un poco pesada con la ecología...pero no me ha gustado lo poco respetuosos que son los americanos con la capa de ozono...los aires acondicionados a tope ( al contrario que en España, allí cuando te tienes que poner la chaqueta es al entrar en los sitios)...todo el mundo en coche y además grandotes que consumen mas carburante...y hasta las servilletas individuales parecen manteles...yo la dividía y la compartía con Ana...

Anna(Angelanna)...a mi también me encantó conocerte...seguro que en el foro se sorprenderían del magnífico sentido del humor que tienes, de lo alegre que eres... y de tu risa que es contagiosa...Nos hacías bromas a Ana y a mi por  lo "catatónicas" que nos quedamos después de ver al guapo ..jajaja....Y si es verdad ...que risa luego recordando nuestra odisea y  ¿Recuerdas luego en el Burguer King  pensando cómo contarlo en el foro !...

Yaya Fina .. ¡¡¡Qué suerte para una culé coincidir con esos fenómenos !!....también encantada de conocerte... tan decidida  y valiente ...ya sabes que de mayor quiero ser como tu.

Publicado por Marieu
Publicado el 16/11/2011 09:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Perdón...me equivocado de tema...No sé como lo he hecho, yo juraría que abrí el otro...ahora lo llevo al otro.

Publicado por Marieu
Publicado el 16/11/2011 09:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Marieu que linda tu y mira que te entiendo los nervios atacan al sentir la cercania de Fer, que aun cuando es lindo, divino y amable, FER es FER y uno que hace ante semejante ser... me alegro mucho de que gracias a Omar, ese hombre que tan bello se ha portado con nosotras tengas esta foto de recuerdo.... me encanto conocerte, eres muy linda y agradable...Besos  

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/11/2011 09:57 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA  MARIEU  DE LO QUE HICISTES  YA   TE  DIJE  , COMO YA   SABES QUE  YO ANDABA  EN LA  NUBE   , SI LLEGO A  SABER  ANTES QUE NO TE PUSISTE ,    YO MISMA  ME ENCARGO DE   PONERTE  AL   LADO  DE  EL   jejjejeje   .

YO  TAMBIEN QUIERO  AGRADECER A  OMAR LO BIEN QUE  SE PORTO  CON    TODAS    LA  DE FOTOS  QUE   HIZO  Y NOS  REGALO  ,  QUE  YO TAMBIEN  QUIERO AGRADECER QUE  HICIERA  ESTA  ,TESTIMONIO  DE QUE  NO  ME  FUI  DEL TEATRO   , PENSE  YO AQUI HASTA QUE   CIERREN   , jejeje  mas  feliz  que una  pediz  jejejje acachadita   admirando a  nuestro querido fernando con una  sonrisa de oreja  a  oreja jjjejeje que no se me fue en  todo el fin de  semana   y  ni  podia creer  que  lo tenia  tan cerca.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/11/2011 10:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Anna...¡Qué bien que no te moviste!...porque yo ya me iba ..cuando vi que en la puerta estaba Betty Marriaga entrevistando a alguien...y entré otra vez dentro para avisarte para que fuesemos a felicitarla por su entrevista a Fernando...pero entonces dijeron que iba a salir Fernando...y ya ni me volví a acordarme de Betty...¡¡¡Con que carita de felicidad lo miras!

Publicado por Marieu
Publicado el 16/11/2011 10:21 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Es verdad Marieu, con la emoción de tener tan cerquita a Fernando se me olvido darle las gracias a Omar por hacer la foto... Las fotos, que también tuvo paciencia con la fila que había para hacerse fotos.
Publicado por cantabra
Publicado el 16/11/2011 11:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

QUERIDA MARIEU, NO TE PREOCUPES CREO QUE A MI ME PASARÍA LO MISMO, CON SEMEJANTE MONUMENTO.

CREO QUE POR ESO ME HIPNOTIZA, PERO ES MI PARECER O COMO SE VE EN PANTALLA , ES MUY CÁLIDO EN PERSONA.

Publicado por Selenia Mariela Solis Hernandez
Publicado el 16/11/2011 11:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 48

MARIEU, MI CHULIN, SABES QUE??? ESO QUE TE SUCEDIO NO ME SORPRENDE PORQUE CREO QUE A MI ME SUCEDERIA LO MISMO. A PARTE DE QUE YO ME QUEDO EN SHOCK MUY A MENUDO, CUANTO MAS SERIA POR ESTAR FRENTE A SEMEJANTE HOMBRÓN. PERO COMO DECIMOS AQUI ESO ES PARTE DE LA JUGADA. LO IMPORTANTE ES QUE LO VISTE Y ESTUVISTE AHI Y TE LO DISFRUTASTE. BESASOS Y GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA COLUNGA-GOLONDRINA. ...ANGELA.

Publicado por najat
Publicado el 16/11/2011 12:19 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Hace mil años que no paso por el foro y hoy que tengo un ratito entro y buaffffffffff, SORPRESA, SORPRESOTA....... Un montòn de temas nuevos, videos, fotos, relatos emotivos y emocionantes y la suerte de poder ponerle rostro a nicks a los que realmente admiro.....

Marieu y  resto de chicas, me alegro enormenente que su aventura colunguera resultase todo un èxito, que hayan podido disfrutar de la Obra y del Guapo, ¡¡¡¡¡¡ como para no atontarse !!!!!!, le ha sentado super bien el escenario, tiene el guapo subido....

Yo al igual que Inma siento envidia y de la mala, jejjje.... Por lo que he leido todo salio perfecto y lo que no, se perdona, por la emociòn de lo vivido y lo compartido......

Estan todas GUAPISIMASSSSSSSSS y se ven FELICESSSSSSSS y un poco " idas ", tambien, jajjjja.....

Lo dicho Marieu, encantada de conocerte, ojala algùn dìa pueda compartir un ratito parecido contigo y con el resto de las chicas......

Annita querida das alguna pista de quien eres, pero si te miras la foto, hay otras chicas, con las misma sonrisa de oreja a oreja, asi queeeeeeeeeee...... Seguire imaginandote..... Besazos....

Publicado por Granada
Publicado el 16/11/2011 12:59 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Ayyy Marieu, esos nervios te jugaron una mala pasada, debiste seguir adelante y como dice Inma caer desmayada en los brazos de Fernando, así al despertar estarias en la misma gloria celestial......ya sabes para la próxima vez, jeje.

Publicado por CARMEN
Publicado el 16/11/2011 17:55 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025