El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Cuatro amigas...Un destino...Manos quietas
Cuatro amigas...Un destino....Manos quietas
Aún sin recuperarme del doble "jet lag" y con un millón de sensaciones y pensamientos bulléndome en la cabeza , voy a intentar contaros hasta el más mínimo detalle los intensos días que vivimos en Miami....os lo debemos a todas las que no pudisteis ir..(.Darcy, María José ...os vamos a cumplir)...
Anna, Fina y Ana ( Cántabra) han delegado en mi el relato de los hechos principales...pero luego cada una contará la emoción con la que vivió esos momentos y lo apoyarán con el reportaje fotográfico... En el avión de regreso empezamos a pensar cómo titular nuestro relato y después de varias propuestas, la de Angelanna nos gustó a todas.
Cuatro amigas...Un destino...Manos quietas..
Para todas la aventura comenzó sobre las 6 de la mañana del 10 de Noviembre...salimos de Barcelona, Santander y Valladolid respectivamente cada una...rumbo a Madrid donde se iba a producir nuestro primer encuentro... En particular mi viaje a Madrid fue una "odisea" ...retraso de hora y media por un accidente en la M40 de Madrid...y carreras por la T4 del aeropuerto sin tener ni idea como llegar a la puerta de embarque donde me estaban esperando las tres ( estaban juntas pero no se reconocieron entre ellas).... Mientras Ana(Cántabra) me azuzaba por el móvil..."Date prisa...rápido...tenemos que embarcar"....me crucé con ella .. no nos vimos....y seguí mi desesperada carrera sin detenerme a mirar a unas señoras que pasaron a mi lado...hasta que una de ellas habló y reconocí su voz( siempre diré que nuestro primer encuentro fue sensorial...el tono alegre y melodioso de voz de Anna, es inconfundible)... me detuve en seco....las miré ....y pregunté .. ¿Anna? ...ella me miró con sorpresa y dijo ¿Eres Ana Cántabra?.... ¡¡¡No... soy Marieu!!!...y me abracé a ella como si hubiese encontrado una tabla de salvación en medio del océano...¡¡ Las había encontrado...ahora ya podía respirar tranquila..no me iba a quedar en tierra!!!...enseguida localizamos a Ana y embarcamos...El viaje transatlántico se hace eterno....y encima duró mas de las 10 horas normales, porque, entre las muchas vicisitudes que hubo en nuestro viaje, una de ellas fue sortear un huracán en las Bermudas.. pero nuestro aguerrido Comandante Verano nos condujo sanas y salvas a Miami dando un pequeño rodeo por Nueva York y las Carolinas...para luego bajar a Miami...
Fotos tomadas por Angelanna desde el avión de Miami...sería lo único que veríamos de Miami...después nos concentramos exclusivamente en el más lindo monumento que mora en aquellos lares...FERNANDO COLUNGA

Resumo rápido que pasamos por la aduana, donde te preguntan de todo, te toman las huellas y te hacen una foto...curiosamente nunca tuvimos problemas con el idioma....en Miami todo el mundo habla español....Llegamos al hotel y en recepción preguntamos por Laura de Grecia..nos saludamos y quedamos para que nos llevase al teatro Trial a recoger las entradas que compramos por internet....Lo que nos sucedió en el trayecto al hotel ya lo contamos en el foro ese mismo día...sé que pudo sonar surrealista pero sucedió tal cual lo relatamos en el tema de Girasol... inconscientemente estuvimos a punto de meternos en medio de un atraco a una gasolinera...nosotras vimos unos helicópteros buscando con luces...y un montón de coches de policías ...pero ilusamente pensamos que eso sería normal en Miami...y como si estuviésemos en España donde todo el mundo va a cotillear donde hay mogollón, nos dirigimos directas hacía ellos....."dentemperre" apareció el policía mas enorme que yo he visto en mi vida "un armario de dos puertas" mismamente.... y amablemente " Ladies...ladies." nos invitó a cruzar de acera ( por cierto algo complicado en Miami...una ciudad diseñada para ir en coches (como ya dijo Montse, allí los coches son desproporcionados.. la mayoría de gama alta...y con los cristales tintados)....El susto que tuvimos nos hizo desistir de ir al teatro...y a partir de ese día nos hicimos incondicionales del servicio de taxis de Miami...nunca mas andando!....Ah....otra anécdota graciosa fue que en la precipitada vuelta al hotel un señor nos señalaba su casa, invitándonos a entrar ( prefiero no pensar que nos tomase por "pilinguis" )...entre eso y que al día siguiente nos silbaron desde una bicicleta...Anna y yo nos reíamos...!!Hemos triunfado en Miami!
Anna , pon si quieres alguna foto del hotel donde estuvimos...estaba fenomenal!!....Y podéis completar lo que se me haya olvidado.
Publicado por Marieu
Publicado el 15/11/2011 15:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
.que lindo leer tantas lindas experiencias ...toda una odisea y solo un mismo proposito ...llegar a la obra Manos Quietas para ver finalmente a Fernando ....
gracias por compartirla....abrazos Maria
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 15/11/2011 15:54 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
MARIEU ME ALEGRO QUE TRIUNFARAIS
LOS PIROPOS TAMBIEN ERAN EN
CASTELLANO JIJIJIJIJIJJIJ
ME ALEGRO QUE DESPUES DE VICESITUDES
LO HAYAIS PASADO BIEN NO
SEGUIR CONTANDO
UN ABRAZO M I L A
Publicado por melvira
Publicado el 15/11/2011 16:05 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
Lindo leer las aventuras que viviste cuando no te habías aun encontrado conmigo...Cuenta....
Publicado por maria-elena
Publicado el 15/11/2011 16:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me encantó el relato pero me dejas intrigada en que tema mío escribieron y qué?? o tal vez ya lo leí ?? cómo que en sueños me parece recordar algo...ayyy ésta MENOPAUSIAAA!! Miami es una gran ciudad y como tal existen peligros y de ese tamaño uff...a mi me encantan los policías gringos puedes confiar en ellos y los hay muy guapos ellos si que estan para servir y proteger!!aunque los prefiero de lejecitos !!Una cosa que lamento mucho de no haber viajado a Miami es perderme de conocerlas a ustedes!! y lo digo en serio mucho más que ver a Fernando ;me atraía conocerlas a ustedes !!espero exista otra ocasión;aunque lo veo complicado viviendo en diferentes países y encima distintas ciudades del mismo país...pero bueno,no hay imposibles!! Un pajarito ya me contó de ustedes me las ha descrito y son tal y como las imaginaba de lindas !!por dentro y por fuera......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2011 16:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS MARIEU... POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESAS VIVENCIAS... BESITOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 15/11/2011 16:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Si es cierto Girasol...los policias son supereducados y respetuosos...aquí en España a veces son un poco bordes...UY...ahora ya me quedaste intrigada...que pajarito habrá sido?...Cierto que fue una delicia compartir con otras colungueras, mi impresión fue mil veces mejor de lo que me esperaba...he conocido gente que me ha abierto los brazos y nos han hecho sentir acogidas y queridas.
Publicado por Marieu
Publicado el 15/11/2011 16:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
HOLA MARIEU, ME ALEGRO UN MONTON DE PODER LEER TU EXPERIENCIA Y DE TODAS LAS QUE FUERON,... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA COLUNGAVENTURA,...
MUCHOS BESOS
Publicado por ROXY
Publicado el 15/11/2011 16:35 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
Las fotos de Miami de nuevo...ahora ya en tamaño normal...cuando mis compis de viaje pongan lo que quieran ya continúo yo con el relato del día 11...que es mucho mas sustancioso...Ay Fernando...que pedazo de actorazo!!!...Está fantásticol..genial....ya os contaré ...sin desgranar nada de la obra ...hablaré de su talentosa actuación en Manos quietas.

Publicado por Marieu
Publicado el 15/11/2011 16:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
UUUF!! MARIEU QUE BONITO RELATO, AUNQUE LO DEL HURACÁN QUE MIEDOOOOOO!!, ME ENCANTA ESO DEL MEJOR MONUMENTO JAJJ!!. GRACIAS POR COMPARTIR. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 15/11/2011 16:49 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MARIEU.......QUE LINDO LEERTE...,.Y CONOCERTE MAS.....TODO LO VIVIDO FUE ALGO MARAVILLOSO... AQUI ESTARE LEYENDELOAS... HASTA EL FIN......WOOOWWW!!!!..
Publicado por *claus
Publicado el 15/11/2011 16:51 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
gracias Marieu...!
Awwww!--- sigo envidiosa!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/11/2011 16:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
EEYY PENSABA QUE HABIAS TERMNADO DE CORTAR,...A PUES NADA YO AQUI SIGUO LEYENDO,...JAJAJAJAJJA
Publicado por ROXY
Publicado el 15/11/2011 17:01 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
GRACIAS AMIGA YO TAMBIEN SIGO CON EL JET LAG Y ENTRANCE DESDE QUE VI AL GUAPO DE CERCA JEJJEJE ESPERO SE ME PASE PRONTO JEJEJJE.
ME ENCANTO CONOCERTE A TI MARIEU , A ANA Y FINA QUE VINO A DORMIR A MI CASA LA NOCHE ANTERIOR, ESE DIA PRONTITO YA EN EL AEROPUERTO DE BARCELONA FINA Y YO NOS ENCONTRAMOS CON UNA SOPRESA VIMOS A INIESTA Y VALDES JEJEJ QUE IBAN A COJER EL AVION PARA VIAJAR A LA SELECCION Y YAYA-FINA CUANDO LOS VIO SALIO DETRAS JEJJEJE Y YO FINA VEN AQUI DONDE VAS JJEJEJE PERO NO LOS ALCANZO QUE RISA ,DESPUES EMBARCAMOS Y TAMBIEN COINCIDIMOS CON DOS COLUNGUERAS MAS DEL FORO QUE TAMBIEN VIAJABAN A MIAMI DESDE BARCELONA.
-QUE ALEGRIA CUANDO TE VI MARIEU ,SI SORTEAMOS ALGUN QUE OTRO CONTRATIEMPO SE ALARGO EL VIAJE , PERO NINGUN HURANCAN NOS IBA AGUAR LA FIESTA .
AL LLEGAR AL HOTEL LAURA QUE ESTABA ALLI, NOS DIJO QUE EL TEATRO ESTABA CERCA DECIDIMOS DAR UNA PASEO Y ESTIRAR LA PIERNAS CAMINAR UN RATO DESPUES DE ESTAR MAS DE 10 HORAS SENTADAS EN EL AVION Y LA SOPRESA A LOS 10 MINUTOS DE IR ANDADO , YO PENSE SERA QUE HAY ALGUIEN POR ALLI IMPORTANTE COMO HABIA UNA CONVENCION DE LATINOS EN NUESTRO HOTEL Y ESTARAN VIGILANDO NUNCA PENSAMOS QUE FUESE UN ASALTO A UNA GASOLINERA DE HECHO NOS ENTERAMOS AL DIA SIGUIENTE, EL HECHO QUE MENOS MAL QUE ESE ARMARIO DE DOS PUERTAS NOS DIJO NO PUEDEN PASAR JEJJEJE QUE SI NO JJEJEJE NO METEMOS POR ALLI Y TAN PICHAS JEJEJJEEJEJEJ NO REIMOS A MAS NO PODER DESPUES , PERO LUEGO CON CALMA PENSAMOS ESTAMOS LOCAS SI NOS LLEGA A PASAR ALGO .
EN EL HOTEL COINCIDIMOS CON LAURA , ANA 2010 SU HIJA , MARIA ELENA (DEAR) , CRACE Y SU MARIDO ME ENCANTO CONOCERLAS LA PASAMOS MUY BIEN.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 15/11/2011 17:11 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchas gracias a todas por acordaros de nosotras. Gracias a ti, Marieu, por el relato, esta muy interesante. Espero impaciente la continuación ...
Publicado por darcy
Publicado el 15/11/2011 17:12 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Ay, Annita... Me volví a reír con el armario de doble puerta! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/11/2011 17:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... y a ti, Anna, por las fotos. Aquí quedo a la espera de vuestros suculentos reportajes.
Publicado por darcy
Publicado el 15/11/2011 17:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
POR DIOS, NO ME HABIA ENTERADO DE LO DE LA GASOLINERA HASTA QUE NO OS HE LEIDO A MARIEU Y A ANNA,
ME ESTOY ACORDANDO QUE AYER HABLE CON FINA YME DIJO QUE NO HABIAIS TENIDO NINGUN CONTRATIEMPO,...Y LO DE LA GASOLINERA QUE HA SIDO,...JAAJJAJJAJAJ SI NADA MAS DE PENSARLO ME DA MIEDO,...JAJAJAJJA
MENOS MAL UE LA RECOMPENSA FUE MUY BUENA,...JAJAJ
Publicado por ROXY
Publicado el 15/11/2011 17:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
HOLA SOY NAT Y TAMBIEN ESTOY INTERESADISIMA LEYENDOLAS!!!! SALUDOS
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 15/11/2011 17:26 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
MUCHAS GRACIAS MARIEU Y A LAS DEMAS CHICAS, POR CONTARNOSLO TODO...AQUI SIGO ESPERANDO MAS COSAS DE ESA MAGNIFICA EXPERIENCIA,GRACIAS A LAS CUATRO!
Montse
Publicado por montse
Publicado el 15/11/2011 17:27 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS AMIGA POR TU RELATO Y LAS FOTOS BELLISIMAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/11/2011 17:28 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
CHICAS ES UNA GOZADA LEEROS, TRANSMITEN TANTA EMOCION Y ALEGRIA EN TODO LO QUE CONTAIS QUE ME LLENA DE SATISFACCION TENEROS COMO AMIGAS AUNQUE NO LAS CONOZCA PERSONALMENTE.
ME ATREVERIA A SUGERIRLES SI VUESTRAS OBLIGACIONES OS LO PERMITEN QUE JUNTEIS TODAS LAS HISTORIAS Y HAGAIS UNA BITACORA DEL VIAJE, AL MENOS LAS CHICAS DE ESPAÑA, LA PODEIS COMPLEMENTAR CON LAS FOTOS QUE TENEIS Y
LUEGO SI LAS DEMAS CHICAS DE COLUNGATEAM DE OTROS PAISES SE ANIMAN A HACER LO MISMO INTERCAMBIAR LA BITACORA, HASTA PODRIAMOS HACER UN POTE PARA LOS GASTOS DE IMPRESION, ETC.
QUE OS PARECE LA IDEA?
NUEVAMENTE OS FELICITO . BESITOS NENAS
ANAG
Publicado por Anag
Publicado el 15/11/2011 17:36 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 491
HOLA AMIGAS YO SIGO: FUÍ A DORMIR A CASA DE ANNA DONDE CONOÍ A SU
MARIDO E HIJOS ESTUPENDOS, SU MARIDO UNA MARAVILLA DE HOMBRE
YO ME LEVANTE A LAS CINCO SIN QUE NADIE ME LLAMARA Y CUANDO ANNA A
LLAMARME YO YA ESTABA A PUNTO.
CUANDO ESTABAMOS EN EL AEROPUERTO ESVERDAD CUANDO VI A INIESTA Y VALDES
ME FUÍ CORRIENDO QUERIA HACERME UNA FOTO CON ELLOS.
MARIEU AUN ME ACUERDO DE LA CARA QUE PUSISTE CUANDO OISTE LA VOZ DE ANNA
ROXI YO NO TE DIJE NADA, QUEDAMOS QUE MARIEU ABRIRIA EL TEMA, YO SOY MUY
OBEDIENTE Y ASÍ TE HA SORPRENDIDO MÁS.
LAURA, ANA 2010 SU HIJA, MARIA ELENA, DEAR, CRACE Y SU MARIDO SON UNAS
PERSONAS ESTUPENDAS" SEGUIREMOS
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 15/11/2011 18:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Te dejo esste regalito..
Publicado por maria-elena
Publicado el 15/11/2011 18:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Estoy que me caigo de sueño, pero vaya película!!!! nunca mejor dicho, un libretito magnífico que acaba en el teatro, jajajaja
ME HA ENTUSIASMADO LEEROS
ME SIENTO FELIZ COMO UNA PERDIZ PORQUE VUESTRA AVENTURA LA SIENTO COMO MÍA
ESTÁIS GUAPÍSIMAS EN LAS FOTOS
LOS RELATOS SON... UFFFFFFFFFFFFF, PARA PASAR LA VISTA POR ELLOS Y DIBUJAR UNA SONRISA UNA Y OTRA VEZ, A PESAR DE YA HABERLOS LEIDO Y SABER SU CONTENIDO.
MUCHOS BESOS A TODAS Y FELICIDADES POR HACER DEL DÍA DE HOY, UN DÍA ESPECIAL!!!!
Publicado por bitacoramon
Publicado el 15/11/2011 18:41 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
HOLA CHICAS... AQUI ESTOY TODA EMOCIONADA LEYENDOLAS... GRACIAS A DIOS NO PASO A MAYORES LO DE LA GASOLINERA, PERO BUENO... TODAS SON EXPERIENCIAS QUE MAS TARDE NOS DIREMOS POR LO QUE UNO TIENE QUE PASAR CON TAL DE VER A FERNANDO JEJEJEJE....ESTARE ATENTA PARA SEGUIR CON EL RELATO...
Publicado por Lety3
Publicado el 15/11/2011 18:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AYYYYY PERO QUE GUAPA MARIEU !!!!! ERES MUY LINDA.....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/11/2011 18:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS MARIEU POR COMPARTIR CON TODAS LAS QUE NO PUDIMOS ESTAR EN MIAMI!!... EN VERDAD ME HICISTE SENTIR PARTE DE TU RELATO... ¡¡¡ERES UN SOL!!!...
BESITOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 15/11/2011 18:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
muchas gracias marieu por dejarnos entrar en el teatro ver a fer y casi casi vivirlo como si estuvieramos alli me alegro un montonazo que lo pasarais tan bien y que tuvierais la suerte de ver a fernando en su linda actuacion de manos quietas ,yo lo he disfrutado tanto que me parecis estar alli eres muy guapa y te deseo lo mejor a ti y a todas ,un besote sole
Publicado por maapche
Publicado el 15/11/2011 19:00 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
Marieu, amiga, me encanta tu relato, y el nombre , perfecto... Bravo por ti Angelanna...
Conocerlas fue lo maximo, muy lindas todas, que alegria cada vez que oiamos un nombre conocido y de momento esa sonrisa enorme se abria y ya sabiamos que la conneccion de dos colungueras estaba establecida...asi fue con cada una de Uds.
Las sigo leyendo y metere cuchara cuando pueda, jajajaja.... me encanta lo de el armario de dos puertas......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/11/2011 19:17 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Marieu!!!
Que bonita experiencia!!! me alegro de todo corazón, que hayas cumplido tu sueño, junto a las chicas y Fer!!
Gracias por compartirla!!
un beso enorme!!
Rosa Maria
Mendoza - Argentina
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 15/11/2011 19:36 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
MARIEU, ANNA, Y FINA MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR LOS DETALLES DE VUESTRA COLUNGAVENTURA, LAS FOTOS, LAS EMOCIONES QUE SENTIERON, EL SUEÑO HECHO REALIDAD DE CONOCER FER Y VERLO ACTUAR... YO ENCANTADA DE LEER Y SENTIR A LA DISTANCIA UN POQUITO DE VUESTRAS EMOCIONES.... OS FELICITO AMIGAS... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 15/11/2011 19:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MARIEU, ANNA, FINA MIL GRACIAS POR CONTARNOS SUS AVENTURAS!!!
AL LEERLAS ( como a todas las viajeras) NOS HACEN VIVIR A TRAVÉS DE SU RELATO LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA NO SOLO DE VER A FERNANDO SINO DEL ENCUENTRO COLUNGUERO!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 15/11/2011 19:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Marieu un gustazo el haberte conocido y haber compartido tan linda experiencia ..... el tiempo hasta se nos hizo cortito para tanto que platicar....... espero que esta sea la primera de muchas otras ocasiones que podramos reunirnos.... besotes porque ahora se ha reducido enormemente las distancias y estamos más cerca ahora
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/11/2011 20:26 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
HOLA QUERIDAS AMIGAS MARIEU, ANNA Y FINA!... MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRA COLUNGAVENTURA.
ME ALEGRO MUCHISIMO QUE HAN PODIDO HACER EL SUEÑO DE CONOCER A FER Y PODER VERLO ACTUAR REALIDAD.
PARA MI ES UN GUSTO MUY GRANDE PODER LEER Y SENTIR VUESTRAS EMOIONES.
MIL BESITOS DE VUESTRA AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/11/2011 20:42 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
MUCHAS GRACIAS MARIEU POR EL RELATO !!! YA LEI QUE ME PERDI ALGO.. ESPERO ENCONTRARLO E PODER LEER.
Publicado por perladior
Publicado el 16/11/2011 03:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Mariau y angellanna por compartir vuestra aventura y nunca mejor dicho lo de aventura, vamos casi de pelicula..
espero la continuación con ansia!!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 16/11/2011 03:31 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Vaya experiencia Marieu y compañia, supongo que será inolvidable y la llevareis siempre con vosotras, Gracias amigas por transmitirnos todo lo que sentisteis y hacernos participes de la misma aún en la distancia.
un besito a todas y me alegro que lo disfrutaseis
Publicado por Serrana01
Publicado el 16/11/2011 04:32 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
GRACIAS MARIEU, ANNA Y FINA POR LOS RELATOS ... ESPERO IMPACIENTE LA CONTINUACIÓN .... QUÉ SUPEREXPERIENCIA HABÉIS VIVIDO ... ME ALEGRO POR VOSOTRAS DE VER CUMPLIDO VUESTRO SUEÑO. BESOS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/11/2011 04:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Eoooooo, Marieu. Qué gusto leerte, y más ahora, que puedo imaginármelo que me lo estás contando con tu voz, con tus gestos... lo mismo digo con Anna y Fina, y cuando se reporte también Ana, la que falta, jejejee. Ay, a ver yo, a mi vuelta, con calma (¿calma? jajaja, ésa ya no me vuelve si alguna vez la tuve...) comparto también esta maravillosa experiencia. Ahora aquí son las 5:40, y en un rato seguiremos turisteando, que ya esto se nos termina. Un besazo. Suena a tópico, pero es verdad, me dio mucho gusto conocerte, igual para Anna, Fina y Ana.
María
Publicado por mjdos
Publicado el 16/11/2011 04:43 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
JAJAJAJ,... YA DECIA YO FINA,...AUNQUE LO QUE CONTABAMOS ERA DE BROMA. SI TE PONES A PENSARLO ESTO NO ES NADA GRACIOSO, BUENO PERO YA PASO,...Y QUEDA COMO UNA MALA EXPERIENCIA...JEJE.ETRE LA HISTORIA DE LA GASOLINERA Y LA NUBE, PARECE QUE ESTABAIS EN UNA PELI,...JAJAJAJ
Publicado por ROXY
Publicado el 16/11/2011 08:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 1229
Gracias por el relato de vuestras aventuras, ay y lo que sigue ! besos
Publicado por Yavae
Publicado el 16/11/2011 08:51 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Antes me equivoqué de tema..esto va a aquí
Ana G..una magnífica idea...con el tiempo los recuerdos se van difuminando y poder volver a leerlo después de un tiempo hace que vuelvas a vivirlo un poco.
María Elena, gracias por la foto...me puedes subir ..¡¡¡siempre que salga divina de la muerte!!!..jajaja ."pacto de colungueras"...jejeje...yo tengo una foto, de la alfombra roja, que hice a Nicandro, pero te cogí en un malo primer plano y no la voy a subir...¡¡Nos tenemos que cuidar!!...Qué risa en esa foto, con el autobronceador, se me veía el cuello bronceado pero la cara y las manos de mi color pálido...aunque peor fue al día siguiente que el autobronceador se fue quitando a trozos!!
Mon, Lety..muchas gracias...¿Por qué será que a nosotras mismas siempre nos vemos feas?. jajaja
Gracias Josune...a mi también me encantó leer tu relato de Actopan, nos lo describiste tan detalladamente que fue como si estuviésemos allí contigo...
Gracias por leer Evanly, Mila (los silbidos son idioma internacional jejeje), Macarena, Roxy, Pasionxfer ( Fernando es un monumento que gana mucho en las distancias cortas...), Claus ( yo tampoco me perderé tu relato para disfrutar el doble), Haydeé (pero es...envidia sana ¿a poco no?), Nat, Aracely,Montse.. gracias Mapache ( me ves con buenos ojos),
Zarabanda (si fue una experiencia inolvidable, lo lindo que nos acogieron... porque nosotras ya las conocíamos por foto, pero para vosotras éramos unas completas desconocidas...muchísimas gracias por la placa...la guardaré con todos los recuerdos de este viaje "como oro en paño"...espero volver a tener la oportunidad de ponérmela de nuevo)
Gracias Rosamaría, Fernanda, Choni ( eso intentamos que sientan lo que vivimos cuando nos encontramos).
Adri, el gusto fue mio, gracias por compartir con nosotras...Uy las distancias...ojalá existiese el teletransporte....qué lejos está México!!
Gracias Ana, gracias Perla, Gracias Syberia por seguir la experiencia.
Gracias Serrana , un besito para ti también (después de conocer a Fer mas ganas tienes de votar en las encuestas y subirlo a lo mas alto...porque se lo merece..y por agradecimiento por lo bello que es por dentro y por fuera)
Muchas gracias Nury...a ver si puedo continuar, son tantas cosas las que contar pero tampoco quiero resultar pesada.
Mariiiiiiiiiiia....¡Ha sido estupendo ponerte cara...¿¿¿calma???...jajaa..yo necesitaba a mi lado alguien como tu..para que me empujará un poquito!!..Ay que envidia ¿Siguen ahí?....cuando volváis nos tenéis que contar todo sobre Miami...¡¡Que no vimos na mas que al guapo! ...
En un momento continuamos Yavae...
Veo que Ana (Cántabra) no se ánima a entrar ...¡¡¡Terminó harta de mi...seguro!!...fue demasiado terrible compartir habitación con una "neurasténica" como yo...Reconozco que soy un poco rarita para el orden....el primer día ni siquiera nos hicieron la habitación pensando que ya estaba hecha...¡¡Perdóname Ana!...también soy un poco pesada con la ecología...pero no me ha gustado lo poco respetuosos que son los americanos con la capa de ozono...los aires acondicionados a tope ( al contrario que en España, allí cuando te tienes que poner la chaqueta es al entrar en los sitios)...todo el mundo en coche y además grandotes que consumen mas carburante...y hasta las servilletas individuales parecen manteles...yo la dividía y la compartía con Ana...
Anna(Angelanna)...a mi también me encantó conocerte...seguro que en el foro se sorprenderían del magnífico sentido del humor que tienes, de lo alegre que eres... y de tu risa que es contagiosa...Nos hacías bromas a Ana y a mi por lo "catatónicas" que nos quedamos después de ver al guapo ..jajaja....Y si es verdad ...que risa luego recordando nuestra odisea y ¿Recuerdas luego en el Burguer King pensando cómo contarlo en el foro !...
Yaya Fina .. ¡¡¡Qué suerte para una culé coincidir con esos fenómenos !!....también encantada de conocerte... tan decidida y valiente ...ya sabes que de mayor quiero ser como tu.
Publicado por Marieu
Publicado el 16/11/2011 10:01 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Continúo
Día 11...que por cierto para mi comenzó muy temprano...las 8 de la mañana en España ¡¡¡Pero en Miami eran las dos de la mañana!!!...menos mal que la cama era comodísima y puede aguantar sin levantarme hasta las 6 ( yo creo que la adrenalina de la emoción me hacía desplegar una vitalidad increíble...porque apenas dormí en las tres noches)...
Ese día la misión era ¡Conseguir llegar por fin al teatro Trial para canjear nuestra entradas!!...llegamos (ya siempre en taxi)...y ya con solo ver los carteles de la obra nos dio un "subidón de alegría"...nos queríamos hacer fotos desde todos los ángulos...Aquí pongo una que por consenso decidimos que no estábamos mal del todo

La taquilla estaba cerrada...pero cuando nos vieron mirando por los cristales salió un señor superamable y encantador que cuando le dijimos que veníamos desde España nos dejó pasar al vestíbulo...nos enseñó el teatro ¡¡Qué emoción ...allí mismito íbamos a ver a Fernando esa misma noche!!!!...y nos agenciamos unas tarjetas de publicidad de la obra ( otro recuerdo para el baúl)...El señor con una paciencia infinita nos hizo fotos a todas delante del teatro con cada cámara...¡¡Un encanto de hombre...qué amable y simpático!!

De vuelta al hotel, nos dispusimos a esperar a Montse y a María ...apenas vimos a dos mujeres entrar por la puerta y mirar ..¿Colungateam? preguntamos...SIIII ¡....Besos, abrazos, presentaciones....¡la magía de colungateam!.. y en el hall en eso momento terminaban de registrarse una mamá y su hija que al vernos, se acercaron ¿De Colungateam?...Si...Ana2010 y su hija ¡¡Qué alegría...mas encuentros colungueros!!..Decidimos ir a comer todas juntas a un Pizza hut cercano que Dhapne conocía...allí pasamos unos momentos divertidísimos, la camarera no se creía nuestra aventura y se prestó a hacernos todas las fotos que quisimos...
Y nos contando las historias de cómo llegamos a Colungateam y com conocimos a Fernando Colunga...no es por hacer la pelota pero había una confianza como si nos conociésemos de toda la vida...María es la vitalidad, el optimismo, la energía, la alegría y la positividad...hecha mujer...Montse es una mujer muy inteligente, con los pies en la tierra y que se expresa con una gran facilidad de palabra ¡vamos, como nuestro Fer!...Y Ana, tan dulce, entrañable...a ella y a su hija te las llevarías a casa..¡Qué paciencia tuvo con nosotras Claudia!!..fue nuestra fotógrafa todo el tiempo
Cuando regresamos al hotel...se estaba registrando María Elena !!!....y el vestíbulo se convirtió en una fiesta donde todas nos presentamos...su viaje fue tan complicado que casi tardó tanto como nosotras desde España.
Subimos a las habitaciones a ponernos bellas y quedamos a las 6 allí para asistir a la alfombra roja...Hay una foto de este momento pero necesito el permiso de Ana ,Anna ,Fina para ponerla..
Publicado por Marieu
Publicado el 16/11/2011 10:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Marieu:
Fue un placer haberte conocido y que pena que no pudimos haber compartido un poco mas. Será para la próxima Colungada. ;-)
Saludos desde el foro de la novela PASION en Univisión
María Teté
Publicado por mariateté
Publicado el 16/11/2011 10:14 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 41
Ah! Pero sí estan muy guapas todas!!!---como es que hubo consenso??!
Y yo me imagino al personal del hotel, viendolas como bichos raros!---LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2011 10:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Siii ya me imagino a la mesera , al personal de hotel y del teatro los sorprendidos que debieron de estar por ver a tanta colunguera de diversas partes el mundo solo para ver a una actor... ahhh pero no es cualquier actor.... es FERNANDO COLUNGA !!
Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2011 10:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...YA TENEMOS EN CASA A LAS GOLONDRINAS VIAJERAS.....REPORTANDOSE....ANA SE COMUNICO CONMIGO POR CORREO PERO ¡¡¡¡DIOS MIO¡¡¡¡...QUE ODISEA....ATASCOS...CARRERAS...HURACANES...ATRACOS...ARMARIOS....SEÑORES....QUE OS INVITAN A ENTRAR EN SU CASA...¡¡¡¡¡¡UHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡...Y PIROPOS...EN VUESTRA VIDA OS IBAIS A IMAGINAR RECIBIR PIROPOS EN MIAMI........Y PARA REMATAR...LA ODISEA MAYOR.....EL REY.
QUE PASO MARIEU...TE ENTRO EL MIEDO ESCENICO A ULTIMA HORA.....JEJEJE....SI..SI.....EL AIRE ACONDICIONADO.....VALE...ADMITIREMOS PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA...JEJEJ...SI EL QUE TENIA QUE ESTAR ASUSTANDO...ERA...EL REY....CON TANTA PANTERA APUNTO DE ATACAR...JEJEJEJE.....HAY QUE VER..QUE CONTROL TIENE...SE LE NOTAN LAS TABLAS..Y QUE ESTA ACOSTUMBRADO...A SER...EL PUNTO DE ATRACCION...DE LAS SEÑORAS....
ME ALEGRO MUCHISIMO...DE QUE TODO OS HAYAIDO TAN BIEN...QUE HAYAIS PODIDO DISFRUTAR..ESOS MOMENTOS...UN VIAJE TAN LARGO BIEN MERECIA....EL TRATO AMABLE Y CARIÑOSO QUE HABEIS RECIBIDO NO SOLO POR PARTE DE FERNANDO..QUE NO HA DEJADO DE NOMBRAROS...DE DAROS LAS GRACIAS..POR EL APOYO...CREO QUE HASTA EL SE QUEDO ASOMBRADO Y EMOCIONADO AL SABER..QUE LLEGABAIS DE TAN LEJOS..SOLO PARA VERLO EN VIVO Y DIRECTO, TENGO LA IMPRESION DE QUE SE SIENTE ORGULLOSO....DE HABER SIDO EL PUNTO DE PARTIDA...DE ESA AMISTAD .CADA VEZ MAS REAL..QUE SE ESTA DANDO...ENTRE NOSOTRAS.....
ASI QUE DESDE AQUI ME UNO A VOSOTRAS Y LE DOY LAS GRACIAS A FERNANDO, A OMAR...A LOS DUEÑOS DEL TEATRO...QUE POR LO LEIDO RESULTARON UNAS PERSONAS ENCANTADORAS.., AL ARMARIO DE DOS PUERTAS...A CAMARERAS RECONVERTIDAS EN FOTOGRAFAS.....Y A TODOS LOS QUE HAN HECHO DE VUESTRO VIAJE...ALGO INOLVIDABLE.
POR CIERTO...TODAVIA NO HE DECIDIDO SI MI ENVIDIA...ES DE LA MALA O DE LA BUENA...PERO ENVIDIA ES...ESO SEGURO..ME GUSTARIA TANTO CONOCEROS...PERSONALMENTE....ESPERO QUE..ALGUN DIA...SE DE.
UN ABRAZO A TODAS..
Publicado por patena
Publicado el 16/11/2011 12:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
"Veo que Ana (Cántabra) no se ánima a entrar ...¡¡¡Terminó harta de mi...seguro!!...fue demasiado terrible compartir habitación"
TIENES RAZÓN MARIEU FUE DEMASIADO, UNA AUTÉNTICA TORTURA... YA VEO QUE ANNA NO ES LA ÚNICA QUE ME TOMA EL PELO, QUE CONSTE ANNA QUE YO SOLO TE SEGUÍA LA CORRIENTE. LA VERDAD FUE UN LUJO COMPARTIR EL VIAJE CON MARIEU, ANNA Y FINA.
HA CONTADO TAN BIEN LA AVENTURA MARIEU QUE NADA SE PUEDE AÑADIR, PERO QUE NADIE SE ASUSTE QUE EN ESPAÑA LA POLICÍA POR LO GENERAL TAMBIÉN ES AMABLE.
QUEDAMOS EN EL AEROPUERTO DE MADRID Y AL FINAL PERO CON LAS PRISAS PORQUE LA HORA DE EMBARQUE SE ACERCABA Y NO COINCIAMOS CADA UNA LLEGO SOLA A LA PUERTA DE EMBARQUE SALVO ANNA Y FINA QUE VENIAN JUNTAS EN UN VUELO DESDE BARCELONA. TODAS LA HORAS DE VUELO DESDE MADRID A MIAMI, POR LO MENOS YO, SIN DORMIR.
LA HISTORIA DE LOS COCHES DE POLICIA Y EL HELICÓTERO ES PARA OMITIR MARIEU, SOMOS UNAS INCONSCIENTES. EL SEÑOR QUE NOS HABLO SOLO DIOS SABE LO QUE DIJO. PERO TAL PARECE QUE MIAMI NO ES PARA DARSE PASEOS DE NOCHE.
AGREDECIDA AL SEÑOR QUE NOS ENCONTRAMOS EN EL TEATRO EL PRIMER DÍA QUE FUIMOS A CANJEAR LAS ENTRADAS Y AMABLEMENTE NOS HIZO LAS FOTOS A LA ENTRADA DEL TEATRO, UN PLACER ENCONTRAR GENTE ASÍ POR EL MUNDO.
A BUENAS HORAS PIDES PERMISO MARIEU SI YA HAS PUESTO LA FOTO A LA PUERTA DEL TEATRO, NO ES ENFADO ES SOLO UN APUNTE.
GIRA ¿EL PAJARITO CANTARIN COMO SE LLAMA?.
MARÍA (MJDOS, ¿ LO HE PUESTO BIEN VERDAD?), ESPERO QUE MONTSE Y TÚ TENGAIS UN BUEN VIAJES DE VUELTA. Y PÁSAME LAS FOTOS TURÌSTICAS Y LOS DEMAS VIDEOS Y FOTOS.
Publicado por cantabra
Publicado el 16/11/2011 12:08 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
TRANQUILA GIRA QUE NO ES LA MENOPAUSIA SOLO FUE EN PEQUEÑO LAPSUS DE MARIEU, EL RELATO ESTABA EN EL TEMA DE PATENA:
LAS GOLONDRINAS VIAJERASQUE EMIGRAN A MIAMI
CUANDO
Reportandose las
golondrinas viajeras desde Miami...tenemos noticias
espectaculares...!!!!Nos estaban esperando a las colungueras!!...Gran
despliegue policial nos aguardaba al pie del teatro...ocho coches de
policia...y un helicoptero de apoyo con ( Enorme policia de
color)...Ladies...out..out...!!Susto tremend!! abortamos la
mision Teatro Trial...vuelta al hotel y aqui esperamos el dia para
nuevo intento!!
Ya estamos con
Laura...esperando localizar a Gema ...reportate Gema...necesitamos
refuerzos
Desde Miami....Marieu
alucinando...!Esto es CSI
Publicado por cantabra
Publicado el 16/11/2011 12:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Marieu, Anna, Ana, Fina y resto de colungueras aventureras, muchìsimas gracias por hacernos participes de unos dias tan bonitos y emotivos.
Estoy con mi queridisima primis,.....maravillosa toda la experiencia..., el viaje, disfrutar de la Obra, Miami, ver y compartir momentos con Fer, pero sin duda, me quedo con sus emociones al encontrarse con el resto de colungueras...... Poder disfrutar de todos estos momentos en compañia de personas que hablan el mismo idioma ( el Colunga idioma ), debe ser lo massssss.... Poner rostro a los nicks a los que tantas veces hemos leido, consultado, preguntado, confrontado, discrepado y coincidido en ideas y puntos de vista.....debe ser, como decia Marieu, hacerlo con alguien al que ya practicamente conoces....
Ahhhhhhh Guapisimas todas, No me extraña que triunfaran, estan GENIALESSSSSSSS.....
Publicado por Granada
Publicado el 16/11/2011 13:23 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Mari tete...en cuanto aterrice en la realidad ...prometo pasarme por el foro de Pasión para saludaros. Un beso.
Haydeé...Lety...prefiero no imaginar lo que pensaría el personal del hotel de nosotras...jajaja...en justicia decir que los recepcionistas fueron siempre amables y nos tuvieron una paciencia infinita...todo el día ...taxi va...taxi viene...el teatro Trial era nuestro único destino.
María José....ya te estábamos esperando....estamos cumpliendo la promesa que os hicimos de contar todo con detalle....No seas mala...ahora lo que necesito son apapachos y comprensión...ya me he fustigado yo bastante...pero el balance final es de felicidad....ni en mis mejores sueños hubiese pensado compartir tantos momentos con Fernando...ahora ya si estoy perdida...antes estaba prendida solo de sus personajes...pero ahora lo estoy del hombre que hay detrás de ellos.
Ana...no me mates...cómo que no pedí permiso....señora abogada, le recuerdo que tengo testigos de los hechos..jejeje...
Gira ...entonces es a mi a la que la menopausia comienza a jugarle lapsus de memoria...jejeje ...fue en el tema de Patena...gracias Ana por acordarte.
Josefina...me alegra verte por aquí...ciertamente resulta original esta forma de conocerse....al revés de lo habitual....primero el interior y luego el exterior.
Obtenido el permiso para poner la foto de grupo en la recepción del hotel...continuó el relato....
Todas bellas y con nuestras mejores galas ...nos encontramos emocionadas ante la inminente llegada del "gran momento " que nos había reunido allí ...Y se produjo por fin el encuentro con Graciela (Gema) y su marido...el único hombre de nuestra expedición...y al que agradeceré toda mi vida por haberme inmortalizado en una foto junto a Fer....Gaby y su marido son una pareja encantadora...tan cálidos y cariñosos...y siempre dispuestos a ayudarnos en todo.

Llegamos al teatro antes de la siete...y ya estaba el vestíbulo lleno de gente.. ...y de .colungueras...periodístas....Omar...los dueños...y hasta un pianista amenizando el evento...yo me dirigí inmediatamente hacía Claus, Zara, Adri, Deb, McCloudy....para mi ellas ya son tan famosas como Fernando...nos presentamos y nos fundimos en un abrazo ...y recibimos mucho cariño por parte de ellas y una preciosa placa de Colungateam con nuestro nombre y Nick ( De estas cositas ya haré fotos al final)....¡¡¡Aquello empezaba de la mejor forma posible!!.....Esos momentos de espera pasaron en un suspiro...nos hicieron fotos....

nos hicieron entrevistas...me parecía estar viviendo un sueño...

Y por fin llegamos a nuestras butacas...en ese momento miré a Angelanna.. y sentí su mirada de complicidad...todo lo que habíamos "penado" había merecido la pena....
No voy a contar nada de la obra porque quiero que sea una sorpresa para todas las que aun no la han visto...solo diré que es muy buena... muy divertida ...que todos los actores están fantásticos...que es muy dinámica...que las tres veces que la vi se me hizo cortísima...y que la vería otras tres veces con gusto....Solo contaré mis sensaciones...La impresión de ver a Fernando por primera vez no se me va a olvidar nunca....lo ví jovencísimo...un crio...fue una sensación rarísima....y ya nunca mas la volví a sentir ( comentándolo con Ana en el avión coincidíamos que era como magia...fuera del escenario era otro...y una vez que actuaba era como estar viendo al mismo Fernando que vemos en las telenovelas)....Bueno...al minuto ya te olvidabas de Fernando Colunga....y solo veías a Manuel ...y sentías una enorme empatía con ese padre...y todo lo que le iba sucediendo ...es un personaje que además de risa , despierta una gran ternura, comprensión...ves como al pobre lo van enredando...y el intenta capear el temporal lo mejor que puede....pero va cediendo...cediendo....pero al final se rebela....y vemos una interpretación magistral de Fernando....que te conmueve hasta la médula...y te quedas embelesada en su monólogo...pensando en cuanta razón tiene....y tienes ganas de subir al escenario...y apapacharlo....bueno a mi Anna me tuvo que sujetar a la butaca para que no subiese a tirar de las "greñas" a Aylin Múgica...Ahhh....y por cierto...ya no vuelvo a permitir a nadie decir que Fernando tiene dos pies izquierdos...¡¡¡Cómo se mueve...qué agilidad...qué ritmo...qué dominio...Es imperdible lo del " Taichi"... ( y hasta aquí puedo leer)
Lo único que no me gustó de la obra es que por culpa de los flashes me distraje muchas veces...las dos chicas que estaban delante de mi deben dar gracias a que no era la única vez que iba a ver la obra porque sino les hubiese lanzado las cámaras al fondo del teatro....levantaban los brazos, tapando mi visión...y foto va...foto viene...Yo como ya dije en ningún momento saqué mi cámara... por cariño y respeto a los actores, principalmente a Fernando y principalmente por educación de no molestar a la gente que quería disfrutar de la obra....la gente que grababa o que tiraba alguna foto sin flash no molestaba...pero hubo gente que se paso tres pueblos...y no pensó en las personas que habían ido a ver la función.
Publicado por Marieu
Publicado el 16/11/2011 15:45 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
MARIEU, ANNA Y RESTO DE COLUNGATEAM GRACIAS POR COMPARTIR SUS AVENTURAS CON EL RESTO DE NOSOTRAS. ES UN VERDADERO PLACER LEERLAS Y MUY DIVERTIDO. PARECE QUE MIAMI NO HA CAMBIADO MUCHO, YO TAMBIEN TUVE UNA SITUACION PARECIDA EN UNA DE MIS VISITAS, DONDE TUVIMOS QUE BUSCAR REFUGIO PORQUE MIENTRAS ESTABAMOS SENTADOS EN LAS MESITAS FUERA DEL HOTEL DISFRUTANDO DEL SOL Y UN CAFECITO, NOS CALLO UNA LLUVIA DE BALAS, UN ELICOPTERO CON LUCES, EN UN LADO POLICIA DISPARANDO Y EN EL OTRO LADO UNOS SUPUESTOS BANDIDOS Y NO LES IMPORTO A LA POLICIA QUE HABIA GENTE EN EL MEDIO, A MI SE ME FRIZO EL CORAZON PUES ESTABA CON MI NINO DE 10 ANOS Y LO UNICO QUE PUDIMOS HACER FUE TIRARNOS A LA TIERRA Y CUBRIRLO A EL CON NUESTRO CUERPO. HIRIERON A UN POBRE SENOR QUE VENIA MANEJANDO SU COCHE TRANQUILO EN LA CALLE.
PERO MIAMI ME ENCANTA Y LA MAYORIA DE LA FLORIDA. ESO PUEDE SUCEDER EN CUALQUIER PARTE. LO IMPORTANTE ES QUE TUVIERON UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE Y ALGO QUE CONTAR, Y NADA DE ABURRIDO. GRACIAS POR COMPARTIR.
Publicado por polrico8
Publicado el 16/11/2011 16:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
Marieu un millon de gracias por tu relato !! es cono si uno estubiera presente.
yo que vivo a una hora de miami por problemas familiares se me fastidio el poder hir a ver a nuestro fer a si que gracias, gracias, gracias!!
no e terminado de leer todo pero gracias!!!
Publicado por ysisjohely
Publicado el 16/11/2011 16:05 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
SENSACIONAL COMO ESTOY DISFRUNTADO MARIEU CON LO QUE ME GUSTA A MI VIAJAR Y NO HABER PODIDO IR CON VOSOTRAS ¡DIOS¡
PERO MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS SENTIR TANTA EMOCION ES COMO SI HUBIERAMOS ESTADO ALLI. Y UNA COSA AL VER LAS FOTOS
COMPRENDO QUE OS SILBARAN SOY GUAPAS ,GUAPAS Y GUAPAS.
(GRACIAS MILA HA SEGUIR CONTANDO ESTO NOS DA VIDA( M I L A Bcn
Publicado por melvira
Publicado el 16/11/2011 16:35 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
QUE GUAPAS LAS COLUNGERAS!!!!!!!!!!
Y QUE SONRISAS TAN MAS LINDAS, SE MIRABAN SUPER FELICES!!!!!!!!!
FELICIDADES AMIGUITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 16/11/2011 16:42 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Al estreno fueron varios famosos...un joven que no conocíamos pero que fue muy fotografiado...una actriz bellísima que trabaja en la telenovela de TVE "La Casa de al lado"...otra que en persona es 20 años mas joven....Nicandro...mucho mas guapo, delgado ...y Adamaris...a la que vi de lejos porque ya estaba sentada en mi butaca

Nicandro al fondo

Publicado por Marieu
Publicado el 16/11/2011 16:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Marieu, Anna, Ana, Fina y resto de colungueras os doy las gracias por compartir esta maravillosa e inolvidable experiencia.
Y TODAS ESTAN MUY GUAPAS,Y CON CARA DE FELICIDAD. COMO NO. ERA PARA ESTAR ASÍ.MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 16/11/2011 17:03 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIAS MARIEU YA SABIA YO QUE TU RELATO SERIA INTENSO , CUANDO ENTRE EN AQUEL TEATRO SE ME PUSO LA PIEL CHINITA TANTA GENTE , MUCHAS AMIGAS CONOCIDAS DEL FORO UNA ALEGRIA INMESA PODER DISFRUTAR DE AQUEL MOMENTO FUE ALGO ESPECIAL Y MARAVILLOSO QUE JAMAS OLVIDARE .
ENTRANDO POR LA PUERTA DEL TEATRO HACIA EL ESCENARIO Y AL SENTARME EN LA BUTACA UN ESCALOFRIO POR EL CUERPO DE PENSAR QUE EN UNOS MINUTOS VERIA A FERNANDO SUBIDO ALLI DELEITANDONOS DE NUEVO CON OTRO GRAN TRABAJO Y ESTA VEZ TEATRO .
HE DE CONFESAR QUE AL PRINCIPIO LO VI RARO , POCO A POCO LO EMPECE A VER DIFERENTE ME EMPEZO A GUSTAR , COMO SIEMPRE IMPONIA EN EL ESCENARIO , UN PAPA TAN ELEGANTE LLEGANDO A LA ENTREVISTA CON LA DIRECTORA DEL COLEGIO DE SU HIJO,INTENTADO ENDOSARLE UNAS COMPUTADORAS JEJJEJE QUE POR CIERTO EL HIJO COMO LO DESCRIBIO SU PAPA IGUALITO A EL JEJJEJE ....EL ENREDO EMPIEZA Y ME VA GUSTANDO MAS , ME DIVERTI MUCHO ME ENCANTARIA SEGUIR DESCRIBINDOLA PERO COMO MARIEU LO DEJO AQUI POR LAS DEMAS QUE NO LA VIERON . PERO QUE PENA COMO LO MALTRATAN JEJJEJE AL PADRE DE LA CRIATURA PUFFFF JEJEJJE
Publicado el 16/11/2011 17:03 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchas gracias Marieu, Anna, Fina y Ana, por contarnos todos los detalles y sensaciones.
Marieu, te has lucido, tu relato esta lleno de emociones, todo lo que sentisteis al ver en vivo y en directo a Fernando, voy a leerlo y releerlo, porque me ha encantado.
Muchas gracias por compartir vuestras fotos, estais guapísimas y llevais la felicidad reflejada en el rostro.... no era para menos, jeje
Besos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 16/11/2011 17:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Muchas gracias Marieu, Ana y demás colugaventureras,
me gusto mucho vuestros relatos y comentarios, las fotos fantasticas, gracias por dejar que os ponga caras, estáis muy guapas todas y derrochais entusiasmo y felicidad.
Besitos.............Mamen
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 16/11/2011 17:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
MI QUERIDA ANGELANNA, ANNA PARA MI, SOMOS TAN AMIGAS DESDE HACE TANTO, YA HEMOS HABLADO EN PRIVADO
PERO QUIERO AHORA, PUBLICAMENTE, FELICITARTE POR TODO LO LINDO QUE VIVISTE, Y EN ESPECIAL POR LA HERMOSA
COMPAÑIA QUE TUVISTE EN YAYA, MARIEU Y ANA, A LAS QUE QUIERO AGRADECER COMO AMIGA TUYA, LOS HERMOSOS MOMENTOS
QUE ELLAS TAMBIEN TE AYUDARON A VIVIR
Publicado por ana
Publicado el 16/11/2011 18:21 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614
Muchas Gracias Marieu, Anna, Ana, Fina y resto de colungueras que tuvieram la fortuna de ir a Maiami ver nuestro querido Fernando Colunga y disfrutar de su impecable trabajo en este proyeto junto con sus compañeros.
Marieu su relato esta super nos leva a vivir cada momento de la Colungaventura que viviram. Gracias por compartir, infelizmente yo no y conseguido abrir las fotos, se puede envia para mi correo por favor ediusp@yahoo.com.br . Besos, Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 16/11/2011 18:29 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
AYY YA ESCRIBIERON DEMASIADO VOY A TENER QUE ESPERAR AL FIN DE SEMANA ESO SI LAS FOTOS QUE PUEDA YA LAS GUARDO PERO QUE GUAPASSSS SON MIS COMPINCHES !!! CON RAZON LES ECHARON "LOS PERROS" POR TODO MIAMI!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/11/2011 18:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AAAAAAHHH...QUE AVENTURA CHICAS..QUE GUAPAS...YA ME ROBE UNA QUE OTRA FOTO......LAS QUIERO MIL.....ME DIO TANTO GUSTO CONOCERLAS......SON SENSACIONALES......BESOS......ESPERO QUE MUCHAS PUEDAN VENIR AL D.F CUANDO LLEGUE LA OBRA AQUI...
Publicado por *claus
Publicado el 16/11/2011 18:48 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Chicas que guapas lucen......esa energía colunguera se nota a flor de piel...... miren que hasta en tele ya salieron
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/11/2011 18:49 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
antes que nada que guapas se ven jiji por eso los piropos gracias por contarnos todo lo que pasaron para poder ver a fernando me facina leerlas y ver en sus rostros lo felices que estaban todas que padre que fueron tantas colungeras a que emocion me da verlas gracias gracias y siganle jijijij que no me canso de ver todo lo que ponen aaaaaaaaaa
Publicado por elizt
Publicado el 16/11/2011 21:33 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Marieu fue un gusto el poder conocerte, todas ustedes son muy agradables, y para mi creanme que me dio un gusto enorme conocer a Angelanna, esa chica que no conocia, pero pero a la cual le admiro sus videos... La magia de esos dias compartidos durante esa colunga aventura son un lindo recuerdo de todo lo maravilloso que vivimos gracias a nuestro deseo de estar cercas de FER... sigo leyendo sus relatos y dentro de esa burbuja colunguera... un abrazo a todas
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/11/2011 22:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AYYYYYYYY NIÑAS BELLAS, MARIEU, FINA, ANA Y ANNA COMO ME HA ENCANTADO TODO SUS RELATOS...Y LAS FOTOS...ME LLEVO LA DEL GRUPO EN EL HOTEL PARA RECUERDO DE CADA UNA....LUCEN TODAS BELLAS....LES DIGO DE CORAZON QUE GUSTO FUE CONOCERLAS A TODAS EN ESPECIAL A TI MARIEU QUE HABIA TENIDO UN POCO MAS DE CONTACTO CONTIGO EN LOS TEMAS DE 24 HORAS....ERES UN AMOR QUE MARAVILLOSO FUE TODO EL FIN DE SEMANA QUE ESPERO UN DIA SE REPITA....OJALA PUEDAN IR AL D.F. PARA CUANDO VAYA LA OBRA Y PODER COMPARTIR DE NUEVO...
GRACIAS MIL POR COMPARTIR SUS FOTOS, SUS RELATOS Y ESE CARIÑO TAN GRANDE QUE SE SIENTE AL LEERLAS.....LES MANDO UN ABRAZO FERTISIMO A TODAS....POR AQUI ENTRO Y SALGO PARA SIGUIER SU COLUNGAAVENTURA...
Publicado por mcloudy
Publicado el 16/11/2011 22:24 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
HOLA MARIEU Y COMPAÑIA, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS ESPERIENCIA CON EL GUAPO, ME HAVEIS ECHO REIR A MANDIBULA ABIERTA JAJAJAJAJA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER
Publicado por crispixfer
Publicado el 17/11/2011 01:18 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754
MUCHAS GRACIAS MAREIU, FINA, ANA Y ANNA POR LAS FOTOS Y POR COMPARTIR ESTA AVENTURA CON NOSOTRAS!!!!! FELICIDADES AMIGAS!!!!!!!!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 17/11/2011 01:48 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Muchas gracias por compartir su experiencia y enhorabuena por haber podido realizar su sueño.
Besos
Espe
Publicado por aiala07
Publicado el 17/11/2011 01:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430
El papel de
Fernando en la obra no es fácil, tiene que moverse mucho con
toda la ropa y a medio vestir por el escenario lo que a veces debe
resultar complicado, tiene su coreografía escenificando todo
aquello de lo que va hablando y con ello nos hace reír, es un
personaje que resulta evidente que esta escrito por un español
utiliza expresiones comunes en España igual no tanto en
México, a veces combinadas con otras supongo que típicamente
de otros lugares de las que las españolas podemos deducir su
sentido por el contexto -pero son apenas dos-, el personaje se tiene
que ir adaptando a las circunstancias que van cambiando rápidamente,
es muy densa la obra con muchos mensajes -me imagino que no habrá
sido fácil prepararla- es mucho mas que una comedia.
Girita vete
relajada y ya me contarás tu impresión de la obra y de
Fer, seguro que lo disfrutas y no te deja indiferente, ya me gustaría
verte las caras que vas poniendo. Vas a ver a Fernando haciendo un
papel diferente, a veces muy diferente a como se comporta él y
tiene su mérito, y seguro que vas a pensar que le den flojito
a ver si nos va a salir lesionado.
Todo un
detalle invitar al autor de la obra para que viera como habían
llevado al teatro aquello que escribió y también se vio
el afecto de Nicandro Díaz hacía Fernando acudiendo al
estreno, ademas debía haber otros personas conocidas por lo
que les buscaban los periodistas, a la que ya conocíamos es
Adamari por haberla visto en alguna entrevista junto a Fernando -me
parece que con Cristina-, pero a nosotras solo nos interesaba uno que
estaba sobre el escenario.
Publicado por cantabra
Publicado el 17/11/2011 05:35 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Ana Z..gracias, la ocasión ameritaba la cara de felicidad...y luego el clima de Miami es fantástico para la piel, la humedad hace que ni necesites crema.
Anna....me encantó como lo describiste, yo también sentí la piel chinita...las chicas que vayan tienen que estar atentas a todos los diálogos...ese de la descripción del hijo..igualito al papá, arrancó mis primeras carcajadas.
Gracias Carmen...creo que voy a empezar a resumir un poco, porque como le dije ayer a Anna, a este paso no termino de contar hasta navidad..jjajaja.
Gracias Mamen...Ana..Edi.. Gira...Claus ( creo que el DF nos va a pillar un poco lejos...jejejej..pero pasamos el testigo a otras españolas para que vivan esta experiencia)..Gracias Adri..Elizt...Gracias Deb..yo también soy admiradora de los videos de Angelanna y fue aun mejor conocerla.
Gracias MCloudy...me encantan los temas de 24 horas...y ya les comenté que admiro su dedicación y su imaginación para cada día ofrecernos un tema nuevo , siempre divertidos y por expresarse tan bien de Fernando.
Gracias Crispxfer...ojalá que puedas viajar a DF y poder ver a Fernando en directo, es un amor de hombre...como decían en la fila de la foto...¡¡¡se tiene que clonar!!
Gracias Nelli...Espe...Ana(Cántabra)...de acuerdo cien por cien en tus palabras...el gran peso de la obra lo lleva Fer y demuestra una agilidad y vitalidad impresionante...y escuchar el vocabulario tan típico español en sus labios...es como si nos lo hubiésemos traído un poquito para España
Publicado por Marieu
Publicado el 17/11/2011 11:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Continuación
Voy a empezar a resumir un poco porque sino me "van a dar las uvas"...en esta parte necesito ayuda para recordar las palabras que dijo Fernando porque a pesar de la cara de atención que parezco tener en la foto de Omar....la emoción inutilizó mi memoria...a ver si entre todas nos acordamos...

Cuando salió Fer a saludarnos lo sentí tan dulce, tan amable, tan educado....es cierto que cuando lo ves en las entrevistas....ya se percibe...pero no al grado que en vivo y en directo...nos agradeció nuestra presencia...nos dio las gracias porque todo el mundo le felicitaba por la obra....y sus palabras me recordaron al video de Actopan, le daba mucho gusto que nos reuniéramos para conocernos y tener una amistad...fue muy breve, yo pienso que le estaban esperando dentro todos los amigos y periodistas que habían ido al estreno y tenía que atenderles...pero las chicas se resistían a que se fuese sin firmar...y dijo..."Miren hacemos una cosa...se lo dan a :...y yo se lo firmo...y luego....saben?...mejor no... se lo firmo de una vez...Nos sentamos..nos sentamos? (Que facilidad tiene este hombre para organizar...como director no tiene precio)....Yo con mi banner en ristre no sé cómo (debía ser por mi placa que me dejaban pasar me coloqué muy cerquita.)....pero tonta de mi yo miraba sus manos como iba firmando... para entre uno y otro" colar" mi banner....en vez de aprovechar para mirar su linda carita que tenía tan cerca, la verdad estaba muy oscuro ( en el lobby se le veía mucho mejor con la luz)...firmó varios a su alrededor...y luego el de Fina que le dio el rotulador de Angelanna que escribía mejor...y ahí ya aproveché para meter el mio..(Llevé dos banners...el de Girasol y el de Isabella, este se lo regalé a Ana que no tenía para ella)...lo mas gracioso es que estaba firmando...y a la vez debía estar escuchando lo que hablaban las que estaban detrás sentadas...¡¡Y las contestó!!...es un hombre multitarea!!...y un superhombre...porque escucha y ve...por encima de la gente ¡¡Me quedé tan impresionada...que ni fui capaz de decirle ...me ha gustado mucho la obra...estuviste fantástico...te admiro ( tantas cosas que quería decirle...y yo en mi linea... muda)....Recojo mi banner firmado y le digo "Muchas gracias"....me mira y me sonríe ...AAAAA ¡Me dio un subidón de adrenalina....salí del mogollón corriendo...y me abracé a los primeros brazos que vi....que eran los de María teté..."me firmó...estoy feliz".....y ella comprensiva..."lo se..lo sé".....comprensión colunguera en esencia...
Siguió un poquito firmando....y yéndose ya hacía el telón se hizo varias fotos con grupos de fans....Gira!!!...gracias a unas fotos que tomó el marido de Graciela (Gema3) puedo demostrar mi total inocencia...¡¡¡La tan mentada "mano" no pudo ser mia"....jajajajja...estoy a una distancia que ni el inspector Gadget hubiese metido mano.
Después nos fuimos a cenar a La carreta...probé los tamales( y la verdad no me gustaron) ...y estuvimos conociéndonos...María Elena es una mujer superdivertida...que nos contó mil anécdotas....a mi izquierda estaba el esposo de Gema...tuvimos una conversación muy interesante sobre el trasfondo de la obra...la educación de los hijos...y las diferencias cada vez menores debido a la globalización...No me podía creer que Graciela tuviera hijos tan mayores...parecerán sus hermanos.
Publicado por Marieu
Publicado el 17/11/2011 11:30 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Lo dí a agregar y no puse todas las fotos

Una de las cosas que me pregunto desde que vi las fotos ¿¿¿Por qué "carajos" no usé el zoom????...jajaja...los nervios me jugaron muy malas pasadas en Miami...está visto que no sirvo para estar bajo presión
¡¡¡¡Gira....mi coartada....de que yo no fui la abusadora!!

Publicado por Marieu
Publicado el 17/11/2011 11:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Ay, pero: como te comprendo, Marieu!
Yo sospecho que, sí no me dá la garrotera: hiperventílo & desmayo ahí mismo... en su presencia!
p.d. De que éran los tamales que no te gustaron?!
... yo me peleo por ellos en el mercado?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/11/2011 11:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y ahora si...me tomé mi foto con Fer y mi banner firmado

Publicado por Marieu
Publicado el 17/11/2011 11:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 17/11/2011 11:54 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Ayyyy, Marieu, cielazo, gracias por la parte que me perdí.
Jajaja, ahora sí que veo bien a Fer, ¿te acuerdas, yo pidiéndote que me agrandaras la cara? Y me parto, yo aquí, no queriendo salir pero sí no perderme detalle, y ahí, detrás tuyo disimulando, jajajajaa
Publicado por mjdos
Publicado el 17/11/2011 11:57 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Mas cerca

Publicado por Marieu
Publicado el 17/11/2011 11:59 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Uy...Haydeé ...pues ni idea ....yo pensaba que los tamales...eran únicos...tamales y ya...jajaja...habrá que preguntar a María Elena que fue la que me asesoró en la elección...a mi me recordaba a lo que llamamos en España...el relleno del cocido madrileño.
Publicado por Marieu
Publicado el 17/11/2011 12:09 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Maríaaaaaaa !!...no me puedo creer que estuvieses ahí detrás...yo estaba tan interesada escuchando lo bien que hablaban nuestras chicas... que no me di cuenta sino te pongo ahi delante....hubieses salido en la tele mexicana...Televisa!!...yo voy a ver si consigo el video en buena calidad y se lo envió a todas mis amigas para que se mueran de envidia....¡¡¡Voy a salir del armario !!...jajajaja
¿Dónde estáis Montse y tu?...ya habéis regresado de las americas?
Publicado por Marieu
Publicado el 17/11/2011 12:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Buen Jueves Marieu, aqui ando leyendo el resto de tu relato.... recordando las veces que hablamos y lo mucho que disfrutamos cada dia.... y nada seria mas lindo que volver a encontrarlas en otra ocasion, con Fer, en un lugar del mundo...jajaja .....Mexico?
Un abrazo ....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/11/2011 12:42 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Eh, chata, que salir salgo. Que no me reconozca más que yo, ésa es otra cosa, jajajajaja. Pues aún andamos en Miami, nos vamos mañana. Ayer estuve jugando con delfines, igual me animo y pongo una fotico, jeje
Publicado por mjdos
Publicado el 17/11/2011 12:51 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
Holaaaa Marieu , mi querida Niña ...que gusto leerte despues este viaje fenomenal ,
me as echo mucho reir , con tantas emociones para ustedes ,
wowwwwww
me encanta tu relato ...la description de cada situacion....estupendo Marieu , te felicito eres mega genial en escribir , siempre te lo dije ....!
tambien,
eres muy educada , inteligente ....ufffff me perdio cariño !
milion de gracias por contarnos tu esperiencia junta a las niñas ....son fenomenal me repito !
y ver el señor Fernando ....es inolvidable seguro !
como dice Girasol....encontrar a ustedes debe ser algo de inolvidable !!!
quien sabe Marieu
que nos vamos vernos un dia ....no ay impossible ( Girasol ) .....!
asi que me encanta que tienes su firma ....te la mereces querida Marieu !
te mando mil besitos y abrazos !
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 17/11/2011 13:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
GRACIAS DE NUEVO A TODAS DE CORAZON ,SOLO INTENTAMOS COMPARTIR LO BUENOS RATOS Y HERMOSOS MOMENTOS QUE PASAMOS ESOS DIAS .
DEB CARIÑO ME HIZO MUCHA ILUSION CONOCERTE , ALGUNAS CHICAS ME DECIAN LO MISMO ERES LA CHICA DE LOS VIDEOS ME REIA , JEJJEJE ME ALEGRA SABER QUE LES GUSTA LO QUE CON TANTO CARIÑO Y POR ME GUSTA HACERLOS OS COMPARTO , HACER ESOS VIDEOS ES UN RELAX Y MAS SIN SON DE FERNANDO .
Y AHORA QUE ÉL MISMO QUE ME DIJO QUE ME VA RECLAMAR LOS DERECHOS DE AUTOR JEJJEJE QUE ME RECLAME jjejeje
BUENO COMO OS AS DICHO MARIEU TERMINO LA OBRA FERNANDO DIO LAS GRACIAS COMO VISTEIS EN EL VIDEO DE MONTSE (BCN) , DESPARECIO POR UN BUEN RATO PERO ALGUNAS NOS QUEDAMOS ALLI CON LA ESPERAZAN QUE SALIERA UN RATITO . ME ESTRAÑO MUCHO COMO DIJE QUE ALGUNAS AMIGAS DE 24 HORAS SE MARCHARAN, DESPUES SUPE POR QUE SE FUERON.
AL RATO QUE APARECE FERNANDO CUNDIO EL PANICO JEJEJE TODAS ATACADAS SE SENTO EN LAS ESCALERITAS , DIJO SENTAROS TODAS YO LE HICE CASO JJEJEJ
ESTA FOTO POR CORTESIA DE OMAR AQUI ESTOY SENTADITA CON LA BABITA POR LOS SUELOS jjejejejje MIRANDOLE FELIZZZZZZ .
COMO DICE MARIEU AGRADECIO EL CARIÑO Y QUE VINIERAMOS DE TAN LEJOS A VERLE Y A TODO COLUNGA TEAM EL ORGULLO QUE SENTIA POR VERNOS A MUCHAS ALLI .
AQUI FINA QUE NO PERDIO DETALLE EN 1 FILA
DESPUES SE IBA IR LE PEDIAN FIRMA LO QUE MARIEU DIJO TAL CUAL LO DIJO ÉL , EN ESTAS QUE YO ME PUSE EN FILA Y FINA ME PIDIO EL ROTULADOR DE PUNTAN FINA NEGRO QUE COMPRE PARA FIRMAR LOS BANNERS Y LE DIJE NO LO PIERDAS DE VISTA Y ME LO PASAS DESPUES , PERO FERNANDO SE LO QUEDO NO SE LO DIO A FINA jjejeje Y FINA QUE ME DICE SE LO A QUEDADO FER jjejeje Y LE DIGO DEJALO , DEJALO QUE FIRME DESPUES ASI VOY Y ME LO TIENE QUE DAR A MI,jejjeje
LLEGA MI TURNO DE FIRMA DE BANNER LE DIGO HOLA , ME FIRMA YO LE MIRABA , ME LO DIO ME SONRIO . EN ESE MOMENTO NO SE LO PEDI DEJE QUE CONTINUARA FIRMANDO CON EL ,PERO ESTABA ATENTA PARA CUANDO TERMINARA Y ME HICE A UN LADO .
SE LEVANTO PARA IRSE TODAS DE SEGUIDA ALREDEDOR Y PIDIENDO FOTO DIJO QUE BUENO EN GRUPO ,MOMENTO AVALANCHA MUJERES PARA LA FOTO jejeje
CUALQUIERA SE METIA EN MEDIO A PEDIRLE EL ROTULADOR jjejejejeje YO COMO VEIS TAMPOCO ESTABA ,Y LA MANO SOSPECHOSA NO ERA MIA jejjeje .
YO ESTABA AL FONDO , EL DE SEGURIDAD VINO A BUSCARLO Y EN UN MOMENTO POR CASUALIDAD YO ESTABA DETRAS EL SEGURATA TAMBIEN Y SI LO TOQUE PERO DEL BRAZO jjejeje LO AGARRE POR DETRAS POR EL BRAZOTE PERO JURO POR DIOSISTO SANTO jejjejeje QUE SOLO ERA PARA SABER DONDE DEJO EL ROTULA , CREO QUE PENSO QUE ERA EL SEGURATA QUIEN LE COJIO EL BRAZO Jjjejeje NI SE DIO LA VUELTA Y DESPUES SE GIRO EN 2 SEGUNDOS LE PREGUNTE CON EL TUMULTO, NI ME DIJO NADA SEGURO NI ME E SCUCHO CON LOS GRITOS , DEVERIA PENSAR ESTA LOCA QUE QUIERE AHORA jjejejje Y LE DIJE SI AL DIA SIGUIENTE SALDRIA HACER FOTO CON LAS QUE NO PUDIERON Y ENTONCES ME MIRO Y DIJO QUE SI .
PERO YO CREO QUE NI SUPO QUE LE DIJE O ME DIJO QUE SI POR QUE ME CONFORMARA Jjjejeje ME FUI FELIZ Y TRISTE .
Y PENSE SEGURO ALGUNA SE LO GUARDO . ESTABA OSCURO MIRE BIEN A VER SI LO VEIA , MIRABA POR EL SUELO MIRE HACIA EL LUGAR DONDE SE SENTO I VUALA , POR ARTE DE MAGIA NADIE SE DIO CUENTA Y ESTABA ALLI jjjjeje CON QUE OTRA VEZ FELIZ TENGO LA HUELLAS DIGITALES DE FER EN EL ROTULADOR jjejjeje Y ME LO GUARDE COMO UN TESORITO MAS jjejjeje
NOS FUIMOS A CENAR A LA CARRETA QUE NI TENIA HAMBRE ,LA VERDAD NO ME GUSTO , Y EMCIMA CUANDO VI TANTA COMIDA EN TODAS LAS MESAS CON PLATOS ENORME DE COMIDA JEJJE Y YO QUE SOLO QUERIA UN ZUMO DE NARANJA jjejjeje AL FINAL PENSE MEJOR PIDE UNA ENSALADA DE ATUN PENSANDO SERA POQUITO , QUE VA UN SUPER PLATO DE ENSALADA CON DOS BOLAS DE ATUN , TRES CROQUETAS ENORMES Y YO SIN GANA , Y CASI TODO EL MUNDO CON SU PLATO DE VACA FRITA jejejjee
CLAUS VINO A LA MESA LE DIJIMOS QUE FER SALIO ,SE APENO DE NO HABER PODIDO ESTAR ALLI , ME DIO UN SUPER ABRAZOTE QUE LINDA ES CLAUS LE CONTE TODO SE QUEDO ALEGRE POR QUE LE DIJE LO QUE FER ME DIJO , PERO QUE QUIZAS FUE , POR QUE ME QUEDARA CONTENTA .
Y AL DIA SIGUIENTE CUMPLIO LO QUE DIJO jejeje DE VERDAD ES PARA HACERLE UN MOMUMENTO JEJJE A LA PACIENCIA ejjejeje QUE LINDO SE PORTO .
MAÑANA OS CUENTO , CUANDO SU MANITO LA SENTI POR MI ESPALDITA Jjejejjeeje O QUIZAS LO SOÑE jejjejee
Publicado el 17/11/2011 14:09 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ANNA......QUE BELLAS IMAGENES HAS PUESTO...Y FER...CON EL TUMULTO DE MUJERES..QUE BARBARO....JAJAJAJ..SI QUE AGUANTA...GRACIAS POR EL RELATO FENOMENAL......CUANTAS GANAS TENIA DE CONOCERTE... BESOS AMIGA..!!!
Publicado por *claus
Publicado el 17/11/2011 14:19 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Marieu y a todas, muchas gracias por compartir tan lindo momento ....seguire esperando más fotos y más aventuras.
Sigan disfrutando...besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 17/11/2011 14:59 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS AMIGAS ,MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS RELATOS,!QUE ENVIDIA SANA! ME ENCANTARON LAS FOTOS ,TODAS SOIS GUAPISIMAS...... LAS GUARDE TODAS ,UN ABRAZO YAYI
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 17/11/2011 15:38 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
HOLA MARIEU QU LINDA ERES, TE FELICITO POR EL GRAN RELATO QUE HAS
HECHO, YO QUE LO HE VIVIDO ME HA PARECIDO PRFECTO LO HAS CONTADO
TAL Y COMO SUDEDIO.
OS QUIEO DAR LAS GRACIAS POR LO BIEN QUE LO PASE CONTIGO ANGELANA Y
ANA CÁNTABRA A FERNANDO POR LO BIEN QUE SE PORTO CON TODA LAS COLUNGUERAS
QUE EMOCIÓN CUANDO LAS VI A TODAS JUNTAS,ESPERO VOLVER A VERLAS A TODAS
OTRA VEZ.
UN BESO Y UN ABRAZO PARA TODAS FINA
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 17/11/2011 16:06 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Se me habían traspapelado los mensajes de... Polrico...gracias por compartir...Madre mía, solo de pensar que nos podíamos haber metido en un tiroteo me pone los pelos de punta....menudo susto y con tu niño allí...menos mal que no pasó nada...
Gracias Ysis..qué lástima que no pudieses, pero estando tan cerquita puedes ir el último fin de semana...parece que amplían los días en Miami.
Melvira ...gracias...pues si te gusta viajar...la gira de Fernando va a abarcar varios países...puedes elegir cuál quieres conocer...anímate, la obras está muy bien...y Fernando ¡¡¡Divino!!!...Gracias Juanniss...
Zara... si podría ser México el próximo destino...porque a España no creo que nos haga el honor de venir..
María...ya me acordé que querías que lo ampliase...y yo sin saber haberme leído las instrucciones de la cámara que acababa de comprar!!!..jajajja vaya desastre...Ojalá me hubiese comprado videocámara...me gustan mucho mas los videos que habéis hecho Montse y tu...Qué chulo ¡¡Con delfines!!!...anímate a subir fotos...yo al principio me daba vergüenza...pero una vez perdida...ya las subo todas...y sino sube la de los delfines y de Miami..quiero verlo aunque sea en foto..jajajja
Isabella...muchísimas gracias ...¡ Cómo me hubiera gustado conocerte!!...tienes que animarte y viajar...Voy a pedir a Ana que ponga el banner tuyo que firmó Fernando....lo tuvo en sus manos y admiró las bellezas que haces.
Anna...me encanta esa foto de Omar...esa carita que tienes de ilusión !! ....intentando ampliar el campo de visión porque todo el mundo quiere estar cerca de él... Y menos mal que llevabas el rotulador ¡Yo me lo olvidé en el hotel!...qué suerte que lo encontraste en la oscuridad!!...Por cierto...¿Estaba duro el brazo??....jajaja...yo a lo mio!!!
Muchas gracias Susana...Yayi , gracias...nos ves con buenos ojos
Muchas gracias Fina...mejor nos lo pasamos nosotras contigo...nos cuidabas todo el tiempo...¡La experiencia es un grado!!...Yo todavía estoy impresionada de la vitalidad que desplegabas...aguantabas mas que nosotras!!
Publicado por Marieu
Publicado el 17/11/2011 16:36 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
En esta foto estoy frente a Fernando mientras me está firmando el banner....Mi pelo es el de la izquierda...¡¡Por qué no le miraría a esa cara hermosa...yo concentrada en como firmaba...¡¡No me doy de tortas porque me hago daño!!!jejee

Publicado por Marieu
Publicado el 17/11/2011 16:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
GRACIAS CHICAS POR SEGUIR CONTANDO VUESTRA AVENTURA,LO QUE ME ESTOY RIENDO!....LLEVO TRES HORAS O MAS! EN EL FORO DE AVENTURA EN AVENTURA JAJAJAJA ...ME ENCANTA QUE HAYAIS PUESTO LAS FOTOS,...VENGA MARIA ANIMATE! YA SABEMOS QUE TE RESERVAS PARA EL GUAPO! JEJEJE PERO NOSOTRAS TAMBIEN QUEREMOS CONOCERTE!! AISS...QUE VERGONZOSA (NO ME LO CREO)..JEJEJE
Publicado por montse
Publicado el 17/11/2011 16:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA MUCHAS POR SUS TAN GRATOS RELATOS..ME ALEGRA QUE SE LA HAYAN PASADO TAN BIEN...FELICIDADES...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 17/11/2011 17:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MUCHAS GRACIAS MARIEU, ANNA, FINA Y ANA. POR SUS RELATOS TAN EMOCIONANTES!!! SIGAN DISFRUTANDO AL MAXIMO DE ESE SUEÑO COLUNGUERO!!! BESOSSS...CLAU
Publicado por claudia marcela
Publicado el 17/11/2011 19:33 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola Marieu!! Fue un verdadero placer conocerte, igual a Fina, Anna y Ana...disfruté mucho con ustedes, pasamos bonitos momentos, la tensión que vivimos cuando no sabíamos si Fer saldría a firmar autógrafos, o cuando nos entrevistaron pero al final todo fue emoción y alegría!!
Nos faltó tiempo para más...pero aprovechamos el estar juntas, contamos aventuras y anécdotas....espero que se repita pronto!!
Publicado por ana2010
Publicado el 17/11/2011 19:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
MUCHAS GRACIAS MARIEU Y A TODAS POR COMPARTIRNOS ESOS MOMENTOS... COMO ME HACEIS REIR!! CON TANTAS ANECDOTAS, SENSACIONES, VIVENCIAS Y SOBRE TODO ILUSION... DESBORDAIS ILUSION...ESO ES LO QUE MAS LEO...Y DISFRUTO....
SOIS UN GRUPO INCREIBLE, COMO OS COMPLEMENTAIS, PARA CONTARNOS HASTA EL ULTIMO DETALLE.... ME ALEGRO MUCHISIMO EL QUE HAYAIS REALIZADO, ESTE VUESTRO SUEÑO....
SSSIIIINNNN MAS QUE SEGUIR LEYENDOOS, PARA SEGUIR DISFRUTANDO.... AGRADECIDA Y RELLENA DE ENVIDIAS!!... JEJEJE....
MI BESOTE... ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 18/11/2011 12:26 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Hola de nuevo
Que sensaciones tan estupendas vividas verdad?
Precioso relato y me alegro Marieu que tuvieras tu foto, recuerdo cuando dijiste que no podias por nervios acerte la foto con Fer.
gracias por las fotos ajjaja en alguna que otra me veo por alli
Besos, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 20/11/2011 05:29 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Gracias por contarnos vuestras aventurillas por Miami y, por supuesto vuestros sentimientos al conocer a Fernando. Gracias también por las fotos.
Para mí no es la primera vez que veo a Fer, pero la emoción y los sentimientos han sido como si hubiera sido la primera vez que lo veía. Las mariposillas en el estómago, los nervios y la emoción de tenerlo delante siempre están ahí.
Besotes para todas
Nuria
Publicado por NUGAPO
Publicado el 20/11/2011 13:22 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Gracias!!! Por el relato,por las fotos,por compartir vuestra experiencia con nosotras...sois unicas...gracias a todas y al guapo porsupuesto...besos...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 20/11/2011 14:02 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Por fin hoy he podido leer todo lo que habéis escrito sobre el viaje y me ha encantado.
Copio aquí lo que he escrito en el tema de Montse:
Como le dije a
MariJose, tenemos corresponsales muy talentosas, todo lo que habéis escrito nos
hace a todas protagonistas de esta aventura, casi, casi, como si hubiéramos
estado allí.
Solo me queda una pregunta ... ¿cómo huele Fernando? ...huele muy bien no
vale como respuesta la pregunta sería mas bien ¿a qué huele Fernando?
Publicado por darcy
Publicado el 20/11/2011 15:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Ya una vez Zara me dio su respuesta a esta misma pregunta, me gustaría tener mas opiniones.
Publicado por darcy
Publicado el 20/11/2011 15:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Que delicia es leer todo este relato con calma, para disfrutarlo poco a poco y sentirse nuevamente ahí..... creo que faltan palabras para describir todo lo que paso.....sencillamente ha sido grandioso
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/11/2011 15:25 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
Que lindas fotos, gracias por compartirlas y tu relato también.
Linda experiencia!! Felicidades!!
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 20/11/2011 15:40 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
NO DARCY NO LO HAS LEIDO TODO , TODAVIA NO TERMINO MARIEU DE ESCRIBIR EL RELATO COMPLETO QUIZAS NO PUDO TERMINARLO ESTE FIN DE SEMANA COMO ME DIJO ,YO DESPUES CONTINUARE CON ALGUNA COSITA MAS .
A TU PREGUNTA DARCY A QUE HUELE FERNANDO ? PARA MI OLIA A FRANGRACIA DE HOMBRE TALENTOSO , SEDUCTOR , SENSIBLE Y ELEGANTE.
Publicado el 20/11/2011 15:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Montse...Uy María¿¿ vergonzosa!!!...yo pienso que no!!!...te propongo un " busca a María"....que en una foto de las que he puesto.. que si está!
Gracias Sandy...ahora os toca a vosotras disfrutarlo cuando vaya a DF
Gracias Clau..ya solo queda la última parte...a ver si consigo ponerla antes de dormirme..en Miami debió picarme el mosquito Tse-Tse.. no consigo estar despierta.
Ana, el placer fue mío, tu hija y tu sois un amor...fueron pocos días pero muy intensos y llenos de emociones...de los que no se olvidan en el vida.
Muchas gracias Antonia...eso intentamos, contaros hasta el mínimo detalle para que lo viváis un poquito a través nuestro...y como no hay imposibles...en otra ocasión seremos nosotras las que leamos con avidez vuestra experiencia....porque "Yo que lo he tenido cerca...te aseguro que tenemos galán para rato"...jejeje
Cierto Helen...sensaciones estupendas y muy intensas.. y .a pesar de que al final me entró el tembleque ...el balance final fue muy positivo..Lo de las fotos fue otro fallo de mis nervios...en ningún momento fui consciente de encuadrar bien y utilizar el zoom...y fui cortando cabezas a diestro y siniestro...I´m sorry!!
Gracias a ti Nuria por leer...que razón tienes en lo que dices "Las mariposillas en el estómago, los nervios y la emoción de tenerlo delante siempre están ahí."
De nada Myselle...un placer compartir.
Darcy...no sabes lo que siento no poderte decir a lo que huele el guapo..pero creo que la descripción de Anna es perfecta .." PARA MI OLIA A FRAGRANCIA DE HOMBRE TALENTOSO , SEDUCTOR , SENSIBLE Y ELEGANTE."
Gracias Adri, de nuevo...yo releeo una y otra vez vuestro relato y no me canso....Muchas gracias Emilis
Anna...perdonadme por la demora...pero hoy celebramos el cumple de mi mamá, que como fue el 13 de Noviembre no pudimos celebrarlo por estar yo en Miami.
Ana (Cántabra)...¿.Podrías escanear el banner de Isabella que te firmó Fer, para que lo vea ella?...por fi.
.....Y llegó el último día que veríamos a Fer en vivo y en directo ( y a no ser que venga algún día a España, la última vez para mi ..snif..snif!)
Día 12
Como Ana y Claudia nos hablaron por la noche que iban a ir al Dolphin mall...nos apuntamos con ellas a la excursión ¡¡ No podíamos irnos de Miami sin comprar algún regalito a la familia!!...Y allí pasamos toda la mañana...es un centro comercial enorme que tiene mucha ropa de marca... lo que aquí llamamos un factory...

...Cuando nos sentamos a degustar una rica comida mexicana (tacos y quesadillas) ... como nosotras desde España solo habíamos comprado entradas para la función del viernes y para la segunda del sábado ...compartimos en ese momento, estar arrepentidas de no haber comprado también para la sesión de las 6...Así que cuando a Anna se le ocurrió la genial idea que intentásemos ir teatro a ver si quedaba algún boleto, después de todo María Elena, Ana y Claudia habían conseguido comprarlos a última hora el día anterior,...salimos como cohetes hacía el Trail ( y cohetes no lo digo en sentido figurado...verdad Anna?..ese taxista se pensó que era Alonso..jajajaj) ... Íbamos dispuestas a verla una vez mas, aunque fuese desde atrás y cada una en una esquina...pero...¿no sé si os he comentado que contamos en nuestro viaje con la inestimable presencia de un ángel de la guarda "colunguero"?...pues.. volvió a hacerse presente...Y. ¡¡ la chica de la taquilla nos dio la alegría que acababan de liberar cuatro entradas en ¡¡¡La segunda fila!!!...vamos que no nos la comimos a besos porque estaba detrás del cristal...jejeje
Al final vimos 3 veces la función...y además con la suerte de que la vimos desde todos los ángulos para apreciar bien todos los detalles...primero a la derecha que es hacía donde mas veces se dirige " Manolo"...después en la izquierda...donde pude apreciar con mas detalle los "morritos" del señor Puello...y finalmente en el medio..
.Y la verdad, la segunda y tercera vez me gustó todavía aún mas que la primera....ya hasta me permití ser un poco cochambrosa.( No...lo del cambio de color de las listas de los "Calvin Klein"...confieso que no me fijé...las piernas de Fernando me tenían totalmente absorta en su contemplación)....pero si estuve muy atenta a cómo procedía Manuel a subirse y abrocharse los pantalones ( ...ejem...me parecía muy erótico el gesto. ejem)...y curiosamente no procedió del mismo modo en las dos ocasiones ( y os aseguro que no perdí detalle...jejejej)...la primera, después de abrocharse el botón del pantalón, se ajustó el cinturón...y por último la cremallera ( yo toda preocupada...se le va olvidar..se le va olvidar .por dejarla para el final...pero no..no se le olvidó) y en un momento quedó pulcro e impoluto...como si no le hubiesen ( digamos para no desvelar nada...."hecho de todo") entre las tres "energúmenas" ...Y en la 3ª función...después del botón...se subió la cremallera y por último abrochó su cinturón ( ...por favor ... me leo y me asusto de lo cochambrosa estuve..jajajja)
Fernando en una ocasión ha definido Manos quietas como "una montaña rusa de emociones"...y yo concuerdo totalmente con esa definición...primero descubres esa faceta cómica de Fernando, todos esos gestos inéditos para las que solo hemos visto sus trabajos dramáticos, donde te ríes a carcajadas sin parar ...y a la vez también te enterneces con la ingenuidad de Manuel...Y al igual que en una montaña rusa toda la emoción va creciendo ...creciendo...vertiginosa....hasta finalizar con la "altura mas grande"...donde se desatan todos los sentimientos..y vemos a Fernando "estallar" en una genial y conmovedora interpretación...yo apenas respiraba en esa parte..y en cambio el señor que tenía detrás se desternillaba de risa mientras Manuel confesaba sus frustraciones...y sus sentimientos...¡¡Hombres!!...qué poco solidarios con su género
Y del final sólo diré que... es gracioso y esperanzador!!!
En todas las funciones que asistí...la gente aplaudió a rabiar...a mi me dolían las palmas de las manos de aplaudir...pero no quería ni podía dejar de hacerlo.
Después como ya ha contado Anna, nos dijeron que Fernando saldría al lobby y lo hizo subiendo por el patio de butacas....a partir de ahí.. gracias a los videos de Montse y Gema...podemos volver a vivir una y otra vez como Fernando compartió esos momentos y se tomó fotos con todas (las que se atrevieron...jejeje).

A esta poquita distancia estaba cuando me entró el castañeteo de dientes y sentí que me había tragado un "estropajo" y no podría decir palabra si me preguntaba algo.

Después nos fuimos a cenar todas al Versalles.. gracias a .Ana (Ana2010) y Anna que me arroparon con sus pashminas.. no me terminé el día con una pulmonía porque yo continuaba temblando como una hoja...creo que en vez de la vaca frita...lo que me tenía que haber tomado es un tequila doble...que digo!...el lingotazo de tequila me lo tenía que haber tomado en el bar del Trail...y hubiese terminado diciéndole a Fer..."Ven pa´ca guapísimo...que me voy a hacer una foto contigo" jejeje
Durante la cena tuve el honor de conocer a mas bellísimas personas de Colungateam, como Jana, María teté...y los otros nicks no los recuerdo... que aguantaron mis lamentaciones y se portaron divinas conmigo...millones de gracias.
Publicado por Marieu
Publicado el 20/11/2011 16:34 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Estos son los morritos que se aprecian mejor desde la izquierda

Publicado por Marieu
Publicado el 20/11/2011 16:46 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Marieu, sigo atenta tu relato, me encanta como nos cuentas tus emociones.
Imagino como debistes sentirte habiendo quedado bloqueada de aquella manera, hay veces que no reaccionamos como quisieramos y luego lo lamentamos un montón, yo si creo que tendrás otra oportunidad de verlo y hablar con él tan tranquilamente... además con la facilidad de palabra que tienes y lo bien que te expresas será él quien vendrá a buscarte para que le cuentes tus impresiones.
Publicado por CARMEN
Publicado el 20/11/2011 17:05 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Me ha encantado Anna, muy interesante tu descripción para una fragancia:
PARA MI OLIA A FRANGRACIA DE HOMBRE TALENTOSO , SEDUCTOR , SENSIBLE Y ELEGANTE.
Veo que el relato continúa, aquí sigo como en las novelas por entregas, ya siento la sensación de ir por Miami en taxi a toda velocidad ...
Publicado por darcy
Publicado el 20/11/2011 17:30 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Como puse en el tema de Adri-Lore:
Colungateam esta lleno de personas muy lindas y especiales.
Publicado por darcy
Publicado el 20/11/2011 17:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Holaaa aún no termino la lectura;pero lo dicho!! me encanta desde siempre leerte Marieu...
me gustaría mucho leer un poco más de Ana Cantabra !!
así que Angelanna es la "aventada" Dios míoooooooo jejejejejeejej sólo puedo imaginar a Marieu y Ana;
bueno de Fina para muestra basta un botón su carrera tras los futbolistas !! jejeje me muerooooo...
Ana C...el pajarito es Janita que me las ha descrito de una manera tan bella !! pero les comparto algo?? ya las presentía así....por dentro y por fuera lindas! es que las veo con "angel" de aspecto muy dulce y reposado,las veo delgadas y bien arregladas ó acaso las fotos tienen "photoshop" ??
Marieu la comida en Miami a pesar de que se llame cubana ó mexicana; no deja de ser comida gringa ;y seguro sólo será lejanamente parecida a la original..
es que a mí los tamales(por que los mencionas arriba) me gustan mucho pero no comería tamales en Miami...
en México existe una gran variedad de los mismos herencia de nuestras culturas ancestrales....en realidad sólo es masa de maíz envuelta en una hoja con algún relleno preparado con diferentes tipos de salsas ó "mollis" mole....los hay dulces,salados,picantes agridulces en fin!! eso sí tienen muuchassss caloríassss..
en otro orden de ideas te has salvado Marieu !! ya he visto que no es tuya la mano abusadora !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/11/2011 17:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO PASA NADA MARIEU PENSE .... ESTA SE PUSO MALITA DE NUEVO RECORDANDO jjejejee
MEJOR QUE ESTUVIERAS DE FIESTA DE CUMPLE.
A MI TAMBIEN ME GUSTO MAS 2 Y 3 VEZ QUE VIMOS LA OBRA , ENTRE EN LA CATARSIS DE EMOCIONES Y YA NO SALI HASTA QUE LLEGUE A CASA jjeejjeje QUE DE RISAS CON MANOLO, EL BONTON DE LA COMPUNTADORA JEJEJE LAS CONTRACIONES jejeje el TAI CHI , Y QUE NO DIGA NADIE MAS QUE NO SABE MOVERSE JJEJEJE FUE TODO UNA RISAS HASTA QUE ENTRE LAS TRES ARPIAS AQUELLAS LE BAJAN EL PANTALON ,CLARO QUE SI NO LO LLEGAN HACER , NOS PERDEMOS ESA PIERNAS QUE TIENE MANOLO JEJJEJEJEJ UFFFF PERO PROBRECHITO MANOLO COMO ME LO MALTRATAN BIEN CIERTO ES CUANDO SE SUBE EL PANTALON QUE SEXY CUANDO SE SUBE LA CREMALLERA JEJJE DESPUES COMO BIEN HAN DICHO SE REVELA ANTES ESTAS TRES PINCHES ABUSADORAS . CASI QUE ME HIZO LLORAR CASI .
TERMINA Y TODO FUERON APLAUSOS ,OBACIONES , PENITA POR QUE YA NO LE PODIA VER MAS SOBRE UN ESCENARIO SNIF SNIF .
DESPUES COMO HE CONTADO EN EL TEMA DE GRACIAS FERNANDO...... ESTABAMOS CHARLANDO DENTRO DEL TEATRO CON LA DUEÑA MARISOL UNA BELLISMA PERSONA , ENCANTADORA QUE NOS TRATO GENIAL , ME DIJO QUE EL AÑO QUE VIENE MONTA OTRA OBRA CON FERNANDO DE PROTAGONISTA PARA QUE VOLVAMOS DE NUEVO A SU TEATRO TODAS JEJEJEJJEJ
DESPUES PASO SU MARIDO NOS DIJO ESPERENSE QUE FER AHORA SALDRA Y LE DIJE FINA SIENTATE QUE IGUAL TARDA , TODAS ESTABAN FUERA Y CUANDO SALIO POR EL ESCENARIO PASILLO ARRIBA SALIERON AFUERA FINA Y MARIEU Y YO ME CRUCE EL PATIO DE BUTACAS HASTA EL PASILLO ALLICON LA INTENCION DE DECIRLE QUE LE ADMIRABA MUCHO QUE DESDE ESMERALDA HASTA ESTE ULTIMO TRABAJO LE DABA LAS GRACIAS POR TODO SU TRABAJO SU TALENTO Y QUE PARA MI ERA UN GRAN SEÑOR ACTOR , QUE SIEMPRE TENDRIA MI ADMIRACION Y MI CARIÑO , PERO COMO TODAVIA ESTABA EN MI CARTARSIS JEJJEJEE ME QUEDE EN BLANCO POR QUE TE MIRA A LOS OJOS Y TE OLVIDAS DE TODO LO QUE TIENES EN LA MENTE . CON QUE LE DIJE QUE ERA DE BARCEONA Y DE COLUNGA TEAM ,
COMO DIJE NO QUERIA DECIRLE MI NOMBRE .JEJEJEJE YA SE ALGUNAS ME QUIEREN DAR JJEJEJE
ME DIJO QUE YA SABIA QUE VENIAMOS DE TAN LEJOS , QUE ESTABA MUY AGRADECIDO . ME PREGUNTO SI ME GUSTO LA OBRA LE DIJE QUE ME ENCANTO Y ME HICE A UN LADO POR QUE YA QUE SALIA POR LA PUERTA Y ME PUSE DETRAS , Y YO FELIZ DE VERLE DE NUEVO .
COMO DIJO EN EL VIDEO SE HARIA FOTOS CON TODAS , NO SE MARCHARIA SIN HACERSE LA FOTO CON LA ULTIMA Y YO QUERIA SER ESA ULTIMA . CON QUE ESPERE ALLI DETRAS UN RATITO Y CUANDO SE FORMO LA FILA ME FUI A LA COLA ,NERVIOSITA TAMBIEN MENOS QUE MARIEU Y EN MEDIO DE MI CATARSIS JEJEJJEE POR QUE HABIA CRUZADO TRES PALABRAS YA CON EL . JEJJEJEJJE
UNA PERSONA ME DICE LE HAS DICHO TU NOMBRE Y YO QUE NO , QUE NO LE DIGO NADA , QUE MEJOR QUE NO LO SEPA JEJJEJEJE LE HE DICHO QUE ERA DE COLUNGA TEAM Y YA TIENE PROU .
ME TOCA EL TURNO YO VALIENTE JEJEJJE PENSE LE VOY A DECIR ESTO Y AQUELLO Y LO OTRO JJEJEE Y NADA , ME TOCA ,ME ACERCO VIENE POR DETRAS FINA Y QUE SE CHIVA Y LE DICE A FERNANDO ESTA ES ANGELANNA Y YO TRAGAME TIERRA JEJJEJEJ
Y EN EFECTO SI YA SABIA YO QUE MEJOR CALLADITA MAS BONITA JEJJEJEJE , EN ESTAS QUE ME DICE FERNANDO AHHHHH TU ERES A LA QUE YO LE TENGO QUE RECLAMAR LOS DERECHOS DE AUTOR DE MIS VIDEOS jjejejee LE MIRE NOS HECHAMOS A REIR ESPERO QUE FUERA UNA BROMA MAS DE LAS SUYAS , JJEJEJJEJ POR QUE SI ME RECLAMA NO SE COMO LE VOY A PAGAR JEJJEJEJE COMO NO SEA EN ESPECIES jjejejjeje CON QUE FERNANDO SI LEES ESTO POR CADA VIDEO QUE YO HAGA APARTIR DE AHORA TE MANDO UN BESO jjeje SI TE SIRVE jjejejejeje
ENTENDEIS POR QUE ME QUEDE MAS BLOQUEADA ,,AUN MAS DE LO QUE ESTABA .
DESPUES LE IBA A DECIR QUE CASI LE CONSIGO EL CONTRATO DE PIRATAS DEL CARIBE 5 POR AQUEL VIDEO QUE HICE Y LA BROMITA DE QUE YA SABIA DE SU PROXIMO TRABAJO , PERO YA ME CALLE .... LE DIJE DE NUEVO QUE ME GUSTO MUCHO LA OBRA
AHHH LE DI DOS BESOS POR QUE COMO LE HABIA DICHO QUE ERA DE BARCELONA , PERO DESPUES PENSE..... LE TENIA QUE HABER DICHO QUE ERA FRANCESA PARA DARLE TRES JEJJEJEJEJJEJEJJE
POR ESO TE DECIA DARCY QUE FERNANDO OLIA A FRAGANCIA DE HOMBRE TALENTOSO POR QUE ES EL MEJOR ACTOR , SEDUCTOR POR QUE CON SOLO SU MIRADA TE DEJA CAO , SENSIBLE POR ES UN CIELO DE SEÑOR , Y ELEGANTE A LA VISTA ESTA COMO TODO LO DEMAS .
Publicado el 20/11/2011 18:19 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
LAS..LEO..LAS LEO..Y LAS VUELVO A LEER....Y UFFFFFF!!!!....ME ENCANTAN CHICAS...DIVINAS.....BELLAS POR FUERA...PERO MAS POR DENTRO.....ESPERO QUE ESTA NO SEA LA ULTIMA VEZ QUE NOS VEAMOS....!!!!!...
Publicado por *claus
Publicado el 20/11/2011 18:36 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
MARIEU YO RELATO UN POCO MÁS. RIFAMOS LAS ENTRADAS Y ANA CANTABRA
QUE POR LA MAÑANA DIJO QUE NO VENIA, TUVO LA SUERTE DE TOCARLE LA
LA PRIMERA,YO COMO PARA LA SUERTE SOY MUY FAVORECIDA ME TOCO
LA PEOR.
PERO BUENO YA VIMOS QUE SE VEIA BIEN DE TODOS LADOS EL ESCENARIO
ERA FABULOSO Y ESTUVIMOS SENSACIONAR DE BIEN
¿ TE ACUERDAS DE LA SENSACIÓN CUANDO TRUCA A LA PUERTA Y APARECE EL ?
BUENO AQUI ACABO QUE ANNA COMENTE LO QUE FALTA.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 20/11/2011 18:42 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
...Me hago eco de lo que dice Claus...todas divinas, que dias fabulosos y FERbulosos... y seria maravilloso si se repitieran por la misma razon....ver a Fer en un proyecto tan exitoso como Manos Quietas.... o tal vez el mismo proyecto...en Mexico?
Besos a todas!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/11/2011 18:45 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Muchas gracias Carmen...realmente fue una experiencia emocionante e inolvidable...y si..aunque ahora piense que es imposible que surja otra oportunidad...tal vez la vida me sorprenda y algún día tengamos a Fernando en España y podamos todas compartir mas momentos con él...
Darcy...completamente de acuerdo contigo..Colungateam está lleno de personas muy lindas y especiales...y añadiría ....y que comparten muchos pensamientos y sentimientos..algún motivo nos habrá hecho coincidir aquí..
Muchas gracias Gira.. aha!! ....Jana fue el pajarito!!...ella si que es bellísima persona...
Y por supuesto que las fotos tienen photoshop!!!. no ves que somos unas coquetas..Yo para disimular mis caderas latinas...quería hacer un sutil cruce de piernas ...pero al final , lo que parece es que me estoy haciendo "pipi" todo el tiempo..jajajaj...¿.Así que los famosos tamales son una masa de maíz?.. el que yo probé era salado...y se me hizo muy pesado!...bueno....y la vaca frita...con el plato que me sirvieron podía haber comido toda la semana....
¿Viste?...totalmente inocente!!...esa mano si que fue aventada...¿¿¿será un misterio que quedará sin resolver.??'
Anna...según te leo, me rio recordando esos inolvidables momentos..."el botón...la tecla...y nuestro Manolo todo un picarón ...jajaja..
También recuerdo lo que fue ver avanzar a Fer por el teatro..yo no sabía si atajar por dentro como tu...salir por fuera...¡¡ Este hombre nos obnubila la razón!! jajaja.. Ay !! ...pero qué bonitos momentos viviste...le pudiste decir dos veces que te había gustado la obra... te miró a los ojos...os reísteis juntos..¡¡¡Vistes esos ojos de cerca...y esa sonrisa!!!..ah...me alegro de que Fina le dijese quién eras ...¡¡Aunque a partir de ahora tengas que pagar derechos de autor!!...jajajjaj...Oye pues para estar bloqueada...le diste los besos a la española...y si se descuida a la francesa!!.
Y a estas inspiradas palabras solo me queda decir...Amén..." FERNANDO OLIA A FRAGANCIA DE HOMBRE TALENTOSO POR QUE ES EL MEJOR ACTOR , SEDUCTOR POR QUE CON SOLO SU MIRADA TE DEJA CAO ,SENSIBLE POR ES UN CIELO DE SEÑOR , Y ELEGANTE A LA VISTA ESTA COMO TODO LO DEMAS" .
Claro...Fina...!!Cómo olvidar ese momento en que aparece por la puerta...el suspiro en el teatro fue general...yo la primera vez...hasta sin aliento me quedé...jajajaj....
Fina..¿No vas a contar nada sobre la "impresionante" tortilla que os sirvieron a Ana y a ti.....fue el gran misterio sin resolver...jajaja ...o eran huevos de avestruz...o se les fue la mano con la levadura!!
Zara...Claus... miles de gracias por todos los bonitos recuerdos que compartimos...el 11/11/11 fue una fecha histórica ...y para nosotras especialmente.
Por último...unas fotos de los recuerdos que guardaré en mi baúl...el Fertex 09 que nos llevó Angelanna...la placa de Colungateam...y la pulsera que me hice ...Muchíiiiiiisimas gracias por todo!!!!

Publicado por Marieu
Publicado el 21/11/2011 10:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Y como colofón termino el relato de la misma forma que lo empecé..Cuatro amigas...un destino...Manos quietas

Esta foto nos la tomamos en el hotel antes de salir para el aeropuerto!
Publicado por Marieu
Publicado el 21/11/2011 10:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
CHICAS QUE MARAVILLA LEEROS!! ME ALEGRA MUCHISIMO QUE HAYAIS PODIDO VIVIR ESA EXPERIENCIA TAN BONITA Y PODER CUMPLIR VUESTRO SUEÑO......MARIU,ME ENCANTA ESA PULSERA!! .....UNA VEZ MAS MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!! ... Montse
Publicado por montse
Publicado el 21/11/2011 11:09 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Awww!---yo quiero una pulsera de ésas!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 21/11/2011 11:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO TENGO MI PULSERA CHICAS....GRACIAS..MARIEU...
Publicado por *claus
Publicado el 21/11/2011 11:17 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
¡Ay Anna! cuando leo tu experiencia me entra una envidia, pero malsana, malsana, lo mismo que la de Caín y Abel ...no te preocupes en estos tiempos es difícil encontrar una quijada ... si yo tuviera una foto con Fer mirándome y sonriéndome así ...
¿Los derechos de autor? ... en todo caso le importaran a televisa, Fer sabe que tú le haces una propaganda impagable ... así es que debería mandarte un beso cada vez que editas un vídeo suyo ... chico listo bien que lo sabe.
Publicado por darcy
Publicado el 21/11/2011 14:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
GRACIAS CHICAS QUE BELLO RELATO!. UN BESO PARA TODAS. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 21/11/2011 14:27 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
¡Marieu! te digo como a Anna, ¡qué envidia! y no solo por haber visto a Fer sino por haber compartido la experiencia y haber conocido a otras colungueras que como bien dices por algo nos hemos reunido en este foro y hemos comprendido que esto iba mas allá de nuestra admiración por un actor, un hombre, una persona ... a pesar del choc en que estabais el relato ha sido emocionante y el reportaje gráfico también.
Gracias, eskerrik asko, y muchos besos.
Publicado por darcy
Publicado el 21/11/2011 14:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Wow
Marieu, Anna y demás...qué maravilla de relato. Ya, por fin en casa después de
la Colungaventura por Miami y el encuentro colunguero en Madrid, me he tomado el
tiempo para leeros y me ha encantado revivir por unos minutos las vivencias
pasadas. Ayer quería dedicarle un tiempito al foro, pero en el AVE la cobertura
se iba constantemente y me quedé frita. Después de darle la 'paliza' a la
familia, le tiré un dardo envenenado a mi marido: cariño, quizás podríamos ir al
D.F., nos vamos los dos, y tú te vas de turista mientras yo voy con las amigas
al teatro' Respuesta de mi cariñito enamorado jajaja 'no hija no, si quieres
vete tú sola' ufffff depende de como me pille por las fechas me voy 4 días a
México....y sin la costilla de mochila...de momento le cojo la palabra
jajaja
Hace
un rato hablé con Anna y que risa con los derechos de autor, jejeje, por lo
menos ella le dió dos besos a Fer, porque yo hasta que no ví el video que grabó
María ni cuenta me que no le dí ni un besito.
Me
alegra enormemente haberos conocido, y espero que nos volvamos a encontrar en
otra aventura....y que Fina nos haga de cicerone con Fer, ya que ella ni
tiembla, ni se pone nerviosa ni ná y encima Fer habla con ella más tiempo tan
tranquilamente...pues eso, Fina que nos haga de apuntador jajaja.
Besos
a todas y gracias por tan detallada narración.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/11/2011 15:37 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Ondia!!!
la mosca de la tele tiene más protagonismo que Fer en las fotos. No deja de
salir ni en una, y en otras que he visto hasta le tapa.... Viva la insistencia y
la solidaridad!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/11/2011 15:54 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Ahora que le leo a Montse me he acordado de Fina. Fue la persona que primero me llamó la atención cuando pusieron las primeras fotos en el foro, no sabía que era ella, pero vi a una admiradora serena, que miraba directamente a Fer con expresión de beatífica felicidad y en algún tema del foro escribí que me recordaba la expresión de los niños cuando ven a los reyes magos. Luego supe que era Fina, se la ve tan serena, tan natural, tan "zen" en todas las fotos ... es admirable.
Publicado por darcy
Publicado el 21/11/2011 16:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Muchas gracias Montse por seguir nuestra aventura...cada experiencia vivida junto a Fernando nos pertenece un poco a todas y es un placer y un deber compartirla...y lo que hoy parece imposible, mañana sucede...tarde o temprano lo tendremos en España.
Por supuesto Haydeé ...mañana me pongo en la tarea...ya quedaremos en cómo te la hago llegar...y aprovechando mientras la fabrico , abro un taller fotográfico con los pasos de como se hace...es muy sencillita.
Gracias Claus...Pasiónxfer..un beso también para ti
Darcy.. eskerrik asko ...a ti....Es cierto que una vez que regresas...el verdadero bagaje que te traes es la gente que has tenido la oportunidad de conocer ... compartir...reír sobre lo vivimos.
Montse..¡¡Qué alegría que estéis ya de vuelta...después de tantos "días intensos"... seguro que tenéis un montón de vivencias mas para compartir...espero ansiosa nuevos relatos!!..Tengo que buscar de nuevo tu tema...para volver a ver los videos ¡¡Qué buena idea lo de grabar!!..porque por mas que deseo rememorar una y otra vez las imágenes, las sensaciones, las palabras en mi mente ... siento que van difuminándose en mi memoria a toda velocidad..
Pero..!!No me puedo creer que sin terminar de poner los pies en casa...ya estés haciendo planes para volver!!..tu "cariño enamorado..con su reacción demostró que ...es un santo varón..jajajaj ¡Vaya suerte que tienes...ya te veo en México con María!...
Montse ...no te me quejes que no le diste dos besos...porque a cambio pudiste mirarle a los ojos..¿Conseguiste atrapar esa imagen en tu retina ?....¿De qué color tienen los ojos ...asi...de cerquita?...¿Son de caerse de espaldas...o pudiste mantenerle la mirada?.....yo estoy tan curiosa por saber emociones....que cualquiera diría que solo estuve allí de cuerpo presente...jejejej.
Ah...vi esto...y no pude resistir la tentación de apropiármelo ¡Genial!...como me sorprendió esta faceta tai..chi.ante de Fernando...

Publicado por Marieu
Publicado el 24/11/2011 19:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Ah....y una cosa que se me ha olvidado mencionar y que me hizo mucha ilusión ¡ Fernando por tres veces pronuncia mi nombre en escena...como vi 3 veces la obra...escuché a Fernando decir mi nombre 9 veces..¡¡todo un lujo!!
Publicado por Marieu
Publicado el 24/11/2011 19:26 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
sí me lo prometes: me lo cumples!---leíste, Marieu?!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/11/2011 22:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HASTA AHORA, NO HABÍA LEIDO VUESTRO COMENTARIO..ME ENCANTÓ...SI YA ES DIVINO CONOCER A FERNANDO, SENTIRSE ENTRE AMIGAS Y DISFRUTARLO JUNTAS TIENE QUE SER MARAVILLOSO...OS FELICITO CHICAS...QUE PLACER LEEROS !!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS, POR COMPARTIRNOS ESTA SUPER AVENTURA MARAVILLOSA.
SALUDOS...LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 25/11/2011 15:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
que bueno q pudieron tener esa oportunidad de ver a mi amado galàn,cuanto daria por tener esa oportunidad,el es mi gran Amor Real
Publicado por carolalarconvivas@hotmail.com
Publicado el 25/11/2011 16:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 34
AQUI ESTÁN MIS RECUERDOS DE MIAMI. LAS ENTRADAS DE LA OBRA Y LOS REGALOS QUE ME ENTREGARON CLAUS, MARIEU Y LA BROMISTA DEL GRUPO- ANNA- ( LA HE GUARDADO PARA OTRA OCASIÓN QUE NUNCA SE SABE)-
GIRA, ASÍ QUE FUE JANA LA QUE NOS VIÓ CON TAN BUENOS OJOS.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/11/2011 05:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Que maravilla de experiencia, las emociones vividas muy ricamente transmitidas gracias a todas las relatoras. Y felicidades por su encuentro con el bello señor de esta casa y con las demás colungueras. Gracias por compartir sus vivencias en esta colungaaventura 2011.
Gracias Fer por todo tú.
Publicado por Taurina
Publicado el 27/11/2011 12:48 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 388