Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MARIEU entra por favor

Marieu:

Me dió mucho gusto haberte conocido y compartido contigo un ratito este pasado fin de semana.  Eres una chica muy linda y tierna.  Muchas gracias por el bracelete. Esta bellisimo. Eres muy talentosa.

Espero que volvamos a concidir nuevamente en otra Colungada. ja,ja,ja

Espero hayas tenido un bonito viaje de regreso a España. 

Saludos y abrazos apretados!

MaríaTeté (foro de la novela Pasión en Univisión)

Publicado por mariateté
Publicado el 14/11/2011 08:09 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 41

Maria Teté muchas gracias, el cariño es mutuo, este viaje conocí  a muchas personas maravillosas y tu eres una de ellas.... Por dos veces  el destino te puso  a mi lado  para compartir contigo los dos momentos mas "intensos" que viví con Fer....el primer día compartiste mi inmensa alegría cuando sin conocernos me fundí contigo en un abrazo...y el segundo sentándote a mi lado en la cena ...donde me consolaste mientras yo me "fustigaba"... y me ofreciste tu cariño, tu consuelo y tu hombro para llorar...¡¡¡Creo que te di la cena!!

 

Como dijo Fernando el primer día...  que se estaba cumpliendo el objetivo de Colungateam, poder juntarnos y conocernos y lo feliz le hacía que esto sucediese.

 

El viaje fue "larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo" y el cambio de horario me tiene destrozada...apenas he dormido 2 horas en dos dias... pero antes siquiera de deshacer la maleta me he dado una vueltita por mi querido foro.

 

Un abrazo muy fuerte desde España

 

Publicado por Marieu
Publicado el 14/11/2011 13:58 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

HOla

Precisamente venia a decirte lo del abrazo. aqui estoy estudiando para un examen de la universidad y me vino en la mente el abrazo tan fuerte y tan lleno de alegria que me distes y regrese al foro para mencionartelo y me di cuenta que ya tu lo habias echo.....  ja,ja.  que bueno que estuve ahi para ti. 

Tan pronto baje las fotos a la computadora te la envio por email.

saludos y abrazos apretados,

 

Publicado por mariateté
Publicado el 14/11/2011 17:22 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 41
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025