Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.524...LUNES

LUNES.......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/11/2011 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Les dejé fotos de Fer en Manos Quietas en la Tertulia de este fin de semana.  Las dejo allí para que estén todas juntas.  Agregaré más hoy por la tarde.

Publicado por maria-elena
Publicado el 13/11/2011 18:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ESMERALDA (CAPÍTULO-36)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 19:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Elen.... apiadate de mi.. estoy atacada.......jajajjaj

Publicado el 14/11/2011 03:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... Sí! Debía tener algún problema con el navegador, Dear... pero hoy sí puedo ver a Anita, posando junto al poster! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 08:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola chicas!! Entro para saludarlas y contarles que pasamos unos días muy emocionantes...fuimos dos veces a la obra, el viernes y sábado....algunas colungueras fueron los dos días a todas las funciones!! Pero lo bueno fue que en ambos días vimos a Fer..tal como vieron en las fotos que subió María Elena!!

Compartimos con el resto de colungueras, fuimos a cenar a La Carreta el viernes y a Versalles el sábado....y con el compromiso de vernos nuevamente en México en 2012!!

Espero seguir contándoles más tarde!!! 

Publicado por ana2010
Publicado el 14/11/2011 08:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Bueno ya ...! Las fotos, guays, pero yo quiero más ...

Vamos a ver ... Para esta noche quiero una redacción de como mínimo 6 folios, tamaño letra 12 Times New Roman (ejemplo), espaciado simple ¡y a doble cara!

Lo siento ... Cecy ha sentado un precedente y estas son las consecuencias ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/11/2011 08:58 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Es broma... Mientras, me veo " terra ribelle" . Me gusta ... hasta en italiano me lo estoy viendo ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/11/2011 09:02 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Por cierto Haydeé ... , si no la has visto, salen unos caballos preciosos. ¡Fantástica fotografía!

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/11/2011 09:07 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

... caballos?!

Fantástica fotografía?!---Me parece que ya me conoces el gusto! LOL

La buscaré! Gracias, Teo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 09:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Perdón, JoseMi... tengo debilidad por los vaqueros!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 09:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me voy a por mis monstruos ... Hoy estoy en trane ....Esta mediodia me ha pedido permiso el pápá para contarte que los Reyes Magos somos nosotros  ¡y yo no estaba prente ....! ¡AAAyyyyy, que penita mas grande tengo....!

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/11/2011 09:45 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

A ver... barájamela más despacio---y cómo le díces éso?!
(Yo todavía no les dígo que no existe Santa!---ejem, ejem)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 10:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AQUI ESTA, MAITE.....A LA ESPERA.

Publicado el 14/11/2011 14:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA CHICAS PASO A DEJAR UN SALUDITO DE VEZ EN CUANDO PARA QUE NO ME OLVIDEN.....FELICITAR A ANA Y MARÍA-ELENA POR ESA AVENTURA MARAVILLOSA QUE HAN VIVIDO, DECIROS QUE ESTABAIS GUAPÍSIMAS Y ESPERO UN AMPLIO RELATO Y DESPLIEGUE FOTOGRÁFICO EN CUANTO PODAIS....AUNQUE ME MUERO DE ENVIDIA NO DEJO DE DISFRUTAR CON Y POR VDS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 14/11/2011 14:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

JAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA.... AY MI CHATI TE CUENTO UNA COSA....JAJJAJJAJAJ

Publicado el 14/11/2011 14:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... y ya leíste el relato de Montse(BCN), Maite?!

Queda uno convidada a no rentar autos! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 14:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Perdón por entrar como "un elefante en una cacharrería" pero sé que aquí seguro María Elena leerá mi mensaje....

María Elena...¿Adivinas dónde fuimos mientras esperabamos en el aeropuerto?... como nos pusiste los "dientes largos" con tu relatao....nos pasamos a la terminal D para comer en "La Carreta"....tenias toda la razón...muchísimo mejor que en el que estuvimos cenando la primera noche...Anna (Angelanna) recordó que comentáste que el arroz con leche era riquísimo y todas lo tomamos de postre...Mmmmm..delicioso!!!  Qué bueno!!!...es triste que ya nunca mas lo volveré a probar.

Haydeé...María Elena me enseñó a pronunciar correctamente tu nombre...bueno estuvimos compartiendo una cena y aprendimos muchísimas cosas mas,  María Elena es un "pozo de sabiduría" y le hice miles de preguntas sobre todo lo que me producía curiosidad sobre Estados Unidos...costumbres, diferencias...

Haydeé podrías ilustrarme ( en palabras sencillas ) como puedo subir muchas fotos a la vez...tengo varias fotos de María Elena pero con el imagenshack  me puedo eternizar para subir todas las fotos.

Publicado por Marieu
Publicado el 14/11/2011 14:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

... a ver?! Cuentame una de vaquero!---estoy traumada...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 14:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

JAJJAJA MI HIJO...EL ALVARITO, SI, ESE, ES MAS LISTO QUE LOS RATONES COLORAOS, DICE QUE LOS REYES MAGOS EXISTEN, PORQUE NOSOTRAS NUNCA LE HEMOS DICHO QUE NO EXISTIAN...AMUELALO, AL TONTO.

Publicado el 14/11/2011 14:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite!  Cómo que a la espera?  Si ayer te puse varias fotos para que las vieras.  Las dejé en la Tertulia del finde para que estuvieran todas juntas.  Lo que quieras saber, me lo preguntas porque no tenía planes de escribir un relato.  No dicen que una foto vale for 1,000 palabras? Y como puse cinco fotos ya dije 5,000 palabras, no?

Publicado el 14/11/2011 14:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, claro... con muchísimo gusto, Marieu!

Pero: primeramente, necesito saber sí te quieres abrir una cuenta en el photobucket...?!---o sí tienes SkyDrive, la subimos allá!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 14:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Quiubo con la modernidad!---no, no... me convenzo que éste año sín falta, le informo a JoséAbraham, que no hay Santa... ní ratón de los dientes... Como cuanto ahorraré develando ésos secretos??!

Ah! No, no Dear... así no cuenta: queremos relato en cuartillas de QueCosaEraTeo?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 14:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

EL RELATO DE MONTSE ESTÁ FANTÁSTICO...ME DEJÓ ALUCINADA....HOLA MARIEU ENHORABUENA A TI TAMBIÉN...DEBE DE SER LA CAÑA VIVIR UNA EXPERIENCIA COMO LA VUESTRA....CON PHOTOBUCKET SI SE PUEDEN SUBIR FOTOS EN MANADA JJJAJJA

Publicado por CATUXA
Publicado el 14/11/2011 14:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ELEN CARIÑO, YA VI LAS FOTOS, PERO AUNQUE NO PONGAS FOTOS ES IGUAL, YO ME CREO TODO LO QUE ME CUENTES, PERO YO QUIERO QUE ME LO CUENTESN TU DE BIS A BIS.

Publicado el 14/11/2011 14:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

... éso le estoy diciendo, Lucía!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 14:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

...ES QUE O TE OBVIAN O TE PISAN LA PALABRA JJJAJJJA

Publicado por CATUXA
Publicado el 14/11/2011 14:43 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

... caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 14:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Tenías razón, María Eugenia que aquí me encontrabas por seguro.  Espero oque regreses porque aquí se la pasa una BOMBA!!!!!

Bueno chicas, yo ya leí el relato que Montse contó en otro tema y se los recomiendo.  Entonces lo que yo haré es dar algunos detalles de las cosas que yo viví que fueron diferentes a las que Montse experimentó.  Vale?  Pero después no digan que hablo/escribo como cotorra porque ustedes mismas lo pidieron! 

Publicado el 14/11/2011 14:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Primero mi viaje a Miami.  Como saben viajo usando "pases" o boletos de precio reducidos por cuenta de que JP fue hasta hace unos meses piloto y es uno de nuestros beneficios.  Pero ese "bonus" tiene sus límites e inconveniencias...la principal siendo que tiene que haber lugar en el avión.  Al ser este un día feriado en EEUU (Día de los Veteranos de guerras) fue un finde de 4 días y los vuelos estaban super llenos.  Cosa que aunque me fui al aeropuerto a las 6 de la AM para empezar a intentar el viaje desde el primer vuelo, no se pudo ir a Miami.  

Estuvo allí JP conmigo todo el tiempo, yo dentro de seguridad y el afuera haciendo investigaciones y a cada lugar que pensaba ir para después conectar y llegar a Miami, no se podía.  Por fin se le ocurrió a mi Santa/Ratón de Dientes/Hada Madrina que podía conseguir asiento para Fort Lauderdale a una hora de Miami y me lancé.

Publicado el 14/11/2011 14:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

A ver: rewind!

Es oficial, el retiro de JP??!---glup

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 15:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ana y Lety quienes han viajado conmigo pueden confirmar que salir de mi "zona de confort" me cuesta mucho y me da terror...pero como se trataba de Fernando Colunga, hubo que hacer lo imposible, no?  Al llegar a FL, tuve que tomar un autobus hasta la estación de trenes, tomar un tren hasta Hialeah (una sección de Miami) para después tomar otro bus para el aeropuerto de Miami y una vez allí, tomar el minivan para el hotel.  Llegué molida, estrujada, apestosa, sin maquillaje y hambrienta porque no me tocaba comida o merienda en ningún modo de transporte.  Pero todo valió la pena cuando llegué al hotel y de repente me encontré con un grupo de colungueras!!!! Qué emoción!! Casi se me olvida que iba a ver a Fernando!

Publicado el 14/11/2011 15:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ok, ok... last sentence: don't buy it!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 15:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Después de muchos besos, abrazos, y organizarnos para reunirnos luego, Ana, Claudia y yo nos fuimos a acomodarnos en nuestra habitación.  Poco después recibí una llamada de Graciella de Mérida, Mexico y ella vino a conocernos a nuestro cuarto y luego nos presentó a su esposo con quien compartimos cenas y taxis!  

Publicado el 14/11/2011 15:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, se retiró JP.  Después de todo, lo llamaron y le notificaron que habían cometido un error y que debería reportarse a trabajar!  Pero al haber estado en casa haciendo de ls suyas, sin horario, dándome guerra, decidió que no le apetecía trabajar otra vez y recogió sus fondos y tan tan. Dice que no quería arriesgarse que la aerolinea se fuera en banca rota y lo dejaran sin su $$$$.

Publicado el 14/11/2011 15:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, éso sí... pero: a los jubilados, les siguen dando las prestaciones ésas para viajar?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 15:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno, entonces alguien llamó al Teatro Trail y nos comunicaron que no habría Alfombra Roja...cosa que yo ya presentía porque me habían dicho a mí que "tal vez sí, talvez no" cuando separé mis boletos.  Cosa que fuimos de todos modos y pudimos unirnos a molote de gente en el lobby del teatro y allí conocimos a más colungueras, tomamos fotos con el poster, con el letrero del teatro (marquis) y hablamos a todo dar.  Ana, Claudia y yo no teníamos boletos para el viernes, y teníamos pensado esperar al resto de las chicas en un café al frente pero a Anita se le ocurrió preguntar si por casualidad había boletos disponibles y por causa que algunas no pudieron llegar, conseguimos unos al fondo del teatro mas baraos y no tan buenos como los que tendríamos el sábado.  Lo bueno de eso fue que se podía ver y ír bien a pesar de las maleducadas que hablaban y llegaban tarde.  El entrar el viernes tuvo como consecuencia que supe de que se trataba la obra y el próximo día pude concentrarme en seguir a Fer de un lado del escenario al otro sin preocuparme por perder la pista de la obra. Jejejeje.

Publicado el 14/11/2011 15:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Chati, todas las prestaciones siguen por vida y si no se portaa bien aquí conmigo no podrá disfrutarlas!!!  Hay días que le quiero torer el cuello, pero la mayoría de los días vamos bien!

Publicado el 14/11/2011 15:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Y que marido no provoca ésos sentimientos??! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 15:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola a todas!! Sigue contando María Elena, cuentas tan bonito que hasta parece que no estuve allí....

Publicado por ana2010
Publicado el 14/11/2011 15:25 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

(no sé por que siento como que te burlas de mí, Anita!)

Y como encontraste a las princesas??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 15:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lo que le falta a ese relato es que mi hija y yo llegamos antes al hotel y conocí un grupo de colungueras....que se distinguían del resto de personas!!! Nos presentamos y fuimos a almorzar a Pizza Hut...cuando regresamos al hotel apenas llegaba María Elena!!

Publicado por ana2010
Publicado el 14/11/2011 15:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

sigo.... al terminar la función nos quedamos en el tatro para ver si Fer salía...y salió.  Muchas se le fueron encima al escenario y él nos pidió que nos sentaramos y él se sentó en uno de los escalones...muchas no obedecieron y no había nadie pqrq obligarlas.  Algunas se quedaron paradas en los escalones más altos justo enfrente de mí y yo sólo pude oír lo que decía pero tenía las narices metidas justo a la altura de los traseros de fans y de un fotógrafo quien escogió pararse frente a mí.  Me fui a la tercera fila del teatro y lo vi desde allí y por eso no pude pedirle el auatógrafo par Chati ni para mí.  Pero....un asistente del teatro se compadeció de mí y me dijo que si le daba las fotos, él mismo se encargaría de que las firmara y me ls devolvía al día siguiente, cosa que no creí ni por un momento y me preocupó mucho decepcionar a Chati y me enojó mucho la actitud de las que acapararon todo el lugar y no me permitieron dos segundos para hacerlo yo también.  Y toda la noche le decía a Ana...no me va a creer Chati que no pude...va a pensar que no le echee ganas al asunto...pobre de mí...pobre de Chati.... pero la dueña del teatro, Marisol, me aseguró que ella misma se iba a encargar y así fue!!!! VICTORIA!!!!!

Publicado el 14/11/2011 15:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

SIGUE..SIGUE....NO PARES....SIGUE ..SIGUE... JJAJAJJAJJAJJAJJJAJJAJAJJJA

Publicado el 14/11/2011 15:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ana y Graciella me animaban y me decían que Chati nunca pensaría eso de mí y que Marisol cumpliría.  Luego salimos y caminamos al restaurante La Carreta en la calle ocho a una cuadra del teatro y todo ell camino mis zapatos nuevos tan elegantes se estiraron un poco y se hicieron anchos por atrás y los pies se me iban saliendo y al mismo tiempo los de Ana le quedaban apretados y así íbamos como actores en una comedia.  Caminamos una cuadra y nos dimos ciuenta que no podíamos cruzar la calle sin semáforo por lo rápido y seguido que era el tráfico.  

Publicado el 14/11/2011 15:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Mientras María Elena desconfiaba que le regresaran las fotos firmadas, yo le decía que no se preocupara que si se las darían...y así fue!!

A mi si me firmó la foto...que era la que me tomé con él cuando asistimos al final de STUD

Publicado por ana2010
Publicado el 14/11/2011 15:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Awwwww! Dear... ya vés como nos vá de bien a las que somos atentas y educadas???! 

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 15:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Entonces di algunas recomendaciones a las que no habían comido ese tipo de comida cubana y ordenamos.  La comida mala no estaba, pero tampoco tan buena como la que yo había comido en el mismo restaurante pero en el aeropuerto.  No sé si por el cansancio o por la rabia de no haber conseguido mi meta con Fer que no comí mucho, pero sí comí un tamal en hoja muy rico!

Publicado el 14/11/2011 15:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, no... el sazón es dependiendo del cocinero: debe ser mejor el del aeropuerto!---seguríto!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 15:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Oye, Anita... de verdad: viajar tantísimos kilómetros, para comer en el pizza Hut?!---se pasan! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 15:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Híjole! los 12 minutos más largos!
Peor que cuando medía el tiempo entre contracciones!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 15:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno, yo no tenía hambre pero eran las dos de la tarde y como quedaba cerca del hotel e íbamos a pie....además estábamos muy emocionadas por el encuentro y por ver la obra!!  

Publicado por ana2010
Publicado el 14/11/2011 15:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

CHICAS HOY ME VA MUY MAL INTERNET, ASI QUE VOY A ABRIR LA TERTU DE MAÑANA Y LO VOY A CERRAR, ASI QUE MAÑANA SEGUIRE LEYENDO A MI ELEN....BESOS DESDE CALAHORRA...JJAJAJJA..MUAKKKKKKKKKKKKK

Publicado el 14/11/2011 15:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

hasta mañana, capitana!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 15:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hasta mañana Maité, que descanses!!

Publicado por ana2010
Publicado el 14/11/2011 15:58 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

... pero Ana: tu no llevaste cámara?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 16:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Caray! Se fue lo que había escrito!! Pues sigo...

Se me había olvidado decir que cuando bajamos y nos encontramos en el loby del hotel le pedimos al del bufete que nos llamara dos taxis y el conductor del minvan del hotel se ofreció a llevarnos por mucho mejor precio pero evadió decirnos cuanto mejor.  Cosa que cuando casi llegamos al teatro le pregunto que era la rebaja nos pide $45!!!! Ahí fue cuando le dije que NO....$30 y ya...el muy ladrón nos quería estafar y lo hizo pero no por todo lo que quería.  Pero le salió muy mal engañar a una colunguera porque al próximo día hablé con el jefe del hotel y puse una proteta formal en un formulario.  Regresamos en taxi todos por $13.00  Llegamos al hotel a las 2 AM del sábado...Ana con su foto y autógrafo muy linda y yo con las manos vacías pero muy contenta y esperanzada para el próximo día.

Publicado el 14/11/2011 16:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si llevé cámara y fotógrafa, no recuerdas??  Mientras yo disfrutaba la obra...Claudia tomó varias fotos... pero te recuerdas que no terminé el curso intensivo que nos diste....y no tengo a mis hijas para que lo hagan!!

Publicado por ana2010
Publicado el 14/11/2011 16:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Más tarde intentaré subir la foto autografiada pero ahorita mis niñas están llorando hambrientas!!!  Es hora de la fruta...

Publicado por ana2010
Publicado el 14/11/2011 16:06 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

..perdón debí escribir "protesta"  bueno....ya el sábado, Ana y Claudia se fueron de compras pero yo no quería corretear y ellas se fueron con otras chicas.  Poco después Graciella (Grace) me llamó para invitarme a pasear por Ocean Drive (calle lujosa)  con ella y su esposo pero no acepté en parte por pena de ser la tercera y en parte para descansar y tomar las cosas con calma.  

Entonces hablé con JP y le conté lo de la comida en La Carreta y me hizo un plan.  Me mandó por mail un "boleto de viaje a un lugar de EEUU el cual me permitió entrar en el area de seguridad donde se ubica La Carreta del aeropuerto y así, tomé el minivan y fui, compré una revista y con toda mi paciencia me comí los tostones, el tamal (YUM) y el arroz con leche...tomé la Materva (ricaaaaa) y hasta que Chati lo mencionó no me había dado cuenta que era de dieta!!!! Y regresé al hotel.

Publicado el 14/11/2011 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

---precisamente éra la indirecta para que nos enseñaras tus fotos, Ana! LOL

Ay, Dear--- sí no andan quedando de novia, Grace... como pa'que te sientas chaperona! (verdad Grace?!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 16:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Con toda calma me preparé para la segunda función y para esta ya teníamos los boletos en la tercera fila y pude observar de CERCA a Fer.  Chicas, ustedes saben que yo nunca he sido de esas fans que se la pasa adorando el físico de Fer...pero les tengo que decir que de cerca lo vi bien y luce fabuloso.  Tan guapo...tan joven...tan expresivas sus facciones...tan bronceado...tan musculosos esos muslos y piernas....huboo un momento en el cual una de las actrices le abre un botón y todas pensando que le debería haber quitado la camisa además de los pantalones....y ahora voy a decir algo muy inapropiado..muy sexy cuando se sube los pantalones y se los acomoda...piensen...piensen....

Publicado el 14/11/2011 16:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, ní me dígas...! Que yo me proyecto!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 16:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Esa noche, la señora, Marisol se me acerca y me entrega las fotos!!! Con autógrafo!!! Y se disculpa por perder mi bolígrafo igual que en Actopan!!!  Las guardé con mucho cuidado dentro del libro que me trajo Ana de regalo y la mía la enmarqué...sacando a mi hija menor de un marco!!! La de Chati la conservo para entregársela.  También vino a hablar Fer con nosotras después de la obra y esta vez, Omar y Fer tomaron control de la locas, digo, del grupo y se formó línea y nos tomamos las fotos con él.  Terminé la noche muy feliz...foto y autógrafo y salimos de nuevo a cenar, esta vez en el Versailles con un ambiente muy lindo y la comida mucho mejor que el dia anterior.  Llegamos cansadas al hotel y nos preparamos para regresar a nuestras respectivas casas con nuevas amistades formadas y antiguas amistadas reanudadas...y con la gran esperanza de verlo de nuevo en Mexico con nuestras amigas de la Tertulia :Chati, Lety, Cecy, Grace, Ana y quien más venga del Foro!!!

Publicado el 14/11/2011 16:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

En la Tertulia de mañana les pongo otras fotos.  Con el permiso de Ana y Grace les subo de ellas también.  

Salgo a cenar con JP y a trabajar en los exámenes de mañana...que doy uno todos los martes!!!

Publicado el 14/11/2011 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ah! snif, snif... hasta que no vea las fechas anunciadas: no me emocionaré!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 16:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ponte lista!! Seguro que sí...es todoo un éxito y yo lo oí de sus propios labios decir que va a su "querido Mexico"  

Aparte, dice Grace que todas podemos reunirnos en Merida y alquilar una casa en la playa por unos días!!!!  No te puedes escapar de conocerme, Chati!

Publicado el 14/11/2011 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hasta luego o hasta mañana....

Publicado el 14/11/2011 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ah!---a poco?!
Mérida: Sería lo mejor!

(Lety: no leas ésto que escribiré a continuación!
Espero que sí, pero: en México, Tijuana & Mexicali sólo están ya confirmadas!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 16:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Regreso.....según escuché Fer si va a ir a la ciudad de México pero aún no tiene fechas!!! Así que espero nos reunamos a principio del otro año!!

Publicado por ana2010
Publicado el 14/11/2011 16:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

¡Hola a todas!
Mª Elena , Ana, Grace, fantástica experiencia, gracias por compartirla

Publicado por mgudiel
Publicado el 14/11/2011 17:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola, hay alguienpor aquí, llegando al hotel pues sigo en Miami, salgo mañana a las 7.30am de retorno a mi rancho. Por cierto
una pregunta Haydeé si te mando un video a tu correo lo puedes subir? se manda igual que fotos o sea te lo mando como datos adjuntos?

Publicado por GEMA3
Publicado el 14/11/2011 19:40 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Sí, y sí Grace! Encantada de la vída!!!

Ay, Montse! No llegué a tiempo pa'echar la platicada contigo, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2011 19:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo tampoco llegué a tiempo para coincidir con Montse y Grace..pero lo haremos pronto.  Igualmente, Montse fue una experiencia maravillosa estar contigo y poder conocerte en vivo!!! Me gustó mucho tu relato.

Publicado el 14/11/2011 21:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Tengo unos minutos antes de acostarme y les pongo otras fotitos que me mandó Ana....  en esta estamos en nuestros asientos de tercera fila listas para que empiece la función..o mejor dicho esperando que salga el guapo.

Publicado el 14/11/2011 21:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicas... apenas pude entrar al foro ...

Dear tu relato es formidable, tu sabes como me hubiera gustado estar ahí con ustedes, pero deseando muy fuerte de que negocíe más fechas en otras ciudades de México, espero y podamos encontrarnos de nuevo.

Ya me imagino la desesperación e impotencia que sentiste la primera noche, pero igualmente al sentarte en otro lado pudiste ver a Fer mientras hablaba con las fans, y tu recompensa llegó al día siguiente.

Ana... ya me imagino lo contentas que estuvieron y quería preguntarte si a Claudia también le gusta Fer? porque si no le gustaba, te aseguro que a partir de este viaje debió quedar prendida de sus encantos físicos y actorales por supuesto.

Grace... que te dice tu marido?, no se espantó de ver tanta vieja argüendera?... tu también fuiste los dos días ?

Haydée , aunque no quiera leer lo de las fechas, ya las tengo bien grabadas en mi cerebrooooo... Tijuana, Mexicali y Ensenada, o sea super lejos de mi ranchooo.

Bueno voy a leer el relato de Montse... mañana espero podamos coincidir...
Besitos.....

Publicado por Lety3
Publicado el 14/11/2011 21:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Te puedo decir, Lety, que el esposo de Grace es todo un caballero y Grace es muy natural, muy amistosa, en fin, un amor.  Su esposo se portó de maravillas y creo que también disfrutó porque ellos estaban sentados  a mi izquierda y enfrente de mí y lo vi reírse durante la obra.  Son una pareja muy linda.

Publicado el 14/11/2011 22:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

antes de entrar al teatro..

Publicado el 14/11/2011 22:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Les dije que un reportero de Televisa nos pidió que le hablaramos de Fer?  Ana me puede ayudar aquí para recordar los detalles.  Pero el reportero se nos acercó y nos pidió que salieramos afuera para entrevistarnos y mientras esperabamos que fuera a buscar al camarógrafo fueron poco a poco juntandose las otras colungueras y terminó por ser tremendo relajo y diversión.  Varias de nosotras participamos y se dice que mañana pasarán la entrevista...digo, lo que escojan de lo que filmaron..espero que mi "actuación" no se quede en el piso del cuarto de editación!!!! o tal vez debo esperar que no me saquen...saabe Dios que barbaridades dije!!

Publicado el 14/11/2011 22:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

También puimos saludar a Johnny, de quien pudimos disfrutar..hizo su papel muy, muy bien. 

Publicado el 14/11/2011 22:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Help!!! No sé que ha pasado...una foto de lado y la otra borrosa...será que mejor lo dejo para mañana para hacerlo bien?  UFF!!!

Publicado el 14/11/2011 22:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si estás viendo la foto de Johnny conmigo y la encuentras borrosa, eso es indicación que debes dejar de beber!!! Ya te pasaste de copas.  Yo la veo perfectamente bien.

Publicado el 14/11/2011 22:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Pues seguramente llevo varias copas encima Dear porque yo la veo borrosa a morir jejeje... mejor me voy a dormir y tal vez mañana la pueda ver normal jajaja

Publicado por Lety3
Publicado el 14/11/2011 22:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/07/2025