Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

REFRANES Y SANTORAL DEL DIA === 14 === 11 === 11 === .

...

Publicado por alborada
Publicado el 13/11/2011 15:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

AJOS   II  .

QUIEN  COME  AJOS  ,  RÁBANOS  O  MORCILLA  ,  EN  LA  BOCA  LOS  TIENE  TODO  EL  DIA  .

AJOS  Y  DESDICHAS  NO  VIENEN  SOLAS ,  SINO  POR RISTRAS  .

PAN  Y  VINO  Y  AJO  CRUDO  ,  Y  VERAS  QUIEN  ES  CADA  UNO  .

SI  QUIERES  TRABAJO  , CRIA  AJOS  .

PIMIENTA  Y  AJOS  , VINO  PIDEN  A  DESTAJO  .

SANTORAL  DEL  DIA  14  .

SAN  JOSE  PIGNATELLI   Y

BEATO  JUAN  DE  LICIO  .

BUENAS  NOCHES  AMIGAS  ,  ¿  QUE  TAL  HAN  PASADO  ESTE  FIN  DE SEMANA  ?  , YO  MUY BIEN  Y  MUY  ENTRETENIDA  VIENDO  TODO  LO QUE  HAN  PUESTO  ACERCA  DE  MANOS QUIETAS  .

MUCHAS  GRACIAS  A  TODAS  POR  VUESTRAS  ENTRADAS  ,  Y  OS DESEO  A  TODAS  ,  UN  BONITO  LUNES  .

UN  BESO  PARA  MIS COLABORADORAS  ,  OTRO  PARA  NUESTRA  NIÑA  ELIANE  ,  Y  OTRO  PARA  TODAS  VOSOTRAS  CON  TODO  MI  CARIÑO  ------------------------------------

Publicado por alborada
Publicado el 13/11/2011 15:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.
Publicado por pascuala
Publicado el 13/11/2011 15:43 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA SOLEDAD, OTRA SEMANA MAS QUE EMPIEZA. QUE VENGA CARGADA DE COSAS BUENAS PARA TI Y PARA TODAS.
GRACIAS. BESOS. MAVI.

Image Hosted by ImageShack.us
Publicado por mavi
Publicado el 13/11/2011 15:52 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

BUENAS  NOCHES  FERREIROS  , O  MEJOR   DICHO  Mª  ANGELES YA SE QUE HAS  HABLADO  CON  PASCUALA  , Y  ME A  COMENTADO  ,  QUE  ERES  ESTUPENDA  , SIMPATICA  ,  AMABLE  Y  CON  UNA  LINDA VOZ  .

TAMBIEN  HAS  HABLADO  CON  SOLEDAD  , DE  LO CUAL  ME  ALEGRO  MUCHO  ,  Y  NO  TENGAS  TEMOR  EN  PEDIRLA  LAS  NOVELAS  ,  PUES  SOLEDAD  CON  MUCHO  GUSTO  TE LAS  MANDA  ,  A  MI  TAMBIEN  ME  HA  MANDADO  BASTANTES  ,  LA  ULTIMA  FUE   "  LA  HIJA  DEL MARIACHI  "  .

Y  POR  ULTIMO  ,  ESPERO  QUE CUALQUIER  DIA  DE ESTOS  ,  SI  ME DAS PERMISO  PARA PODER LLAMARTE  ,  TE  LLAMARE  Y  ASI  TENDRE  OPORTUNIDAD  DE  CONTARTE  EL  FINAL  DEL  SUEÑO  ,  YA QUE  ESTA  MUY  CERQUITA  EL  DESENLACE  , Y  ADEMAS  ESTA  VEZ  YA  NO  ME  LLEVO  A  MI HIJA  (  POR  SI  LAS MOSCAS  )  ,  UN  BESO  PRECIOSA -------------------   

Publicado por alborada
Publicado el 13/11/2011 16:02 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

hola soledad espero hayas pasado un feliz fin de semana....

los refranes estupendos como siempre....muchas gracias por compartir

os deseo a todas un inicio de semana muy feliz

besos espe

Publicado por Laura_39
Publicado el 13/11/2011 16:11 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

...

Publicado por alborada
Publicado el 13/11/2011 16:13 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

pues si soledad como dice pacuala yo tambien he hablado con mª angeles y es una persona muy simpatica y buena gente eso se nota a leguas....ya me iras cuando hables con ella.....yo espero hacerlo pronto......besos

Publicado por Laura_39
Publicado el 13/11/2011 16:14 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Hola amiga Soledad muchisimas gracias por los hermosos refranes de hoy y el santoral del dia besos para ti y para mi niña Eliane de su mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/11/2011 16:19 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amigas ¿como habeis pasado el fin de semana? espero que muy bien os deseo un feliz lunes y una mejor semana besos de vuestra amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/11/2011 16:23 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MI QUERIDA SOLEDAD, GRACIAS POR TRAERNOS ESOS

INTERESANTES REFRANES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y POR EL SANTORAL.............

SIGO COMO TÚ TODO LO DE MANOS QUIETAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

QUIEN PUDIERA ESTAR ALLÍ....FELIZ SEMANA BESOS MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 13/11/2011 16:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola Pascuala aqui te dejo los banners que me pedistes el tuyo y el de rosario......pero que conste que solo dedicado vale .......dale recuerdos de mi parte......de ti ya se hace un rato hablamos todo.......bueno te deseo un feliz inicio de semana......besos espeImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Publicado por Laura_39
Publicado el 13/11/2011 16:34 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516

Gracias Espe por hacerme los banners han quedado de lujo me los llevo si es verdad no te digo nada pues ya lo hemos hablado todo y cuanto nos reimos ¿verdad? te deseo un feliz lunes besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/11/2011 16:42 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Soledad ya no te digo nada estoy un poquito deprimida hasta mañana.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/11/2011 16:55 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Mª Angeles me alegro mucho de haber hablado contigo aunque solo haya sido por telefono espero que de esto salga una bonita amistad y veras que bien lo vamos a pasar a partir de ahora aqui tienes a una amiga para lo que necesites muy pronto de nuevo estamos en contacto besos de tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/11/2011 17:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola Fina vuelve pronto te estamos esperando feliz viaje besos.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/11/2011 17:15 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Hola amiga Fernanda ¿que tal esta? espero que hayas pasado un buen fin de semana no te olvides cuando puedas de lo que me mandastes a mi correo solo con el nombre cambiado ¿vale guapa? te deseo un feliz lunes besos tu amiga Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/11/2011 17:20 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Mi niña que alegria me ha dado hablar contigo ya queda menos para conocernos pero esta noche cuidadin no vayas a ser malita y cuidate que esta noche estas acompañada muchos besos de tu mami Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 13/11/2011 17:25 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Velas 

San José Pignatelli
Restaurador de los Jesuitas
Año 1811

San José PignatelliEl mérito especial de este santo fue el de conservar lo que quedaba de la Compañía de Jesús (que es la Comunidad religiosa más numerosa en la Iglesia Católica) y tratar de que los religiosos de esa comunidad pudieran sobrevivir, a pesar de una terrible persecución.

De familia italiana, nació en Zaragoza (España) en 1737. Se hizo jesuita y empezó a trabajar en los apostolados de su Comunidad, especialmente en enseñar catecismo a los niños y a los presos.

En 1767 la masonería mundial se puso de acuerdo para pedir a todos los gobernantes que expulsaran de sus países a los Padres Jesuitas. El rey Carlos III de España obedeció las órdenes masónicas y declaró que de España y de todos los territorios de América que dependían de ese país quedaban expulsados los jesuitas. Con este decreto injusto le hizo un inmenso mal a muchas naciones y a la Santa Iglesia Católica.

El Padre José Pignatelli y su hermano, que eran de familia de la alta clase social, recibieron la oferta de poder quedarse en España pero con la condición de que se salieran de la Compañía de Jesús. Ellos no aceptaron esto y prefirieron irse al destierro. Se fueron a la Isla de Córcega, pero luego los franceses invadieron esa isla y de allá también los expulsaron.

En 1774 Clemente XIV por petición de los reyes de ese tiempo dio un decreto suprimiendo la Compañía de Jesús. Como efecto de ese Decreto 23,000 jesuitas quedaron fuera de sus casas religiosas.

San José PignatelliEl Padre Pignatelli y sus demás compañeros, cuando oyeron leer el terrible decreto exclamaron: "Tenemos voto de obediencia al Papa. Obedecemos sin más, y de todo corazón".

Durante los 20 años siguientes la vida del Padre José y la de los demás jesuitas será de tremendos sufrimientos. Pasando por situaciones económicas sumamente difíciles (como los demás jesuitas dejados sin su comunidad), pero siempre sereno, prudente, espiritual, amable, fiel.

Se fue a la ciudad de Bolonia y allí estuvo dedicado a ayudar a otros sacerdotes en sus labores sacerdotales, y a coleccionar libros y manuscritos relacionados con la Compañía de Jesús y a suministrar ayuda a sus compañeros de religión. Muchos de ellos estaban en la miseria y si eran españoles no les dejaban ni siquiera ejercer el sacerdocio. Un día al pasar por frente a una obra del gobierno, alguien le dijo que aquello lo habían construido con lo que les habían quitado a los jesuitas, y Pignatelli respondió: "Entonces deberían ponerle por nombre "Haceldama", porque así se llamó el campo que compraron con el dinero que Judas consiguió al vender a Jesús.

Cuando los gobiernos de Europa se declaraban en contra de los jesuitas, la emperatriz de Rusia, Catalina, prohibió publicar en su país el decreto que mandaba acabar con la Compañía de Jesús, y recibió allá a varios religiosos de esa comunidad. El Padre Pignatelli con permiso del Papa Pío VI se afilió a los jesuitas que estaban en Rusia y con la ayuda de ellos empezó a organizar otra vez a los jesuitas en Italia. Conseguía vocaciones y mandaba los novicios a Rusia y allá eran recibidos en la comunidad. El jefe de los jesuitas de Rusia lo nombró provincial de la comunidad en Italia, y el Papa Pío VII aprobó ese nombramiento. Así la comunidad empezaba a renacer otra vez, aunque fuera bajo cuerda y en gran secreto.

El Padre Pignatelli oraba y trabajaba sin descanso por conseguir que su Comunidad volviera a renacer. En 1804 logró con gran alegría que en el reino de Nápoles fuera restablecida la Compañía de Jesús. Fue nombrado Provincial. Con las generosas ayudas que le enviaban sus familiares logró restablecer casas de Jesuitas en Roma, en Palermo, en Orvieto y en Cerdeña.

Ya estaba para conseguir que el Sumo Pontífice restableciera otra vez la Compañía de Jesús, cuando Napoleón se llevó preso a Pío VII al destierro.

El Padre Pignatelli murió en 1811 sin haber logrado que su amada Comunidad religiosa lograra volver a renacer plenamente, pero tres años después de su muerte, al quedar libre de su destierro el Papa Pío VII y volver libre a Roma, decretó que la Compañía de Jesús volvía a quedar instituida en todo el mundo, con razón Pío XI llamaba a San José Pignatelli "el anillo que unió la Compañía de Jesús que había existido antes, con la que empezó a existir nuevamente". Los Jesuitas lo recuerdan con inmensa gratitud, y nosotros le suplicamos a Dios que a esta comunidad y a todas las demás comunidades religiosas de la Iglesia Católica las conserve llenas de un gran fervor y de grandísima santidad.

Publicado por fer2010
Publicado el 13/11/2011 17:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Beato Juan de Licio, religioso presbítero

fecha:14 de noviembre
n.:c. 1400 - †:1511 - país:Italia
otras formas del nombre:Juan Liccio
canonización:Conf. Culto: Benedicto XIV 25 abr 1753

En Cáccamo, lugar de Sicilia, beato Juan de Licio, presbítero de la Orden de Predicadores, eminente por su gran caridad hacia el prójimo, por la propagación del rezo del Rosario y por la observancia de la disciplina regular. Descansó en el Señor a los ciento once años de edad.

patronazgo:protector de las lesiones de cabeza

La madre de Juan murió al darle a luz. Su padre, ya fuese por pobreza o por considerarlo el culpable de la muerte de su esposa, le abandonó. Juan hubiese muerto, a no ser por una tía suya que le recogió y se encargó de su educación, y el niño dio pronto muestras de ser excepcionalmente piadoso. A eso de los quince años conoció en Palermo al beato Pedro Jeremías, quien le infundió su entusiasmo para tomar el hábito de Santo Domingo. Con el tiempo, Juan llegó a ser un buen predicador. Sus superiores le enviaron a fundar una casa de su orden en Cáccamo, donde había nacido. La construcción progresó con muchas dificultades sobre los cimientos de un antiguo edificio. Como nadie recordaba que existían aquellos cimientos, todos consideraron la erección del edificio como un hecho extraordinario. Juan fue nombrado prior de aquel convento en 1494; lo gobernó con gran virtud y obró muchas maravillas. Las lecciones de su oficio afirman que murió a los 111 años de edad; pero, por más que haya sido discípulo de Pedro Jeremías, es poco probable que tuviera más de setenta y cinco años. Su culto fue aprobado en 1753.

Publicado por fer2010
Publicado el 13/11/2011 17:44 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

PASCUALA  ,  MIRANDO  EN  EL  BAUL

HE  ENCONTRADO  ,  ESTAS  PRECIOSAS  FOTOS  , ¡¡  QUE BIEN  

QUE ESTABAMOS  TODAS  ¡¡  MI  BAUL  SI  TE DAS  CUENTA  , NO  ES DEL PASADO  ,  SINO  DEL  FUTURO  .....................   

COMO  VERAS   ESTAMOS  TODOS  ,  Y ALGUNAS  NO  SON TAN  ANTIGUAS  ...............................................................

DE  IZQUIERDA  A  DERECHA  --  J  --A  --  E --  V  -- A  --  M  --A  --  S -- G  --  N  ¿  --  Y  --  A  Y  L  ........................................

Publicado por alborada
Publicado el 13/11/2011 17:48 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

sentimientos de lunes

HOLA QUERIDAS AMIGAS !!!

GRACIAS SOLEDAD POR LOS REFRANES Y SANTORAL DE HOY...  ASÍ QUE VISTE NUESTRA AMIGA FINA EN TODO CUANTO ERA FOTO... QUE SUERTUDA!!! ME ALEGRA POR ELLA Y POR TODAS AMIGAS QUE FUERON A MIAMI Y ASÍ CONCRETARON SU SUEÑO DE CONOCER FER ...

GRACIAS PASCUALA POR LA MUSICA Y NO TE PREOCUPES HOY, LUNES TE LO MANDO...

PARA TODAS AMIGAS UN FELIZ INICIO DE SEMANA...

BESITOS... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 13/11/2011 19:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Gracias Fernanda guapa por poner el santoral del dia me alegro que te guste la cancion te deseo un feliz lunes besos tu amiga Pascuala.

notas digital para decoración

Publicado por pascuala
Publicado el 14/11/2011 01:30 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Buenos dias bellas damas

Ya estoy de vuelta, os echaba mucho de menos, ahora si vais a desayunar bien.

Soledad, muchas gracias por los refranes.

Espe, tocaya, por favor, regálame ese banner de Manuel tan bonito.

Fina, vuelve y cuentanos todos los detalles de tu viaje.

Muchos besos para todas

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 14/11/2011 02:13 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Y ahora un buen desayuno

Besos

Espe

Publicado por aiala07
Publicado el 14/11/2011 02:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA SOLEDAD CARIÑO!!! PUES SÍ, ESTUVE HABLANDO CON 

PASCUALA Y PARA MI SI QUE HA SIDO UN GUSTAZO HABLAR CON 

ELLA, NO CREO TENER TANTAS CUALIDADES COMO ELLA DICE, 

YO ME CONSIDERO UNA PERSONA DE LO MÁS NORMALITA. ELLA 

ME PARECIÓ UNA PERSONA ENCANTADORA, TE CUENTA Y CUENTA 

COSAS Y SE TE PASA EL TIEMPO VOLANDO MIENTRAS HABLAS 

CON ELLA, ES FANTÁSTICA. 

COMO DICES TAMBIÉN HABLÉ CON SOLEDAD, FUE DE LO MÁS 

AMABLE CONMIGO, ME DIJO QUE NO TUVIERA CUIDADO EN 

PEDIRLE TODAS LAS NOVELAS QUE QUISIERA, FUE TAN 

AGRADABLE. YA QUEDÉ CON ELLA EN LO QUE QUERÍA Y EN EL 

MODO DE HACERLO. 

Y POR SUPUESTO QUE ME PUEDES LLAMAR CUANDO QUIERAS 

CIELO, PARA MI SERÁ UN PLACER PODER HABLAR CONTIGO, YA 

ME HAN DICHO PASCUALA Y ESPE QUE ERES DIVERTIDÍSIMA Y 

REBUENA GENTE. ADEMÁS ESTOY INTRIGADA POR SABER EL 

FINAL DEL SUEÑO...JEJEJEJE... 

PASCUALA CORAZÓN, COMO YA LE HE DICHO A SOLEDAD, PARA 

MI HA SIDO UN GUSTAZO HABLAR CONTIGO, ERES UNA GRAN 

PERSONA, SE TE PIDE CUALQUIER COSA QUE ESTÉ A TU ALCANCE 

Y ENSEGUIDA TIENES COMPLACIDA A LA PERSONA. MUCHAS 

GRACIAS POR OFRECERME TU AMISTAD Y NO TENGO NI QUE 

DECIR QUE EN MI TAMBIÉN TIENES UNA AMIGA PARA TODO 

EN LO QUE YO TE PUEDA AYUDAR. NOS ESTAMOS HABLANDO 

CIELO. 

ESPE MI ALMA, TÚ SI QUE ERES REBUENA GENTE Y COMO TE HE 

DICHO OTRAS VECES, TE TENGO UNA CARIÑO MUY ESPECIAL 

PORQUE FUISTES CON LA PRIMERA PERSONA DE ESTE FORO QUE 

HABLÉ Y QUE ME OFRECIÓ SU AMISTAD. MUCHAS GRACIAS AMIGA.

BUENO CHICAS, AHORA QUIERO A TI SOLEDAD, DARTE LAS 

GRACIAS POR LOS REFRANES Y SANTORAL, A PASCUALA POR LA 

BONITA CANCIÓN Y A MI QUERIDA FERNANDA POR EL SANTORAL. 

MUCHOS BESITOS PARA TODAS, GUAPAS. 

Mª ÁNGELES. 

FELIZ LUNES!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/11/2011 02:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA QUERIDA SOLEDAD!!... MUCHAS GRACIAS POR LOS REFRANES DE HOY... FELIZ lunes guapa!!
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 14/11/2011 04:31 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

buenos  dias  --  mavi  --  espe  --  pascuala  --  manoli  --  fernanda  --  espe  --  ferreiros --  y -  gloria  --  . muchas gracias  a  todas  por  vuestra  entrada  ,  os  quiero  un  monton  ,  un  besito  ................................................................

Publicado por alborada
Publicado el 14/11/2011 04:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...Buenos Dias Comentarios para OrkutBuenos Dias Comentarios para Orkut

Publicado por alborada
Publicado el 14/11/2011 04:42 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

GRACIAS SOLEDAD POR LOS LINDOS REFRANES Y EL SANTORAL QUE TENGAS UN BELLO LUNES BESITOS JAENEROS

MUY MUY LINDA CANCION

Publicado por m.teresa
Publicado el 14/11/2011 05:26 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

pascuala  este regalito  para  ti  solita  ..................................  

Publicado por alborada
Publicado el 14/11/2011 05:40 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola a todas y feliz inicio de semana, espero que hayáis tenido todas un feliz fin de semana
Gracias Soledad, por los estupendos refranes y el Santoral del dia.
Espe, me alegra verte de nuevo por aqui, gracias por ese estupendo desayuno, tambien se te extrañaba amiga, espero que ya este todo bien..
Pascuala, nos hablamos dentro de poquito..y como me he reído,con lo que has sacado de tu baúl
aun me pregunto si alguna letra sera la mía....
muchas gracias a todas por vuestra aportación en este tema, os deseo a toda un muy feliz dia, besos para todas , lore

Publicado por granada.6
Publicado el 14/11/2011 07:18 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

buenas  noches  ,  m.teresa  , lore muchas gracias  por  entrar  a  este  vuestro  tema  ,  un  besito  .........................................

Publicado por alborada
Publicado el 14/11/2011 14:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

....            

Publicado por alborada
Publicado el 14/11/2011 14:51 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

"  el  horizonte  está  en  los ojos  y  no  en  la  realidad  "

"  fraile  junto  a  doncella  ojo  con  él  y  ojos  con  ella  "

"  hasta  la  hora  del  luto  ,  ojo enjuto  "

"  la  meditación  es  el  ojo  del  alma  "

Publicado por alborada
Publicado el 14/11/2011 14:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

"quien  te  cuenta  las  faltas  de  otro  ,  las  tuyas  las  tiene a  ojo  "

"  los  ojos  no  pueden  ver  bien  a  dios  ,  sino  a  través  de  lagrimas  "

"  la televisión  es  el  único  somnifero  que  se toma  por  los  ojos  "

Publicado por alborada
Publicado el 14/11/2011 14:59 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

bueno chicas  ,  por  hoy  se  acabo  ,  hasta  mañana  y que  descanseis  ------------------------------------------------------

Publicado por alborada
Publicado el 14/11/2011 15:53 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

...Buenos Noches Comentarios para Orkut Buenos Noches Comentarios para Orkut

Publicado por alborada
Publicado el 14/11/2011 15:55 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025