El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡¡¡ ISABELLA!!!!!!! QUIERO ESTA BELLEZA DE MEPS¡¡¡¡¡¡
HOLA ISABELLA... COMO ESTAS QUERIDA AMIGA? DISFRUTASTE DE TU FIN DE SEMANA? ESPERO QUE SI, POR LO MENOS HAS TRABAJADO EXCELENTEMENTE, ME ENCANTÓ UN BANNER DE MEPS QUE ACABO DE VER, ESTA FANTASTICO, MUY RICO EN DETALLES, DE VERDAD UNA COMPOSICIÓN MUY RICA Y BELLA... POR SUPUESTO QUE LO QUIERO CARIÑO, CUANDO PUEDAS... GRACIAS DESDE YA, DESEOTE UNA BELLA NOCHE AMIGA... BESITOS FERNANDA

VIVO POR ELLA - ANDREA BOCELLI Y MARTA SANCHEZ
Publicado por fer2010
Publicado el 13/11/2011 14:47 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MI REYNA VEO QUE TU FIN DE SEMANA FUE MUY PRODUTIVO, TAMBIEN QUIERO ESTA BELLEZA QUE VI AHORITA MISMO... PERDONA EL PEDIDO DOBLE, PERO YA SABES QUE NO ME PUEDO QUEDAR SIN ELLOS... GRACIAS CARIÑO... A TRABAJAR...JEJEJE...

Publicado por fer2010
Publicado el 13/11/2011 14:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Fernanda e Isabella!!Fernanda gracias por abrir el tema!!Isabella mi reina,otra maravilla!!Lo acabo de ver en mi tema y me encantó!!Que bueno que te gustó la foto,ojalá la uses en una futura maravilla jeje..Me apunto para este banner precioso,como bien dijo Fernanda lleno de lujosas detalles,tan hermoso,lindisimo!!Te lo agradezco de antemano!!Que pases un Domingo de lo más lindo..Saludos y besos!!!
Publicado por chrissa
Publicado el 13/11/2011 15:00 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA ISABELLA CARIÑO COMO ESTAS ?? ES UN GUSTO ENTRAR POR UN RATITO EN EL FORO Y
VER TUS BELLEZAS Y COMO NO PUEDO DEJARLAS PASAR YA SABES ....
CUANDO PUEDAS YO TAMBIEN QUIERO LOS DOS .....
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN BUEN FIN DE SEMANA ....
BESITOSS DE TU AMIGA ....
PD...ME DA MUCHA PENITA NO PODER ABRAZARTE EL PROXIMO FIN DE SEMANA ¡¡¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 13/11/2011 15:32 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ME OLVIDABA ...GRACIASS FERNANDA POR ABRIR TEMA ¡¡¡¡
UN BESO PARA TI TAMBIEN .....
Publicado el 13/11/2011 15:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Holaaa Fernanda , ma chérie buenas tardes ...como estas amiga ? espero bien ....si estoy bien gracias ...aun aqui tenemos muchas neblas .....bueno si niña
algo hice hoy ......muchissimas gracias por tu cariño y tus palabras ...me alegro que te gusten....! claro mi reina aqui estan ....antes de ir a mi cama , que bella musica pusiste ....es un encanto, gracias Fernanda , ok mi reina te deseo una buenas noches y feliz inicio semana , te mando mil besitos y abrazos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 13/11/2011 15:36 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi niña Chrissa ....muchissimas gracias mi reina , si claro la foto esta bellissima de Meps .., gracias por traerla , asi que espero hacer bueno con esa , ok mi reina aqui te dejo los banners , me voy a dormir ....feliz semana a ti , te mando mil besitos y abrazos ciaooooooIsabella
Publicado por isabella
Publicado el 13/11/2011 15:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa mi niña Manoli ...como estas mi reina ? espero claro te hare los banners manaña , me voy a mi cama y ya tengo cerrado mi programa , perdoname tesoro.....!
pues creeme que lo siento mucho no poder venir , lo sabes quanto me haria gustado estar alli con ustedes , y reirnos como l'año antes , estaba fenomenal.....!
te deseo un buen viaje y disfruta de todos estes buen momentos juntas con tus amigas ...jejejejeje mil besos y abrazos querida amiga , hasta luego , buenas noches Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 13/11/2011 15:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
NO TE `PREOCUPES AMIGA ...ESPERO HASTA MAÑANA ...
QUE TENGAS DULCES SUEÑOS ¡¡¡¡
SEGURO QUE LO PASAMOS GENIAL ... Y SEGURO TAMBIEN QUE PENSARE EN TI ¡¡¡
BESITOSSS ....TKM ....
Publicado el 13/11/2011 15:49 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
Muchas gracias mi amiga preciosa por los dos regalos,ya los guardé jeje!!!Tu siempre tan linda y dispuesta a compartir!!Gracias de verdad!!Que la semana que esta a punto de comenzar será hermosisima para ti...Te mando un abrazote fuerte y mil besos hasta tu lindo pais!!
Publicado por chrissa
Publicado el 13/11/2011 19:51 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
HOLA ISABELLA AAAYY CUANTO GUAPO JUNTO JEJEJEJEJ CUANDO PUEDAS ME LOS MANDAS Y AL VAQUERO GUAPO
BESITOS JAENEROS QUE TENGAS UN FELIZ LUNES
Publicado por m.teresa
Publicado el 14/11/2011 06:30 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
HOLA ISABELLA MI REINA,COMO ESTAS ESPERO Q BIEN...WOWW NO TENGO PALABRAS TE EXPLICO COMO ME GUSTAS TUS BANNERS..BRAVO...Q BELEZAAA,Q HERMOSURA,ME ENCANTA SIEMPRE TU TRABAJO,ME LOS REGALAS PORFAAA...BESO DE TU AMIGA MILEDI
FER GRACIASS POR ABRIR EL TEMA...UN BESOTE CIELO
Publicado por miledi
Publicado el 14/11/2011 07:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MI REINA!... COMO SIEMPRE ESTAN BELLISIMOS TUS BANNERS.
ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA, TKMMM
Publicado por *Ana*
Publicado el 14/11/2011 07:56 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Holaaa mi niña Manoli ....gracias querida por tu paciencia , aqui estan ...espero que estes bien ...igual que tu cielo...estare contigo en estes dias que pasas en Madrid , un abrazo muy fuerte , te quiero mucho niña , besossss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2011 13:15 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaa mi niña Maria Teresa , muchissimas gracias cielo a ti ...claro mi reina aqui estan , te deseo un lindo lunes querida amiga, te mando mil besitos y abrazos cariño.....Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2011 13:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Miledi ...mi niña muchissimas gracias a ti ...por todo , las palabras , el cariño ....gracias por apreciar cielo...claro aqui estan , disfruta ...que pases un lindo lunes querida amiga , un abrazo fuerte y besosssss Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2011 13:20 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Ana querida ...muchissimas gracias mi reina ...claro aqui estan , estas bien si ? ok cariño , que pases un lindo lunes , te mando mil besitos y abrazos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 14/11/2011 13:22 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS CARIÑO POR ESTAS BELLEZAS... YO ESTOY BIEN Y AQUI NO HAY NIEBLAS, PERO HAY LLUVIA.... ES INVIERNO AQUI COMO AHÍ...JEJEJE... ESPERO QUE TENGAS UNA MUY BUENA SEMANA CARA, NO TE CANSES MUCHO.... BESITOS DE TU AMIGA FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 14/11/2011 13:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS ISABELLA ME LLEVO LOS GUAPOS QUE TENGAS UN BELLA NOCHE Y MUCHOS BESITOS JAENEROS
Publicado por m.teresa
Publicado el 14/11/2011 15:11 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
ISABELLA MI REINA...MIL GRACIASSS..SIEMPRE TAN DULCE Y HERMOSA,YA ME LOS LLEVO TUE REGALITOS MASS HERMOSAS Y GUARDO MUY BIEN...FELIZZ MARTES..TE MANDO BESO Y ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA SIEMPRE MILEDI
Publicado por miledi
Publicado el 15/11/2011 09:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MIL GRACIAS MI REINA!... ERES UN AMOR.
COMO SIEMPRE MUY CARIÑOSA, TE QUIERO MUCHO.
ME LLEVO LOS BELLISIMOS BANNERS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 15/11/2011 21:33 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040