Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.523,FIN DE SEMANA

SABADO..........

Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/11/2011 03:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

He visto los  videos que pusisteis en la tertu de ayer ... qué buenos. Me han gustado mucho las dos parejas. ¿Se recomienda ver esa telenovela? tiene pinta de estar muy graciosa. Bueno, a ver, lo de "cuando me sonríes" es telenovela y lo que estaba antes ¿qué era?. Me han gustado las dos cosas. Él físicamente mejor en el 1º video, la pinta del 2º demasiado greñudo para mi gusto ... La verdad es que ni idea de quien es él, pero ella me has gustado mucho.

Lo de morenos o rubios, me da igual. En general me llaman más los morenos, pero lo que hace falta es que tengan algo especial que te atraigan y éste, no sé no sé, igual sí que tiene ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 12/11/2011 09:51 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Teo!---déja de echarle flores al güero, o no te pongo las fotitos que nos envió Dear!---Caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2011 10:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Les cuento unos detallitos. La obra me gustó mucho.
No hubo alfombra roja pero fuimos a la entrada (lobby) del teatro con un gran grupo de Colungueras.
No teníamos boletos para el estreno pero algunas personas que compraron boletos por alguna causa no vinieron y a Ana se le ocurrió preguntar si tenían asientos y había algunos al fondo del teatro.  
Como el teatro es pequeño se veía bastante bien y hoy estaremos en la tercera fila para poder ver la cara de cerca.
Antes de entrar a la función Televisa nos pidió una entrevista y dicen que la van a pasar por El Gordo y la Flaca y otro programa....no sé.
Después de la función le pidieron a Fer saludarnos y empezó a firmar autógrafos y Ana consiguió uno pero justo cuando llegó mi turno dijeron "no más" y permitieron tomar fotos en grupo. A causa del molote no alcancé porque como siempre hay imprudentes que empujan y acaparan todo el espacio y yo me quedé fuera de la jugada.
Sólo logré darle dos fotos al asistente con mi bolígrafo y me prometió entregarme las fotos hoy! También la dueña del teatro me prometió darme las fotos hoy. Veremos.
Estaban algunos actores que yo no conozco y Adamaris López y saludé a Nicandro, él siempre tan amable. 
Lo mejor fue conocer a las otras colungueras y las de La Tertulia. Hemos compartido mucho! 
Si alguien puede subir esto a La tertulia se lo aprecio.

Besos,
ME

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2011 10:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno... ya me callo con el güero. ¿porqué güero?, ¿por ser argentino?¿le llaman asi?¿o me equivoco de cabo a rabo y esto es una palabra mexicana?

¡Pedazo aventureras! ¡Ahora van a salir en la tele! Y hoy más y mañana también ... Madre mía, nos lo van a tener que contar por capítulos ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 12/11/2011 10:48 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

¡Hola a todas! Ayer no puse entrar porque estuve de cumple y se me hizo tarde, aunque no pude quitarme de la mente a las colunguetes.
Teo, no te dejes intimidar.
Haydee, no seas cruel

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/11/2011 11:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Güero = rubio!---todavía no estoy siendo grosera (yo te aviso! LOL)

... Y yo jamás he sido cruel!---ejem, ejem

De Izquierda a Derecha:
Claudia (hija de Ana), Ana, Grace & Dear---Y yo aunque no aparezco:

estoy verde de envídia!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2011 11:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Anita & Dear... snif, snif!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2011 11:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hoala a todas... iré a ver la tertulia de ayer porque no se de que videos hablan chicas...

Haydée tu fuiste la que tomaste la foto... por eso no saliste...y me dió mucho gusto conocer a Claudia y a Grace... y ver de nuevo a Dear y a Ana..están igualitas de cuando las ví hace ya un año en vivo y a todo color...

Yo también estoy con una emoción por saber de las colungueras y al mismo tiempo con una envidia de aquellas por no haber estado ahíiiiii...

Ya ves que no estoy tan loca Haydée?... hasta el mail que recibí hoy con los detallitos fué cuando me enteré que consguieron también boletos para el estreno y que a parte hoy ya tiene sus boletos que compraron desde hace meses jejeje... 

Publicado por Lety3
Publicado el 12/11/2011 11:30 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueeeeeeeno... éso de que no estás 'tan loca' es francamente discutible!---pero te perdono la carrilla, por que me gustó éso de que yo tomé la foto

(aunque seguramente fué el marido de Grace) Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2011 11:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ha, y ahora entrevista y todo?!?!?!?! van a salir en la tele??? todas celebridades???? Haydee, se te agredece infinitamente que pusiste el msg de Dear 

mil gracias por las fotos, esperando videos ...

Publicado por Yavae
Publicado el 12/11/2011 11:34 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Gracias Mª Elena  y a ti, Haydee que no eres tan cruel como quieres aparentar.

¿Sabéis como nos van a ir surtiendo el material?

Más fines de semana como estos últimos y ...no sé, no sé.

Tendré que  ir a terapia

Publicado por mgudiel
Publicado el 12/11/2011 11:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

ME ALEGRO DE CONOCER A LA HIJA DE ANA Y A GRAZE  QUE NO LAS CONOCÍA, YO TAMBIÉN ESTOY ENVIDIOSILLA AYYYYYYY, QUIÉN 
PUDIERA COMPARTIR CON VOSOTRAS ESOS MOMENTOS PERO HAY QUE SER POSITIVO Y YA VENDRÁ NUESTRO MOMENTO DE FELICIDAD 
PARA PODER VER A FER.  GRACIAS DEAR TE AGRADEZCO MUCHO QUE TE ACORDASES DE NOSOTRAS PARA CONTAR UN POQUITO, CUANDO
VUELVAS YA NOS LO CONTARÁS CON PELOS Y SEÑALES, PASARLO BIEN. 

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 12/11/2011 12:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

aaaaaaaaaaaaaahhh que emoción Dear!!! les foto y VIDEO cortesía de Ellen!!

fer.ellen

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 12/11/2011 12:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ok ok, lo acepto...no se cómo subirloo!!! aquí está el link, (se que habrá alguien compasivo MONI o HAYDEE que lo pondrá...)

https://skydrive.live.com/?cid=D66236B149555F71&id=D66236B149555F71%21338&sc=photos

Publicado el 12/11/2011 12:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Haydée gracias por subir el relato ....y hasta en verde!!
Alguien (voy a averiguar para darle las gracias) hizo botones con COLUNGATEAM y con nuestros nombres fue un lindo detalle.
Mientras Ana y Claudia están de compras fui a la Carreta del aeropuerto que es la mejor. Estoy comiendo tostones y un tamal cubano y de postre arroz con leche,

Me hacen falta ustedes.
Besitos

Publicado el 12/11/2011 12:55 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

y como a nosotras nos gustan los detalles, hasta nos dejó foto de su comidita!!! eheh, claroo!! hay que tener fuerzas para la función de hoy!

Ver photo.JPG en presentación

Publicado el 12/11/2011 12:57 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Disculpen a Cecy---no es una niña normal!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2011 13:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... y los tostones, que también envídio!

(nótese la bebida de dieta---ajá!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2011 13:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

no se arreglar el sonidoooo !!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 12/11/2011 13:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Haydee, me entra una nostalgia de los tertu-desayunos, que no te cuento !!! LOL

Publicado por Yavae
Publicado el 12/11/2011 13:45 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

... y a mí!---que tiempos aquellos... snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2011 13:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

a ver que nos trae Dear de la Carreta, uuufff

Publicado por Yavae
Publicado el 12/11/2011 13:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ay, olvidé a Adamaris...!---me distrajo la comida, caray! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2011 13:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Que lindas!! MUCHAS GRACIAS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/11/2011 14:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUE LINDAS FOTOSSSS... GRACIAS A QUIEN LAS SUBIO, PUSO,TRAJO,ETC..

Publicado por Regulera19
Publicado el 12/11/2011 14:16 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159

......HOLA....GRACIAS... POR LAS FOTOS Y VIDEOS......

Publicado por Alexa*
Publicado el 12/11/2011 14:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

que padre que compartan las fotos chicas se les ve bien contentas jij y como no  gracias por el video por contarnos que bien que  asta saldran en la tv jiji a estar al pendiente ahora las colungueras famosas.bueno asta fotocon adamari ya  vi tambien a nick que lindo que se porten agradables y la comida jajjaja se me antojo mmm a me dio hambre

Publicado por elizt
Publicado el 12/11/2011 15:06 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

No, no... ésto es envídia:

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2011 21:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... pero que elegancia!---me pregunto sí esta vez, pondrán atención a la trama! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2011 21:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡¡¡QUE FELICES SE LAS VE...QUE LINDO QUE HAYAN CONOCIDO A FERNANDO PERSONALMENTE Y QUE SE HAYA SACADO FOTOS CON TODAS UDS.......FELICIDADES A TODAS!!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 12/11/2011 21:32 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

WHOWWWW CHIQUITIGUAU !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/11/2011 21:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ah del castillooooo! ¿Se sabe algo más? ¿Habrá concedido otros minutitos el sábado? Como que demasiado, siendo la misma ciudad ¿no? .

Haydeé ... un día te sacaré de quicio, sin querer ¿eh?.

Ya entendí, y recordé la expresión de gúerita... pero no tenía claro que se refiriese sólo a rubia ... Con esto que encontré ya me ha quedado totalmente claro ...

"En la Península Ibérica, en tiempos muy antiguos, se usó el verbo "engorar", con el significado de "incubar los huevos". Una huella de este uso, la encontramos en un texto de 1380: "...Quando daras los güeuos dela faysana ala galljna para engorar deues guardar la luna & los dias & las otras cosas segunt que auemos dicho enel capitulo de las galljna."

Quizás, porque un huevo ya incubado no es apropiado para preparar un almuerzo, "engorar", que se dijo también "enhuerar", adquirió además el sentido de "echar a perder los huevos". Así lo muestra un texto que en 1644; Alonso Martínez de Espinar escribió acerca de los cuervos: "...crían en el mes de marzo, temiendo los truenos del verano; los cuales les suelen engorar los huevos, porque de miedo de ellos no los asisten."

De "engorar", se derivó la palabra "güero" para referirse a un huevo podrido. Sebastián de Covarrubias lo explicó claramente en 1611: "Díxose güero el güevo del que no sale pollo, y corrompido es de muy mal olor."

En aquellos tiempos, cuando una mujer tenía un solo hijo y éste le salía enfermizo, por ende: pálido, descolorido y ojeroso; ella se quejaba usando el dicho: "Dióme Dios un güevo, i diómele güero". Pero, también era objeto de burla por parte de los demás, que cruelmente le decían: "Alábate, *****, ke un güevo as puesto, i ése güero."

De modo que, originalmente, los "güeros" fueron personas pálidas y enfermizas, a quienes se les comparaba con un huevo echado a perder. En Alcozar, un pequeño poblado español, "güero" aún conserva el significado de "descolorido". Una canción popular del lugar dice: "Levántate, pollo güero, / que duermes en la cocina; / te se ha quemado el capote, / y hueles a socarrina" (oler a socarrina es oler a quemado). También en expresiones típicas del pueblo como: "No creo que mañana tengamos buen día, mira qué sol güero se ve por allí"

En México, cuando una persona nacía con el pelo claro, seguro que se oían expresiones como: "¡Mira, salió güero!", por no decir "¡Salió descolorido!". Sería cuestión de tiempo para que "güero", se convirtiera en el adjetivo que hoy conocemos.

En fin, para tranquilidad de los "güeros", la anterior es una historia olvidada. Espero que no se molesten conmigo por revivirla. Lo cierto es que, actualmente, al ver pasar a una "güera", en lo que menos se piensa es en un huevo podrido."

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/11/2011 09:00 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Anda ... ahora me acuerdo ... Cuando tienes un aborto, bueno, cuando el útero reabsorbe al óvulo ya fecundado e implantado pero que geneticamente la cosa no marcha ... se llama huevo güero. Éso aquí ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/11/2011 09:07 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Teo, magnífica explicación.
Gracias por las informaciones. Estoy al tanto de las nivedades

Publicado por mgudiel
Publicado el 13/11/2011 09:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Me ha pasado lo que nunca antes, después de escribir un testamento le doy agregar y me sacó del foro, ufff, ya ni sé que escribí así que mejor pregunten lo que quieran saber y les voy diciendo.
Por cierto Haydeé, te dice algo esa foto de tu Manu? Ma.Elena casi persigue al otro Manuel para que la firme, jaja. 
Y la foto de la entrada del teatro sí la tomó mi fotógrafo particular (mi marido) que se llama Miguel, así que me presento esa soy yo.

Publicado por GEMA3
Publicado el 13/11/2011 09:19 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

¡Hola Grace ! ¿Ya estás de vuelta ?
¿Como  fue el encuentro con las otras colunguetes?

Publicado por mgudiel
Publicado el 13/11/2011 09:25 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

¿Habeis ido todas juntas otra vez? ¿os volvió a conceder unos minutitos? ¿estuvisteis a la noche de jarana? No seeee... ¿que pueden hacer una panda de mujeres, encantadas de estar juntas y  locas por un hombre en Miami?

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/11/2011 09:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Oh qué experiencias!!!

Os felicito, y hoy que puedo leer, empezaré a ir de delante atrás para ver las tertus de esta semana... el otro día quise leer, pero entre teléfono, puerta y encuestas, nada de nada!!!

Os agradezco mucho las fotos, a Mª Elena ya la conocía, que está increible con el pantalón negro y el jersey/blusa color oro, precioso conjunto que le queda de maravilla, además está guapísima. Parece que conozco yo esa falda, no sé si me equivoco... ¿nos la presentaste en la tetu, no?

Ana y Claudia, guapísimas... Ana, estupenda en cualquiera de las dos versiones.

Grace, está perfecta, un gustazo conoceros.

Teo, muy interesante tu exposición... aquí se usa mucho lo del huevo güero en lenguaje de comadronas, matronas, parteras... y viene a significar lo que tú has dicho magistralmente.

Entraré luego a seguir leyendo, pero de antemano, deciros que es un gustazo leer lo que ponéis.

Publicado por bitacoramon
Publicado el 13/11/2011 09:33 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

¡Hola Mon! tiempo sin leerte. Me alegro de encontrarte por aquí ¿ómo te va ?. Ya ves que las reporteras se hacen  de rogar, pero nuestra paciencia no tiene límites

Publicado por mgudiel
Publicado el 13/11/2011 09:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

bueno, entonces... Güero = descolorido---que es básicamente lo que me nace del corazón, pensar de un rubio!

Gracias Teo! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 09:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Jajaja, Haydée, a mí también. Los típicamente rubios me resultan tiriciosos ... tan blancos ... ojos tan claros que parecen zombis ... Otra cosa son los rubios bronceados ... con labios carnositos. Los ojos claros (no demasiado) mejor en morenos ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/11/2011 12:20 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Gracias Teo por el exhaustivo informe, chapeau !!!

no se, no se porque me da este particular palpito que esa still wet-inked foto de Manu  tiene tu nombre, Haydee ... y yo me quedo amarilla ...

Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2011 12:25 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola a todas, Montseeeeeeee!!! tú también estuviste como yo, un tiempo desaparecidilla... espero que por nada malo!!!

Yo tengo que disentir, hay rubitos con ojos azules, marrones, miel, verdes... guapísimos!!!! y de piel muy blanca... pero bueno... os pungo unso cuantos a ver qué opináis

Publicado el 13/11/2011 12:42 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

Ay, Moni!---Que me dá el derrepente!!!

No vés que tengo 2 semanas esperando correo---y na'!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 12:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno ... mejor tipo punto medio para mi gusto ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/11/2011 12:49 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

perdon, hoy me quedo con Facu ...

no se, me da por el lado alfarero-lunfardo, que kilombo ... extrano horrores a Mami Deo, sniffff, snifff

Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2011 12:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Y ya cotilleando veo esto ... Que no sé, tiene buena pinta ¿alguien la ha visto?

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/11/2011 13:29 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Yo no dígo que ésos güeros no sean guapos... pero no son mi gusto!---aunque tengo ojos... ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 13:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... que no me hago de rogar. Cuántas veces tengo que decir lo mismo:

NO PUEDO escribir cuando ando de viaje y no quiero pedir favores a que otras lo hagan. Aunque de veras, ya que pasé por lo que tuve que pasar para conseguir la foto de Fer firmada para Chati, me va a deber muchos favores...

(Seré tu esclava los próximos 100 años, Dear! LOL) 

También me firmó una para mí y la voy a enmarcar igual que la otra.

Creo que ahora será una meta conseguir una cada año.

Escribiré más detalles una vez en casa. Por ahora les digo que sí nos recibió el sábado y nos agradeció nuestro apoyo y esta vez más organizado todo pues hicimos una fila y nos dejó tomarnos fotos con cada una. Les subo la mía luego cuando pueda bajarla de la cámara. Saben que les pondré todito!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 13:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah, pues sí, serás su exclava! Una pregunta, ¿te hubiera gustado más que te firmara como Manuel Fuentes Guerra?

Estas mujeres ¡qué bárbaras!, lo están cogiendo todo concentrado ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/11/2011 13:49 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Sí... pa'que te voy a decir que no!---ejem, ejem

...pedirle a Fer, que me dedíque un autógrafo, como sí fuera Manu, sería el colmo del gusto para mí!
... pero, sí lo llego a tener enfrente: no creo que me atreva a pedirselo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 13:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Además...

Yo quedaría en evidencia, como una loca peligrosa... en su presencia!---que vergüenza!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 13:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA MIS AMIGASSSSSS... 

HAYDEE ESTOY FELIZ DE QUE DEAR HAYA CONSEGUIDO EL AUTOGRAFO DE FER PARA TI !!! SEGURAMENTE LE DIJERON QUE ERA PARA LA DE LOS BEBES Y DE INMEDIATO FIRMO JEJEJEJE...

TEO... MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICACION TAN DETALLADA DEL GÜERO...
DEAR... ESTOY ANSIOSA POR VER ESA FOTO CON FER Y LA DELAFIRMA TAMBIEN !!! 

Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2011 14:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y PARA ESTAR ACORDE CON LOS GÜEROS... PONDREMOS UN POCO DE MUSICA EN LA TERTULIA... ES ALEJANDRA GUZMAN CANTANDOLE A PAULINA RUBIO, PORQUE LE QUERIA QUITAR AL NOVIO QUE EN ESE ENTONCES ERA POR CIERTO OTRO GÜERO ERICK RUBIN.... LO QUE NO SABIAN ES QUE LA GANONA IBA A SER ANDREA LEGARRETA PUES SE QUEDO CON EL Y LLEVAN YA ALGUNOS AÑOS DE MATRIMONIO JAJAJAJ

Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2011 14:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ohhhh Monica, qué guapo el tuyo!!!! y Guirado es rubio, lo que pasa es que con los años, se queda como castaño ceniza con reflejos... te lo dice la madre de un querubín que era como trigo al sol hasta los 16 años, y ahora es castaño... y mi hermano, pasó de tener el pelo casi blanco a casi negro, jajajaja... cosas del tiempo!!!

Mira qué fotazas... 

Y esa serie/novela que has puesto, tiene buena pinta!!!

aunque guapos, los hay de todos los colores de pelo, de tez y de ojos

Publicado el 13/11/2011 14:11 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

AQUI ESTA ANDREA CON EL SUSODICHO Y SUS DOS LINDAS NIÑAS....

Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2011 14:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

... yo tambien...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 14:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jajaja Lety, qué buena la canción!!!

Publicado el 13/11/2011 14:14 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

aysh, que mi palpito !!! vez, vez que era para ti, Haydee !!! ROTFLOL

Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2011 14:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ESOS GÜERITOS QUE HAN PUESTO SI QUE ESTAN GUAPOS... PERO PREFIERO LOS MORENOS BRONCEADITOS...

Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2011 14:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Cómo que me identifíco con Ale Guzman... pero nomás tantíto:

♪♫ ... hey güera, no me gusta perder y si es preciso pelearé
puede ser que sea celosa y posesiva, pero mientras tenga vida: nadie nadie me lo quita! ♪♫

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 14:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

UPS !!! AGRANDE LA PAGINA... CASI CASI SE SALE FER !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2011 14:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

PUES DEBE TENER EL GACHÓ MUCHA PERSONALIDAD, PORQUE ASÍ DE PRIMERA VISTA, NO ME DA NI FRÍO NI CALOR!!!

Publicado el 13/11/2011 14:19 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

... será que no son mis gustos, tampoco... Mon!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 14:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MON... TE REFIERES AL GÜERO DE ANDREA VERDAD ? ..PORQUE NO CREO QUE AL MORENO MECHUDILLO JEJEJEE... Y SI ES CON ERICK, LA VERDAD PARA MI GUSTO NO ES NADA GUAPO, PERO SUPONGO QUE HA DE SER BUENA ONDA...

Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2011 14:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ubicanme, porfa !!!! que guero de Andrea ??? 'toy en la luna !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2011 14:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

LETY, NADIE DISCUTE QUE ESTAMOS AQUÍ PORQUE FERNANDO TIENE UN CONJUNTO IMPECABLE, ES UN MAGNÍFICO ACTOR, ES SENSATO, ES GUAPO, Y UN GRAN PROFESIONAL, PERO ESO NO NOS CONVIERTE EN CIEGAS, JAJAJA

YO CUANDO ME CASÉ CERRÉ AL PUERTA A CUALQUIER POSIBILIDAD, COMO MI CONTRARIO, Y ME RÍO PORQUE SE ACERCA A MI Y ME DICE ¿YA ESTAMOS CON LOS GUAPOS?

Publicado el 13/11/2011 14:31 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

MONI... CALMA, CALMA AMIGA.... EL GÜERO DE ANDREA ES EL DE LA FOTO QUE SALE CON ELLA Y CON LAS NIÑAS... QUIEN ES ANDREA ?? PUES LA LEGARRETA QUE SALE EN EL PROGRAMA HOY .... VAMOS BIEN ?... BUENO PUES ESE MONIGOTE ES LA RAZON POR LA QUE ALEJANDRA GUZMAN LE CANTA A PAULINA RUBIO LA CANCION QUE ESCUCHAS EN LA TERTULIA EL DIA DE HOY..... TODO COMPRENDIDO?... 

Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2011 14:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No se refiere a tí, Moni... te lo juro!!! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 14:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NO SI YO NO DIGO QUE ESTEMOS CIEGAS MON... SOLO DIGO QUE A MI LOS GÜEROS NO ME GUSTAN TANTO, PERO DE QUE HAY GUAPOS SI LOS HAY.... MIRA OTRO MORENO GUAPO PUEDE SER....

Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2011 14:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

mrgh, mejor me dejabas en la luna ... que ese guero no vale tanto alboroto?!?!?! que legarreta y la rubio y la hija de silvia??? ay, que cooosas ...

Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2011 14:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

JAJAJAJAJA HAY MONI....

Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2011 14:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Así es: en gustos, se rompen géneros! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 14:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

CHICAS... ME VOY A COMER, REGRESO AL RATO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2011 14:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

OK, LETY, GUAPO, GUAPÍSIMO...

A MI ME GUSTAN TODOS, JAJAJAJA... LOS GUAPOS DIGO!!! OTRA COSA ES QUE ME LLEGUEN AL CORÁZÓN, Y ESO NO DEPENDE DE LA ESTÉTICA.

QUE APROVECHE!!!

Y SI. MONI, ES VERDAD.

HEYDEÉ, TIENES RAZÓN, PARA GUSTOS, LOS COLORES!!!

Publicado el 13/11/2011 14:58 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599

... y a mi los feos, pero con personalidad sexy---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 15:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

no empieces tu tambien con las listas, Haydee !?!?!??!?! de feos sexy?!?!? no mas que me voy al siete cielo, no?????

Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2011 15:04 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Obviamente soy fan de Hugh...!

Y Gerard... es lo más güero que he llegado---el color de ojos no es mi máximo, pero tiene una mirada muy penetrante: como que es travieso... malportado! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 15:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

(Ya casi... Moni?!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 15:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

a mi madre le gusta Bruce Willis... es feo, para mí---élla dice que es sexy!---sin comentarios... LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 15:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

a ver, a ver, para mi el mas sexy de la decada : 

loca peligrosa : si no me dice nada puede ser Paris+Perseus+Adonis y na'de na' , palabra !!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2011 15:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

... en serio?!

(no te estás burlando de mí???!)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 15:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

y confieso que ese tambien me gusta :

con su wormhole y space-time continuous

Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2011 15:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

me recuerda a mi profesor de matemáticas básicas en la universidad---na' de sexy... sólo feo! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 15:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No, no... de él, sólo me gusta la voz...! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 15:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

no, en serio ...  te confieso que de todos los actores / histriones / public figures y otras cosas de esas, solo me he fijado en Fer y Johnny Deep, ROTFLOL

in that category, ese es lo max guero la que he llegado ....  jjijijiijijijiji

Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2011 15:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Bueno, lo admito... debo tener alguna falla en mi secuencia de ADN---no encuentro sexy a Johnny Depp!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 15:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

ay, Haydee !!!! ROTFLOL y llorando a moco tendido (de verdad !!!) ....

pobre johnny, que problemon con tigo !!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2011 15:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Elen...y cuendo vas a entrar...... que estamos como locas .......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 13/11/2011 15:46 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por maria-elena
Publicado el 13/11/2011 16:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Como veo que según Maite están desesperadas, puse la foto de Fer que seguro es lo que quieren ver!

Mañana voy a entrar a la hora indicada y me dicen lo que quieren saber de mi experiencia.  Hoy tengo que hablar con mis hijas y mi madre porque no he hablado con ellas desde el jueves y tengo que prepararme para el colegio y los trabajadores que vienen mañana a pintar y el martes a instalar el piso de madera a la planta de arriba....y me falta desempaquetar...etc....

Publicado el 13/11/2011 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Para que vean lo dificil que fue el viernes acercarse a Fer....estaba rodeado de chicas que queríar estar junto a él.

Publicado el 13/11/2011 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Caracoles!!!! Tienen dos Tertulias de finde y me han confundido!!! Puse la foto de Fer en la de la semana pasada!  Aquí la traigo de nuevo!!!  Firmando autógrafos...

Publicado el 13/11/2011 18:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hablando con las fans después de la obra...

Publicado el 13/11/2011 18:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
...
Publicado el 13/11/2011 18:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Awwww! Que guapísimo!
bueno: los 2!

Gracias Dear!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 19:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me dice mi hija mayor que puede "arreglar" la foto para que me vea mejor al lado de Fer...jejejeje...que risa!  Cómo si alguien me fiuera a mirar a mí, yo estando al lado de Fer!!!!!  Sigo con más fotos?  Sí o no?

Publicado el 13/11/2011 20:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ana con el poster de Fer....sin saber que después tendría una foto con el mero mero!!!

Publicado el 13/11/2011 20:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cecy, dónde andas?  Te pongo algo para presumir........mi colección crece....2010, 2011...y tal vez en el DF 2012!!!!

Publicado el 13/11/2011 21:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ay, no...! No puedo ver la foto de Anita con el poster---help!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 21:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo la veo perfectamente bien.  Te la mando por mail?

Publicado el 13/11/2011 21:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias Dear!---soy cotilla profesional, perdón por las molestias que ésto le ocasiona LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 21:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lo estoy intentando pero ahora mi compu se niega a abrir mi mail bien y no sé si te ha llegado. GRRRR igual que el otro día....Más GRRRR....

Publicado el 13/11/2011 21:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, Chati, Lety, Cecy, ya habrán oído lo que yo siempre les afirmé...Fer sí va a Mexico con la obra y eso quiere decir que yo también!!!!

Publicado el 13/11/2011 21:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Qué es "cotilla"????..yo sólo conozco "costilla" y "cosquilla" jejeje

Publicado el 13/11/2011 21:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... Como que no sabes lo que es cotilla?!

Bueno, pues: chismosa... MétomeEnTodo... busybody, gossip... como te lo explíco?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2011 21:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ah!!! Sí, ahora lo entiendo!  Por eso nos llevamos tan bien...a mí me gusta informar y a ti te gusta enterarte...

WIN-WIN SITUATION!

Publicado el 13/11/2011 21:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

WOOOWWW DEAR... QUE BONITA FOTO CON FER... Y LA DEL AUTOGRAFO TAMBIEN... A COLECCIONARLOS AMIGA !!!... 

Y ME HAS DEVUELTO EL ALMA AL CUERPO...AL DECIR QUE FER SI VIENE A MEXICO (ADEMAS DE LAS TRES CIUDADES FRONTERIZAS QUE YA ESTAN CONFIRMADAS )...YA MAÑANA NOS PLATICARAS CON DETALLE COMO ES QUE LO SABES....

TAMBIEN ANA SALE MUY BIEN CON EL POSTER... ESPERO QUE TAMBIEN TENGA OTRA FOTITO CON FER DE CARNE Y HUESITOS JEJEJE...

HASTA MAÑANA CHICAS.... UN BESO

Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2011 22:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Chati, sigues sin ver el poster con Anita?  Lety lo puede ver...

Publicado el 13/11/2011 22:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Sí, Lety, ella también tiene foto con el mero mero en carne y hueso...

Publicado el 13/11/2011 22:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

UP

Publicado por Isagora
Publicado el 15/11/2011 14:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025