Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Casi Siempre ...?

Estaba revisando y me llamo la atencion que los personajes de Fernando, en su mayoria, tienen cosas en común ...

Por ejemplo,

Casi siempre ... Es hijo unico ... Esmeralda, Nunca te Olvidare, Amor Real, Alborada, Pasion, Manana es para siempre , Soy tu duena ... 

Casi siempre ... Su primer hijo es varón ... Esmeralda, Nunca te Olvidaré. Amor Real, Alborada, Pasion ...

Casi siempre ... No esta cuando ese hijo nace ... Esmeralda, Nunca te olvidare, Amor Real, Pasion, Alborada ...

Casi siempre ... Lo hieren ... Amor Real, Alborada, Pasion, Manana es para siempre ...

Las invito a buscar un Casi Siempre  y colocarlo en este mensaje...

Publicado por JennyDosReis
Publicado el 09/11/2011 19:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
.
Publicado el 10/11/2011 19:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630

Hola Jenny... si que me has hecho pensar con tu tema, el cual me parece muy interesante... y yo pensé en que:

Casi siempre.... se muere su mamá .... Nunca te Olvidaré, Abrázame muy Fuerte, Amor Real, Alborada, Pasión, Mañana es para Siempre y en el caso de Std fué su papá.

Publicado por Lety3
Publicado el 10/11/2011 22:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

hola jennyn,jijii me ha gustado tu tema, la verdad que yo tambien me puse a pensar, 
casi siempre....... monta a caballo.....  esmeralda, nunca te olvidare, abrazame muy fuerte,amor real,alborada, pasion,mañana es para siempre y soy tu dueña

besos angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 11/11/2011 14:36 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

HOLA,,MIENTRAS PENSABA,,SE ME ADELANTÓ ANGELES CON EL CABALLO,,,PERO 
CASI SIEMPRE....SE BAÑA CON LA PROTAGONISTA EN UN LAGO, LAGUNA, RIO ETC...AMF, NTO, STUD, MEPS

QUE DIVERTIDO, VAMOS A VER QUE MÁS ENCUENTRO...AHHH..QUE EN TODAS SE VE GUAPÍSIMO...

Publicado por ColStella
Publicado el 11/11/2011 14:52 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1374

Hola..me gusta el tema...eso de casi siempre...aqui pongo los que yo siempre me he fijado

casi siempre se acaba metiendo en la cama con la otra o se casa con la otra :maria la del barrio.,usurpadora,esmeralda,nto,amf,amor real...no se si abra alguna mas...

casi siempre,,,le sale una que dice que esta esperando un hijo un suyo,, despues de emborracharlo para hacerle creeer que se ha acostado con ella:stud,nto.amf, alborada bueno ahora no me viene otra 

un saludo rebecadonet

Publicado por rebecadonet
Publicado el 11/11/2011 15:22 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Gracias Chicas ...

Lo que si es ciero es que SIEMPRE... su actuacion es muy buena y cada vez mas guapo ....

Publicado el 13/11/2011 19:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630

Que tema tan bonito e interesante..Me adelantaron amigas con lo de la muerte de su mamá jeje,siempre lo tenía en mente y me parecia curioso..Y lo del caballo también y lo de las heridas,no es necesario que sea de una pistola..Muy bien se cae de un caballo jeje..

Casi siempre... tiene dos nombres.. MLDB,Esmeralda,Usurpadora,NTO,AMF,STUD..

Casi siempre... tiene un amigo intimo que le cuenta sus cosas...Esmeralda,NTO,Amor Real,Alborada,Pasion,MEPS,STUD

Publicado por chrissa
Publicado el 13/11/2011 19:49 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
.
Publicado el 15/11/2011 18:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630

Hola, pues es un tema muy interesante, y ya me robaron muchas ideas, pero dejenme pensar....

Casi siempre Fer identifica a sus personajes con algùn plus, por ejemplo, en LU se toca la barbilla muy frecuentemente mientras piensa, en AR pasa el dorso de su mano por si mejilla igual cuando esta pensativo, en Alborada  su simpatiquisimo dialogo de "si,si", en Pasiòn "cierto", en MEPS mete las manos en los bolsilos del pantalòn y sube los hombros mientras se mueve de un lado a otro,  esos son los detalles que mas recuerdo, me corrigen si me falta alguno
Casi siempre... se pierde, o roban a su hijo... MLDB, La usurpadora, AR, Alborada, Pasiòn :)

Publicado por Riluma
Publicado el 15/11/2011 20:37 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

bueno ahora uno que se me ocurrio..

casi siempre;su madre o su padre  son sus peores enemigos....nto,amf,alborada,si no recuerdo mal en esmeralda tambien..y en pasion porque murio la madre antes de hora..

Publicado por rebecadonet
Publicado el 16/11/2011 07:18 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Hola, todavia no e visto toda las novelas de Fer pero me parece que casi siempre tiene que subir la mujer en brazos (y que brazotes)-STUD, Amor Real, Alborada

Publicado por nalugirl
Publicado el 17/11/2011 03:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307

Buen tema jenny!! coincido con todo lo que habeis dicho

yo digo que casi siempre no..siempre sus personajes cuando van a besar abren la boca llega al beso con la boca abierta..ya no se si es la forma de besar de Fernando. Quitando cuando son besitos(picos) que solo son roce de labios.

Casi siempre sus personajes tiene una vida acomodada  tienen dinero 

otra seria que casi siempre es abogado o medico Amor Real,Abrazame muy fuerte(medico)

La usurpadora, nunca te olvidare, Esmeralda, maria la del barrio(abogado)

Publicado por Syberia
Publicado el 17/11/2011 04:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

hay me acabo de acordar de otro casi siempre,pero este es SIEMPRE: cuando va a besar a su amada la agarra del cuello para dirigir su cara a la de èl y asi poder besarla :)

Publicado por Riluma
Publicado el 17/11/2011 22:26 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
Claro muchachas por que el es único en todo y primero en todo ,ósea el numero 111111111111111111111111111 ,verdaddddddddddd ,las quiero mucho,Dios me las bendiga.
Publicado por Karla Erika Lawson
Publicado el 17/11/2011 22:32 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 70

Riluma lo del cuello no me habia fijado ya me fijare...lo que esta claro que tiene que besar oooooooooooo

Publicado por Syberia
Publicado el 18/11/2011 09:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Siempre es o numero 1, mejor de todos... Patricia Barabani ( Brasil)
Publicado por patricia barabani
Publicado el 18/11/2011 14:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 73

si Syberia fijate, ese se me hace un detalle muy bonito, bueno m imagino que siempre besa asi

Publicado por Riluma
Publicado el 19/11/2011 18:57 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
.
Publicado el 21/11/2011 20:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025