El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@ ISABELLA ENTRA @@@@
HOLA ISABELLA,ACABO DE VER ESTE BANNER PRECIOSO,ME LO REGALAS CUANDO PUEDAS?....UN BESAZO
Montse
Publicado por montse
Publicado el 09/11/2011 14:53 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Toc toc!!Vi en tema de Montse y entré..Isabella amiga,como estas?Espero que todo bien.Pero que maravilla!!Yo también me apunto,me lo haces por favor cuando tienes un tiempito??Muchas gracias de antemano amiga y saludooooos!!
Publicado por chrissa
Publicado el 09/11/2011 15:31 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
.
Publicado por montse
Publicado el 09/11/2011 15:52 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA ISABELLA ¿COMO TE VA?ESPERO QUE MUY BIEN ,AY COMO ESTA MI FER GUAPO GUAPO Y NOSOTRAS AQUI DE SUFRIDORAS SIN PODERLO VER SNIF SNIF CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS PA LOS JAENES QUE ME CONSUELE CONTEMPLANDOLO JEJEJEEJEJEJ BESITOS JAENEROS Y QUE TENGAS UN LINDO JUEVES
Publicado por m.teresa
Publicado el 09/11/2011 17:06 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Isabel by Il Divo
Publicado por fer2010
Publicado el 10/11/2011 09:41 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA ISABELLAAAA... COMO ESTÁS MI QUERIDA AMIGA??? ESPERO QUE TODO BIEN ... PUES AQUI ESTOY A PEDIRTE MÁS ESTA TU BELLEZA, LLENA DE IMAGINACIÓN... FANTASTIQUE, MA CHÉRIE... CUANDO PUEDAS LO QUIERO... GRACIAS Y GRACIAS TAMBIEN A MONTSE POR EL TEMA... PARA TODAS UNA BELLA TARDE... BESITOS FERNANDA
PD. ESTA CANCIÓN ES PARA TI, CON TODO CARIÑO AMIGA ...
Publicado por fer2010
Publicado el 10/11/2011 09:48 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Holaaaa Montse mi querida niña...muchissimas gracias a ti cariño...claro mi reina aqui esta , perdoname el retrazo....! te deseo un lindo jueves y te mando mil besitos y abrazos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 10/11/2011 12:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Chrissaaaaa mi reina adorada ...como estas ? espero bien...claro niña aqui esta ....con una musica increible de mi dulce Fernanda .....ufffffff me voy a llorar creo.........! te deseo un lindo jueves y te mando mil besitos y abrazos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 10/11/2011 12:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Maria Teresa mi dulce niña....muchissimas gracias ....si claro aqui esta ...no suffrir amiga no por favor....! aqui nos quedamos esperando noticias de las niñas que se van de viaje por Miami.....ayyyyy !!!!! ok mi reina te deseo un lindo jueves , te mando mil besitos y abrazos Isabella muak
Publicado por isabella
Publicado el 10/11/2011 12:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaa Fernanda ma chérie ....buenas tardes dulce reina ...como estas ? espero todo ok ! wowww que musica querida ...me encanta , no te as olvidado que me gustaba los divo......!mil gracias por ponerla ....muchissimas gracias por tu pedido ....despues dos semanas casi que no hago nada por muchas cosas que tuve.....!
ok mi reina claro aqui te lo dejo ...disfruta !
te deseo un lindo jueves en familia ....te mando mil besitos y abrazos Fernanda
muak
Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 10/11/2011 12:40 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS ISABELLA ME LO LLEVO A MI BAUL.....UN BESAZO
Montse
Publicado por montse
Publicado el 10/11/2011 14:26 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
GRACIAS ISABELLA ME LLEVO A MI GUAPO QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE MUCHOS BESITOS JAENEROS
Publicado por m.teresa
Publicado el 10/11/2011 14:40 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Μi Isabella preciosa,tu siempre tan linda!!Me llevo mi maravilloso banner encantada!!A mi también me gusta muchisimo la canción y todas las canciones de los Il Divo jeje..Te lo agradezco profundamente..Que pases un fin de semana de lo más lindo..Muchos saludos y besos hasta tu pais hermosa!! :D
Publicado por chrissa
Publicado el 11/11/2011 15:19 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404
GRACIAS QUERIDA AMIGA POR ESTES DOS MAGNIFICOS REGALOS, ME ENCANTAN DE VERDAD... CLARO QUE NO ME IBA OLVIDAR DE QUE TE GUSTAN LOS IL DIVO, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO ESCUCHARLOS EN ESTA CANCIÓN TAN APROPIADA, NO???...JEJEJE... DESEOTE UN BELLO FIN DE SEMANA AMIGA, DESCANSA Y SI PUEDES HAZNOS MÁS UNOS REGALITOS TAN MARAVILLOSOS... BESITOS CARIÑO... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 11/11/2011 17:39 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MONTSE CIELO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIR EL TEMA.
HOLA ISABELLA MI ALMA!!! QUE TE VOY A DECIR QUE NO TE HAYA
DICHO YA DE TUS TRABAJOS, SABES QUE ME ENCANTAN, QUE
TIENES MUCHAS IDEAS Y UN GRAN HABILIDAD PARA HACER
BANNERS. MI REINA QUIERO EL REGALITO DE MANOS QUIETAS Y
HE VISTO OTRA PRECIOSIDAD MÁS ABAJO DE FRANCO QUE
TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ME LO DEJARAS. ESO SÍ, CUANDO
TENGAS TIEMPO MI QUERIDA AMIGA.
MUCHOS BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 12/11/2011 03:51 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HOLA MI QUERIDA AMIGA ISABELLA!... COMO ESTAS?... ESPERO QUE BIEN.
ESTA BELLISIMO EL BANNER COMO SIEMPRE, YA SABES QUE LO QUIERO.
CUANDO PUEDAS AQUI LO ESPERO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 13/11/2011 10:52 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Holaaaa Angeles , mi dulce niña , muchissimas gracias por tus palabras , tomarte un ratito por escribirme ....mil gracias , claro mi reina aqui estan los dos ....te deseo un feliz domingo con tu familia ...y feliz semana ....suerte se vas en Madrid a conocer las amigas de CT....! un abrazo fuerte y mil besitos Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 13/11/2011 11:31 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Holaaaa Anaaaa mi ducle niña ....muchissimas gracias corazõn...claro aqui te dejo dos ....no me acuerdo se ja tienes l'otro ...como estas ? bien ? espero que si ...! yo sigo adelante el mejor que puedo ....aqui tenemos las nebla ....uffff no me gusta ...esta muy triste ! pero bueno asi es ....te deseo un lindo domingo y feliz semana en tu Portugal, te mando mil besitos y abrazos niña Isabella
Publicado por isabella
Publicado el 13/11/2011 11:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHISIMAS GRACIAS MI REINA!... YA ME LO LLEVO.
ME ALEGRO QUE ESTES BIEN, YO ESTOY BIEN GRACIAS.
EL BANNER DE MEPS YA LO TENIA, PERO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO LINDA
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMMM
Publicado por *Ana*
Publicado el 14/11/2011 08:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
ISABELLA CARIÑO, NO TENGO LA SUERTE DE PODER IR A
CONOCER A LAS MARAVILLOSAS AMIGAS DE ESTA CASITA,
ESPERO CONSEGUIRLO ALGÚN DÍA.
AHORA ME LLEVO TUS HERMOSOS REGALITOS, MUCHAS
GRACIAS AMIGA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 15/11/2011 06:26 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655