Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.520..MIERCOLES

MIERCOLES.............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 08/11/2011 17:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ESMERALDA (CAPÍTULO-33)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/11/2011 19:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No pude entrar a la Tertulia de ayer por falta de tiempo.  Tuve, después del trabajo, la fisioterapia y luego un montón de cosas que corregir para el colegio y no creo poder entrar ya más hasta que llegue de Miami.  

Tengo que terminar de empacar, ir al banco, y dejar todo alistado en el colegio para la que me va a suplir.  No obstante, tengo que ir al úlrimo juego de VB de la temporada (gracias a Dios) el jueves por la noche y llego a la medianoche.  Mi avión sale a las 7 AM lo que quiere decir que tengo que salir de casa a las 5AM...llegaré demacrada. 

Pero después de este finde ya no hay VB y habré regresado de Miami y tendré pura tranquilidad...al menos eso espero.  Ya no voy a preguntar más por el condenado paquete que me dijeron llegaría la primera semana de noviembre al más tardar....y pensar eque se lo hayan robado me revuelve el estómago.  

No comas ansias, Cecy, mandé un pequeñito detalle para Haydeé y las playeras que les había prometido a los niños....pero ya ves......puede que haya sido en vano pos nada ha llegado....anteriormente llegó sin problemas entonces no me había preocupado, pero ahora .....

Publicado por maria-elena
Publicado el 08/11/2011 20:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Para cuando se termina Esmeralda aquí en la Tertulia?  Yo no la estoy viendo.  La vi una vez para conocer la actuación de Fer.  Qué vamos a ver después de esta?  Habrá telenovela para entonces?  No, creo que no!!! BUAAAAAAAAAA!!!!

Publicado el 08/11/2011 20:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Deeeeaaarr!!!!! nooo nos deeeejeeeesss!!!! bueno, pero entiendo pefectamente los pendientes que tienes, así que anda, haz lo que tengas que hacer y si te sobra un poquito tiempo, aunque sea antes de dormir y desde el iphone, pasa por aqui, que por lo menos, yo te extraño un montonal!! muaaa, todas las suertes y éxitos en Miami!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 08/11/2011 21:31 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cecy, mil millones gracias !!! por el relato que me llevo con tigo, por los videos y por todas las cosas que no escribiste !!! 

besotototes

TQM

p.s.: Dear, porfa, llevate camera !!! waiting your exhaustive and detailed comments

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2011 02:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Buenos días a todas!!  Tienes una semana muy ocupada María Elena, nos vemos en Miami el viernes!!

Cecy impresionante tu relato...espero que nosotras tengamos mucho que contar y fotos que compartir!!

Grace cuándo sales para Miami y que decidiste llevar para identificarte? Yo solo llevo la gorra, no tengo tiempo para más..

Haydeé espero que llegue pronto tu paquete..

Si me dejan mis bebés nos leemos más tarde!!

Publicado por ana2010
Publicado el 09/11/2011 08:03 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Kaixo!

No puedo con el euskera. Me sale todo fatal y me desespero. Aprender idiomas por ordenador exige un espíritu de sacrificio  que no sé si tengo. Y al estar en el ordenador vosotras estais al ladito, que lo hace todavía más dificil ...

Bueno, hoy es el antes y el después de Jose Armando. La verdad es que a mí no me parecen ni el mismo. Yo no me creo que una persona pueda pasar del blanco al negro así, como lo hizo éste. Cuando empecé a ver Esmeralda estaba la novela por la mitad, ¡y me encantaba ése personaje atormentado! y la otra dándole en la cabeza (que la verdad es que tampoco le da tanto ...). No podía entender cómo podía haberla dejado por la duda de si era suyo o no. Cuando por fin llegó el internet a mi casa (y descubrí a Fernando y ví que era aquél) volví a verla pero desde el principio. ¡Y lo entendí menos todavía! Hemos criticado (y con razón) a "Soy tu dueña" pero a mí ésto, tampoco me cuadra.

Donde va a parar aquél Juan (CS) que estaba al lado de Mónica, poniéndole ella las pegas ....  y a pesar del otro. Y aquél todavía yo creo que tenía mucho más carácter ...

De todas formas, yo debo de ser masoca. Me gusta mucho más el Jose Armando de después. Pero no se engañen, sólo porque sufre .... (ahora sádica).

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/11/2011 09:15 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Ay, Teo... ní me dígas!
Yo pensaba ahorrarme el comentario---pero en ése capítulo en concreto: no sé a quien soporto menos!
Rodolfo, Lucio & JoséArmando son impasables... infumables... se deja llevar por na'!
Hasta me cae bien Fátima con su patita dolorida!!!---con éso lo digo todo!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 09:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Por cierto, Cecy, gracias de nuevo por tu relato. Fíjate si disfruté que hasta mi Manolo me hizo palomitas ...

Dei redes sociales no entiendo practicamente nada, no me gustan mucho esas cosas ... Dicho esto, para ver los videos de las filas ¿tengo que registrame yo también en facebook o debería verlos sin más? como sí veo la fotos.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/11/2011 09:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

---la duda existencial del FB, te la deberé! Yo tampoco sé sí se pueden copiar, o como insertarlos acá!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 09:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¿Y te los puedes bajar a tu ordenador, Haydeé?

Dirás, "mira que es corta ésta", si se pudiera ya estarían aquí puestos ¿me equivoco? ¿o es una cuestión de respeto y permisos?

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/11/2011 09:36 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

... me creerías sí te digo que no se me había ocurrido?!---glup

Creo que se me está atrofiando el cerebro---éso de estar de AmaDeCasa no me está cayendo bien! LOL

... déja y veo sí lo puedo guardar! Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 09:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me voy a por mis monstruos. Salida del cole .................................................................................................... y a la noche, mientras en otra ventana tengo el programa del idioma de marras (esto si no dice todo mi cuerpo: cama, cama, cama ...) , os echaré un vistazo.

Un besazo, hermosas

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/11/2011 09:43 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

HOLA...CHICAS...COMO ESTAMOS....ADRIMAR...YA NOS HEMOS JUNTADO TRES..HEYDE..TU Y YO...QUE NO ENTIENDEN A JOSE ARMANDO,

YO VI ESMERALDA...DESPUES DE HABER VISTO AMOR REAL...O SEA...VENCIDA TODA RESISTENCIA POR EL ENCANTO DE DON FERNANDO COLUNGA..MAS CON EL AÑADIDO DEL SUPERPLUS ELEVADO A LA QUINTA POTENCIA DE DON MANUEL FUENTES GUERRA....ASI QUE CUANDO DESCUBRI QUE EN LA SEXTA ESTABAN HACIENDO ESMERALDA...Y...QUE ERA....¡¡¡¡¡¡¡EL¡¡¡¡¡¡¡¡....YA NADA ME DETUVO...AL PRINCIPIO DE LA NOVELA...YA ME DI CUENTA  QUE NO ERA LO MISMO...PERO EN FIN, ERA  ¡¡¡¡¡¡¡¡EL¡¡¡¡¡...ASI QUE ADELANTE...PERO LUEGO.....MIL VECES ME DIJE..PERO QUE HAGO YO VIENDO ESTA NOVELA....Y A ESTE PERSONAJE...PERO CLARO...ERA ¡¡¡¡ EL¡¡¡¡...ASI QUE...CONFIESO QUE AUNQUE ME PUSO LAS CANAS VERDES...AL FINAL CAI EN LAS REDES....DE DON FERNANDO COLUNGA.....QUE NO DE DON JOSE ARMANDO...

SALUDITOS.

Publicado por patena
Publicado el 09/11/2011 09:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

... definitivamente no puedo... pero fíjate sí lo puedes ver: Video#1

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 09:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola MariaJosé!

Yo que digo: cuando la ví, yo estaba en la edad de la vida en rosa... y sí: todo era blanco o negro---pero ní así me simpatizó que se portara tan ruín!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 09:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA HAYDE...ASI QUE TU LA VISTE CUANDO LA VIDA ERA DE COLOR DE ROSA.. Y AUN ASÍ.....IMAGINATE YO...QUE LA VI..NO HACE MUCHOS AÑOS, DESPERTO MI VENA FEMINISTA QUE ANDABA MEDIO DORMIDA...JEJEJE.

RECUERDO QUE PUSE UN COMENTARIO...EN EL FORO DE UNI DE AMOR REAL...DEJANDO VER ..MI INDIGNACIÓN.-...JEJEJE.

Publicado por patena
Publicado el 09/11/2011 09:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

... de verdad que sí---no sé que estaba pensando la escritora, pero es un total y completo abuso!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 09:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hola, no quierooo oir leer ni media letra de Rodolfo&Lucio&JoseArmando ... me sacan de mi seria, sniifff sniiffff - y disculpo todas las "personas" de hacen cara de fuchi cuando digo algo de novelas

sinceramente, para poder ver esas **** tuve que mirar CS'93 en parallel (como antidoto y desintoxication) ...

p.s.: los videos no se ven sin cuenta de FB - que enredadas resultaron these God's paths ...

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2011 10:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola Moni!!!

La verdad es que mi indignación no llega a sobrepasar lo insultante que resultan las personas condecendientes que dice: yo no veo novelas!---pero se acerca---Ejem, ejem

Y no me han dicho sí ven o no, el video, con la liga que dejé!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 10:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

sin FB activated : "this video has either been removed from Facebook or is not visible due to privacy settings"

y las "escritoras" esas still have an excuse, hace 14-15 anos no se sabia aun too much about emotional intelligence, NLP y social psychology, digo yo ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2011 10:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

No, no me quejo de la interpretación... sino de la trama!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 10:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAYDE...FUI AL ENLACE QUE DEJASTE..Y NO SE PUEDE VER....TAL VEZ SE  NECESITE ESTAR REGISTRADO...YO NO TENGO FB

POR CURIOSIDAD   QUE  HABIA QUE VER....DE QUE VA.

Publicado por patena
Publicado el 09/11/2011 10:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

A poco??!---alcabo que ní querías, verdad Teo?!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 10:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

still can't download esos mentados videos .... Haydee, heeelp !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2011 10:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Son 20 seg. de la divína actuación teatreal del dueño... que Cecy tuvo a bien grabar, MariaJosé!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 10:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

No, no... ní me preguntes, Moni... me tampoco sabe!---glup

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 10:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

yo tampoco me quejo de la interpretacion, aunque  dicho sea de paso....aun no era...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡...con mayusculas..a nivel de actuacion no hay queja....es ..sobre..la trama....si encuentro el comentario que puse hace años...debo tenerlo por ahi, lo traigo..asi.. copy y paste...y acabo antes....al mas puro estilo Fajer,.

Publicado por patena
Publicado el 09/11/2011 10:19 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

---Fajer??!

Me estás asustando, eh?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 10:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NO TE ASUSTES...HAYDE...  QUE SE TRATA DE COPY PASTE... DE UN ORIGINAL MIO...Y ESO...¿NO TE MERECE ALGUNA GARANTIA?...JEJEJE..

Publicado por patena
Publicado el 09/11/2011 10:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

lo mismo digo yo, exactamente lo mismo ... sin excusas esas "escritoras" y conste que eran solo puras mujeres, que cosas !!!

y de las personitas "sin novelas" mejor no digo escribo nada, que ni merecen el esfuerzo de recordarlas ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2011 10:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Majose, still recuerdo tu genial comment ref copy-paste Fajer!!! traelo, porfa !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2011 10:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

---sólo por ser original tuyo, que conste!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 10:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HABEIS LEIDO LA CANTIDAD DE GOLONDRINAS VIAJERAS...QUE EMIGRAN DEL NIDO DE COLUNGATEAM...HACIA MIAMI....LO LEI EN EL TEMA DE CLAUS......3 MEXICANAS, 7 ESPAÑOLAS, 1 SALVADOREÑA, 1 GRIEGA, 7 DE EE.UU....Y 3 DE MIAMI....

LO QUE  DARIA POR VERLAS..POR UN AGUJERITO....SE LO VAN A PASAR DE RECHUPETE....MENUDA JUERGA.

Publicado por patena
Publicado el 09/11/2011 10:33 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MONI....NO SE TRATA DE NINGUN COMENTARIO SOBRE ESCENAS DE LA NOVELA..SINO...SOBRE. LA TRAMA....SOBRE...MI PENSAMIENTO SOBRE LA IMAGEN DEL AMOR..Y LA VALORACION QUE SE DA A LA MUJER EN ESA NOVELA.

VAMOS...QUE ME PUSE EN PLAN DEFENSORA DE LA DIGNIDAD FEMENINA...

Publicado por patena
Publicado el 09/11/2011 10:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

2 del Salvador---Anita lleva a su hija, pa'que tome fotos, mientras élla está ojiplática & patidifusa!---ejem, ejem

Regresando a las quejas: la verdad que es, sí no fuera por el dueño, no creo que hubiera perdonado a JoséArmando!
... pero ¿Habrá una mujer sobre la faz de la tierra que pudiera resistirse a aquellas miradas?
Si así es, bendita fuera entre todas nosotras...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 10:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

YO ADMITO QUE  CAI RENDIDA A LOS PIES  DE DON FERNANDO COLUNGA....ESA CAPACIDAD...DE TRANSMITIR ..PENITA...ME PUDO.,..PERO..SOLO ESO....TODO EL MERITO...DE DON FERNANDO

JOSE ARMANDO...Y CARLOS DANIEL BRACHO...SON DOS PERSONAJES...QUE...ME DAN EN LA TORRE.

Publicado por patena
Publicado el 09/11/2011 10:40 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Verdad sacrosanta!---ní a cual irle!!! Grrr

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 10:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

no me dicen esas cosas !!! que me pongo a investigar quien escribio el CarlosDaniel ... pero la sincera verdad que vi la barbita de candado y el resto puufffff ....

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2011 10:48 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Bueno, sí... siguiendo la barbilla---ní entiendo lo que díce: solo escucho el aterciopelado siseo de su voz---pero, definitivamente: lo prefiero con carácter fuerte!---aunque que me grite!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 10:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MIS IMPRESIONES SOBRE ESMERALDA

Antes que nada decirles que entiendo que una novela es solo eso,..una novela,...que no tienen porque reflejar una identificación total con la vida real,....que su misión no es educar,..sino entretener..pero yo..que no soy una gran seguidora de novelas...necesito que me transmiten cierto grado de credibilidad..que su historia y personajes tengan un desarrollo verosímil...me "llenan el buche de piedritas"......frase que antes nunca había escuchado y que conocí a través de AR...aquellas novelas que para apoyar la historia...se enrevesan de una manera que acabas riéndote no con ellas..sino de ellas...aquellas novelas que sus personajes son peor que Barrabas....sin mucho fundamento...o  la bondad personificada...aunque les hagan las mil perrerías...no me parecen creíbles....también me disgustan las novelas ambientadas en épocas actuales en las que hacen que sus personajes se comporten como si estuvieran en el siglo pasado...en fin....se que  este genero requiere fantasía..novelar la historia...pero yo...necesito poder creerme algo de lo que me transmiten para quedarme en una novela.

Esmeralda la vi por casualidad, ya había visto AR. en TVE y ya me encontraba seducida, aquí tengo un dilema...no se muy bien si por Fernando Colunga o por Don Manuel Fuentes Guerra,..creo que mas por el segundo...pero esto no le quita el merito al primero..así que concretare..POR LOS DOS...y claro quien se resistía.....estaba empezada..pero a través de una pagina www. que sinceramente ni siquiera sabia que existían foros y paginas que trataban el tema de las novelas..gracias a una persona que cuyo NIck creo recordar era Lokis...o algo así..puede bajármela entera pues la descargaba casi a diario.  y aunque soy un poco critica con ciertos mensajes que trasmiten les diré para no asustarlas que ME GUSTO......PERO... SI TENGO UN PERO.

Mi pero esta en algunos personajes, por ejemplo en la tía y la novia de JOSE ARMANDO, a los que hacen cae en actitudes exageradas, entiendo el egoísmo y la ambición..pero les hacen caer en situaciones un poco increíbles.

Pero mi mayor pero lo tiene JOSE ARMANDO...SI ....lo tengo que decir....por supuesto que estaba monísimo..con sus trajes de chaqueta ..sus camisas y pantalones tan bien planchados y ....aquí...la seducción fue claramente por parte de Fernando Colunga...pues José Armando....dejo mucho que desear.....

En principio la cosa pintaba bien,....un hombre familiar...estudioso..hijo de familia rica..pero no déspota..al que no le importa la condición humilde de la mujer a la que ama y por la que se enfrenta al ogro de papa....luchando por su amor.....Pero he aquí, que le dan un giro al personaje que ya..ya... Resulta que cuando al amor de su vida...su propio padre la pone en manos del malvado...y este hace creer a todos que la ha violado...ese encanto de hombre cambia...le resulta imposible mostrar comprensión ante este hecho del que ella es victima...y mucho menos aceptar que pueda  consecuencia del mismo ser papa...a medias...del hijo que espera...así que..no se le ocurre otra cosa...que con gran sacrificio de su parte...proponerle que cuando tenga al bebe lo entregue...algo que por supuesto...la dignidad de Esmeralda y su conciencia..no se lo permite....y le da una patada en el trasero mandando a Don José Armando a freír monas....APLAUDO A ESMERALDA...así como condeno al caballero...LOCAMENTE ENAMORADO........QUE CLASE DE AMOR ES ESTE.....la abandona...ciega..sola...sin medios económicos....la deja a la aventura...negándose a reconocer,..ni siquiera a ver, a ese hijo...que,...en principio,....puede muy bien ser suyo..las posibilidades  están parejas,..al cincuenta por ciento.....Hace oídos sordos a todos los consejos y palabras e  intenta rehacer su vida..con cuanta señora se le pone por delante..eso si,....haciéndonos ver...que sigue....MUY ENAMORADO DE ESMERALDA A LA QUE NO LOGRA ARRANCAR DE SU CORAZON.......(bueno me lo creeré)......Pero cuando el destino lo pone de nuevo junto a esa mujer..que ha salido adelante con su esfuerzo y con la ayuda de personas bien intencionadas....ALVARO...EL OTRO DE ESTA NOVELA....pues ya esta....se le trastorna todo...pasa a la fase de que...no quiere comer...pero tampoco quiere que otro coma.....y con una gran carga de egoísmo...sigue negándose a volver con ella y a reconocer a su posible hijo..pero al mismo tiempo...tampoco quiere aceptar el hecho de que ella rehaga su vida con otro..e ...interfiere en esa relación...Como no.,..la protagonista femenina.....se muestra digna....lo rechaza....pero como las mujeres..por lo visto....tenemos que mantenernos fieles a nuestro corazón...no gusta eso de que nosotras también podamos olvidar y enamorarnos de otro...pues....hacen que Esmeralda..a pesar de todo...siga enamorada y fiel a ..ese hombre que tan mal se ha portado... Y así sigue en toda la novela....solo cuando el azar...pone en conocimiento de nuestro galán..que su señora no ha sido violada..y por lo tanto..el niño es suyo..ahí si lo tiene todo claro....se lanza desesperado a recuperar lo que solo el ha contribuido a perder...con su comportamiento...entonces si que quiere al niño...si que quiere volver con ella a toda costa...si que no la deja en paz....metiéndose constantemente en su vida....y hablándole de su amor desesperado....(me lo tengo que creer)...o sea....como  mi mujer...no ha sido de otro hombre...(en este caso..si lo hubiera sido, no por culpa de ella...para mas    narices)....solo  ha sido mía....entonces si...entonces si la quiero...a ella y al niño....POR DIOS QUE MENSAJE TRANSMITE ESTO...QUE CLASE DE AMOR...A QUE ALTURA NOS PONE A LAS MUJERES....QUE VALOR NOS DA....Pero claro...hay que hacer que los protagonista queden juntos..así que ...ese hombre Alvaro que si la acepto a ella con todas las consecuencias...pues a la porra...y el AMOR TRIUNFA....PERO....A COSTA DE QUE......

BUENO PUES A PESAR DE TODO ESTO..TENGO QUE DECIRLES QUE ME GUSTO...PERO RECONOZCO QUE TUVE QUE ORDENAR A MI CEREBRO QUE ALGUNA PARTE DE EL DEJARA DE FUNCIONAR....me tuve que quedar en la forma...es decir...con la preciosidad física de Don José Armando.....(Fernando Colunga)   .y olvidarme de su fondo.....porque de poco me sirvió que al final comprendiera la injusticia de su comportamiento.

Espero que si he molestado alguna....incondicional de JOSE ARMANDO...NO ME LO TOME EN CUENTA...A VECES SOY DEMASIADO IMPULSIVA.... Y TENIA QUE DECIRLO...besos.

Publicado por patena
Publicado el 09/11/2011 11:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

uyyyyyyyyyyyy....QUE BONITO ME HA SALIDO....SI LO QUIERO HACER A  PROPOSITO NO SALE...LO SIENTO....NO SE PORQUE HA SALIDO ASI.....IGUAL DON FERNANDO SE HA ENFADADO CONMIGO.....JEJEJ

Publicado por patena
Publicado el 09/11/2011 11:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Y no me meti  con el personaje de papa Rodolfo... que tambien tiene tela que cortar....

Publicado por patena
Publicado el 09/11/2011 11:23 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Cierto: no me queda más que decir, sí...sí!

La verdad que no se merecía ní ver al niño, ní desde la esquina---ya no digo a Esmeralda!
Pero todo sea que se trata del dueño... Y esa sonrisa suya... ¡Dios bendito!
Generaba calor suficiente para freír un huevo... pero me sigue cayendo mal!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 11:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Y volviendo a las mujeres en la trama: Es demasiado incapie en ésos aspectos que... me parece que no se trata del tiempo, ni nada de éso: el amor no se mide con ésas tablas!
Hasta Adolfo, dijo que no le importaba que a Maty, otro (sí, Manu: tenías derechos!---ejem, ejem) ya la hubiera manoseado!---Lo minimo que esperaba yo, éra alguito... no sé---es un médico, con educación, además no fué solita y gustoza... y encíma es ciega!
No, no... verdaderamente, como dice Gracielita: JoséArmando, no inventes!

Se supone que una quiere envejecer junto a alguien, no por culpa de alguien.
No puedo pasar eso: Jamás.

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 11:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

si-si-si, estoy de acuerdo con todo, como lo dicen ustd. ... pero let's find out que le echaron a la sopa a JoseArmando y desde nino entre papa Rodolfo, mama Blanca y nana Crisanta, aunque fuera el mas bueno del mundo lo estropearian, que no?!?!? asi que al *** con todo el medico, estudios, amigos y informaciones ... aqui cuentan los primeros 7 anos en casa, no? ... y con esas "escritoras", ya no digo mas.

p.s.: que al fin y al cabo, le perdonamos todo a Jose Armando por culpa de Fer, con sus miradas, sonrisas y lagrimitas, uysh !!!

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2011 12:03 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA....HOLA......

....HAIDEE.....TE QUIERO PEDIR UN FAVOR.....

SI ME PODRIAS PASAR EL LINK   DE LAS ESCENAS

DE AMOR REAL  EL # 21.... NO LO VEO....NECESITARE LENTES......

Publicado por Alexa*
Publicado el 09/11/2011 12:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

perdon que me meto, se trata de este : Amor Real (21 de 32).wmv ? dime si te sirve ..

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2011 12:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

GRACIAS....YAVAE....SI... ESTE ES.....

Publicado por Alexa*
Publicado el 09/11/2011 12:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

Gracias Moniquita!!!

... perdón, Alexa: estoy peleandome con la estufa...!---ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 13:42 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

....QUIEN   GANA.........

Publicado por Alexa*
Publicado el 09/11/2011 13:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

élla, por supuesto!---no fuí educada para cocinar... definitivamente

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 13:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

PUES TAMPOCO YO .......

Publicado por Alexa*
Publicado el 09/11/2011 13:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

Menos mal que no estoy sola en el mundo de los culinariamente impedidos! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 14:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

NO, NO ESTAS  SOLA POR LO MENOS YO TE ACOMPANO.....

Publicado por Alexa*
Publicado el 09/11/2011 14:05 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

a mi tambien me salen mejor estos :  

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2011 14:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

En mi favor, alego que, ní en mis sueños más locos, pensaba estar en casa, viendo donde habia que sacudir---ya no digamos: pensando 'que voy a hacer para la comida'! snif, snif

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 14:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

.....A QUIEN NO!!.......

Publicado por Alexa*
Publicado el 09/11/2011 14:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

--- tampoco sé hacer sushi!---el pobre arroz es una bola pegajosa e inmanejable, para mí!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 14:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Chicas...TENGO .SKIPE.. y estoy como chiquilla con zapatos nuevos....es que FLIPO EN COLORES........jjajajjajjajj

Publicado el 09/11/2011 14:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ayyyy, quien dice que lo hagas tu?!?!???

hola Maite ! skype?

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2011 14:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

---gracias a Dios: Nadie!---ejem, ejem

Hola Maite!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 14:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hola......hay alguie??

Publicado el 09/11/2011 15:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias Haydeé por los intentos con el video.

¿Y a mí que lo de Adolfo me parece aún peor que lo de Jose Armando? Él sí tenía claro que era su hija y ni por esas ...

La trama lo que está es fuera de época. Éso mismo sí pasaba en el pasado (y en el presente de muchos países).

Los hombres antes eran muy bestias, aunque anduvieran más con las caballerosidades ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/11/2011 15:44 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Presente!

Así es, Teo... pero, de cualquier manera: antes, uno ya sabía a lo que se atenía---y de menos, le tocaba disfrutar de las caballerosidades---'hora na'de na'

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 15:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

rewind... a que Adolfo te refieres?!---de donde le nació una hija??!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 15:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Perdón, Rodolfo

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/11/2011 15:54 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Ah! Así sí baila mi'ja con el señor!---la verdad es que éste señor se la tenía bien merecida, por déspota... prepotente... soberbio... y más adjetivos no propios para un lugar donde se convive con respeto & cariño!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 15:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hola adri.....

Publicado el 09/11/2011 15:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Maite ... El juguete nuevo que tienes ¿sirve para ver y oir a la gente con la que te conectas?

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/11/2011 16:05 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

yo nunca lo he instalado... ya con el dichoso messenger me basta! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 16:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Me retiro que me duele la espalda. Que disfruten ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 09/11/2011 16:11 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

sirve para hablar, como si lo hicieras por tfno...es la bomba

Publicado el 09/11/2011 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

he visto una entrevista de thalia, donde si reconoce que Fer..y ella fueron novios.

Publicado el 09/11/2011 16:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Que descanses, Teo!

... de verdad que estás alucinada, Maite! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 16:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

A poco, y éso a que viene---digo: por que ahora?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 16:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡Hola a todas!
A las que están ocupadísimas con el viaje, que empiecen a disfrutar ya.
Al resto, que bien que me hacéis compañía.
Os noto un poco... de "pensamiento único"

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:17 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

pues porque es como si hablaras por tfno, pero se oye mucho mejor, y se pueden hablar mas de dos a la vez.

Publicado el 09/11/2011 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

montse, tu tienes skipe?

Publicado el 09/11/2011 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Montse!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 16:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pero que os pasa esta noche que no hablais.

Publicado el 09/11/2011 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Sí, pero lo uso poco. Antes, cuando mi hermana vivía en Bruselas, lo usaba más porque el coste de la llamada. Se pude hacer vídeo-llamada si tienes webcam

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

pero no hay que pagar nada, no?

Publicado el 09/11/2011 16:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡Teo,nos cruxamos, que descanses ! 

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:26 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

No, si tienes tarifa plana de internet

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

oye.. quien es Teo?

Publicado el 09/11/2011 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Perdóoooooooon: es que ya parezco balón de basquetbol!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 16:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Adrimar

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:28 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ay, Maite!
Pós, con quien charlabamos: Teo = Adrimar!---caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 16:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pues es muy comodo, y ahora donde vive tu hermana.

Publicado el 09/11/2011 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¿ Te tiran a la canasta?

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

ayyy, que vengo y tengo que irme, me gritan!!! ciao chicas que se diviertan !!!! mmmuaaakkkkk

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2011 16:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

es que ya sabia que no se llamaba Adri...pero nunca habia oido que se llamara Teo.

Publicado el 09/11/2011 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

En Guadalajara, aquí vivimos tres hermanas y una de mis cuñadas

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

pues cuantos hermanos sois...yo no tengo mas que 1.

Publicado el 09/11/2011 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

¡No corras Maite, aunque te griten ! Las prisas no son buenas. Hasta mañana

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

porque me dices que no corra

Publicado el 09/11/2011 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

3 hermanos (uno murió)  y 4 hermanas

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Parecía que tuvieras prisa

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Híjole!

Yo sólo tengo una hermana---y no hallaba la puerta con élla! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 16:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

jo que envidia...a mi me hubiera gustado tener algun hermano mas, sobre todo una hermana.

Publicado el 09/11/2011 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Que dono a la mía, cuando quieras, Maite! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 16:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Perdona Maite, te he confundido con Mónica. Al escribir en blanco me ha despistado.
Lo dicho, Mónica,  no corras y hasta mañana

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

yo estoy mas sola que la una, menos mal a mi madre que esta muy bien y se conserva muy joven, porque mi cuñada es muy maja y me llevo muy bien con ella, pero tiene dos hermanas y son uña y carne y aunque a mi me ha llamado siempre he querido estar al margen, porque se que sus hermanas siempre seran eso sus hermanas y yo al fin y al cbo soy la cuñada.

Publicado el 09/11/2011 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Tiene sus ventajas y sus contras (recibes más regalos y tirnes que comprar más)

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:40 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

porque mi chati, no te llevas bien con ella?

Publicado el 09/11/2011 16:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

pero yo creo que eso es lo de menos.

Publicado el 09/11/2011 16:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

me llevo muy bien con mis primas, pero son eso primas....menos mal que tengo muy buenas amigas..en especial dos, son casi como hermanas..pero no lo son!

Publicado el 09/11/2011 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Nosotras nos llevamos bien (salimos a veces de fiesta juntas, criticamos juntas, nos vemos a menudo) pero cada una tiene su círculo de amistades aparte

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:44 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

pero yo creo que eso es hasta beneficioso. tener vida aparte.

Publicado el 09/11/2011 16:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ay, Moni... que cosas!

No, desde que se casó con un piloto de la fuerza aérea, se muda cada rato---así que no la veo... tengo más de 2 años que no la veo, de hecho!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 16:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Desde niñas somos muy distintas... no tenemos ní mismos gustos, y por supuesto: nunca tuvimos los mismo amigos: nada!---sobra decir que élla no tiene Colunguitis! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 16:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

pues lo tuyo es casi como tener un tio en la habana que ni tienes tio ni tienes nada.

Publicado el 09/11/2011 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Era ironía lo de los regalos.
En mi familia, hemos vivido cada uno en sitios diferentes, y en épocas hemos coincidido. Somos dispersos

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:48 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Por éso, ya siento que la quiero! LOL

... a la que sí me lleva la vida, es mi sobrina: es la niña de mis ojos!---especialmente por que yo tengo 2 mostruos!
Y cuando hablamos, siempre me dice: esta Ale es igualíta a tí!--- a lo que yo le contesto: como dice un dicho, 'lo que más has de aborrecer, en tu casa lo has de tener'--- y nos reímos las 2! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 16:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Antes de que se me olvíde!
Moni: el video del vidrio, todo muy chulo! Pero al final, se equivocaron de lado---LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 16:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Las mías tampoco la sufren, no debe ser hereditaria

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

bueno chicas yo me retiro ya hasta mañana que tengo un par de cosas que hacer antes de acostarme....CHAO UN BESAZO GUAPAS.

Publicado el 09/11/2011 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Ah! Me gustó el dicho del tio en la Habana! LOL

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 16:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

hasta mañana, Maite!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 16:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno Maite, ahora sí, ¡Qué descanses!

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 16:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

wwwwwwwwwoooooowww!!! ya me di cuenta que llegué mega tarde!!! hace una hora que se acabó el cotilleoo!!! ashhh...me pondré a divertirme leyéndolas!!

Publicado el 09/11/2011 17:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ah! Cecy... díce Teo que élla es pobre de FB... y quiere ver los vídeos---aunque sean de 20 seg---podrías ponerselos en el correo?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 17:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

que que que queeeee???? esteeemmm...pues mira, si me dices cómo hacerle "experta en computación" yo con todo gustoo...

Javier los subió a fb porque estaban en su cel y ya de ahí yo nomás bloqueé para que sólo algunas personas pudieran verlos, pero qué les hago?? los descargo a la compu y luego los mando por mail??

Publicado el 09/11/2011 17:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

... pós sí!---que necesitas... aparte de tener los videos en tu pc?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 17:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

¡Hola Cecy, apareces cuando me voy! 
Me despido hasta mañana, ¡Qué tengáis un buen día!

Publicado por mgudiel
Publicado el 09/11/2011 18:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

... que pases buena noche, Montse!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 18:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

vaya!!! que apenas terminé de leer y Maité no nos dejó su skype!! yo apenas lo instalé para poder hablarme con María (mjdos)...

Publicado el 09/11/2011 18:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

buuuu...hasta mañana Montsee!!! descansa!!

Publicado el 09/11/2011 18:12 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ashhhh, lo siento Teo, pero no puedo bajar los videos de facebook para subirlos a youtube y los veas...ya hablé con Javier y me dijo que me los va a pasar por mail, entonces los subo y mañana si Dios quiere, te paso el link!!

Publicado el 09/11/2011 18:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

reenvíaselos al correo, y listo!---como te complicas la vida...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 18:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola!!! Acabo de sentarme por unos minutos antes de empezar a poner las cosas en la maleta.  Ya tengo todo separado, pero ahora es cuestión de empacar (cosa que odio hacer)

Publicado el 09/11/2011 18:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

La semana próxima, Cecy, te dejo mi Skype que hace años que ni uso pero será padre verte y hablar por skype con ustedes.  Y también voy a ver mi cuenta de FB para ver todo lo que has puesto de la obra.  Ya hay tantas fotos y comentario en el Foro que no voy a tener que tomar ninguna!!!! Así puedo disfrutar mejor

Publicado el 09/11/2011 18:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ahhh Dear, tmb me llgó la foto de los otros zapatos!! pero olvidé agradecerte!! que emoción amiga!! ya merito hueles Miami!!! dale un mega beso a Fer de mi parte...porfis porfis porfis!!! (y toma muchas fotos con la cámara que lleves ejem ejem)

Publicado el 09/11/2011 18:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

ánda Dear--- please?!
De menos: toma video con el cel---ejem, ejem

Que te quita?!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 18:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

bueno bueno...todo aqui es bien recibido, y sii!!! sería genial estar hablando por skype!! pero tendrás que enseñarme, porque yo nunca lo he usado...pero por ahora, los mejores deseos para Miami!! (le puedes pedir un apodo para mí?? LOL)

Publicado el 09/11/2011 18:39 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Ya queda menos para estar en Miami y creo haber organizado todo lo que necesito.  Fui a un centro de copias (Kinko) y le hice una copia a la foto favorita de Chati y una (la super retocada) de MQ y las llevo por si Fer firma autógrafos.  Sólo me queda traer un marcador del colegio y lista!!!

Publicado el 09/11/2011 18:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno chicas me voy, ya no debo esperar más para hacer la maleta y preparar las lecciones para la que me va a suplir el viernes.  

Y no me contestaron, cuanto le falta a Esmeralda para terminarse? 

Se me olvidaba decirles que vi una entrevista en Don  NoSéQuien Presenta con Julio Alemán.  Ese hombre es un amor!

Publicado el 09/11/2011 18:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

... que no me dígas ésas cosas: no está retocado!---bueno, tal vez sí este un poco manoseado, pero todavía lo quiero!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 18:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Para Esmeralda, faltan como 100 capítulos--- na'mas!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2011 18:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

100 capitulos?????????? espero ver los videos de la obra de manos quietas que trerá Dear (ejem ejem), para esperar que termine...yo tampoco la estoy viendo Ellen!!

Publicado el 09/11/2011 18:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

A mi me gusta retocado o sin retocar.....

Publicado el 09/11/2011 19:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Cuando lo vea en persona te traigo el reporte, Chati.... y de veras, Fer es tan SUPER guapo que no se necesita retocarlo.  Me gusta tal como es.

Publicado el 09/11/2011 19:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025