El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Estoy contento de que esta comedia finalmente la podamos dar a luz. Es una comedia muy divertida y moderna, afirmó el actor, quien bendito entre las mujeres, vive un huracán de enredos al lado de bellezas como Aylín Mujica, Lorena Rojas y Giselle Blondet
Manos quietas aborda una temática interesante como es el hostigamiento y acoso que pueden vivir los alumnos en la escuela, así como la mejor manera en la que los padres pueden manejar esta situación ante sus hijos.
Mi personaje se llama Manuel Cuello es un hombre común y corriente, es un hombre que se presenta en la escuela de su hijo para hablar de él, vamos a ver un personaje que en su búsqueda por superación personal y con tal lograr un objetivo se mezcla en una serie de enredos, declaró el actor.
Producida por Univisión, Manos quietas está basada en el texto del escritor Piti Español, cuenta con la dirección de Gabriel Varela y ofrece una fuerte crítica social, desarrolla numerosos cuestionamientos que abarcan no sólo la educación de los niños, sino un amplio espectro de la sociedad.
Esta obra te enseña mundos diferentes, afirmó Colunga esta puesta en escena que cuenta además con la participación del ex menudo Johnny Lozada. Esta obra ofrecerá dos funciones en Tijuana, siendo la primera plaza que visiten en México, tras iniciar en Estados Unidos.
Se divierte como director
Fernando Colunga, no sólo deleita a las féminas con su participación como actor en Manos quietas, también se involucró como director, faceta que afirma está disfrutando al máximo.
Estoy codirigiendo, estoy ayudando con las notas, la profundidad de los personajes. Si como actor me divierto, como director me divierto mucho más, dijo.
HOLA GIRASOL QUE BONITA LA NOTA REALMENTE ACA A LO
LEJOS NO SABEMOS MUCHO Y GRACIAS POR INFORMARNOS
Y MUCHA SUERTE PARA TODAS LAS
QUE VAN A VER LA OBRA DISFRUTENLA