El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Entrevista a Fer
Últimamente entro al foro cuando puedo, no se si esta entrevista que le hicieron el 23 de Octubre ya la había subido alguna colunguera pero en todo caso yo no la vi. No es una entrevista muy cuidada en cuanto a la imagen pero es muy cercana e interesante.
Me gustaría ser como Anna (angelanna) y juntar las tres en una para que pudieran descargárselas pero ...
Aquí estan los links:
Publicado por darcy
Publicado el 05/11/2011 03:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Me he tomado un poco de tiempo y revisando los temas de los últimos días he visto que zarabanda ya puso esta entrevista el 1 de noviembre. Pido disculpas por repetirme.
Publicado por darcy
Publicado el 05/11/2011 04:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
GRACIAS DARCY POR LA ENTREVISTA DE MI QUERIDO FER, ME ENCANTA TODO LO QUE DICE, TIENE LA CAPACIDAD DE ENAMORARME MAS Y MAS CADA VEZ QUE HABLA, SE LE VE MUY CULTO, RESPETUOSO, CABALLERO, ES UN AMOR FERNANDO Y LE DESEÓ QUE LA VAYA SIEMPRE TAN BIEN COMO LE VA AHORA, PORQUE SE LO MERECE TODO LO BUENO QUE LE PASE Y MUCHO MAS....UN ABRAZO.....BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 05/11/2011 05:02 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
HOLA DARCY EL VIDEO QUE ME PIDES YA LO TENGO HECHO, CON EL PERMISO DE ESTA GRAN PERIODISTA QUE HIZO UNA MARAVILLOSA ENTREVISTA , PERO ESTOY ESPERANDO QUE LE DE SU VISTO BUENO PARA QUE PUEDA PONER EL VIDEO EN PUBLICO POR AHORA LO TENGO EN PRIVADO . EN CUANTO PUEDA LO DEJO EN EL FORO .
BESOS. ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/11/2011 08:53 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Bibian por tus palabras. Un abrazo también para ti.
Anna gracias por tu trabajo, soy fiel seguidora de todo lo que haces, espero que consigas el permiso porque esta entrevista me gusta mucho, un poco "casera" pero muy auténtica.
Publicado por darcy
Publicado el 05/11/2011 09:38 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Darcy no te preocupes, mientras mas se repita mas oportunidad de que otras personas la vean.... gracias y un saludo!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/11/2011 10:12 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389