El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MANOS QUIETAS EN MCALLEN Y BROWNSVILLE UN EXITO!!
AMIGAS COLUNGERAS DEL FORO ESTE TEMA ES PARA COMPARTIR CON USTEDES UN POCO SOBRE LA OBRA MANOS QUIETAS! FUI A LA PRIMERA FUNCION EN BROWNSVILLE/UTB ARTS CENTER Y A LAS DOS FUNCIONES EN MCALLEN.
LA OBRA ES TODO UN EXITO....ES SUPER DIVERTIDA....SENACIONAL!!
LA VERDAD NO TENGO PALABRAS....NUNCA HABIA VISTO A FERNANDO EN TEATRO Y ES TODO UNA MARAVILLA!!
ESPERO QUE LA PUEDAN VER....VAN A DISFRUTAR AL MAXIMO!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/11/2011 00:24 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
aaaahhhhhh Mary....... que gusto saber del éxito de FER, super merecido..... te lo dije en teatro es otra cosa pero igual de sensacional...... con esto más ganas tengo de verloooo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2011 00:28 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
Maria.... que emocion, como puedes escribir no me lo explico.... jajajaja...
Por tus palabras se ve que fue un super exito, sensacional!.... vete a dormir y manana nos cuentas.... besos!!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/11/2011 00:30 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
MARY CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TRAER NOTICIAS Y
ADEMÁS DE ÉXITO DE FERNANDO, CUANTO ME ALEGRA, NO
PODÍA SER DE OTRA FORMA, ÉL VALE MUCHO. HA DE SER
ESPECTACULAR VERLO EN DIRECTO.
DE NUEVO MUCHAS GRACIAS REINA.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 05/11/2011 00:33 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MARY ESTOY TAN EMOCIONADA QUE MUERO POR VERLO CADA DIA QUE PASA PIENSO QUE FALTA MENOS QUE BUENO QUE HAYAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLO YA EN TRES OCASIONES Y LAS QUE FALTAN JEJE...BSOS Y FELICIDADES !!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 05/11/2011 00:35 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
MIL GRACIAS MARY QUERIDA!!!!!!QUE MARAVILLOSA NOTICIA UN EXITOOOOOOOOOOOOO ASI TENIA QUE SER, FER ES UN SENOR DE LA ACTUACION, SE MERECE TODOS LOS PREMIOS. BESITOS PRECIOSA Y SIGUE DISFRUTANDO DEL BABY.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/11/2011 00:50 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Que alegría saber que todo marcha bien y que empieza con éxito, es un buen augurio. Me alegro una enormidad por Fernando, se lo merece. Ojalá tenga el éxito que tuvo en España y mucho más.
Aquellas que tengáis oportunidad de asistir al teatro, disfrutarlo mucho y por favor seguir informando a las que estamos al otro lado del charco.
Muchas gracias Mary por la información. Un beso corazón desde España.
Publicado por Conchi991
Publicado el 05/11/2011 04:37 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1173
TENÍA QUE SER ASÍ MARY, NO ESPERABA OTRA COSA DE NUESTRO FER, SE MERECE ESTO Y MUCHO MAS, OJALA PUDIERA VERLO EN EL TEATRO, POR DESEARLO QUE NO SEA, QUIZÁS ALGÚN DÍA PUEDA VERLO, NO PIERDO LA ESPERANZA....BESOSSS....BIBIAN
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 05/11/2011 05:09 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Gracias amiga por compartirnos tu experiencia.....Por fin alguien que se apiada de nosotras y nos trae noticias....Pero quiero saber más de la obra y de la actuación de él......besitos....Novis ansiosa...
Publicado por Novelera
Publicado el 05/11/2011 06:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Maria, gracias por compartir tu experiencia multiple con nosotras. Se ve que te la disfrutastes y que fue un éxito. Y como no lo iba a ser si ya llevaba el sello de éxito garantizado; Fernando Colunga.
Bueno nos cuentas más que estoy ansiosa de saber como va. Y mas ansiosa esperando a ver en que mes llega acá, porq tengo entendido q si va a venir a PR. Pues acá hace muchos años que no se presenta Giselle actuando y ella era la actriz del momento aquí cuando hacia telenovelas. Así que estoy en espera de ver si se da.
Besasos dear y sigue disfrutando tu experiencia.
Publicado por najat
Publicado el 05/11/2011 06:57 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Gracias por compartir tu experiencia....estábamos ansiosas de noticias!! y como tenía que ser: la obra es un éxito!!
Publicado por ana2010
Publicado el 05/11/2011 07:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
HAY MUCHAS GRACIAS POR COMPATIR CON NOSOTRAS ESTA FOTO Y TU VIVENCIA EN ESA BELLA OBRA.
BESOS DE IRENE.
Publicado por crivi
Publicado el 05/11/2011 07:36 - Total Temas: 62 - Total Mensajes: 2668
GRACIAS MARIA POR CONTARNOS TU EXPERENCIA ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TUVIERA MUCHISMO EXITO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/11/2011 07:47 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Gracias Mary, por contarnos tu experiencia y me alegra muchísimo que hayas podido ver a Fernando en Teatro... sé que es sensacional y más lo debe de ser ahora. Que bueno que Fer esté teniendo miucho éxito...él se lo merece !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 05/11/2011 07:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Espero con impaciencia que te repongas y nos cuentes... y gracias por el AVANCE, que espero nos desarrolles con todo lujo de detalles.
UN BESAZO Y GRACIAS POR COMPARTIR!!!!
Publicado por bitacoramon
Publicado el 05/11/2011 08:00 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 5599
GRACIAS AMIGAS QUE LES PUEDO DECIR ME SIENTO MUY FELIZ POR EL GRAN EXITO AQUI EN BROWNSVILLE Y MCALLEN CON LOS TEATROS LLENOS...
FUE MUY ESPECIAL PARA MI PORQUE FUE EN MI CUIDAD Y SIEMPRE VOY A TENER ESE BELLO RECUERDO DE HABER VISTO A FER AQUI TAN CERCAS DE MI...
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/11/2011 09:42 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
GRACIAS..MARY.....ME IMAGINO...TANTO FUE LA EUFORIA....QUE LA GENTE SE SUBIO AL ESCENARIO..!!!
Publicado por *claus
Publicado el 05/11/2011 09:48 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Como veras Maria es un exito rotundo!!!!
¿Qué hace Fernando
Colunga con los pantalones bajos?

¿Qué
hace
Fernando
Colunga con los pantalones bajos? ¿Qué hacen
Aylín Mujica y
Lorena
Rojas metiéndole manos al galán? ¿Por qué el actor tiene esa cara de
sufrimiento? ¿será que le mandamos a la policía para que las denuncie por acoso
sexual?...
Pues no, porque aunque tenga cara de que necesita ayuda,
Fernando Colunga la está pasando a todo dar y la felicidad no le cabe en el
pecho, pues el primer fin de semana de 'Manos quietas', la obra que lo regresó
al teatro y acompañado de un elenco de lujo: Aylín Mujica,
Giselle
Blondet, Lorena Rojas y el guapo y simpático Johnny Lozada, fue un éxito
rotundo.
Bronswille, Mc Allen, en Texas fueron las dos primeras ciudades
que visitaron con 'Manos quietas' y tanto el público, como la crítica salieron
asombrados de las actuaciones maravillosas de todos, la manera de reírse y
disfrutar con una comedia tan divertida que al ser de una sola escena no les
permitió aburrirse ni un segundo.
La
próxima semana se estarán presentando en Miami y debido a que en pocas horas de
salir a la venta se agotaron las entradas, debieron agregar una semana más de
funciones del 18 al 20 de noviembre en la Capital del Sol.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/11/2011 09:55 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
ESO SI LO GRITOS Y APPLAUSOS CUANDO SALE FERNANDO....WOW...Y NADA MAS COMIENZA HABLAR Y TODO EL TEATRO EN SILENCIO PARA ESCUCHARLO...(ESA VOZ)
AL FINAL LOS ACTORES SE PRESENTAN PRIMERO JOHNNY Y AL FINAL FERNANDO Y TODO EL TEATRO SE PONE DE PIE...(STANDING NOVACION PARA FERNANDO)
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/11/2011 10:01 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
ASI ES ZARITA QUE MARAVILLOSO PARA FERNANDO "TODO UN EXITO ROTUNDO"
AQUI DEJO LA FOTO UN POCO MAS CLARA...LA DEJO AYLIN POR SU TWITTER...

QUE POR CIERTO LA PUDE SALUDAR UN MOMENTITO DESPUES DE LA PRIMERA FUNCION EN MCALLEN ES MUY LINDA Y HERMOSA...DIJO QUE COLUNGATEAM ERAMOS LO MAXIMO...
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/11/2011 10:07 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
JEJE SUPER EL TRABAJO DE TODO EL ELENCO REALMENTE QUEDE MUY IMPRESIONADA CON TODOS LOS PERSONAJES....
Y BUENO ESA ESCENA DE LOS PANTALONES BAJOS....LAS TRES MUJERES QUIEREN HACER SENTIR A FERNANDO (OSEA SU PERSONAJE MANUEL) LO QUE SIENTE UNA MUJER CUANDO ES ACOSADA...LO QUE SE SEINTE SER EL SEXO DEBIL...QUE POR CIERTO EL CONTESTA "LA MUJER EL SEXO DEBIL??" COMO QUE COMO? SI EN ESE MOMENTO EL SEXO DEBIL ES EL...JEJE
MENOS MAL CRISTOBAL (JOHNNY) ENTRA Y LO RESCATA DE, COMO (MANUEL) LES LLAMA, LAS "MUJERES RESENTIDAS"
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/11/2011 10:21 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
Y BUENO LES CUENTO UN DETALLITO....COMO VI LA OBRA 3 VECES HAY COSITAS DIFERENTES EN CADA UNA...FER HACE CAMBIOS, AUNQUE MINIMOS....Y ESO ME GUSTO....SUPONGO PARA DARLE SUS TOQUES ESPECIAL COMO LO HACE EN TODO PROYECTO...Y ESO SO...INFINITAMENTE GUAPISIMO!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/11/2011 10:29 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
Ufffff que emoción Mary !!!!!!, cuenta, cuenta mássssss...por favorrrrrr
Publicado por Lety3
Publicado el 05/11/2011 10:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Una obra que con el sello tan particular que le da FER que la hace sensacional, gracias Mary por en estas Colungaaventuras se siente una parte de ellas en cada relato
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/11/2011 10:47 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
Gracias Mary por compartir. Claro que la vamos a disfrutar, y cuento los días para el 11 de Nov.
Publicado por GEMA3
Publicado el 05/11/2011 11:52 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Gracias compañera!!!
Me muero de la envídia, al cubo!
Tres veces... Caray, caray!
Y sí, me imagino que Fer es espontáneo, hasta cuando actúa...!
Gracias por compartir!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 05/11/2011 12:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡María, muchas gracias por compartir tu experiencia, pero no te dejes ni un detalle! Haz memoria y sigue contando esos pequeños detalles que comentabas. Gracias de nuevo.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 05/11/2011 12:20 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
GRACIAS AMIGA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 05/11/2011 12:28 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
MARYYYYY.,,,,,,ESOS MUSLOS ME MATANNNNNNNNNNNNNNNN!!!
Publicado por *claus
Publicado el 05/11/2011 12:40 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Gracias Maria, que ilusion leer tu relato y saber de ese triunfal debut de Manos Quietas.... con un elenco encabezado por Fer, no podia ser diferente!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/11/2011 12:59 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
AQUI FERNANDO CON UNA AFORTUNADA (LA MAMA DE LA AMIGA DE MI HIJA) QUE ME PASARON ESTA FOTO DE FER EN MCALLEN ANTES DE LA FUNCION....
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/11/2011 13:13 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
CLAUS SI EN EFECTO LA PRIMERA FUNCION EN MCALLEN EL PUBLICO FUE MAS FUERTE Y ATREVIDO...JEJE TODAS LOCAS POR FER QUE DESPUES DEL SHOW TODAS SE FUERON PARA ENFRENTE CON SUS CELULARES PARA TOMAR FOTOS Y CUANDO LOS CINCO ACTORES SE FUERON POR LA PUERTA....SAZ QUE SE COMIENZAN A SUBIR A SIGUIRLOS....ESO NO SE LO ESPERABA NADIE PORQUE MUCHAS LOGRARON PASARSE Y IR A LOS CAMARINOS CUANDO PORFIN LLEGAN LOS GUARDAS Y COMIENZAN A QUITAR LAS ESCALERAS PARA SUBIR AL ESENARIO....YO ME QUEDE, PERO QUE ES ESTO?? POBRE DE MI FER....!!! SE LO VAN A COMER VIVO...
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/11/2011 13:21 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
GRACIAS MARIA QUE EMOCION LEER TU EXPERIENCIA, TRES VECES LA HAS VISTO YA JEJEJEJE , QUE GANAS YA DE QUE LLEGUE EL DIA .
QUE SUERTE LA AFORTUNADA
QUE MARAVILLA SABER QUE HA SIDO TODO UN EXITO NO PODIA SER DE OTRA.
CLAUS Y QUE MUSLOS JEJJEE MAS BIEN HECHOS CARAY , CARAY JEJJEJE
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/11/2011 13:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ESTA FOTO LA HABIA COMPARTIDO POR EL TWITTER....SE LAS DEJO....AYYYYY DIOS LAS TRES ENCONTRA DEL POBRE MANUEL....NO SABE NI COMO SALIR DE TANTO ENREDO...FABULOSO...

Publicado por mcloudy
Publicado el 05/11/2011 13:28 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
GRACIAS MCLAUDY POR COMPARTIR ESTA MARAVILLOSA NOTICIA. NO ME CABIA DUDA QUE CON FERNANDO COLUNGA ESTA OBRA NO FUERA UN EXITO ADEMAS DEL GRAN ELENCO QUE TRAE. AHORA SI QUE ME ENTRARON GANAS DE VERLA!!! ESPERO PODER IR CUANDO LA LLEVEN A PUERTO RICO, AUNQUE ME ATERRA VOLAR EN AVION!!!! LE TENGO FOBIA!!!
Publicado por polrico8
Publicado el 05/11/2011 13:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 417
AMIGAS ES UN PLACER COMPARTIR...SOLO NO QUIERO ENTRAR EN MUCHO DETALLE PARA NO QUITARLE LA SORPRESA PARA LAS QUE VAN A VER LA OBRA...NO CREEN?
Y DE ANTEMANO ME DISCULPO SI NO LES CONTESTO A UNA POR UNA....MI INTERNET ANDA BASTANTE MAL Y SOLO ME DEJA ENTRAR DE RATITOS....
CLAUS ESAS PIERNAS EN VIVO Y EN TODO COLOR....UFFFF QUE CADA VEZ QUE SE MUEVE (O LO MUEVEN) HIJOLE ESOS MUSLOS SE LE QUIEREN SALIR...UFFFF...
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/11/2011 13:35 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
Muchas gracias María por informarnos, me alegro mucho del éxito de Fernando y de que disfrutaras la obra al máximo y por triplicado.
Estas piernas deberían estar aseguradas.... que maravilla!!!
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 05/11/2011 13:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Muchísimas gracias Mary por tu relato!!!
Te imaginas como lo disfrutamos las del otro lado del charco que no lo vamos a poder ver!!!
Gracias otra vez y saludos!!
Publicado por jazmin1310
Publicado el 05/11/2011 13:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 704
Mari agracias por compartirnos la foto y tu relato.
Me alegro la pudieras disfrutar en tu ciudad y que lo pasaras tan bien como nos cuentas.
Todo el mundo comenta lo divertida y buena obra q es
Besotes
Publicado por Helna
Publicado el 05/11/2011 13:51 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
AMIGAS Y DESPUES DE DISRUTARLO CON LOS PANTALONES BAJOS UN BUEN RATO LA DELICIA COMPLETA DE VERLO SUBIRSELOS, METERSE LA CAMISA, SUBIRSE EL ZIPPERRRRRRR Y ABROCHARSE EL CINTURÓN UFFFFFFFFF Y CON ESAS MANOS....DIOSITO LINDO....VER SOLO ESO, EN VIVO, EL PRECIO DEL BOLETO QUEDA RETEQUEPAGADO.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/11/2011 14:05 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
hola maria! estuvo un placer a conocerte en McAllen.
si es cierto. estuvo minimal cambios con la obra y actuacion y locaciones de props y juguetones en escenario. Fernando siempre divinisimo y el gran actor que sabemos que es.
una cosita en aviso, no cameras o video cameras permitido en en teatro. En Brownsville, donde yo senti, muchas damas tuvieron sus cellulares y pequenitas cameras listo y tomar fotos de "Manuel" y la obra. En McAllen, los 'ushers' estuvieron mas vigilante y actualmente dijo ellas quienes catcharon no hacerlos ninguno mas.
sobre la obra, estuvo maravillosa, increible, awesome, magical. Fernando estuvo mas encantando que nunca. Yo puedo decir lo mismo de Lorena, Giselle, Aylin and Johnny. Yo quien no habla espanol muy bien pude entender y disfrutarla de comienza al fin.
Que piensas Maria? cuantos mas veces podriamos verla?
Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 05/11/2011 14:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Gracias Mary, espero compartir muy pronto la experiencia de ver a Fer en teatro.
Felicidades a Fernando y al resto del elenco por el éxito.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 05/11/2011 14:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MUCHAS GRACIAS MARIA POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA, TRES VECES VISTES LA OBRA..WOOOWW QUE SUERTUDA!!
ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE LA OBRA SEA TODO UN ÉXITO, ERA DE ESPERARSE, FERNANDO ES ÉXITO GARANTIZADO EN CADA PROYECTO QUE COMIENZA ¡¡FELICIDADES PARA NUESTRO ADORADO FER Y TODO EL ELENCO DE MANOS QUIETAS!!
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 05/11/2011 15:01 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
HOLA CHIKAS SOY NUEVA AQUI ESPERO PODER COMPARTIR CON USTEDES, Y PS FELIX DE ESTAR ACA CON MI FER HERMOSO
Publicado por isabellita
Publicado el 05/11/2011 15:05 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
HOLA CHIKAS SOY NUEVA AQUI ESPERO PODER COMPARTIR CON USTEDES, Y PS FELIX DE ESTAR ACA CON MI FER HERMOSO
Publicado por isabellita
Publicado el 05/11/2011 15:06 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
MARY, gracias por darnos tu impresión de las tres presentaciones de MQ en Texas.
Conque viste las tres puestas en escena y continúas tan emocionada como
la primera. ¡Enhorabuena por Fernando!, no
sólo por su actuación, sino también por codirigirla. Eso habla altamente de él, del
elenco completo, y también de la gente tras bastidores. Si el público reaccionó con tanta
euforia, cómo sera en Miami,
donde tiene tanto arraigo. JODY, gracias
por tus notas y tus advertencias sobre las fotos. En cuanto a mis emociones, in crescendo,
esperando con ansias el día 19.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 05/11/2011 15:34 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Mary muchas gracias por el avance...ni aun asi me imagino la emocion y euforia que se debe sentir.
Claussssss sufrimos del mismo maaaaaal esos muslos Dios miiiiiiiiiio !!!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 05/11/2011 15:52 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
MUCHAS GRACIAS MARIA POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS POR TRIPLICADO CON NOSOTRAS.
POR FAVOR, SÍGUENOS CONTANDO LO QUE PUEDAS . DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO TODO LO
QUE NOS DIGAS SON NOTICIAS IMPORTANTES YA QUE NOSOTRAS NO TENEMOS LA GRAN SUERTE DE PODER
VER A FERNANDO AQUÍ EN ESPAÑA.
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTUDA! !!!!!!!!!!!!!!
CHONI
Publicado por guilla9
Publicado el 05/11/2011 15:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
MUCHAS GRACIAS POR TUS RELATOS ,ERES UN AMOR UN BESOTE SOLE DESDE CORDOBA ESPAÑA
Publicado por maapche
Publicado el 05/11/2011 16:22 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
.
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/11/2011 16:57 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
JODY PARA MI TAMBIEN FUE UN GUSTO CONOCER OTRA COLUNGUERA!!
CUANTAS VECES MAS?? UFFFF NUNCA ME CANSARIA DE VER A FERNANDO....VI LA OBRA 3 VECES Y YA ME MUERO POR VERLA DE NUEVO...
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/11/2011 17:22 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
UFFFF CON LA CANCION YA SIENTO NOSTALGIA PERO TAMBIEN EMOCION DE VER LA OBRA DE NUEVO EN MIAMI...
CUANDO ENTRAS AL TEATRO EL ESCENARIO SE VE ASI/EN ROJO POR LAS LUCES Y CUANDO EMPIEZA LA OBRA SE ESCUCHA ESTA CANCION...LA CANCION DE MANOS QUIETAS...
YA TE SIENTES AHÍ?
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/11/2011 17:36 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
Ay, tocaya, qué gusto, gracias. Wowww, qué locura, aunque tampoco puedo decir que me extrañe.
Confieso que cuando te he empezado a leer lo que relatabas de la foto, me lo he saltado, y cuando he visto otro detallito, también. No quiero saber más, ya lo veré el viernes, jajajajaa. Así que tampoco me cuentes nada allá de la obra, que te estrangulo, ¿eh? Besotes hasta que te los dé en persona
Publicado por mjdos
Publicado el 05/11/2011 17:48 - Total Temas: 292 - Total Mensajes: 10749
YO VI LA OBRA AYER EN MCALLEN Y LES PUEDO DECIR QUE LA OBRA ESTUVO PADRISIMA,Y ESTOY TODVIA BIEN EMOCIONADA DE A VER VISTO A FER TAN CEQUITA YO ESTAVA EN LA TERCERA ROW.FERNANDO ES MA GUAPO EN PERSONA,ESPERO QUE PUEDAN IR A LA OBRA,VAN A LLORA DE RISA.
Publicado por gabyfer24
Publicado el 05/11/2011 17:51 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
AYYY MI TOCAYA HERMOSA...YA ESTAS LISTA PARA EL VIAJE?? MIRA QUE QUEDA MENOS DE UNA SEMANA...QUE EMOCION...BUENO NO TE CUENTO MAS NADA...JAJA...PRONTO NOS VEMOS!!
GABY, HOLA BIENVENIDA AL TEMA Y AL FORO....PUES YO ESTABA POR LA CUATRO Y ALREADOR MIO LE DI A VARIAS CHICAS LA PAGINA OFICIAL DE FER....JEJE....NO SERIAS TU UNA DE ELLAS?? QUE BUENO QUE DISFRUTASTE AL MAXIMO YO TODAVIA ANDO EN ESA NUBE COLUNGUERA....Y NO ME BAJO...
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/11/2011 18:37 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
FELICIDADES MARY ME DA MUCHO GUSTO POR TI Y QUE BIEN QUE CONPARTAS
TAN BONITA INFORMACION CON TODAS NOSOTRAS PERO UN POQUITO
MAS DE INFORMACION SOBRE LO QUE SENTISTE SERIA ESTUPENDO
Publicado por catiusca84@hotmail.com
Publicado el 05/11/2011 19:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 490
GRACIAS MARIA POR CONTARNOS TU RELATO MUCHISIMAS GRACIAS
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/11/2011 19:44 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Maria, que deleite.... me imagino como te sentiste y la verdad estoy super impaciente esperando el Viernes!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 05/11/2011 20:13 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
HAY
MARI VISTE TRES REPRESENTACIONES
QUE SUBIDON MUCHAS GRACIAS
MILA DESDE ALLA DEL CHARCO
Publicado por melvira
Publicado el 05/11/2011 20:34 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 1172
MIL GRACIAS DE NUEVO MI QUERIDA MARY!!!!!!DEBE SER UNA DELICIA VER AL BABI CON ESAS PIERNITAS WOWOWOWOWOW ME EMOCIONO DE LEERTE JEJEJEJE FERNANDO ES UN TESORO Y ME ALEGRO QUE HAYA SIDO UN EXITO Y LO SEGUIRA SIENDO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/11/2011 02:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias Maria por contarnos tu experiencia y por las fotos.
Me alegro que la pasaras tan bien, sólo con ver las fotos ya se ve que tiene que ser una obra super divertida.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 06/11/2011 02:33 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
Muchísimas gracias por contarnos amiga :).
Wowww qué emoción ir conociendo los primeros detalles de la obra y sobre todo saber que fue todo un éxito, ojalá así por todas partes, porfi siguenos contando cositas, jejejeje :).
Publicado por Anita
Publicado el 06/11/2011 05:25 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
Maria, no me canso de leer lo que escribes y saber que pronto -- solo 6 dias-- vamos a sentir la misma excitacion y emocion.... WWWOOOWWWW......
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/11/2011 07:33 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Saludos!!!
Que lindo que ya regreso FER!~!!!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 06/11/2011 08:35 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
MUCHAS GRACIAS MARY POR LAS FOTOS Y POR TU RELATO!!! SALUDOSSSSS
Publicado por neelli
Publicado el 06/11/2011 10:19 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Mary aqui de nuevo leyendo tu relato de la obra... Ya mis manos estan inquietas por ver a Manuel... con y sin pantalones !!!
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 06/11/2011 10:30 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
AMIGAS GRACIAS A TODAS LAS QUE SE HAN PASADO POR EL TEMA Y DEJADO COMENTARIO....COMO ME SENTI YO? BUENO MUY EMOCIONADA AUN CUANDO YA HE VISTA A FER ANTES EN VARIAS OCACIONES LA EMOCION Y LOS NERVIOS SON IGUALES...ESPERAS ESE MOMENTO CUANDO LO VAS A VER....Y BUENO SE SIENTE MARAVILLOSO VERLO....ESCUCHARLO...Y ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE EL...
AL LADO MIO ESTABA UNA CHICA COMO DE 20 AÑOS DE REYNOSA Y ESTABA SUPER NERVIOSA QUE HASTA LE TEMBLABAN LAS MANOS...ERA SU PRIMERA VEZ DE VER A FERNANDO Y ME CONTO QUE EL SUEÑO MAYOR DE ELLA ERA QUE FER LA CARGARA POR LO FUERTE QUE ESTA......Y CLARO YO QUE ME DIGO "TU Y CUANTAS MAS CHIQUITA?" JEJE....BUENO MUY LINDA LA NIÑA...QUE CUANDO EMPIEZO LA OBRA Y FER SALIO SE LE LLENARON LOS OJITOS DE LAGRIMAS....COMO NO ME VOY A SENTIR ORGULLOSA DE NUESTRO REY?? SI SE NOTABA QUE AHÍ EL PUBLICO ESTABA POR EL...Y LO ADORAN...Y SEÑORAS DICIENDO "QUE GUAPO ESTA COLUNGA, MUCHO MAS EN PERSONA QUE BARBARO"
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/11/2011 11:00 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
BUENO UN DETALLITO MAS.....A CADA PERSONAJE EN UN MOMENTO LE SUENA EL CELULAR Y CADA PERSONAJE TIENE UN "RINGTONE" O SEA DE UNA CANCION....Y CLARO LORENA ROJAS QUE HACE EL PAPEL DE LA EX ESPOSA DE NUESTRO MANUELITO LE SALE LA DE (ESA HEMBRA ES MALA DE LA TREVI) JEJE LE QUEDA PERFECTO......
AYYYYYY PERO EL RINGTONE DE MANUEL SE LOS DEJO DE SORPRESA...NO PUES SI...
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/11/2011 11:05 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
amiga ya te habia dado gracias en twiter jiji pero aca estoy todavia mas emocionada con todos los detalles que cuentas la reaccion del publico lo que se siente de verdad que me lo imagino y me da una emocion muchas gracias de nuevo y cual sera el tono del cel? ya me quede con la duda jajjaja
Publicado por elizt
Publicado el 06/11/2011 11:25 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
MARY....YO HE TENIDO IGUALMENTE LA OPORTUNIDAD MUCHAS VECES DE VER A FER....Y ALGUNAS HABLAR CON EL.... TE LEO Y NO QUEPO DE LA EMOCION SINETO QUE...EL DIA 11 VA A SER LA PRIMERA VEZ QUE LO VEA.....ME SIENTO NERVIOSA Y SUPER EMOCIONADA...QUIERO QUE YA SEA 11 DE NOV..
Publicado por *claus
Publicado el 06/11/2011 11:34 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
LOS BOLETOS DE UTB Y MCALLEN BIEN DIFERENTES....LOS DE MCALLEN SOLO EN BLANCO Y NEGRO/SOLO LETRAS....AQUI LES DEJO EL DE UTB PARA DEJARLO DE RECUERDO....(como pueden ver mi boleto es el 001 osea fui la primera en comprar uno...jeje) WOW CREO QUE ESO MERECIA ALGUN PREMIO, DE PERDIDO PODER VER A FER EN PRIVADO O ALGO ASI, NO CREEN?
EL DUBUT DE LA OBRA Y YO CON EL PRIMER BOLETO VENDIDO...YUPI...

Publicado por mcloudy
Publicado el 06/11/2011 14:04 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
BUENO PORQUE MI TOCAYA MARIA ME PREGUNTO EN OTRO TEMA QUE TANTO DURA LA FUNCION....ES DE HORA Y MEDIA SIN CORTES..PARA MI SE QUEDA CORTA PARA PODER DISFRUTAR A FERNANDO....MENOS MAL...QUE VEMOS LA FUNCION MAS DE UNA VEZ EN MIAMI...JEJE...
YA FALTA MENOS AMIGAS..
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/11/2011 18:43 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
DIOS!!!! MARAVILLOSO LEER ESTOS RELATOS Y COMENTARIOS. NO ES PARA MENOS , COMO SE HA DICHO ANTES Y TANTAS VECES ES QUE NUESTRO REY , ES UN CHEQUE AL PORTADOR . ES ..... EL EXITO ASEGURADO !!!
Publicado por mariali172
Publicado el 06/11/2011 19:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
MIL GRACIAS MARY POR CONTAR TUS INOLVIDABLES MOMENTOS VIENDO POR TRES VECES LA FUNCIÓN !!!!
QUE EMOCION MADRE !!!!
YO TAMPOCO ME CANSARIA DE VERLA UNA Y OTRA VEZ
HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE !!!!
GRACIAS A TÍ ME SENTI COMO SI ESTUVIERA ALLÁ !!!!
QUE BELLO NUESTRO FER !!!!
ME IMAGINO REIR Y REIR SIN PARAR NADA !!!
ME SIENTO SUPER FELIZ Y ORGULLOSA POR FER !!!

BESITOS ESPAÑOLES GUAPA !!!! MARIA.VE
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 06/11/2011 19:19 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Mary siempre es un gusto oir las colungaaventuras.....gracias por compartirlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/11/2011 20:04 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
Gracias por compartir tus inolvidables momentos de la obra
Publicado por DuLcE oTrAvEsuRa
Publicado el 06/11/2011 20:07 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 68
AQUI LEYENDO EL RELATO MARY YA ME DEJASTES CON LA DUDA CUAL ES EL RINGTONE DE FER (MAUEL) EN LA OBRA
Publicado por ARACELY29
Publicado el 06/11/2011 20:22 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620
Maria, sigue estoy tan encantando y hipnotizado que ya estoy contando los dias, horas, minutos, y segundos hasta la proxima fin de semana para ver Manos Quietas otra vez. Y tu? Jody :D
Publicado por coconuts
Publicado el 06/11/2011 20:31 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
Maria, qué emoción leer tu relato. Padrísimo que hayas tengas el primer boleto!!!! No puedo esperar llegar a Miami y ver la obra. Ahora me doy cuenta que debia haber planeado ir a mas de una funcion asi que tendré que ver donde mas puedo ir porque en Miami solo tengo un boleto. Oye, crees que podremos saludar a Fer o nada de eso?
Publicado por maria-elena
Publicado el 06/11/2011 21:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ME ALEGRO QUE TE LO PASARAS TAN BIEN Y QUE LA OBRA SEA UN EXITO ...CON FER NO PODIA SER MENOS ...MI FECHA DE VERLE TAMBIEN SE ACERCA Y ESTOY MUY EMOCIONADA 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 07/11/2011 01:33 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211