El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
UVIETA COGIÓ EL CAMINO AL INFIERNO. EL DIABLO SE ESTABA
PASEANDO POR EL CORREDOR. VER A UVIETA Y SALIR DESPAVORIDO PARA
ADENTRO, FUE UNO. ADEMÁS ATRANCÓ BIEN LA PUERTA Y LLAMÓ A TODOS LOS DIABLOS PARA QUE TRAJERAN CUANTO CHUNCHE ENCONTRARAN Y LO PUSIERAN EN LA PUERTA, PORQUE ALLÍ ESTABA UVIETA EL HOMBRE QUE LOHABÍA HECHO POLVO.
UVIETA LLEGÓ Y LLAMÓ COMO ANTES USABAN LLAMAR LAS GENTES CUANDO LLEGABAN A UNA CASA: -¡AVE MARÍA PURÍSIMA! ¡AVE AMRÍA PURÍSIMA!
-POR SUPUESTO QUE AL OÍR ESTO LOS DEMONIOS SE PUSIERON COMO SI LES MENTARAN LA MAMÁ.
Y A LLÍ ESTUVO EL OTRO COMO TRES DÍAS, D+ANDOLES A LA PUERTA: ¡AVE MARÍA PURÍSIMA!
COMO NO LE ABRÍAN, SE DEVOLVIÓ. CUANDO IBA PASANDO FRENTE A LA PUERTA DEL CIELO, LE DIJO SANPEDRO: -¿IDIAI, UVIETA, TODAVÍA ANDÁS PAJAREANDO?
-¿IDIAI, QUÉ QUIERE QUE HAGA? ALLÍ ESTOY HACE TRES DÍAS DÁNDOLE A AQUELLA PUERTA Y NO ME ABREN.
-¿Y ESO QUÉ SERÁ? ¿CÓMO LLAMÁS VOS?
-¿YO? PUES : ¡AVE MARÍA PURÍSIMA! ¡AVE MARÍA PURÍSIMA!
LA VIRGEN ESTAB EN EL PATIO DANDO DE COMER A LAS GALLINITAS QUE LE HABÍAN REGALADO, CON EL PICO Y LAS PATITAS DE OR. CUANDO OYÓ DECIR: ¡AVE MARÍA PURÍSIMA! SE ASOMÓ CREYENDO QUE LA ESTABAN LLAMANDO.
AL VER A UVIETA SE PUSO MUY CONTENTA.
-¿QUÉ HACE DIOS DE ESA VIDA, UVIETA? ENTRA.
SAN PEDRO NO SE ATREVIÓ A CONTRADECIR A MARÍA SANTÍSIMA Y UVIETA SE METIÓ MUY ORONDO A LA GLORIA Y YO ME METO POR UN HUEQUITO Y ME SALGO POR OTRO PARA QUE USTEDES ME CUENTES OTRO.
SALUDOS, ESPERO CON TODO RESPETO QUE LES HAYA GUSTA Y NO LAS HAYA ABURRIDO.
SI NECESITAN EL SIGNIFICADO DE ALGUNA PALABRA DÍGANME, COMO TAMBIÉN ME GUSTARÍA ME INFORMARÁN MALAS PALABRAS EN SU PAÍS QUE EN EL MÍO NO LO ES
ME GUSTARÍA APRENDER, PARA NO COMETER NINGÚN ERROR Y OFENDER A FERNANDO Y A TODAS USTEDES A LA HORA DE ESCRIBIR Y ASÍ NO HAYA UNA MALA COMUNICACIÓN Y ALGUNA SE PUEDA ENOJAR CON MIGO.
GRACIAS
LAS QUIERO TODAS SON IMPORTANTES.
Y HAN LLENADO UNA PARTE DE MI ENTORNO.
GRACIAS.