Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Cuando las flechó Fernando?

Amigas a mi me flechó, cuando hizo la novela Amor

Real, no podía dejar de verla, me impacto como en ese

personaje para mí, se transformo paso de ser un joven

a un maduro hombre, capaz de conquistar, endulzar

hasta celoso, se veía varonil.

En ese tiempo 2003-2004 pasaron la novela en Costa Rica,

y yo todavía veía los avances y no me perdía los comentarios

que hacía en el programa mexicano LA OREJA, ahora que este año

la están repitiendo, parece mentira es como la primera vez.

Así me flechó, Fernando

Chao

Publicado por Selenia Mariela Solis Hernandez
Publicado el 02/11/2011 14:50 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 48
A mi fue ase como un ano tenia unos problemas personales un que siempre evisto sus telenovelas. Pero cuando tienes problemas buscas algo en que liberar tus pensamientos i eso fue lo que me paso cuando vi la telenovela Pasion por internet i desde ese momento me cautivo i me ayudo a pensar por lo menos en un tiempo de lo que estava pasado en mi vida personal.
Publicado por SIvonne
Publicado el 02/11/2011 18:44 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

SELENIA  FERNANDO ME GUSTO DESDE QUE LO VI EN PLAZA SESAMO...

ME ENAMORE EN ESMERALDA.....

CASI MUERO EN NUNCA TE OLVIDARE....

PERO YA EN AMOR REAL NO PUDE MAS Y ME MATO.....

DESDE SIEMPRE ME HA GUSTADO Y CADA DIA ME GUSTA MAS COMO ACTOR Y COMO HOMBRE TAMBIEN. 

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 02/11/2011 19:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay LETY,

Me dejaste con la boca abierta y gracias, por las

fotografías.

Hoy día, no quejo haber entrado a esta casa,

es maravilloso compartir nuestras ideas, pensamientos

mensajes y demás, sin temor ni miedo, al contrario

es algo que es alegre tomar el tiempo para estar en contacto con ustedes.

Publicado el 02/11/2011 19:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 48

A mi me paso el ano pasado con STD.  Nunca habia visto un telenovela pero cuando vino de visita mi mama, me pidio que se la grabara y me sente a verlo con ella.  Ay, no pude dejar de verlo y busque en la compu todo lo que pude sobre el.  Desde entonces e estado viendo todas sus novelas. Gracias a todas que ponen donde descargar las. Nunca pense lograr verlo de sercas pero con la obra que esta haciendo, me cambio la suerte. Solo ando contando los dias hasta que llege a LA. Yo se que va ser un exito.
Aloha,
Concha

Publicado por nalugirl
Publicado el 03/11/2011 03:12 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307

Pues yo selenia,,me gusto desde que lo vi en maria mercedes ese jovencito...

en aquel entonces yo era una niña,luego llego esmeralda y ahi me cautivo,

pero luego llego amor real y tengo que decir que me impresiono,el actor..ese personaje de manuel.

aunque yo este perdidamente enamorada del Pirata...

pero endefinitiva me gustan todos y cada uno de sus personajes,logra consegir que te cautiven todos,de alguna manera....te hacen enamorar,unos por tiernos,otros por chistosos,pero en todos tiene esa mirada y esa sonrisa que a mi me alegra, ver.porque  definitivamente me gusta FERNANDO COLUNGA.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 03/11/2011 06:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Sim...sim..
em "amor real" nosso Fernando desperta paixão...é o sonho de toda mulher!
Publicado por monicarudolf
Publicado el 03/11/2011 06:33 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 4

Hola!!!!!!!!

tengo que aclarar que no me gustaban las telenovelas nunca miraba ninguna   esas mujeres  histericas siempre llorando y gritando me sacaban de quicio

y un dia llegue del trabajo y me sente a mirar la television  como no habia otra cosa y empezaba" amor real" y......aparecio un morenote tan guapo.....  y ahi  fue el flechazo no sabia quien hera ni como se llamaba  durante tiempo lo llamé" manuel"

y esa telenovela  me engancho de veras y  desde entonces miro telenovelas pero solo de fer  y quise comprar una computadora para saber mas y mas de el

y entre mas sé de el mas me gusta  bueno ya toda mi familia y mis amigos saben que estoy loca y lo peor o lo mejor es que no ma quiero curar

Publicado por MAYO08
Publicado el 03/11/2011 07:17 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022

TODAS USTEDES ME DEMUESTRAN con todo respeto, que yo no soy la única loca enamorada de MANUEL, porque aunque lo vi en otras

me enemoré profundamente, que veo hasta la novela AMOR REAL EN you tobe capítuloa a capítulo.

Adiós, chicas y gracias por contestar a la pregunta

besos, Selenia mariela

Publicado el 03/11/2011 10:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 48

BUENO AMI ME A GUSTADO DESDE SIENPRE PERO EN AMOR REAL ME CONQUISTO ME ENAMORO

LA VI EN EL 2004 PERO AHORA QUE LA REPITEN YA SE VOLVIO PARTE DE MI VIDA AL IGUAL QUE

EL FORO SIN MI DOSIS DIARIA DE FERTEX TODOS LOS DIAS  NO ES VIDA Y NI QUE DECIR DE PASION

CON ESA NOVELA ME MATO BUENO YA NI QUE DECIR DE SOY TU DUEÑA

Publicado por catiusca84@hotmail.com
Publicado el 03/11/2011 20:16 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 490

HE VISTO TODAS SUS NOVELAS..... AHORA BIEN ES INNEGABLE QUE ES EN AMOR REAL , EN DONDE REAFIRMO MI ADMIRACION POR EL. ES ESTA HISTORIA QUE LO PROYECTA COMO EL GRAN ACTOR QUE ES Y SEGUIRA SIENDO POR TODA LA VIDA.

ES EL REY DE LAS CARACTERIZACIONES ME ENCANDILO ...... ME FLECHO!!! AHORA...... SI ME PREGUNTAS CUAL ES MI PERSONAJE FAVORITO TE DIRE QUE ES DON LUIS.

Publicado por mariali172
Publicado el 03/11/2011 20:29 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Hola Selenia, pues te dire que yo tambien me "fleche" de Manuel Fuentes Guerra, recuerdo que era muy chiquita cuando pasaron Amor real en Mexico (tenia como 8 años), pero eso no quita que la novela me gusto, no se por que, si siempre en casa veia novelas con mi mamà en la noche, mientras llegaba mi papà del trabajo, y debo admitir, que preferia ver Amor Real, que ver caricaturas, y novelas infantiles jeje, y ya desde ahi veo solamente novelas de Fer :) pero eso si a mi Ricardo no lo cambio por nada en el mundo ;)

Publicado por Riluma
Publicado el 03/11/2011 20:46 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999

he visto todas sus novelas pero fue sin duda 
manuel fuentes guerra que me enamoro y aunque han pasado 8 años para mi el es el mas lindo y el personaje en donde explota todo su talento de ahi se convirtio en lo que es el rey de esta casa 

Publicado por alejandra 3
Publicado el 03/11/2011 21:18 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 64

bueno fer me gusta en todos sus papeles ya que el siempre me cautiva pero es en pasion al ver al antillano que quede flechada  a pesar de ser un hombre ruin y asesino por que eso era lo que hacia como pirata fue su manera de ver la vida y de actuar en cuanto a todas las circunstancias por las que pasa.
donde demostro toda su capacidad actoral amor real
y el papel en el que mas guapo se ve luis manrique en alborada

Publicado por alejandra 3
Publicado el 03/11/2011 21:23 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 64

AMIGAS A MI ME FLECHO CUANDO HIZO AMOR REAL, MANUEL FUENTES GUERRA , ES EL MEJOR PERSONAJE QUE HA HECHO, ES LA CUMBRE DE SU CARRERA ARTISRICA...

FER DIJO QUE MANUEL, ERA UN PERSONAJE QUE SE IDENTIFICABA MUCHO CON ÉL...TENIA MAS DE 99% LO MISMO QUE EL...FER Y MANUEL ERA UNO SOLO...MANUEL SE ENAMORO DE MATILDE ASI COMO FER DE ADELA... PARA MI POR ESO ES QUE HUBÓ UNA ACTUCACION MAS ALLA DE LA ACTUACION,EL VIVIÓ, HUMANIZÓ LITERALMENTE  TODO ESA QUIMICA, PASION, AMOR HACIA SU MATILDE Y ADELA...

PERSONALEMTE LES DIGO QUE DESPUES DE AMOR REAL ...NINGUNA DE SUS ACTUCACIONES ME HA LLLEGADO TANTO COMO MANUEL...AUNQUE EN LAS OTROS PERSONAJES, A HABIDO MÁS, DESTAPE, MÁS EROTISMO, MÁS PASION, MÁS DE TODO...PERO NO CON LA MISMA CONTUNDENCIA QUE EN AMOR REAL,MANUEL ES EL PERSONAJE ORIGINAL,,,LAS DEMAS HA SIDO COPIAS DE ALGUNA MANERA DENTRO DE CADA PERSONAJE DE CADA HISTORIA.,,

LAS ESCENAS DE AMOR SON TAN CONTUNDENTE, REALEMTE TE LLEGAN, TE ATRAPAN, SUS MIRADA, SUS CUERPOS,SUS CARICIAS...LO DICEN TODO...NO MUESTRAN NADA DE DESNUDO...PERO MUESTRA MUCHA ATRACCION QUE SIENTE ADELA Y FER QUE SUS GESTOS DESNUDAN LO QUE SENTIAN AMBOS...ESO PARA MI...ES MAS QUE UNA ESCENA DE CAMA O EROTISMO.

Publicado por yudis esther perez
Publicado el 04/11/2011 08:20 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 353

Gracias

Leo sus mensajes, y me cautivo más de Manuel Fuentes Guerra.

Saludos, Selenia  

Publicado el 04/11/2011 09:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 48
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025