El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gracias por vuestro cariño!!!
Siempre es un placer pisar esta casita pues siempre hay cosas interesantes que leer, muchas fotos de las que disfrutar, muchas informaciones de primera mano pero sobretodo mucho respeto y cariño por las personas que conformamos este foro. Muchisima ilusión he sentido al ver las felicitaciones que me hicieron ayer por mi cumpleaños, sempre es un placer que se acuerden de una y mas con tanto cariño a pesar de no dar lo que yo quisiera en el foro por falta de tiempo.
A pesar de no poder participar mucho en los temas todos los días intento darme una pasadita por el foro para ver lo mas interesante que se cuece por aquí, la verdad ultimamente siempre hay algo sobretodo cuando queda tan poquito para el estreno de la obra, se qu egracias a este foro, las del otro lado del charco podremos disfrutar de este trabajo aunque sea un porquito.
Otra vez gracias compañeras por vuestro cariño.
P.D. Un abrazo especial para mis amigas de la tertulia que ultimamente si que las tengo abandonadas.
MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 02/11/2011 04:08 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MARISITA CARIÑO QUE YO NO SABÍA QUE FUE AYER TU CUMPLE. YO COMO TÚ TENGO ABANDONADA LA TERTULIA.
MUCHAS FELICIDADES CIELO. TE DESEO TODO LO MEJOR PARA TÍ.
ESPERO QUE DISFRUTARAS A TOPE DEL DÍA. Y TE DESEO QUE TODO AQUELLO QUE SUEÑES SE TE LLEGUE A CUMPLIR CIELO.
BESOSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 02/11/2011 04:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Muchas felicidades Marisa!!!yo tambien te deseo todo lo mejor,y espero que pasaras un muy feliz dia junto a los que te quieren, que tus sueños se cumplan y que sobretodo cumplas muchísimos mas,con mucha salud y sobretodo con felicidad,que es lo que importa, al igual que tu, por razones de trabajo me es imposible entrar en esta casita siempre que quisiera, y por ese motivo se me pasan muchos temas, o no tengo tiempo para entrar en ellos, aunque sea con retraso te mando un fuerte abrazo desde Barcelona,y te deseo una muy feliz semana, besosss. lore
Publicado por granada.6
Publicado el 02/11/2011 06:13 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585
Marisa, como ultimamente entro poco al foro, y cuando lo hago me vuelvo loca viendo fotos y videos, no me di cuenta de que ayer fue tu cumpleaños. Aunque sea con retraso pero muchas felicidades, espero que lo pasases muy bien.
Por cierto llevas toda la razón del mundo, es estupendo que un monton de personas a las que solamente conoces por tener un punto en común, que es esta casa, se acuerden de tí el dia de tu cumpleaños y se tomen tiempo para felicitarte.
Muchos besos de tu amiga M Carmen.
Publicado por mcamaro
Publicado el 02/11/2011 06:57 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
HOLA MARISA, PERODN AYER NO ENTRE AL FORO, QUIERO DESEARTE LOS MEJORES PER ESTE NUEVO AN-O QUE PARA TI EMPIEZA E TE TRAIGA TODOS LOS DESEADOS. FELICIDADES...

Publicado por perladior
Publicado el 02/11/2011 09:44 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Marisitaaaaa!!! que bueno que te dio gusto ver las felicitaciones... de hecho se nos hizo raro que no pasaras por tus quequitos y tu pastel (y compartieras cof coofff)...muaaaaaa 
Publicado por cecy.crispin
Publicado el 02/11/2011 09:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385
EL PLACER ES NUESTRO CORAZON.......BESOS, ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 02/11/2011 15:36 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
FELIZ CUMPLE ATRASADO MARISA, NO ME HE DADO CUENTA , UN BESO MUY GRANDE PARA TI DE TU AMIGA FRANCIS
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 02/11/2011 15:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454