Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Un reconocimiento

Buenas Noches:

Pido mil disculpa por no ser una Fans, ni por estar al tanto de este mundo que ya he notado es muy activo y dinámico.- Acudo a esta vía porque buscando encontré esta página que se dice oficial, creo es una forma para hacer llegar un reconocimiento sincero  al trabajo actoral del Sr. Fernando Colunga, el cual es  excelente, magistral y que de seguro trascenderá.-

Es probable pensar que soy una neófita de este mundo, pero así lo es, no soy ninguna asidua a novelas o dramas de entrega diaria,  soy una Abogada  estresada, con una familia, esposo, hijos,  un bufete y miles obligaciones que atender, pero en estos días tuve la oportunidad por cuestiones de azar de ver un capitulo de una  novela llamada Amor Real, la cual me llamo la atención por ser una amante de la Historia y todo su contexto social, y este capítulo me cautivo, por su alto nivel de producción, nivel actoral del reparto, puesta en escena, libreto, escenografías,  etc, creo que me quedaría corta, magistral absolutamente magistral.

Pero lo más resaltante fue la actuación del Sr. Colunga, el cual nunca había visto trabajar, ignorando su talla actoral, porque encarna un personaje que te hace sentir y vivir al personaje que interpreta, eso solo lo hacen los Grandes actores,  lograr que la historia del personaje salga de la pantalla, refleja que detrás de esa actuación de seguro,  esta una persona con un alto nivel de profesionalismo, de respeto por su profesión y al público, refleja mística, vocación entrega, valores y esas son cosas  o virtudes que no todo el mundo posee indistintamente en el ámbito que se desarrolle e independientemente del rol que cumpla.-  Hay que resaltar los valores en los profesionales de hoy (sinceridad, honestidad, entrega, responsabilidad), si todos en sus áreas desempeñáramos lo que hacemos de esa forma, el mundo sería otra cosa .- Pero bueno somos seres en evolución, y creo que cuando nos topamos con personas así, es obligación reconocerlo porque  hay que copiar conductas positivas, hay que recolectar  y aprender.-

Por lo  expuesto con la presente comunicación  la cual espero sea leída por su destinatario solo quiero manifestar mis mas sinceras felicitaciones y reconocimiento por una brillante interpretación  que me ha cautivado y  me ha mostrado un lado de las telenovelas distinto al drama interminable de unos protagonistas en el desarrollo de situaciones inverosímiles, desgastantes y vacías.-

Reciba usted mis felicitaciones y buenos deseos porque su carrera actoral siga en ascenso que de seguro así será, por la calidad del trabajo que realiza.

Éxitos por una carrera profesional que siembra y por una vida personal feliz y gratificante.

Cristina Faneite Moreno

Maracaibo, Venezuela

Publicado por Cristina Milagros
Publicado el 01/11/2011 19:42 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2

Bienvenida a nuestro mundo, compañera!

Se nota tu buen gusto: mi Manu es el mejor personaje del mundo mundial!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/11/2011 19:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Cristina esta es la unica pagina oficial de Fernando Colunga, asi que estas en el mejor lugar del mundo.  Bienvenida!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/11/2011 20:05 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389

BIENVENIDA CRISTINA!!!

DISTE CON UNA JOYA!!! MANUEL FUENTES GUERRA ES UN PERSONAJE ENTRAÑABLE!!!

Publicado por CHONI
Publicado el 01/11/2011 20:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

BIENVENIDA CRISTINA, ASI COMO TU HABEMOS MUCHAS QUE AMOR REAL ES UNA TELENOVELA MAGISTRAL Y FERNANDO COMO MANUEL FUENTES GUERRA FUE PRINICIPIO DE SUS ACTACIONES DE EPOCA.

BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 01/11/2011 20:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Hola Cristina !! Bienvenida a la página oficial de nuestro gran actor y un gran ser humano Fernando Colunga. Te aseguro que él leerá este comunicado y conociéndolo ya estoy viendo su cara de agradecimiento hacia tus palabras, pues una de sus tantas virtudes es ser agradecido y sumamente respetuoso con su público. 

Manuel Fuentes Guerra es un personaje realmente inolvidable gracias a la pluma de la escritora y al excelente trabajo de Fernando. Espero y que no te hayas quedado solo con el capítulo que por casualidad viste, sino que éste te haya hecho ver la novela completa, ya que para mi gusto y el de muchas es una delicia de principio a fin.

Saludos, Lety

Publicado por Lety3
Publicado el 01/11/2011 21:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

BIENVENIDA CRISTINA,.. TE DOY TODA LA RAZON,. Y YA QUE VEO QUE POR TU TRABAJO ESTAS ESTRESADA,.LOS NIÑOS, EL MARIDO,.JIJIJIJ TODAS ANDAMOS CASI IGUAL, UNAS MAS Y OTRAS MENOS ,..... TE RECOMIENDO QUE DEJES UN TIEMPITO PARA ACABAR DE VER AMOR REAL Y SI YA LO AS HECHO VEAS ALBORADA QUE ES DE EPOCA Y ESTAR SUPER Y SI SIGUES CON PASION YA TE VOLARAS,..UHHHHHHHH

BUENO SOLO ES DECIRTE,. POR QUE YO ME RELAJO MUCHO VIENDO ACTUAR A FERNANO, ES TODO UN AACTORAZO

Publicado por sandra62
Publicado el 02/11/2011 01:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BIENVENIDA CRISTINA!!!!!ME DA MUCHO GUSTO TUS PALABRAS PARA NUESTRO FER, TIENES TODA LA RAZON, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR EN ESTA TU CASA, ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA.

SALUDOS DESDE AUSTRALIA.

Publicado por SAZ
Publicado el 02/11/2011 02:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
¡HOLA CRISTINA!... ES UN GUSTO DARTE LA BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA... AQUI TE TE LO PASARAS GENIAL!!
Publicado por GLOYS14
Publicado el 02/11/2011 04:37 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Bienvenida Cristina a esta linda casita donde espero que te lo pases super bien con todos los que en ella convivimos y compartimos tantas cosas, que te ayude un poco a dejar  el estrés y que consigas ver mas trabajos de  Fernando para que puedas ver lo gran actor que es y lo que es capaz de dar en cada uno de sus personajes, estoy segura que cuantos mas trabajos de el veas mas te va a gustar,espero verte mas seguido por aqui y que seas feliz entre nosotros
te mando desde España un abrazo enorme, lorelay

Lorelay

Publicado por granada.6
Publicado el 02/11/2011 08:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3585

BIENVENIDA A NUESTRA CASITA. CREO QUE TE SIENTES COMO LA MAYORÍA DE LAS HABITANTES DE COLUNGA TEAM. SI A MI HACE UN AÑO ME DICEN QUE ME TRAGO UNA TELENOVELA, Y DESPUÉS OTRA…Y OTRA… Y OTRA, Y TODAS DE FERNANDO COLUNGA, DIGO QUE SE HAN VUELTO LOCOS. PERO AHORA LA LOCA SOY YO….DESDE QUE HIZO LAS NOVELAS DE ÉPOCA SUS TRABAJOS SON FANTÁSTICOS…Y EL CARÁCTER QUE LES IMPRIME, LE HACEN ÚNICO EN SU GÉNERO.

UN SALUDO Y ESPERO VERTE MÁS POR AQUÍ, ENTRE STRESS Y STRESS, OBLIGACIÓN Y OBLIGACIÓN.....ESTE FORO ES UN RELAJO, DONDE ENTRAS EN UNA BURBUJA Y DURANTE UNOS MINUTOS TE OLVIDAS DE QUE EXISTE...UN MUNDO FUERA DE AQUÍ!!!
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/11/2011 16:59 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BIENVENIDA CRISTINA:

No te preocupes, yo llego a esta casa estoy muy contenta, porque no solo te aceptan si eres fans o no, bueno eso es lo que siento, sino te hacen sentir una persona importante no importa tu profesión.

Te comprendo aunque yo no trabajo fuera de la casa, tengo cuatro hijos, un marido y un padre a quien cuidar.

No te frustes Cristina eres muy valiosa y tu trabajo es importante, pero eres más importante tu persona, no te preocupes nadie es perfectos y ten entiendo hay días que uno no le queda bien a nadie y a veces quisiera que el tiempo se devolviera.

Tranquila, respira, y sigue, las mujeres tenemos una fuerza interna que nos hace creer en un ser superio que nos la da para seguir adelante.

Y aquí estamos no para juzgar sino para compartir porque nuestras vidas y hablo por la mía no son perfectas se pasan momentos alegres, momento tristes.

Aunque no lo creas a mi la Novela Amor Real me transportó en el tiempo y Fernando (Manuel) me hizo soñar en que me gustaría que me quisieran igual, y me hizo reflexionar que la vida es así .

Besos, Selenia Mariela de Costa Rica

Nota:  No te disculpes, y concuerdo totalmente contigo.

Publicado por Selenia Mariela Solis Hernandez
Publicado el 02/11/2011 19:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 48

HOLA CRISTINA, BIENVENIDA AL CLUB...COMO YA TE HAN DICHO, SOMOS MUCHAS LAS  QUE ESTAMOS EN TU MISMA SITUACIÓN...YO TAMPOCO SOY DE NOVELAS...PUES COMO TU, TRABAJO, HIJOS, CASA...ADEMAS EN ESPAÑA ESTE TIPO DE NOVELAS LAS PASAN EN UN HORARIO VESPERTINO....QUE COMPLICA SEGUIRLAS..AUNQUE A MI..TAMPOCO ME INTERESAN EN GENERAL....SOLO DESDE QUE E ENTRO LA FIEBRE COLUNGUERA HE SEGUIDO LAS DE FERNANDO

TAMBIEN FUE EL AZAR, EN MI CASO CON NOMBRE Y APELLIDOS, SE LLAMABA CANSANCIO, PEREZA....FUE LO QUE ME LLEVO A TUMBARME EN EL SOFA...CUANDO LLEGUE DEL TRABAJO Y A LA ESPERA DE IR A RECOGER A MIS HIJAS AL COLE...Y FUE COMO DANDOLE AL BOTONCITO...CAI EN LA CADENA  1ª DE TVE...ESTABAN HACIENDO UN NOVELA DE EPOCA..Y ALLI ME QUEDE...Y COMO TU ME DEJO SOPRENDIDA...ME PREGUNTE..¿ES UNA NOVELA?....¿SERA POSIBLE?....LO ERA....Y COMO A TI..ME DEJO  CON LA BOCA ABIERTA...AUN TARDE EN ENGANCHARME...EL TIEMPO NO ME LO PERMITIA, PERO ACABE RENDIDA....LA COMPRE...LA HE VISTO NI SE LAS VECES..Y ES UNA GRAN NOVELA...Y LA ACTUACION DE FERNANDO COMO MANUEL FUENTES GUERRA...ES MAGISTRAL....ME DEJO IMPACTADA...

Y AQUI ESTOY...Y LUEGO LLEGO ALBORADA..Y LUEGO PASION...Y COMO TE DICE MONTSE...ACABE ACEPTANDO MI LOCURA....Y DISFRUTANDO...DE UNAS AMIGAS VIRTUALES...QUE ME PERMITEN DESCONECTAR POR UN RATITO...DE PROBLEMAS..CANSANCIOS....

TE DOY LA BIENVENIDA Y ME PERMITO ACONSEJARTE QUE EN LA MEDIDA QUE PUEDAS...TE PERMITAS DISFRUTAR DE ESA GRAN NOVELA...QUE ES AMOR REAL...Y OTRAS DE FERNANDO...Y QUE TE PASES POR AQUI...DE VEZ EN CUANDO..PARA DEJAR ATRAS ESE STRESS...Y COMPARTIR CON NOSOTRAS...UNOS RATITOS DE CAMARADERIA.

ESPERO QUE ESTE RECONOCIMIENTO TUYO..LLEGUE A FERNANDO..PUES SE MERECE SABER...QUE SU ESFUERZO, SU DEDICACION, SU PROFESIONALISMO, ES VALORADO

UN SALUDO.

Publicado por patena
Publicado el 18/11/2011 06:12 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ESPERO QUE TE DIVIERTAS CON TODAS NOSOTRAS!!

JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 18/11/2011 07:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025