El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Buenas Noches:
Pido mil disculpa por no ser una Fans, ni por estar al tanto de este mundo que ya he notado es muy activo y dinámico.- Acudo a esta vía porque buscando encontré esta página que se dice oficial, creo es una forma para hacer llegar un reconocimiento sincero al trabajo actoral del Sr. Fernando Colunga, el cual es excelente, magistral y que de seguro trascenderá.-
Es probable pensar que soy una neófita de este mundo, pero así lo es, no soy
ninguna asidua a novelas o dramas de entrega diaria, soy una
Abogada estresada, con una familia, esposo, hijos, un bufete y
miles obligaciones que atender, pero en estos días tuve la oportunidad por
cuestiones de azar de ver un capitulo de una novela llamada Amor Real, la cual me llamo la atención
por ser una amante de la Historia y todo su contexto social, y este capítulo me
cautivo, por su alto nivel de producción, nivel actoral del reparto, puesta en escena,
libreto, escenografías, etc, creo que me quedaría corta, magistral
absolutamente magistral.
Pero lo más resaltante fue la actuación del Sr. Colunga, el cual nunca había
visto trabajar, ignorando su talla actoral, porque encarna un personaje que te hace sentir y vivir al personaje que
interpreta, eso solo lo hacen los Grandes actores, lograr que la historia del personaje salga de
la pantalla, refleja que detrás de esa actuación de seguro, esta una persona con un alto nivel de
profesionalismo, de respeto por su profesión y al público, refleja mística, vocación entrega, valores y esas son cosas o virtudes que no todo el mundo posee
indistintamente en el ámbito que se desarrolle e independientemente del rol que
cumpla.- Hay que resaltar los valores en
los profesionales de hoy (sinceridad, honestidad, entrega, responsabilidad), si
todos en sus áreas desempeñáramos lo que hacemos de esa forma, el mundo sería
otra cosa .- Pero bueno somos seres en evolución, y creo que cuando nos topamos
con personas así, es obligación reconocerlo porque hay que copiar conductas positivas, hay que
recolectar y aprender.-
Por lo expuesto con la presente comunicación la cual espero sea leída por su destinatario solo quiero manifestar mis mas sinceras felicitaciones y reconocimiento por una brillante interpretación que me ha cautivado y me ha mostrado un lado de las telenovelas distinto al drama interminable de unos protagonistas en el desarrollo de situaciones inverosímiles, desgastantes y vacías.-
Reciba usted mis felicitaciones y buenos deseos porque su carrera actoral siga en ascenso que de seguro así será, por la calidad del trabajo que realiza.
Éxitos por una carrera profesional que siembra y por una vida personal feliz y gratificante.
Cristina Faneite Moreno
Maracaibo, Venezuela

BIENVENIDA A NUESTRA CASITA. CREO QUE
TE SIENTES COMO LA MAYORÍA DE LAS HABITANTES DE COLUNGA TEAM. SI A MI HACE UN
AÑO ME DICEN QUE ME TRAGO UNA TELENOVELA, Y DESPUÉS OTRA
Y OTRA
Y OTRA, Y
TODAS DE FERNANDO COLUNGA, DIGO QUE SE HAN VUELTO LOCOS. PERO AHORA LA LOCA SOY
YO
.DESDE QUE HIZO LAS NOVELAS DE ÉPOCA SUS TRABAJOS SON FANTÁSTICOS
Y EL
CARÁCTER QUE LES IMPRIME, LE HACEN ÚNICO EN SU GÉNERO.
BIENVENIDA CRISTINA:
No te preocupes, yo llego a esta casa estoy muy contenta, porque no solo te aceptan si eres fans o no, bueno eso es lo que siento, sino te hacen sentir una persona importante no importa tu profesión.
Te comprendo aunque yo no trabajo fuera de la casa, tengo cuatro hijos, un marido y un padre a quien cuidar.
No te frustes Cristina eres muy valiosa y tu trabajo es importante, pero eres más importante tu persona, no te preocupes nadie es perfectos y ten entiendo hay días que uno no le queda bien a nadie y a veces quisiera que el tiempo se devolviera.
Tranquila, respira, y sigue, las mujeres tenemos una fuerza interna que nos hace creer en un ser superio que nos la da para seguir adelante.
Y aquí estamos no para juzgar sino para compartir porque nuestras vidas y hablo por la mía no son perfectas se pasan momentos alegres, momento tristes.
Aunque no lo creas a mi la Novela Amor Real me transportó en el tiempo y Fernando (Manuel) me hizo soñar en que me gustaría que me quisieran igual, y me hizo reflexionar que la vida es así .
Besos, Selenia Mariela de Costa Rica
Nota: No te disculpes, y concuerdo totalmente contigo.
HOLA CRISTINA, BIENVENIDA AL CLUB...COMO YA TE HAN DICHO, SOMOS MUCHAS LAS QUE ESTAMOS EN TU MISMA SITUACIÓN...YO TAMPOCO SOY DE NOVELAS...PUES COMO TU, TRABAJO, HIJOS, CASA...ADEMAS EN ESPAÑA ESTE TIPO DE NOVELAS LAS PASAN EN UN HORARIO VESPERTINO....QUE COMPLICA SEGUIRLAS..AUNQUE A MI..TAMPOCO ME INTERESAN EN GENERAL....SOLO DESDE QUE E ENTRO LA FIEBRE COLUNGUERA HE SEGUIDO LAS DE FERNANDO
TAMBIEN FUE EL AZAR, EN MI CASO CON NOMBRE Y APELLIDOS, SE LLAMABA CANSANCIO, PEREZA....FUE LO QUE ME LLEVO A TUMBARME EN EL SOFA...CUANDO LLEGUE DEL TRABAJO Y A LA ESPERA DE IR A RECOGER A MIS HIJAS AL COLE...Y FUE COMO DANDOLE AL BOTONCITO...CAI EN LA CADENA 1ª DE TVE...ESTABAN HACIENDO UN NOVELA DE EPOCA..Y ALLI ME QUEDE...Y COMO TU ME DEJO SOPRENDIDA...ME PREGUNTE..¿ES UNA NOVELA?....¿SERA POSIBLE?....LO ERA....Y COMO A TI..ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA...AUN TARDE EN ENGANCHARME...EL TIEMPO NO ME LO PERMITIA, PERO ACABE RENDIDA....LA COMPRE...LA HE VISTO NI SE LAS VECES..Y ES UNA GRAN NOVELA...Y LA ACTUACION DE FERNANDO COMO MANUEL FUENTES GUERRA...ES MAGISTRAL....ME DEJO IMPACTADA...
Y AQUI ESTOY...Y LUEGO LLEGO ALBORADA..Y LUEGO PASION...Y COMO TE DICE MONTSE...ACABE ACEPTANDO MI LOCURA....Y DISFRUTANDO...DE UNAS AMIGAS VIRTUALES...QUE ME PERMITEN DESCONECTAR POR UN RATITO...DE PROBLEMAS..CANSANCIOS....
TE DOY LA BIENVENIDA Y ME PERMITO ACONSEJARTE QUE EN LA MEDIDA QUE PUEDAS...TE PERMITAS DISFRUTAR DE ESA GRAN NOVELA...QUE ES AMOR REAL...Y OTRAS DE FERNANDO...Y QUE TE PASES POR AQUI...DE VEZ EN CUANDO..PARA DEJAR ATRAS ESE STRESS...Y COMPARTIR CON NOSOTRAS...UNOS RATITOS DE CAMARADERIA.
ESPERO QUE ESTE RECONOCIMIENTO TUYO..LLEGUE A FERNANDO..PUES SE MERECE SABER...QUE SU ESFUERZO, SU DEDICACION, SU PROFESIONALISMO, ES VALORADO
UN SALUDO.