Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Un reconocimiento

Buenas Noches:

Pido mil disculpa por no ser una Fans, ni por estar al tanto de este mundo que ya he notado es muy activo y dinámico.- Acudo a esta vía porque buscando encontré esta página que se dice oficial, creo es una forma para hacer llegar un reconocimiento sincero  al trabajo actoral del Sr. Fernando Colunga, el cual es  excelente, magistral y que de seguro trascenderá.-

Es probable pensar que soy una neófita de este mundo, pero así lo es, no soy ninguna asidua a novelas o dramas de entrega diaria,  soy una Abogada  estresada, con una familia, esposo, hijos,  un bufete y miles obligaciones que atender, pero en estos días tuve la oportunidad por cuestiones de azar de ver un capitulo de una  novela llamada Amor Real, la cual me llamo la atención por ser una amante de la Historia y todo su contexto social, y este capítulo me cautivo, por su alto nivel de producción, nivel actoral del reparto, puesta en escena, libreto, escenografías,  etc, creo que me quedaría corta, magistral absolutamente magistral.