El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Buenas Noches:
Pido mil disculpa por no ser una Fans, ni por estar al tanto de este mundo que ya he notado es muy activo y dinámico.- Acudo a esta vía porque buscando encontré esta página que se dice oficial, creo es una forma para hacer llegar un reconocimiento sincero al trabajo actoral del Sr. Fernando Colunga, el cual es excelente, magistral y que de seguro trascenderá.-
Es probable pensar que soy una neófita de este mundo, pero así lo es, no soy
ninguna asidua a novelas o dramas de entrega diaria, soy una
Abogada estresada, con una familia, esposo, hijos, un bufete y
miles obligaciones que atender, pero en estos días tuve la oportunidad por
cuestiones de azar de ver un capitulo de una novela llamada Amor Real, la cual me llamo la atención
por ser una amante de la Historia y todo su contexto social, y este capítulo me
cautivo, por su alto nivel de producción, nivel actoral del reparto, puesta en escena,
libreto, escenografías, etc, creo que me quedaría corta, magistral
absolutamente magistral.
Pero lo más resaltante fue la actuación del Sr. Colunga, el cual nunca había
visto trabajar, ignorando su talla actoral, porque encarna un personaje que te hace sentir y vivir al personaje que
interpreta, eso solo lo hacen los Grandes actores, lograr que la historia del personaje salga de
la pantalla, refleja que detrás de esa actuación de seguro, esta una persona con un alto nivel de
profesionalismo, de respeto por su profesión y al público, refleja mística, vocación entrega, valores y esas son cosas o virtudes que no todo el mundo posee
indistintamente en el ámbito que se desarrolle e independientemente del rol que
cumpla.- Hay que resaltar los valores en
los profesionales de hoy (sinceridad, honestidad, entrega, responsabilidad), si
todos en sus áreas desempeñáramos lo que hacemos de esa forma, el mundo sería
otra cosa .- Pero bueno somos seres en evolución, y creo que cuando nos topamos
con personas así, es obligación reconocerlo porque hay que copiar conductas positivas, hay que
recolectar y aprender.-
Por lo expuesto con la presente comunicación la cual espero sea leída por su destinatario solo quiero manifestar mis mas sinceras felicitaciones y reconocimiento por una brillante interpretación que me ha cautivado y me ha mostrado un lado de las telenovelas distinto al drama interminable de unos protagonistas en el desarrollo de situaciones inverosímiles, desgastantes y vacías.-
Reciba usted mis felicitaciones y buenos deseos porque su carrera actoral siga en ascenso que de seguro así será, por la calidad del trabajo que realiza.
Éxitos por una carrera profesional que siembra y por una vida personal feliz y gratificante.
Cristina Faneite Moreno
Maracaibo, Venezuela