El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Patena, se te echa de menos
MariJose, me extraña que con todo este movimiento que hay en el foro, vídeos, capturas, el brujo mayor imponente ... no sepamos nada de ti, espero que no sea por nada serio. Solo quiero que sepas que echo de menos tus comentarios, me encanta leerte.
Publicado por darcy
Publicado el 01/11/2011 11:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Sí, sí... asomate pa'saludar---aunque no nos extrañes!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 01/11/2011 13:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¿Alguien sabe algo de MariJose?
Publicado por darcy
Publicado el 01/11/2011 16:35 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Hola Darcy...la última vez que coincidí con María José fue en el tema de Bodas de odio...Y me pareció que lo que necesita ( como muchas de las presentes)... que Fer comience un nuevo proyecto...que nos vuelva a ilusionar con un trabajo como el de Amor Real...este periodo de secano pasional...creo que nos tiene a todas un poco alicaidas...¡¡Fer vuelve a la televisión pronto!!...necesitamos la ilusión que genera un nuevo proyecto...Estoy convencida que cuando pase... María José se apunta la primera con sus siempre certeros y apasionados comentarios.
Se está hablando de que Nicandro va a hacer La hija del Mariachi a partir de la mitad del 2012...tal vez cuente con Fernando para el protagonista, dicen que la historia de amor es muy bonita...y a mi me apetece mucho escuchar a Fernando rancheras...´
María José, si te pasas por aquí ¿Qué te parece la idea de la hija del Mariachi?
Publicado por Marieu
Publicado el 01/11/2011 16:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Gracias Marieu por la información.
Leí en otro tema que te vas a Miami. A ver si tenéis la oportunidad de hablar con Fer y se le escapa alguna información sobre próximos proyectos. Yo, francamente, de mariachi no lo veo y me gustaría que no repitiera con Nicandro, pero bueno lo que sea será y sin duda no nos lo perderemos. ¡Disfruta mucho tu viaje, suertuda!
Publicado por darcy
Publicado el 01/11/2011 17:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
DARCY....PRECIOSA...DESPUES DE UN MONTON DE DIAS..DESAPARECIDA...DANDOME UN VUELTECITAPOR EL FORO, ME ENCUENTRO CON TU TEMA...GRACIAS POR INTERESARTE.,,MEJOR NI TE CUENTO..DEJEMOS QUE SIGA REINANDO LA ALEGRIA QUE SE RESPIRA EN EL FORO..CORRAMOS UN TUPIDO VELO....Y DEJEMOS LAS PREOCUPACIONES FUERA.
HE LEIDO QUE HAY VARIAS ESPAÑOLAS...QUE VIAJAN A MIAMI...MARIEU..CANTABRA...Y MAS....Y ¿TU?....
UN SALUDO.
Publicado por patena
Publicado el 07/11/2011 08:54 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HAYDE...¿QUE ES ESO QUE NOS LAS EXTRAÑO.?. NI TE IMAGINAS...CUANTO...PERO CAUSAS DE FUERZA MAYOR..ME TIENEN EN EL DIQUE SECO.
MARIEU...¿YA TIENES LAS MALETAS PREPARADAS....?
DE LA HIJA DEL MARIACHI..MANTENGO UN DISCRETO SILENCIO...ESPERAREMOS A VER COMO SE DAN LAS COSAS. ANTES DE...ENTRAR A QUEJARNOS...DICEN QUE ES UNA BUENA NOVELA, ASI QUE LE DAREMOS UN VOTO DE CONFIANZA, SI LLEGA EL CASO.
UN SALUDO A TODAS.
Publicado por patena
Publicado el 07/11/2011 09:02 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Darcy ...no creo que tengamos esa suerte de poder hablar con Fernando...yo ya voy concienciada a ver la obra..y tan tan....y mas después de leer que en Texas hubo "estampida" de fans...seguro que habrá mucha seguridad para que no se acerquen a los actores.´
A mi me hubiese encantado que Fernando estuviese en el proyecto de Carla...incluso los tacones de Eva me parecía un buen reto...pero como eso ya no va a poder ser, de las opciones que quedan...La hija del Mariachi dicen que es buena historia y me gustaría escuchar cantar a Fernando...La otra opción sería el remake de La tormenta con Mejía....y esa historia a mi me resultó muy surrealista...llena de los tópicos telenoveleros, magia negra, muertos que vuelven a aparecer....me "chirrían" esas cosas.... Y a pesar de que el protagonista de La tormenta me gustaba e hizo una muy buena interpretación... fui incapaz de ver mas allá de las escenas de amor.
María José...la maleta aun la tengo a medias... tengo que buscar urgente otros zapatos porque me compré unos "taconazos" divinos de la muerte...jejeje....y ahora me veo incapaz de aguantarlos toda la noche, que digo ...ni media hora
...Y luego está el problema de que nosotras no podemos marcharnos con la "mano en la cintura"...hay que dejar el trabajo de "intendencia" adelantado para los próximos cinco dias...creo que no voy a empezar a disfrutar hasta que no esté sentada en el avión y despeguemos!!
Publicado por Marieu
Publicado el 08/11/2011 10:31 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
... No, no Marieu!!!
No lleves los taconazos---aunque estén DivínosDeLaMuerte---Por que sí es necesario correr, te quedas a media cuadra! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/11/2011 10:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482