Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Pensamiento

Es la primera vez que te escribo, desde Costa Rica felicito tu carrera y tu modo de llevarla, me imagino que para tí ha sido difícil ser tu, porque en este mundo lo más fácil es dejarse llevar por la corriente y ser uno más.  Pero te felicito tu eres único, te ha constado, haz tenido que sacrificar muchas cosas y tu madurez se refleja en tu trabajo arduo y continuo, me impactaste en amor real, sino porque siendo que es una parte de tí, o refleja muy bien una parte de tí.  Disculpa hasta ahora estoy introduciendomé en el mundo del internet, no se manejarlo bien, aunque quisiera no puedo por ahora hacerte tarjetas o banner, las cosas preciosas que te hacen tus otras fans, por ello te pido mil disculpas, sólo te puedo ofrecer mis respeto hacia la evolución de tu trabajo, por la madurez conseguida, la forma en que emites tus pensamiento y de todo corazón deseo que seas muy, muy feliz y ya no dejes de campo personal de lado, te toca y te lo mereces, no tengas miedo y disfrútalo, la vida a veces es corta y tienes derecho hacerte rico en todas las áreas de la vida, besos, suerte y sé feliz.
Publicado por Selenia Mariela Solis Hernandez
Publicado el 31/10/2011 19:41 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 48
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025