Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MQ DOS MESES EN USA Y LUEGO MEXICO!!

NOTA DE LORENA ROJAS DESPERTANDO CONCIENCIAS POR EL CANCER DE MAMA...Y NOS DICE DE MANOS QUIETAS 2 MESES DE GIRA EN ESTADOS UNIDOS;LUEGO EL NORTE DE MEXICO Y TAL VEZ SIGAN AL CENTRO DE MEXICO ...OJALA....

Se unen contra cáncer de mama

Lorena Rojas presencia el récord del listón humano más grande del mundo

COMBATIVA. La actriz participa activamente para informar sobre el mal (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Domingo 30 de octubre de 2011J. Fabián Arellano M. | El Universal

Comenta la Nota

josue.arellano@eluniversal.com.mx

Su enfermedad no es más importante que la de otras mujeres, ni pretende ser ejemplo. Lorena Rojas impulsa la importancia de detectar a tiempo del cáncer de mama para evitar más muertes en México y el mundo.

“Más que un consejo es compartir la experiencia y decir que a mi lo que me ayudó fue la información, sobre qué procesos iba a atravesar y cómo me iba a sentir para que no me diera miedo y pudiera enfrentar esta enfermedad”, dijo a EL UNIVERSAL la actriz, quien presenció un récord más que se rompe en el país: el del listón humano más grande en el mundo.

Más de cuatro mil personas se reunieron en la explanada del monumento a la Revolución para implantar una nueva marca: 4 mil 125 personas haciendo un giganteso listón rosa.

La reunión fue impulsada por el FUCAM, la CANIPEC, Procter&Gamble y el Instituto de la Mujer del Distrito Federal, cuya titular no asistió, pero en su representación estuvieron Mario Delgado, titular de Educación de la capital, y Javier Hidalgo, director del Instituto de la Juventud del DF.

“Esto superó mis expectativas y es tan importante que me dan ganas de llorar de ver tanta gente involucrada. No pensé que diera frutos tan grandes porque se logró algo muy difícil...

“Como mujeres debemos preservar la vida y qué mejor que empezar por la propia”, añadió la actriz, quien participa como vocera en Estados Unidos de la fundación Live Strong, que encabeza el ciclista Lance Armstrong.

“Vienen diferentes actividades que aún no tengo calendarizadas en México, pero a la vez hago cosas con la fundación de Lance Armstrong, de la que soy vocera, y me complace ser su voz latina en Estados Unidos”, comentó.

Entre las actividades que Rojas ha hecho con el organismo internacional están las charlas con comunidades hispanas en el país vecino, pero también en América Latina y Europa, donde participó en el Summit Global Cancer en Dublín, Irlanda.

En cuanto a trabajo, Lorena estrenará el mes próximo la obra Manos quietas, en la que comparte créditos con Aylín Mujica, Fernando Colunga, Johny Lozada y Giselle Blondet.

“Abriremos en Bronswille, Texas, el 3 de noviembre y estaremos dos meses de gira en Estados Unidos, después nos bajaremos al norte de México y espero la podamos traer más al centro”.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2011 12:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Muchas gracias por la nota :).

Publicado por Anita
Publicado el 30/10/2011 12:13 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

gracias,,por la información.....aunque yo tengo las mismas como no puedo ir me quedo con las ganas,,pero agradezco que nos tengan informadas de todoooo,,todo..jejjej,,un saludo...rebecadonet...por cierto quiero pedirte el banner del vampiro ese que me pusiste en la taberna...mil gracias...

Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/10/2011 12:19 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

este es el que te pido...un saludo...lo puedes dejar en la misma taberna,,asi no hay que abrir mas temas..jejjeej

Publicado por rebecadonet
Publicado el 30/10/2011 12:27 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

GRACIAS GIRAA POR LA INFORMACION...OJALA QUE VENGAN AL D.F...TENGO MIS DEDITOS CRUZADOS...JEJEJE...BESITOOOS

Halloween3

Publicado por steph
Publicado el 30/10/2011 13:22 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Esto marcha. Primero el norte y poquito a poquito a recorrer más sitios, si esta en el D.F para finales de marzo no dejaré de pellizcarme por si es un sueño ... seguiré atenta a  las novedades. Gracias por la información.

Publicado por darcy
Publicado el 30/10/2011 14:14 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
HOLA GRACIAS POR LA INFORMACION; YO CREO QUE TODAS LAS DEL DF ESTAMOS IGUAL PIDIENDO PARA QUE SE NOS HAGA REALIDAD EL MILAGRITO DE QUE VENGA PARA ACA. NI MODO SEGUIREMOS ESPERANDO Y ATENTAS A CUALQUIER INFORMACION. SALUDOS!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 30/10/2011 15:07 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

GRACIAS AMIGA POR LA INFO

Publicado por fercarmina
Publicado el 30/10/2011 15:26 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 410
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/11/2025