El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()

Su enfermedad no es más importante que la de otras mujeres, ni pretende ser ejemplo. Lorena Rojas impulsa la importancia de detectar a tiempo del cáncer de mama para evitar más muertes en México y el mundo.
Más que un consejo es compartir la experiencia y decir que a mi lo que me ayudó fue la información, sobre qué procesos iba a atravesar y cómo me iba a sentir para que no me diera miedo y pudiera enfrentar esta enfermedad, dijo a EL UNIVERSAL la actriz, quien presenció un récord más que se rompe en el país: el del listón humano más grande en el mundo.
Más de cuatro mil personas se reunieron en la explanada del monumento a la Revolución para implantar una nueva marca: 4 mil 125 personas haciendo un giganteso listón rosa.
La reunión fue impulsada por el FUCAM, la CANIPEC, Procter&Gamble y el Instituto de la Mujer del Distrito Federal, cuya titular no asistió, pero en su representación estuvieron Mario Delgado, titular de Educación de la capital, y Javier Hidalgo, director del Instituto de la Juventud del DF.
Esto superó mis expectativas y es tan importante que me dan ganas de llorar de ver tanta gente involucrada. No pensé que diera frutos tan grandes porque se logró algo muy difícil...
Como mujeres debemos preservar la vida y qué mejor que empezar por la propia, añadió la actriz, quien participa como vocera en Estados Unidos de la fundación Live Strong, que encabeza el ciclista Lance Armstrong.
Vienen diferentes actividades que aún no tengo calendarizadas en México, pero a la vez hago cosas con la fundación de Lance Armstrong, de la que soy vocera, y me complace ser su voz latina en Estados Unidos, comentó.
Entre las actividades que Rojas ha hecho con el organismo internacional están las charlas con comunidades hispanas en el país vecino, pero también en América Latina y Europa, donde participó en el Summit Global Cancer en Dublín, Irlanda.
En cuanto a trabajo, Lorena estrenará el mes próximo la obra Manos quietas, en la que comparte créditos con Aylín Mujica, Fernando Colunga, Johny Lozada y Giselle Blondet.
Abriremos en Bronswille, Texas, el 3 de noviembre y estaremos dos meses de gira en Estados Unidos, después nos bajaremos al norte de México y espero la podamos traer más al centro.