El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Aloha
Una nueva desde el estado de el arco iris. Nunca habia visto una telenovela hasta que vino de visita mi mama y queria que le grabara una novela que apenas empesaba (perdon mi espanol no esta muy bueno) que era STD. Nunca habia oido de FC pero encuanto lo vi tuve que buscar en la compu todo sobre el. Me encanto todo que encontre sobre el- lo profesional, caballero, sentido de humor y lo guapo que esta. Ya que encontre este sitio como me e divertido leyendo todo que escriben, me encantan los banners, videos, webnovelas y por supuesto las noticias. E aprendido tantas palabras y frases (siempre tengo mi cell con spandict listo). Les doy unas gracias a todas especialmente las que ponen las novelas para descargar. Por ustedes e podido ver casi todas las novelas de FC. Ahorita estoy a la mitad de AMF. Todavia no me decido mi favorita. Tengo algunas preguntas si me pueden ayudar.
Quien es Omar, el que siempre esta con el? su asistente, guardaespalda, etc.
Por que no puedo habrir este sitio en mi ipad (que pena el sitio no tiene "app")
Que es muack?
Se ban a juntar las Colungeras en LA para la obra? yo ya tengo mis boletos
Gracias
Publicado por nalugirl
Publicado el 29/10/2011 16:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
HOla bienvenida a CT, que buen gusto tiene tu mamá, jejeje, mira que por ello andas por aquí...... espero te la pases muy bien ya que este es un foro hermoso....... excelente que ya tengas tus boletos para la obra, ya verás que FER en teatro es sencillamente fábuloso, respecto a Omar es uno de los mejores amigos de FER, prácticamente su Brother como el mismo le dice, Omar es productor y labora en Univisión......
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/10/2011 16:06 - Total Temas: 8838 - Total Mensajes: 85411
HOLA BIENVENIDA ESPERO QUE DISFRUTES TANTO O MAS QUE YO EN ESTA LINDA CASITA AUNQUE EN ESTOS DIAS POR LAS FECHAS QUE SON PUEDES PASAR UN POQUITO DE MIEDO.....
Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/10/2011 16:57 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA AMIGA BIENVENIDA .CUAL ES TU NOMBRE .LO DE MUAK ES UN BESO ,
Publicado por maapche
Publicado el 29/10/2011 17:13 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
HOLA BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA, AQUI LO PASARAS MUY BIEN Y TENDRAS MUCHA INFORMACION , CREO QUE QUIERES SABER QUE SIGNIFICA MUACK SON BESOS....
BESOS ANGELES
Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 29/10/2011 18:32 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791
Hola, un placer saludarte y darte la bienvenida... te lo vas a pasar muy bien.... y ya sabemos que tienes muy buen gusto... corre en la familia.
Para entrar en ColungaTeam con el IPad o el IPhone... (lo que no te deja entrar es el flash de la introduccion a ColungaTeam) .... para saltarlo, entra directamente al foro.... En lugar de buscar solo ColungaTeam, escribe este link y veras si te funciona, entras por el "back door".
http://www.colungateam.com/foro/index.php
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/10/2011 19:06 - Total Temas: 3576 - Total Mensajes: 118389
Bienvenida a esta casita que nos provee Fernando. Espero que la disfrutes tanto como yo.
Aloha,
Scarlett
Publicado por Scarlett03
Publicado el 29/10/2011 21:32 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

¡¡¡ESPERO QUE TE DIVIERTAS CON TODAS NOSOTRAS!!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/10/2011 22:08 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Bienvenida a esta hermosa casita, como ya lo han dicho esperamos que te diviertas mucho, y sabes tenemos algo en comun; en eso de conocer a Fer por medio de nuestras mamàs, pues yo lo conoci por que desde chiquita mi mami veia novelas y a mi siempre me gustaban solo las de Fer jeje y pues claro me acolunge :)
Publicado por Riluma
Publicado el 29/10/2011 23:10 - Total Temas: 71 - Total Mensajes: 1999
BIENVENIDA AMIGA!!!!!!ESPERO QUE DISFRUTES DE ESTA BELLA CASITA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/10/2011 01:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA NALUGIRL!! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA,
AQUI LO PASARAS MUY BIEN Y ARAS MUY BELLAS AMISTADES...SI O SI ....
.BESOS DESDE ESPAÑA...ANGELES CUBERA
Publicado por cubera
Publicado el 30/10/2011 03:24 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Bienvenida a Colunga Team. Espero que lo pases bien en esta linda
casita que nos regala Fer.
Saludos desde Barcelona,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 30/10/2011 04:30 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Gracias por el consejo del ipad. Cuando salgo de viaje me gustaria entrar a este sitio pero nunca lo podia habrir. Ahora si no tengo que esperar hasta que regrese a mi casa para entrar al sitio.
Mahalo,
Concha
Publicado por nalugirl
Publicado el 30/10/2011 04:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 307
BIENVENIDA AMIGA!!!! VERÁS QUE LO VAS A PASAR MUY BIEN
EN ESTA GRAN CASA Y NO CABE LA MENOR DUDA QUE EN TU
FAMILIA TENÉIS ÚN GUSTO EXQUISITO.
BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 30/10/2011 05:44 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA,,AMIGA
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/10/2011 05:55 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
BIENVENIDA A COLUNGA TEAM !!!
HOLA AMIGA ... SEGURO QUE VAS DISFRUTAR MUCHISIMO DE ESTA BELLA CASITA QUE NOS REGALA FERNANDO... DIVIERTETE Y EL ESPAÑOL SE VA APRENDENDO, COMO YO LO ESTOY HACIENDO...JEJEJE...
BESITOS DESDE PORTUGAL... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 30/10/2011 06:14 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
.HOLA NALUGIRL.....SALUDOS DESDE PUERTO RICO ....ESPERAMOS QUE LO PASES BIEN ... NO SE HACER BANNERS NI SLIDES NI VIDEOS PERO LA PASO MUY BIEN ...
PD: SOY LA MUJER DE LUIS MANRIQUE ..JE! JE! ..
ABRAZOS FER-TíSIMOS ...EVANLY ( MARIA )
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 30/10/2011 15:52 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLA Y BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!!
ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO EN ESTA LINDA CASITA.
BESITOS DESDE PORTUGAL... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 30/10/2011 15:57 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040